FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Happy Birthday sister

1 2 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 00:48
!Feliz dia! Taly, y como lo prometido es deuda, ahí vá mi regalo, te he hecho una tarta de "chocolate intenso" para una chica "intensa como tú", con un toque de fresa , para que sea más sensual....

happybirthdaysister

La tarta no viene sola la acompañan....

happybirthdaysister

Seriusly? Decepcionada?
Bueno , no te preocupes era una pequeña broma,que sé lo que quieres "en tu dia"

happybirthdaysister


Aunque a lo mejor prefieres esta imagen

happybirthdaysister

O esta otra, jeje

happybirthdaysister

QUE LO DISFRUTES, que sabes que te quiero mucho.

Y para terminar :una canción, que en ningún cumpleaños puede faltar.
#1
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 01:03
sister ...I LOVE YOU!!! m asusta lo acertada q estuviste con todo...XDDD

xocolate y fresa...OHHH YEAAAAH!!!( no soy nada sin mi ya tradicional xocolate con lacasitos de los jueves noxe...)

cuerpazos x dokier... no t ha qdao algo d cobertura x ahi??(a mi el sexo me gusta muy "sucio", soy como woody allen XDDD)

y ese ian lindo, bello, q m trae 2 regalos (el d la caja y el otro solo nosotros sabemos dond lo lleva...) y q m canta... ay laia ( q creo q es laia la siguiente...), no prometo nada d q llegue a su hora, mas q nada xq con lo q tngo pensado le va a hacer falta vitaminarse y remineralizarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo pa q t llegue en buen estado y eso ocupara su tiempo XDDDD
#2
Valentine
Valentine
05/07/2012 01:13
Muchas felicidades Taly!

Disfruta de la tarta aunque sea virtualmente, que pinta tiene!
A disfrutar todo lo que puedas que las pequeñas cosas son las que nos alegran el dia y no se pueden dejar pasar que luego nos pesa.
Asique a vivir, disfrutar y ser feliz con los tuyos todo lo que puedas y come mucha tarta que el dulce siempre sienta bien.
Un gran tirón de orejas y queeee cuuuumplaaaaas muuuuuchoos máaaaas!!!!
Porque es una chica excelente! porque es una chica excelenteeeeee!!! porque es una chicaaaaaaa exceleeeeeenteeeeeeeee y siempre lo seráaaa!!! y siempre lo seráaaaaaaa!!!
y siempre lo seráaaaaaaa!!!

happybirthdaysister

no se dejaba subir el pimpollo!!! vamos!

happybirthdaysister
y otra en sus salsa tirado por el suelo para ponertelo más facilito :P
#3
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 01:25
Feliz Cumpleaños!. Vaya, estas muy animada, a la siguiente no le va a quedar mucho. Te lo vamos a dar así:

happybirthdaysister

Y lo vas a devolver así, todo tirado:

happybirthdaysister
#4
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 01:41
qien avisa no es traidor sino buen avisador asik ahi voy...

si despues d esta noxe tardais en saber d mi y a laia no le llega lo suyo, haceos a la idea q lo mismo salimos en las noticias d esta guisa "consumidos d consumar y consumar"...XDDD

happybirthdaysister

os dejo q m van a dar regalos sustaciosos, ejem, ejem....
#5
Atun
Atun
05/07/2012 01:48
muchísimas felicidades taly!!!!! oyoyoy que se nos hace mayor la alegría del foro!!! un besote reina!!
y para celebrarlo....

chanananán....
que empiece la fiesta
happybirthdaysister

pero sin excesos, eh?
happybirthdaysister

o bueno... bajo tu responsabilidad lo dejo....
happybirthdaysister
happybirthdaysister

y ojito con dejarme a mi sin regalo que te retiro la palabra! moderate! xD
#6
ESTEKA
ESTEKA
05/07/2012 01:59
Ya q Arw esta en todo y te ha abierto post por tu cumple yo voy a intentar dedicarte algo q habras visto mil veces pero una tiene sus limitaciones,

Felicidades!!!
fiesta
#7
nieybal
nieybal
05/07/2012 02:06
por dios quiero que para mi cumple también me hagáis esto!!!!!!! es que me lo comería todo!

FELICIDADES TALY! Te lo voy a cantar como lo dice mi sobrinita: tuteañños feeeelissss, tuteaños felissss tuteaaaaños felisssss, tuteaaaaaaños feeeeeeeeeeelisssssssss

y de regaloo uno de esos videos que nos gustan tano

#8
Asiria91
Asiria91
05/07/2012 02:53
Felicidades!!!!!!!!!!! Joder, vaya regalitos te han hecho por aquí, eh?

Voy a hacer mi primer intento para poner poner fotos...a ver cómo se da.

Por si después de Ian quieres seguir con la celebración

happybirthdaysister



happybirthdaysister


happybirthdaysister


Que he leido por ahí que también estás enganchada a sobrenatural y a Dean, yo tuve una época se obsesión con él xDD aunque no voy al día ya con los capis, que estas últimas temporadas ya no me molan tanto.

