FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Duda Klaus y Caroline

1 2 Siguiente
#0
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 21:36
Hola :) bueno estoy terminando de ver la última temporada y todavía no entiendo como ha surgido Klaroline. Porque Klaus iba a utilizar a Caroline primero para su sacrificio y después manda a Tyler que la muerda para luego aparecer en su casa preocupado por el estado de salud de la rubia. (aparte de lo amable que es con ella) Ahora mi pregunta es ¿me he perdido algo? ¿Hay alguna escena previa entre ellos que no recuerde? Porque no entiendo el cambio de actitud del híbrido, puesto que nunca había hablado con ella antes y tampoco es que mostrara especial interés por ella en los episodio previos. Es como si en el metraje final hubieran quitado alguna escena que nos haría todo más comprensible.
Y luego en el episodio siguiente de Klaroline ella lleva el vestido que le regaló Klaus porque no tenía otro más bonito, vale eso lo entiendo. Pero si Klaus le parece un pesado y pasa de él ¿por qué lleva la pulsera que le regaló y además baila con él?
#1
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 21:41
no, no te has perdido nada. las que NO somos Klaroline precisamente nos quejamos de eso: han metido la "posible pareja" con calzador... de la noche a la mañana. como tu bien has dicho, klaus pasa de mandar a tyler matar a caroline, a aparecer como su salvador y embobarse con ella en cero coma. y ella pues sin comentarios, porque no se si habras visto toda la temporada ya... pero vamos que no tiene ningun sentido que supuestamente odie a klaus, que sepa que fue el quien ordeno a tyler que la mordiera, y encima se trague el cuento del "salvador"....

asi que no eres la unica a la que le ha parecido raro el Klaroline... espero haberte ayudado... sobre lo de que podria haber una escena eliminada... pues a saber, pero me da que no, que simplemente han patinado con OTRA trama más...
#2
Vega137
Vega137
10/07/2012 21:52
La pobre Caroline tiene un bipolarismo con el tema... Cuando acabes la temporada verás... ¡Es que sus escenas son contradictorias! Yo es que klaroline, klaroline no soy, quiero que les den una oportunidad porque son muy monos, la verdad sea dicha, pero coherente por favor... Que está más metido con calzador que yo que sé qué...
#3
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 21:55
Si Candice y Joseph química tienen, pero eso que la "relación" ha venido de la nada.
#4
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 21:57
Vega yo con esta pareja estoy igual que la carol: bipolar. No me gusta precisamente por lo que ha dicho lunera, estan metidos con calzador, no tiene sentido ese cambio en sus tramas tan repentino. De querer matarla y jamas haber mostrado interes alguno en Carol, klauss se comporta como un quinceañero meloso enamorado... que alguien me lo explique a mi tambien!!! jejejejeje pero como tu dices son muy monos, en el sentido de que tienen quimica y las escenas que hemos visto de ellos solos pues la verdad es que te hace tener curiosidad por como seria su relacion.

aunque para mi pesa mas la actitud de ella (espero que me entiendas Vega, a que escenas y capitulos me refiero) que la de él... A klaus no le veo "enamorado" pero xk el personaje en si no me gustaria verle ablandarse, y el embobamiento que tiene con ella me parece absurdo e infantil. y a ella es que esa relacion creo que no le haria bien, y mucho menos teniendo en cuenta la "involucion" que ha tenido su personaje esta temporada....

ademas que para mi es muy importante ver como va creciendo una relacion, y ese "principio" repentino no me ha gustado asi que va a ser muy muy dificil que me guste la pareja. y mucho menos despues de la finale ejemejem xDDD
#5
Vega137
Vega137
10/07/2012 22:01
uy, las escenas de Caroline me tienen... ¡bipolar, bipolar! Yo también estoy así por lo que tú dices, sobre todo por la actitud de ella, que me puede... Pero me gustan mucho sus escenas... Así que no sé, depende como se desarrolle la temporada, veré que me parece
#6
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 22:14
Julie Plec ha dicho en twitter que habrá buenos momentos Klaroline y Delena ;)
#7
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 22:17
y mañana dira que habra momentos "epicoos" forwood y stelena xDDD asi que de lo que diga esa señora es mejor no fiarse!! xD
#8
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 22:18
Vaya fama que tiene! jaja
#9
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 22:20
es que es cierto!! ha habido ALGUNA temporada en la que no haya habido buenos momentos tanto delena como stelena? xDD si esa mujer "come" gracias al triangulo, es el pilar de la serie, porque nunca dice nada concluyente o absoluto, siempre que dice algo bueno de un bando, compensa haciendo algo bueno para el otro. no es la fama, es la realidad!!!
#10
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 22:25
Sí, supongo que es como la guionista de "Pretty Little Liars" uno no se puede fiar de ella.
#11
nieybal
nieybal
10/07/2012 22:28
chicas los momentos stelena serán al principio de la 4 temporada, pero lo mejor como siempre viene al final...Delena foreverrr alone!!!

Y con el tema Klaroline, uff estoy 100% con vosotras, bipolaridad a tope, no se entiende ese cambio, aunque he de decir que klaus, ya le hácía miraditas a la carol, y daba la sensación de que le gustaba algo, aunque su interés fuera otro, pero que le parecía mona, pues sí. Pero se lo ha sacado de la manga sí!!!

