FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Team Delefan

1 2 3 4 Siguiente
#0
Miniyara14
Miniyara14
21/07/2012 02:23
Soy Delefan, qué es eso? Soy del team del triángulo/sandwich de protas ( Damon-Elena-Stefan). Si Elena quiere a los dos Salvatore, por qué no puede estar con los dos? Soy una macabra, ya lo sé...

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan


teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan

teamdelefan
#1
Atun
Atun
21/07/2012 13:31
macabra no...pero morbosilla un rato jajajajaja
bienvenida!!! a mi esto de los tríos, como que no me va mucho xD y menos con vínculos familiares de por medio ajajjaja
#2
Jazz44
Jazz44
21/07/2012 14:28
bienvenida!!!, para gustos los colores!!

pero vamos que yo estoy mas con laia. el tema de triangulos pues bueno, no me suele gustar y menos cuando las partes implicadas estan sufriendo. Y ya con tema de lazos familiares menos todavia xD
#3
Vega137
Vega137
21/07/2012 15:05
Que cosas asombrado

Bienvenida!! Yo estoy con ellas también, como que este tipo de tríos... no me va xD Yo soy delena y klefan, he dicho!! Y una pregunta... ¿Cómo ves tú la 4 temporada en tema triángulo? ¿Y el 3x22? Digo, para tener más opiniones distintas carcajada
#4
Megan17
Megan17
21/07/2012 15:45
carcajada pues si será XD bienvenida y a mí también me interesa tú opinión de como ves seguir la serie jaja... pero que quede una cosa clara, elena solo ama a damon al stefan solo lo quiere de chacha jeje...

Y di que sí vega, klefan y delena hasta el final!!!! si
#5
karol94
karol94
21/07/2012 16:06
Bienvenida!!! Pues como te han dicho para gustos los colores.
Elena podria quedarse con los dos, claro que si pero seria un poco raro xd Los dos hermanos compartiendo la misma chica no se.
Y es verdad que opina una fan delefan sobre el 3x22? y como ves la 4 temporada?
Jajaja chicas teneis razon delena y klefan hasta el final! xd yo creo ke deberian explorar el klefancarcajada
#6
Vega137
Vega137
21/07/2012 16:12
Ay Karol que tú acabas de llegar también, no te sabes las novedades klefan, Megan, cuéntale la teoría del 4x03 carcajadacarcajada

¡Si se queda con los dos yo me infarto! ouch
#7
Megan17
Megan17
21/07/2012 16:23
jaja... ya los spoileres del klefan del 4x03 (me los inventé yo, no te vayas a pensar que son de verdad XD) pues bueno, un pequeño resumen para las nuevas sino lo han leído antes... que nunca está de más repetir las cosas interesantes...

Pues en el 4x03 una vez que stefan arropó a elena en la camita y se aseguró que tenia bien colocado el chupete (para que no se ahogue, es chico es todo un caballero XD) se fue al bosque a cazar ardillas y en una de esas que está chupando con una pajita a un conejo (el chico es fino y no quiere ensuciarse) se encuentra al klaus que hace como que pasaba por ahí pero es que en realidad lleva espiando a stefan desde el 2x18 (se ha comprado los prismáticos y todo, esta hecho todo un espía de élite, dentro de poco seguro que le llaman de la FIA) y klaus le dice a stefan que aún no le ha hecho recordar todo y que hay algo que aún no sabe... vamos que le quita el último compelling y se descubre que eran amantes en los años veinte... stefan sorprendido por la pasión y la lujuria que le desborda no puede evitar besar a klaus (dios me meo yo sola con imaginarlo) y bueno... hasta aquí puedo leer... XD
#8
Atun
Atun
21/07/2012 16:23
ai madre...es que con los dos... que repelús!
"Vamos stefan cariño, vamos a echar uno rápido que ya sabes que mañana me toca con damon...." aaaag quita quita...
#9
karol94
karol94
21/07/2012 18:43
jajaja!! ke gracia megan , menuda imaginacion. Pues yo por si acaso estare atenta en el 4x03 por si hay algo klefan que nunca se sabe carcajada Al menos con klaus es apasionado el stefan y le desborda la lujuria xdxd Si eske stefan necesita un amor que le consuma tambien y ese... es klaus jaja carcajada
Seguro que con los dos no se queda seria muuy raro, hasta para la plec si
#10
Miniyara14
Miniyara14
21/07/2012 22:03
Yo el capítulo del 3x22...en fin...me cargo a la Plec por hacer sufrir a Damon, pobrecito, que siempre le dan plantón, en el capítulo del "Kiss me or kill me (Bésame o mátame) ya le dieron plantón tanto Elena como Katherine, no merece sufrir tanto. Aunque creo que si llego a ser Elena, no habría elegido, sencillamente, me habría cargado a Matt y luego ya vería. Vale que soy Delefan pero creo que las Delenas os mereceis algo más de lo que ha ido ofreciendo Julie Plec.
Y la 4 temporada la veo...

