FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Ian Somerhalder quiere casarse con Nina Dobrev

#0
ki17
ki17
21/06/2012 16:56
Aunque en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Elena efectuaba una aproximación espectacular a Damon acabó por escoger a su hermano, a Stefan. Pero en la vida real Ian Somerhalder es el que se ha llevado a Nina Dobrev. Y la pareja estrella de 'Crónicas vampíricas' podría casarse pronto... Según Hollywood Life, que cita a allegados de los tortolitos, Ian Somerhalder está loco por casarse y se lo puede pedir uno de estos días a la protagonista de la serie pero la joven parece no tener tanta prisa. 'Ian tiene 10 años más que ella y está completamente listo para dar este paso, lo que no es su caso. Pero él dice que comprende su deseo de esperar. Ian se lo pedirá, tan pronto como le diga que está lista...'

Fuente: Pizquita
#1
Romai
Romai
21/06/2012 17:52
Yo a estas cosas no hago ni caso...Que sabrán ellos??? Como saben lo que piensa Ian? Es que yo a veces con los periodistas flipo...Cuando no tienen noticias pues ala, se las inventan y fiesta. A ver, ojala algun dia se casen, a todos nos gustaria ver a Nina vestida de novia y a Ian con esmoquin...Pero que vamos, esa noticia no tienen mi pies ni cabeza...Todo especulaciones...Nada de datos. Ian está esperando a que Nina esté preparada para pedirselo y eso podria ser un dia de estos...Que vieron las cartas del tarot para asegurar eso???

Y por cierto, lo de que Ian tenga 10 años mas no tiene nada que ver: hay personas que con 20 años ya están mas que preparadas para casarse y otras que con 40 aun no maduraron lo suficiente para dar ese paso.

Que hagan lo que quieran y cuando quieran...Y sobre todo, que les dejen disfrutar un poquiño de la vida, por Dios!Que se lo merecen! Nian forever...Pero con una dosis de oxigeno que los pobres no pueden respirar!!!!xd
#2
Jazz44
Jazz44
21/06/2012 17:56
amen, romai, amen, yo todavia sigo esperando a que le crezca el bombo a nina... pero nada de nada xDDDD xD
#3
nieybal
nieybal
21/06/2012 21:38
es que a la prensa le gusta hablar por hablar y sacar tema, para tener más morbo. Yo de ellos, que no tengan prisa y que se tomen las cosas con calma, que si se tienen que casar se casaran. Que si él se espera un poquito más no pasa nada.