Además, Lunare, conforme vayas pasando los capis te vas a ir dando cuenta de que hay algunas incongruencias, sobre todo el destacado 3X22!!!! que tanto nos quejamos todas. Cuando lo veas sabrás el porque.

Por cierto, Bienvenida!!!!
#12
Lunera16
Lunera16
10/07/2012 22:29
Ahora me toca ver el 3x18 así que me queda poco para acabar^^

Muchas gracias nieybal! :)
#13
SDistance
SDistance
10/07/2012 22:36
Cuando vi ese capitulo me quedé igual de confundida que tu.
Es una tonteria decir que los actores no tienen química, pero la manera en que empezaron a introducir su historia fue horrible, y a mi esto de los cambios de cuerpos tambien me parece horrible. Es como una salida que han tomado precipitadamente para no eliminar a Joseph Morgan de la serie, porque han visto que da juego.
Respecto a la actitud de Caroline, coincido, bipolar totalmente. Al principio no, luego si, luego no de nuevo.... El caso es que es un personaje con doble moral, porque le come la cabeza a Elena para que no esté con Damon, pero ella está a punto de caer con Klaus.
Nose, habrá que ver como se desarrolla todo en la siguiente temporada.
#14
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 22:39
bueno incogruencias klaroline hay en todos los capitulos en los que salen, xk me diras que el tema
SPOILER (puntero encima para mostrar)

chupitos de celebracion

es muy coherente con lo que habia pasado en el cap anterior... xDDDD

pero si, si quieren mantener a la audiencia de ambos bandos, van a tener que darnos un poco de cal y un poco de arena a cada uno, vamos que el stelena de principio de temp no nos lo quita nadie, pero yo ya lo dije hace un tiempo, para mi la 4ª va a marcar el limite de mi aguante, y probablemente del de muchas mas personas, porque o veo que damon empieza de verdad a contar como el otro del triangulo, o yo finiquito mis esperanzas delena xk no quiero tirarme otras 3 temporadas de damon recibiendo palos literal y sentimentalmente hablando por parte de todo el mundo!! xDD
#15
SDistance
SDistance
10/07/2012 22:59
Yo sinceramente creo que la Plec va a estar mareando la perdiz con Damon, Stefan y Elena hasta el final de la serie. Y Damon, aunque no nos guste, es el que mas va a sufrir, como siempre.
#16
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 23:05
si, eso lo tengo mas que asumido, pero nadie podria decir que hasta ahora el trinagulo ha estado equilibrado, y yo por lo menos creo que ya va siendo hora de que damon tenga un poquito mas de relevancia en cuanto al tema. creo que es el momento adecuado, las tramas en la 3ª se han ido acercando a esa posibilidad. Y espero que durante la 4ª, obviamente con sus mas y sus menos, elena por fin decida darse y darle una oportunidad a damon. que algo pasara y elena volvera a dudar entre damon y stefan??? pues seguramente, porque como tu dices, las cosas no se resolveran hasta el final de la serie. pero yo quiero ver por fin que a damon le sale algo bien!!!
#17
nieybal
nieybal
10/07/2012 23:21
ojalá Jazz tengas razón y le den un respiro a nuestro Damon. Todas tenemos asumido que el que más palos va a recibir va a ser damon, pero yo espero que al final de la serie que tengan dos dedos de frente y le den un buen final, sea con elena o con otra, porque como empiece a hacer el idiota que si con Damon, pero que en el fondo siempre será Stefan ufff pues para eso que se quede con otra que sí que se lo merezca.
#18
monina00
monina00
11/07/2012 00:50
holaaa¡¡¡ pues si yo estoy con vosotras q caroline es bipolar no entiendo como puede aceptar ir a un baile cuando su padre acaba de morir , pulseras,dibujos esas miradas !!!perdona¡¡¡
de lo unico q mas m alegra de esta historia es q joseph morgan estara otra vez y ay q reconocer q hacen muy buena pareja .
sobre el tema damon estoy q m como las uñas (si esq m qedan ) no puedo mas con esta incertidunbre q va a par con el .


weno ya me e dasaogado un poco !!!ciao¡¡¡ hasta mañana.
#19
carolinetyler
carolinetyler
11/07/2012 13:38
haber es verdad ke lo de Klaus y Caroline ha salido en paln "Leche y a este ke le ha dado de repente". Pero sincermaente a mi me encanta la pareja, ademas si a Damon y a Alaric , Caroline les perdono . xke no a Klaus???
xdios ke Alaric mato a su padre......... y Damon la intanto violar y morder!!!!!!!!!!!!!
No digo ke tenga buen futuro en plan ke todo es precioso pero esta pareja es buenaa bastante buenaa.... a mi si me gusta Klaus enamorado de la rubia y Caroline siente algo por el pero vamos de cabeza.... haber ke pasa en la cuarta temporada.... la julie dice ke habra buenos momentos pero no se... =)
#20
Vega137
Vega137
11/07/2012 13:54
A ver que cuando yo digo que no lo veo, no es por que piense que Caroline no perdonará a Klaus, que eso ya se andará, sino porque lo metieron a cajón, fue como, ¡hala! ¡historia nueva! Y además que por ahora mismo (Que luego se lo sacarán de la manga, claramente, solo espero que lo hagan bien...) Caroline no siente nada por Klaus, como mucho curiosidad, sus bipolarismos la delatan...
1 2 Siguiente