FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody night 2013

1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
ANASOL
ANASOL
11/08/2012 17:53
bueno estoy loca de contenta¡¡¡¡el primer invitado a la bloody deeste año es.....tatatachantachan.....Ian somerhalder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me muero de3 emocion...el ojazos vuelve a casa por mayo...4 y 5 de mayo chicas....al hotel barcelo sants de barcelona¡¡¡¡afortunados los q vayan a asistir....
#1
Vega137
Vega137
11/08/2012 20:48
asssssssh, que envidia me dan todos los que vayan a ir!! Tú este año repites, no Ana? Que necesitamos reporteros! carcajada
#2
ANASOL
ANASOL
11/08/2012 20:57
me encantaria....pero a ver q cuesta...porque es una pasta¡¡¡lo intentare...
#3
Romai
Romai
12/08/2012 10:15
Quien va de vosotras? Es que yo me estoy planteandolo ir!!! A lo loco!!! Que tengo ganas de conocer Barcelona de paso, xd!
#4
davinia29
davinia29
12/08/2012 11:53
ay que nervios!!!!!!!!! yo tengo que hacer cuentas y ver bien las fechas pero me idea es poder ir este año...
#5
ANASOL
ANASOL
12/08/2012 12:43
los q sois de barcelona lo teneis facil...porque lo q me echa para atras...es el ir hasta alli, el alojamiento....es un pastizal...la entrada se puede pagar a parir del 31 en dos veces me parece..lo q pasa es q luego a la critica ponen descuentos...me encantaria ir pero tal y como estan las cosas creo q no debo...
#6
carolinetyler
carolinetyler
12/08/2012 13:08
yo eske soy de madrid, hago numeros y no me salen las cuentas la verdad......
eske es muy caro, ojala viviera en barcelona... si me entero ke va joseph morgan me lo planteo jajajaa :P
#7
ANASOL
ANASOL
12/08/2012 13:14
buafff si va joseph q tiemble barcelona....menudos piezas ian y joseph...me muero por oir esa voz tan sensual en vivo....es posible q al fallar en la anterior con intenten traerlo¡¡¡¡
#8
Spikeadict
Spikeadict
12/08/2012 18:11
Pues yo tenía muuuuchas ganas de ir y muchas expectativas, realmente me había planteado muy seriamente el hacerlo pero, sintiéndolo mucho, y más como se han puesto las cosas, con la crisis y todos los palos que nos están dando... me temo que va a ser imposible. Tengo que intentar ser juiciosa y no llevarme por las ganas y los deseos más ocultos, jejeje. Ian tendrá que vivir sin mí este año también... o más bien al revés. En fin, otra vez será...snif
#9
Atun
Atun
12/08/2012 18:21
yo niñas ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir... que yo no me apunto. Disfrutad muchísimo las que vayais y animaros las que podais, pero esos precios son prohibitivos tal y como están las cosas yo no me los puedo permitir. Nada, este año a ver si me puedo pasear más y me lo encuentro por las ramblas o algo jaja
#10
ANASOL
ANASOL
13/08/2012 00:45
la verdad esz q encima q vienen a promocionarse cobran un huevo, a ver el evento esta genial, pero se pasan con los precios, es un sacacuartos...si como estan las cosas no bajan l entrada yo no se si habra bnight...igual cuando quede poco sacan buenos precios...porque son carisimas¡¡¡¡
#11
damoniaca
damoniaca
13/08/2012 01:22
Yo pienso igual, a ver si ponen precios populares!!
Es que te dejas medio sueldo en un finde....es mucha tela!!
#12
Arwen25
Arwen25
16/08/2012 01:23
Pues o mucho cambian las cosas o yo tampoco voy a poder ir este año, eso si como soñar es gratis me gustaria que mi foto con Ian fuera como esta, tengo pensado hasta lo que le diria. Se me olvidaba, dicen que este año un grupo reducido vá a poder cenar con Ian si os parece hacemos una porra con lo que vá a costar la cenita a ver quien acierta el año pasado cenar con Matt Davies costaba 300 Euros.

