FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Recomendaciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
SDistance
SDistance
10/07/2012 15:33
Ahora que estamos esperando hasta la cuarta temporada, digo yo que habra que entretenerse viendo nuevas series o ese tipo de cosas. Asique si podeis hacerme alguna recomendacion de alguna serie para ver en verano que os guste o esté entretenida os lo agradeceria infinitamente!
#1
Vega137
Vega137
10/07/2012 15:40
Uf, que bien me van a venir a mi también unas cuantas recomendaciones si Yo ahora mismo estoy con Gossip Girl, con los antiguos... Y haciendo remember de tvd, por supuesto lengua El otro día empecé a ver Once Upon a Time, el piloto no me convenció mucho pero creo que la seguiré... Y también tengo que ponerme con pequeñas mentirosas y perdidos, bueno, y la última de los protegidos, que dije que la vería algún día...
#2
SDistance
SDistance
10/07/2012 15:43
Yo empecé a segir Gossip cuando la ponian en divinity, pero cuando iba a empezar la tercera temporada la quitaron y no la han vuelto a poner y ahí me quedé.
#3
nieybal
nieybal
10/07/2012 15:53
yo los protegidos si no lo has visto, estoy a punto de terminar la de opun once a time (érase una vez), que no está mal, para entretenerse.
#4
Vega137
Vega137
10/07/2012 16:02
Yo es que una noche estaba haciendo un zapping y me enganché a GG, (Aquellos tiempos en los que no tenía ni idea de lo que pasaba por el mundillo de la tele xDD) que estaría.. Por la segunda temporada, y claro, me falta la primera, y todo desde que los cortaron... Me estoy poniendo al día...

Jo, es que los protegidos me da una pereza tremenda... Con lo fan que era yo antes... Esta temporada no me gustó nada, lo que vi.. (3 capítulos y me rendí xD)

Con todas las críticas tan buenísimas que hay de OUAT me esperaba más, pero claro, que solo he visto el piloto, a ver que va pasando...
#5
ydaphes
ydaphes
10/07/2012 16:05
pues en lo q estaba ya x acabarse la 3º temp d tvd he ido viendo series con las q m he ido poniendo al dia, a parte d las q empezron esta temporada y fui compaginando con la 3º d tvd...

*fringe, esta muy buena...m vi las 4 temp en un mes...

*supernatural... m he visto las 7 temp en poco mas d 1 mes... pon un dean y un castiel en tu vida, baby!!!!XDDD

*pretty litle liars... la empece el otro dia y estoy a 2 caps d terminar la 1º temp... esta muy bien.

*teen wolf.. esa sera la siguiente q vea, q la recomiendan muxo...

*juego de tronos esq prefiero leerme 1º los libros y ultimamente m bailan las letras cuando leo mas d la cuenta (si, ya s toca ir al ocu...)

y de las q vi q son 1º temp esta erase una vez ...team henry,rarara!!!! y revenge... deseando q empiece la 2º temp.
#6
patire
patire
10/07/2012 16:11
Yo estoy viendo once upon a time y no esta mal a mi me gusta. Y tambien te recomiendo teen wolf
#7
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 16:39
bueno a parte de las que habeis dicho yo os recomiendo:

*Revenge, lleva solo 1 temp.
* The lying game, tbn solo 1 temp.
*Nikita, 2010.han renovado!!!!
*NCIS Los angeles (me encanta esa serie!!!)
*y ya un poco mas largas pues a mi me gusta bastante la de: the secret life of the american teenager.
*y para entretenerme sin mas, la de 90210.

ale, ya os deje unas cuantas!!

y taly no me extraña que te bailen las letras, los libros de juego de tronos enganchan mucho, pero son larguiiiiiiiisimos, yo estoy terminandome ahora tormenta de espadas I, y voy mas perdida con los nuevos pèrsonajes xDDD
#8
ydaphes
ydaphes
10/07/2012 16:53
yo esq con lo de la "mangada d movil" pues m he qdao sin el papire q mi esposo iba a regalarme, lo hemos aplazao y leer desde el pc...uffff
#9
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 16:58
vaya!! uff es que tanto rato delante del ordenador... la verdad es que los ebook son un gustazo!! jejeje yo me imagino lo que tienen que pesar los libros de GOT y me entran agujetas! xDDD

y no has mirado si cambiandote a otra compañia telefonica te regalan un movil?, que ahora esta mucho de moda eso!!
#10
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:04
uy, yo hice eso Sara, y tengo un movil de lo más monoso (Y resistente xD) gratis...

Todas las que decís, yo ya he dicho mil veces, ''me voy a poner con..'' a ver si este verano... xDD

Los de GOT pesan muuuuuuuuuuucho carcajada Dos libros que recomiendo 100% que tengo que ponerlo en algún sitio; Rubi (Me está encantando sisi) muuy entretenido, y Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, precioso, me lo leí en 0'
#11
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 17:12
si, vega yo tbn hice eso!! jejejeje

Me he leido rubí, y Zafiro, en 2 dias!! ahora he retomado tormenta de espadas I, pero al mismo tiempo me leere tambien Esmeralda (el ultimo libro de la triologia!) y la verdad es que me han gustado un montñon y me he reido bastante con los dialogos! jejeje
#12
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:15
''Oye, mamá, esta tarde mi imaginación desbordada y yo hemos viajado al pasado...''

jajaja, me está gustando!

El de tormenta de espadas... ¡algún día lo acabaré! Pero que pereza, si ya ni me acuerdo de por donde voy...
#13
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 17:19
pues cuando te leas Zafiro ya me diras, xk es mucho mas comico que el primero!!! jejejejej

pues si te digo la verdad yo lo he retomado por donde mi ebook ha dicho que me quedé la otra vez pero estaba perdidisima, aun asi no he sido capaz de retrocedes un par de capitulos xD siempre hacia delante xk sino no lo acabo en la vida!!!! erjjejejje y quiero llegar a algun capitulo de jon!!!
#14
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:24
jajaja, yo lo saqué de la biblioteca de denia (Va junto, aquí las demás bibliotecas son de pfffffff) me han castigado y claro, ya ni me acuerdo de por donde voy... Eso si, me leí todos los capítulos de Jaime, mm, y los de alguien más que no me acuerdo xDD
#15
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 17:28
pues yo ya estoy terminandolo me deben quedar unas 200 paginas o asi pero con los lios de guerrilla que se traen con personajes secundarios estoy perdidisima! ejjejeje y lo peor es que cuando habia conseguido centrarme con todos los personajes "principales" de las casas mas importantes y sus estandartes y parentescos, aleeeee toma mas personajes.... es para volverse uno loco xD y nada aqui estoy leyendo un cap de Arya y mas perdia que ella XD
#16
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:36
Es que te lían pero bien! Cuando yo lo dejé estaban ahí, luchando todos contra todos aaaale! uyyy arya, la niña, que se recorre todo el reino de estragis xDD que crack es :) bueno, y Jon también, jajaja.. Además que de repente lo hacen todo más difícil, que si este se casa con no sé quién de la casa no sé cuantos, con parentescos importantes, que si otro aparece de repente y no se sabe quién es... Con lo que me costó aprenderme los personajes principales...

Yo voy a ver si me acabo rubi xD
#17
SDistance
SDistance
10/07/2012 17:37
Muchas gracias por todas las recomendaciones , creo que voy a empezar a ver Teen Wolf haber que tal.
Los libros de juego de tronos no se como estarán, los tengo en la estanteria y me da una pereza tremenda empezar a leerlos, de la serie vi la primera temporada y no me desagradó.
Una saga de libros muy, muy recomendable son los de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, aunque solo han salido las dos primeras partes, la tercera no se cuando saldrá a la venta.
#18
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 17:39
si si y mira que se matan todos entre todos, pero hija siguen apareciendoles hijos, hermanos, primos, sobrinos etc.... y cada vez mas personajes, de mas casas diferentes con nombres Y motes... yo me he vuelto loca, ya leo pero me da igual los personajes secundarios xk es que ni me entero ni me voy a enterar de donde han salido xD

Arya me encanta como es, lo astuta y "buena" suerte que tiene, xk a pesar de toooodo lo que le toca vivir, mirala donde ha llegado ella sola! jejejeje y Jon, es que le adoro, es mi stark preferido xD
#19
ydaphes
ydaphes
10/07/2012 17:39
sara no podia cambiarme d compañia xq lo hice en diciembre (osea q tngo portabilidad...), m pille un galaxy con algo d rebaja x puntos (no muxo, son unos putos ratas XDDD).

pero amos, con suerte estas navidades m pillo un ebook
#20
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:40
uuuh, ¡por fin alguien que conoce el de el nombre del viento! Es que hace unos días me dijo una amiga que me lo iba a dejar, que está super bien, y yo no tengo ni idea de que va...

edito: sara, si es que... son demasiados xD yo me paso el rato, leo un nombre que me suena pero ni idea de quién es primo, haaala, para atrás, a revisar los capítulos, me voy a acabar haciendo un diccionario de la saga y todo jajaja
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente