FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Adios definitivo a Alaric?

#0
SDistance
SDistance
08/07/2012 23:07
Buenas, abro el post para hablar sobre la muerte de Alaric, me gustaria saber si teneis alguna idea de si es el final definitivo del personaje o si seguirá apareciendo en la serie.
No era un personaje que me gustara demasiado, pero en los ultimos capitulos cuando aparecia siendo el malo malote empezo a interesarme bastante la verdad jajaja, nose, empece a verle de manera distinta.
#1
ydaphes
ydaphes
08/07/2012 23:21
pues yo soy d las q pienso q ric era la lexe d bueno buenazo... y malo malisimo!! m da una pena enorme q este "caput".. quizas lo llamen (alguna vez muy muy muy especifica vez) pa aparecer en plan "swayze" hablando a traves d capitan cortarrollos pero supongo q eso sera todo, por desgracia. snifsnif
#2
Atun
Atun
08/07/2012 23:25
yo con esta serie no me atrevo a afirmar nada eh? Que cualquier día le da un venazo a la plec y lo resucita con vete tu a saber que hechizo de la bonifacia o whatever...
pero de momento me da que taly tiene razón y que si lo volvemos a ver será en modo aparición...ahora también depende de como le funcione la serie nueva (que no se yo...) porque a fin de cuentas por eso se lo acabaron cargando...
A mi me sorprendió muchisimo este hombre, porque de bueno era adorable y de malo hizo un papelón de la ostia. Y eso pocos actores lo consiguen, normalmente cuando los cambias tan radicalmente de rol, o no te los crees o no encajan...así que chapó para matt davis.
#3
Megan17
Megan17
08/07/2012 23:33
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que reconocer que no creo que Alaric regrese de alguna forma... como mucho como fantasma y jeremy traduciendo... o algún flasback... pero nada más snif una pena, a mí me encantaba su personaje, super buena gente...
Y yo tampoco veo claro eso de marcharse de tvd (una serie con éxito y ya tiene un reconocimiento) para entrar a una serie nueva que no sabes como va ha salir la cosa... y más tieniendo un papel tan bueno como alaric en tvd... pues la verdad es que esa serie debe estar muy bien y su personaje también para cambiarlo por lo que tenía en tvd... que después de damon, mi personaje favorito...
#4
nieybal
nieybal
08/07/2012 23:54
A mí me pasaba lo mismo, era uno de mis personajes favoritos y encima se lo cargan aiissss, una pena la verdad, además que era el único amigo de Damon.

Yo también creo que si vuelve será para alguna aparición momentánea en plan flashback o aparición fantasmal.
#5
SDistance
SDistance
09/07/2012 00:04
Es totalmente injusto, ahora es cuando Alaric estaba en su mejor momento, físicamente hablando; porque desde que se vuelve malo tiene una actitud y unos gestos que madre mia, ya le quisiera para mi. Gran trabajo de Matt Davis sin duda.
Hay que buscarle un nuevo amigo a Damon, yo voto por Klaus jajaja, los dos de copas harian una buena pareja.
#6
nieybal
nieybal
09/07/2012 00:09
Ojalá en la 4 se junten los dos como amiguetes, anda que no se darían más de una fiesta :P

#7
Megan17
Megan17
09/07/2012 00:15
jaja damon y klaus de amiguetes no lo veo yo... klaus se ha empeñado en matar a elena más de una vez, se cargó a jenna, obligó a su hermano a marcharse sacando el monstruo que lleva dentro, etc, etc, etc. Sí a eso le sumamos que ambos tienen una forma de ser muy parecida (excepto por los brotes psicóticos que eso solo es cosa de klaus y por los momentos forever alone.)... chocarían demasiado, es imposible que se lleven bien... aunque la plec tiene una idas de olla que no diría que un futuro damon y klaus fueran best friends forever... jaja... no lo veo, ni de coña XD

EDITO: joé, que mal rollo me ha entrado al ver el vídeo este de damon y klaus... que aquisto por dios carcajada ahí quita quita...
#8
SDistance
SDistance
09/07/2012 00:24
Creo que es una idea imposible la verdad, Damon no va a olvidar lo que Klaus ha hecho, y Klaus no va a olvidar que Damon a pasado gran parte de su tiempo intentando asesinarle. Pero bueno, aqui nunca se sabe jajajajaja Sigo creyendo que harian buena pareja.
adiosdefinitivoaalaric
#9
nieybal
nieybal
09/07/2012 00:32
acababa de encontrar el vídeo jajajja
pero no, yo sigo siendo de damon-elena. Y no se, yo creo que algun momento los veremos juntos como amiguetes o como aliados en un futuro.
#10
SDistance
SDistance
09/07/2012 00:40
Bueno, ahora que ha pasado todo lo de Elena convertida en vampiro por culpa de Stefan, no digo yo que Damon no sea capaz de aliarse con Klaus para fastidiar a su hermano, teorias jajaja
#11
lilybeth
lilybeth
09/07/2012 01:26
Jesús, que video! Entre el Klefan y el Klamon me van a quitar la vida!. Ya lo he dicho muchas veces, es la mejor opción, Damon y Klaus tomando copas. Que van a discutir, sí. Qué va a ser pelea de gallos, sí. Nos gusta? SI.

Nadie apostaba por Damon y Alaric y mirad como acabaron...

En cuanto a la vuelta de Alaric, yo no lo descarto. Su serie es de las menos esperadas, dentro de las novedades para la próxima temporada. Es una de esas series de las que no se espera mucho. CW tiene otras opciones por las que ha apostado más fuerte. Matt Davis se fue y tuvieron que apañar su salida pero en una serie sobrenatural, todo es posible. Si le va mal, seguro que pueden hacer que vuelva. De hecho Julie Plec ya sugirió que puede volver cuando quiera, por el momento como fantasma pero, como decía, si hay fantasmas y vampiros, todo es posible.
#12
Beatrike
Beatrike
15/07/2012 09:51
Yo he leído que mientras Jer pueda ver fantasmas Alaric podrá seguir saliendo... no sé si será seguido, pero da a entender que al menos saldrá un par de veces más. O eso quiero pensar...
#13
Damonmyhusband
Damonmyhusband
06/10/2013 03:10
Holi Nie que canción es la del video? Se qué es la de Love the way you lie pero quien la canta? Porfiii
#14
Sanchez1988
Sanchez1988
06/10/2013 14:21
A mi Alaric me gustaba bastante.. lastima que lo mataran.. Supongo que Jer al poder ver fantasmas podrá verlo alguna vez, pero ya no será lo mismo.. Y volver a revivir.. la verdad es que se haría un poco pesado que todos los que mueran vuelvan a la vida milagrosamente.. Fue una lastima que se deshicieran de él..
#15
Patri610
Patri610
06/10/2013 15:51
A mi lo de alaric me fastidio muchisimo, encima le tenia un cariño especial y llore en ese capitulo como una magdalena jajaja
Si vuelve a aparecer por jeremy me parece bien, para mi era un personaje muy especial y su amistad con damon me encantaba, ademas cuando hacia de malo malisimo para mi lo bordaba... y matt davis es mi debilidad a parte de ian jaja
#16
ydaphes
ydaphes
06/10/2013 16:00
Buenas!! la canción por la que preguntas es la que cantan en dueto Rihanna y Eminem, pero cantada solo por ella...
#17
aria33
aria33
06/10/2013 16:43
Ojala vuelva Alaric! a mi me encantaba y va la Plec y se lo cargadiablo yo no descartaría que vuelva, con esta mujer nunca se sabe y con el emo viendo fantasmas almenos podría salir así.