FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Hola soy nueva viendo la serie !!

1 2 Siguiente
#0
cacharel
cacharel
08/07/2012 14:28
Hola soy nueva viendo la serie podriais ayudarme a resolver algunas preguntas?
¿Como se llama la camarera hermana del ex de Helena?
¿Como se llama la tía de Helena y Jeremi?
#1
Jazz44
Jazz44
08/07/2012 14:40
bienvenida!!!

la camarera es Vicky y la tia de los Gilbert se llama Jenna

un saludo!!!
#2
ruti2
ruti2
08/07/2012 15:03
Hola y bienvenida...Espero te diviertas mucho. bss
#3
cacharel
cacharel
08/07/2012 15:26
Muchas gracias jiji estoy viendo la serie en series yonkis pero se corta con lo de los 30 minutos -.-"
por ahora sta muy interesante
#4
ydaphes
ydaphes
08/07/2012 15:38
bienvenida!!

mirala desde aqui q los videos desde moevideos no s cortan a los 30 min... eso si deja q 1º cargue el video unos 15 min o asi...q si no s t qdara cargando a cada poco...

y si la ves en VOSE , esta otra opccion de aqui es muy buena...
#5
Atun
Atun
08/07/2012 19:04
acabas de empezar? no sabes lo que has hecho, insensata!! jajajaja
verás como llegarás a un punto en el que inconscientemente no podrás parar hasta que te la termines xD
bienvenida!!!
#6
nieybal
nieybal
08/07/2012 21:01
mírala en series pepito que yoahí no he tenido problema y con meovideos tampoco.
#7
lilybeth
lilybeth
08/07/2012 21:05
Bienvenida, Cacharel! Espero que disfrutes de la serie y nos vayas contando que te parece.

Recomendación: Ver Crónicas en VOS, es totalmente diferente, el doblaje es bastante malo.
#8
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 21:37
Bienvenida Cacharel!!!

buena la has liado....ya no vas a parar....yo las veo en series pepito y loq dice Lily de la version original es obligatorio!!!no las veas con el doblaje español!!!
#9
SDistance
SDistance
08/07/2012 22:59
Bienvenida:)
Yo tambien empecé a ver la serie hace un mes mas o menos, cuando me dieron las vacaciones, y en este mes no he parado de ver capitulos y estoy deseando poder ver la siguiente temporada.
No vas a poder parar de verla, creeme jaja.
Como dicen por aqui, te recomiendo la version original, no hay punto de comparacion a las voces reales de los personajes a los doblajes.
#10
Atun
Atun
08/07/2012 23:05
es que el doblaje de damon en castellano... pierde toda la gracia.
Por no hablar de que klaus SE DEBE escuchar con su voz, vamos, es norma obligatoria para toda aquella que vea la serie
#11
SDistance
SDistance
08/07/2012 23:09
Los doblajes de Damon y Klaus en castellano me parecen de risa, nose, con esa voz es imposible tomarles enserio.
Totalmente de acuerdo con tigo, Joseph Morgan tiene un acento taaaaaaaaaaaaaaaaan sexy jajajaja
#12
ydaphes
ydaphes
08/07/2012 23:09
ya no solo es como suenan ellos, sino q con los doblajes a veces quisieras pegarte un tiro x lo muxo q distan d lo q realmente s dice...cacharel no leas lo siguiente q es spoiler...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

claro ejemplo q cagarla con el doblaje, es sobre lo q rose le dice al capitan cortarrollos en el viaje d vuelta a MF en el 3x19, q en el doblaje dice q damon es lo peor pa elenita ( sin mas!!), pa matarlos...

#13
ESTEKA
ESTEKA
09/07/2012 00:02
yo de la traduccion no puedo hablar porque no controlo tanto el ingles me defiendo pero no llego a tanto yo me fijo mas en las voces.....porque q me decis de la de Stefan q parece q estas en cuatro viendo Dexter....vamos hombre por favor!!!!y la de Elena???horrible yo no lo puedo soportarrrr!!!
me voy a felicitar a Laia q seguro q alguien ya ha abierto un post por su cumple!!!
#14
toni35
toni35
09/07/2012 19:01
bienvenida Cacharel , que suerte empezar a ver la serie.
#15
damoniaca
damoniaca
09/07/2012 20:34
Hola cacharel,bienvenida al foro!!
Yo tb te envidio por empezar a ver la serie de nuevo sin saber que va a pasar...
En fin...te doy un par de semanas para que estes leyendo spoilers sobre la 4ª con nosotr@s!!jajaja,es que engancha xo muuucho.

sobre lo que ha comentado taly,totalmente de acuerdo,es una verguenza que traduzcan mal las frases,le quitan todo el significado de lo que dice el personaje,yo creo que deberían cuidar mas esos detalles al traducir.

Y lo de las voces tb de acuerdo,no hay color!!
#16
patire
patire
09/07/2012 20:49
Bienvenida cacharel ya veras no vas a poder parar de ver la seri. Lo bueno que tiene empezar ahora a ver la serie esque no tienes que esperar a que empiece las temporadas hasta que acabes la tercera y estes como nosotras a la espera de spoliers.

Y lo de los doblajes, al que mas afecta es a klaus porque con la voz que tiene el y la que la ponen... Y bueno tambien que las frases de Damon y de muchos personajes cambian
#17
nieybal
nieybal
09/07/2012 21:02
Hola cacharel!! pues no se que decirte porque como en dos semanas se ponga al día, al igual que las nuevas qe han entrado al foro y estan viendo la serie, se ponen al mismo nivel y aquí todas comentando y esperando Spoilers!!!!!
#18
Shine11
Shine11
10/07/2012 00:16
Bienvenida Cacharel!! En una semanita más o menos estás puesta al día, ya verás, te lo digo por experiencia propia xD esto viciaaaa

Sobre las traducciones, las voces y eso... Estoy de acuerdo en que no tienen nada que ver con las originales pero a mí la de Damon no me termina de disgustar. En cambio la de Klaus es un delito compararla.
Yo tampoco controlo mucho el inglés para ver la serie como debe ser (sé el español y mal jaja) pero algunas escenas si que las he visto en youtube, merece la pena.
#19
agalasia
agalasia
10/07/2012 00:38
muy bien otra mas enganchada a la serie como debe ser,bienvenida cacharel,desde luego como dicen esta serie es una droga al menos para mi,te atrapa de una manera que paque decirte y ya veras que pronto te pones al dia,yo desde luego estoy esperando a que termine de emitirla en tnt para empezar verla otra vez desde el principio y ya iras viendo como van cambiando damon (para mejor )yo opino que si que la version original las voces de damon y klaus son muy sexy pero la que no sabemos ni papa de ingles como una servidora aunque la veas subtitulada en español te pierdes muchos detalles y la traduccion a veces la verdad hay frases que no se las entiendo
#20
Slexie4ever
Slexie4ever
23/07/2012 17:05
Hola! Yo también soy nueva viendo la serie y la verdad es que ahora estoy que no puedo parar. Madre mía!! En menos de una semana me he tragado la primera temporada y ayer ya empecé la segunda. Tengo que reconocer que al principio no me enganchó mucho pero cuando iba por el sexto o séptimo capítulo fue ya un no parar!! Adoro a Damon!!! Espero que Elena espabile!!!
1 2 Siguiente