[Contiene Spoiler]
"Elena habrá escogido a Stefan, pero también recordará todos esos momentos en los que Damon la hipnotizó, y eso podría influirla en algún punto de la temporada." Eso significa que probablemente el principio será muy Stelena pero a medida Elena vaya recordando toda su historia con Damon.. se irá volviendo más Delena. No creo que vaya a ser una temporada (ni mucho menos!) Delefan ya que la transformación de Elena puede provocar mal rollito entre los hermanos Salvatore
#11
ydaphes
ydaphes
22/07/2012 02:16
Bienvenida mini!!! Yo lo del delefan no lo veo, xq directamente soy d las q opinan q menage à trois solo pa saciar "el hambre" q si ya xsi es complicado mantener una pareja, tres en una relacion mu sano a largo plazo no debe ser...

Yo particularmente no sabria compartir a qien amo (poniendome en el lugar d uno d ellos) y x otro lado soy d la opinion d q hay varias formas d amor pero q el "intimo" es el unico q s puede ofrecer a una persona d cada vez ( y q aun asi tampoco es igual a con el anterior/posterior ).
#12
ESTEKA
ESTEKA
23/07/2012 01:09
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Mini bienvenida!!!! no lo veo ....segun creo entender a ti te gustaria q el tonteo con los dos hermanos durará más y más....vamos q Elena no eligiera...ejem,ejem ya es tarde q la niña ha dicho q se keda con Stefan....q pasa de andar a 2 bandas...

y Delenas....a ver si ese interes Klefan en realidad van a ser celitos porque todas sois muuuyyy Klamon???? pues todo vuestro q Elena dice q se pira con Stef!!!!
#13
ydaphes
ydaphes
23/07/2012 01:13
ay carolina... hazte a la idea d esto.. dijo m qdo con stefan y 2 min despues le dijo a stefan mejor a salva a matt y dejame morir.. blanco y en botella..LECHE!!! amos q la xica x telefono pos si, lo dijo , pero cuando le vio el careto a su "futuro" penso: x dios matadme!!! q he hexo!??? XDDDD
#14
ESTEKA
ESTEKA
23/07/2012 01:15
Entre tu y yo Taly balnco y en botella......STEFAN!!!!
#15
Vega137
Vega137
23/07/2012 01:27
DAMON!! La guerra que va a haber montada en Octubre carcajada

Carolina, hazte a la idea, el KLEFAN mola!!
#16
ydaphes
ydaphes
23/07/2012 01:30
jajaja vega la xinxamos con videos klefan q youtube ta lleno d ellos??
#17
ESTEKA
ESTEKA
23/07/2012 01:30
os molará a vosotras......y como mucho a Ty q mata 2 pajaros de un tiro!!!
#18
ydaphes
ydaphes
23/07/2012 01:35
tu mira las escenas delena y las klefan y dime si no son clavadas!! ahi hay UST y gorda....

teamdelefanteamdelefan

teamdelefanteamdelefan
#19
ESTEKA
ESTEKA
23/07/2012 01:37
bueno vale pues la cuarta temporada será muy klefelena....por eso de q Elena comento q se kedaba con Stefan en 3x22 al final teneis razon todo el mundo kiere a Stefan ....
#20
ydaphes
ydaphes
23/07/2012 01:40
carolina q no t ciegues si nadie ha negao q elena en el 3x22 dijo "x ahora elijo a stefan..." la cosa es q la clave es "x ahora..." ya no es siempre...XDDD
1 2 3 4 Siguiente