Por cierto, ¿Alguien ha visto o leído Como agua para chocolate? es que la imagen que has puesto de como vais a quedar tú e Ian después de tu cumple...me ha recordado mucho a eso xDD
#9
davinia29
davinia29
05/07/2012 08:32
Feliz Cumpleaños Taly!!!!!!!!!!!!!!!

happybirthdaysister

Te traigo una tarta de 3 chocolates…
happybirthdaysister

La verdad es que es muy difícil estar a tu altura en sorpresas pero intentaré a mi manera hacerte sentir tan especial como me hicistes sentir tu a mí. Porque eres muy grande, mira que no hace tanto que nos conocemos pero ya te digo que me has conquistado, adjetivos son muchos lo que te pondría pero sobre todo, “TRANSPARETENTE, DIVERTIDA, SINCERA, IRÓNICA, CHISPEANTE, AUDAZ Y SIN PELOS EN LA LENGUA”. Qué más puedo decirte? Sigue así y gracias por hacerme reír en tantas ocasiones. Te deseo lo mejor en este día tan especial. Aquí van algunas cosillas:

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

-----------------------------------------------------------------
No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!


Ian te quiere decir algo…
happybirthdaysister
no soy yo esta vez quien te puede mandar a Ian, La última cumpleañera es la que te lo tiene que hacer llegar…ejem ejem, pero mientras tanto te dejo algunas fotitos donde seguro que te gusta verlo.
happybirthdaysister
Versión chico malo..
happybirthdaysister
happybirthdaysister
happybirthdaysister

Bailando sólo para ti…
happybirthdaysister
happybirthdaysister
happybirthdaysister

Para finalizar, mi canción favorita de cumpleñaos feliz no podía faltar, te la dedico porque a mí me da muy buen rollo y me hace sonreír..



Preciosa disfruta mucho de tu día porque lo mereces, espero que te haya gustado mi sorpresa.
#10
ruti2
ruti2
05/07/2012 10:52
Muchisisimas felicidades amiga...Es la 3ª vez que lo hago ja ja pero da igual..Contra mas mejor...Esta es mi pequeña aportacion para ti...Disfrutalo...No es mucho pero ahi va...

happybirthdaysister

happybirthdaysister

happybirthdaysister
#11
patire
patire
05/07/2012 11:34
Felicidades Taly!!! Ya estoy viendo que tienes Ian para rato. Espero que lo disfutes jeje, bueno y aqui va mi pequeña aportacion.

Ian te esta esperando:

happybirthdaysister

Y esta muy impaciente:

happybirthdaysister
#12
Megan17
Megan17
05/07/2012 11:56
Felicidades!!!!!!!!!!! Me encantan los cumples, son tan divertidos.... aquí va mi regalo que lo disfrutes y que pases un día de 10!!

happybirthdaysister

happybirthdaysister
Está listo y preparado para la acción!! jaja...
#13
Vega137
Vega137
05/07/2012 16:27
¡taaaaaaaaaaaaaaly!

CUUUUMPLEAÑOS FELIZ, CUUUMPLEAÑOS FELIZ, TE MAAANDAMOS A IAN, CUUUMPLEAÑOS FELIZ! bravo Bueno, no pega, pero es para que te acuerdes del regalito que te tenemos preparado carcajada (Que no te lo olvidas ni de coña, peero... xd) Pásate un día perfecto ¿vaale? Que una vez al año no hace daño.. Bueno, y ya de paso acuérdate un poquito de nosotras, que te estamos esperando para la fiesta nocturna carcajada

happybirthdaysister
happybirthdaysister

Te está esperando, ansioso...

happybirthdaysister

happybirthdaysister

happybirthdaysister

happybirthdaysister

happybirthdaysister

Lo dicho... ¡A DISFRUTAR!
#14
losprotegidos16
losprotegidos16
05/07/2012 16:49
ZORIONAK GUAPAAAAA!! FELCIDADES!!! HAPPY BIRTHDAY! en aleman:HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH en italiano:COMPLIMENTI, en catalan:FELICITATS

espero que pases un genial dia que te lo emreces y que te quiero mucho por todas esas veces que entro al foro y me echo unas risas por lo que pones y por tus fotos, coments videos etc etc

txikas me aveis dejado limitada de fotos de ian a ver si encuentro alguna que te guste:
te espera en la playa y con bebida para que no te que quejes jaja
happybirthdaysister
con una sonrisa te recibirá y de sus ojos te enamorarás
happybirthdaysister
si quieres y te lo ganas se puede vestir con traje
happybirthdaysister
y cuando haya terminado saldra a la ventana para hacer saber a los demas lo bien que se lo pasa contigo:
happybirthdaysister
y pra finalizar el dia te colocará una pulsera para que cuando la mires te acurdes de el
happybirthdaysister

puz eso pasa un feliz dia en compañía de tu familia y espero que nos regales muchos momentos como los que ya nos has regalado!
un besazo enorme y disfruta que te lo mereces!
#15
Vega137
Vega137
05/07/2012 16:54
Hombre que le va a gustar... En la primera se le ve el caminillo.. jajajaja lengua
#16
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 16:57
m voy a poner como dice mi hijo..."COMO EL TIO KIKO"!!!

ana , justo, como agua para xocolate, m he leido y el libro y visto la peli...

muxisisisisisisimas gracias x todos esos regalitos y mensajes, sois geniales, family!!!

edito: ese caminillo...OEEEEEEEEEEEE!!!
#17
losprotegidos16
losprotegidos16
05/07/2012 17:13
veo que has abandonado a Ian para eso te lo damos?? jajajajj
#18
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 17:23
prometi devolverlo en buenas condiciones... esta ...tomando algo d vitaminas pa el siguiente asalto...
#19
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 19:10
No seas mentirosilla sister, que me ha mandado un wassap, y lo que está es esperandote tomando una copa en el jacuzzy.(Es que despues de mes y medio en casa, ha cogido confianza el chico y me cuenta sus "secretillos" jajaj).).

happybirthdaysister
#20
toni35
toni35
05/07/2012 20:28
Felicidades ydaphes , que acabes de pasar un feliz día con los tuyos.
1 2 Siguiente