bloodynight2013
#13
lara91
lara91
16/08/2012 18:33
300 eurazos!!! Pues Ian no debe bajar de los 400.
#14
ESTEKA
ESTEKA
17/08/2012 22:33
Venga hombre 400 eur por cenar con uno de estos NI DE COÑA!!!!!pero ni con somerhalder,ni con Wesley ni con anyone!!!q eso es un pastizal!!!!q lo hacen por dinero,q no cenan contigo por amistad...claro q viendolo asi tampoco Disney es gratis y hay q ir por los niños.....bueno yo no pagaria 400 pavos se me cae el alma a los pies...no,no....
#15
aria33
aria33
17/08/2012 23:16
Madre de diosss lo que hago yo con 400€, ni de broma me lo gasto en algo así asombrado
#16
mcarmen86
mcarmen86
11/11/2012 06:18
Hola a todos.

Soy nueva por aquí. Alguien fue a esta convención en las anteriores ocasiones? A mi me gustaría ir, estoy pensándolo seriamente. Va a ir alguien?
#17
ANASOL
ANASOL
11/11/2012 10:41
yo fui...y te cuento....la convecion esta muy bien...si entiendes un poco ingles claro....la entrada costaba de 100 a 400 euros...segun donde te sentabas y las cosas q te entraban...yo me saque la de 250 euros y bueno estuve sentada casi al final...me entraba tambien una foto con el q quise q esta claro a quien quise of course, y autografos de todos...habia actividades desde las 10 de la mañana descanso a mediodia y por la tarde hasta las 8 o asi...durante el sabado y domingo...eran paneles donde los actores hablaban y respondia n al cariño y prguntas de llos fans....se intercalaban mientras unos hacian paneles autografos y fotos...alli se podian contratar fotos, autografos o meeting rooms q eran reuniones con 20 fans en una habitacion mas pequeña...alli la gente hablaba de sus personajes favoritos, les entregaban regalos, esperabas colas con ellos...habia gente de todo el mundo...y la gente estaba de buen rollo y lo pasamos muy bien...alli nos conocimos dos del foro....janire....q no se si ira porque esta trabajando fuera del pais...sera el 4 y 5 de mayo...y bueno es una pasta ¡¡¡sobretodo si eres de fuera y tienes q coger ave, tren o avion...y si tienes q dormir dos noches como yo hice...pero si yo fuera de cerca vamos iba de cabeza...hasta q no falten u7nos meses no lo decidire..pero es probable q si todo va bien me anime...depende de varios factores...aun no lo se...porque vivo a 800 km...
#18
ESTEKA
ESTEKA
11/11/2012 11:28
Si necesitais precios de hoteles os puedo echar una mano....ya sabeis q trabajo en agencia de viajes....mi consejo para el transporte...si lo teneis decidido billete de avion YA!!!! las tarifas seran las mejores y con sacar un seguro baraatito de cancelacion pues apañado, la otra opcion es q las barcelonesas del foro alquilen habitacioncitas para esa noche a un precio modico...q para eso somos amigas foreras....lo vi el otro dia en españoles por el mundo o callejeros o algo por el mundo y me parecio una idea acojonante....lo hacian los estudiantes en Manhattan,xd,xd y que conste q yo no voy a ir q a mi me parece un pastizal.....y q le das a cambio a la q te acoje pues toda una noche de conversacion cronikera sin tener q escribir y encima la ilusion de conoceros...no????xd,xd
#19
crisblue
crisblue
11/11/2012 11:49
yo vivo en un pueblo cerca de barcelona asi k no me costaria ir
pero k va esk es muy caro y todo esoo...
pero alomejor si k voy a barcelona esos dias para ver si veo algo
la cara k pondria, me lo he imaginado y todo como seria
#20
aria33
aria33
11/11/2012 12:26
Ahora que estoy estudiando en Barcelona si que podría ir pero esos precios... y con lo mal que esta la cosa y no parece que vaya a mejorar pronto triste

Haber si veo alguno por la calle! uii me encuentro a Ian y me da un patatus fijo XD
1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente