FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

MOMENTOS STEFAN: observa, vomita, y cuando te recuperes...comenta!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
08/09/2012 11:56
Lo prometido es deuda!!!!!
Antes de cualquier crítica, que las habrá, esto es un post hecho desde un punto de vista COMO PERSONAJE, de acuerdo? no es una crítica a la persona de Paul que nadie tiene nada en su contra.

Muchas/os de nosotros no nos parece bien ciertos comportamientos y actitudes de Stefan y tenemos derecho a comentarlo en plena libertad. No sólo se trata de ser Stelena ó Delena sino de hablar sobre como actúa, como toma las decisiones que toma y hacer crítica de ello. Stefan es el primero que tiene mucho que callar pero no sólo no lo hace, sino que se toma la libertad de mirar al resto por encima del hombro. INACEPTABLE!

A pesar de que este post está enfocado para lo que nos llega en la cuarta temporada, me voy a permitir el lujo de poner unos ejemplos claro del motivo por el cual, me hierve la sangre.

Stefan no es perfecto ni tampoco muy distinto a su hermano...la cuestión es cúando se dará cuenta de ello.


A pesar de todo lo que ha hecho, se atreve a juzgar y dar consejos de lo que le conviene o no, involucrando su hermano...golpe más trapero!


La diferencia...debe aprender a ser más humilde
#1
ydaphes
ydaphes
08/09/2012 12:05
Aaaaaaaaah qiero mi pc q asi no hay manera!!!! Q yo tb aporta mi propio material...
#2
Megan17
Megan17
08/09/2012 12:36
por fin davi!!! jaja, ya verás ahora la mierda que le voy a meter ahora jajaa.... siempre con respeto por supuesto.



jajaj, lo he encontrado en latino... pero bueno, así hace más gracia no??? mirad como habla de su hermano, un moustro, lo encierra y su propósito es dejar que se pudra y se diseque por el resto de la eternidad.



Cuando él ha hecho lo mismo...



y su hermano en vez de dejarlo pudrise en una celda como stefan pretendía con él... mirad lo que hizo damon...



En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan....
#3
karol94
karol94
08/09/2012 13:27
jajaja ke buen post! me encanta asi una puede criticar a gusto al aguilucho, siempre con respeto. Para aportar voy a poner otro de los momentos estelares de Stefan, cuando se queria ir con Elena y Klaus en el 3x21, sin importarle nada de lo que piensa su hermano y sabiendo que el la quiere mas que a su vida y sobre todo sin importarle lo que piensa Elena, se iria con el mayor enemigo de ella solo para estar EL feliz... en fin ahi va.

#4
Arwen25
Arwen25
08/09/2012 13:46
Me resulta dificil elegir entre los momentos vomitivos de Stefan, pero sin duda alguna con este se ha "coronado", aunque sospecho que este individuo no ha tocado techo y nos vá a deleitar con otro buen puñado de !Epics Scenes!, + adelante.

#5
Jazz44
Jazz44
08/09/2012 13:48
ufff este post nos hacía muuucha falta, más que nada porque acabábamos en TODOS los demás hablando de las tácticas buitrales .....

yo por mi parte añado esto, me pareció HORRIBLE por parte de stefan (y más teniendo en cuenta las demás perlitas del capitulo....



joe, es que veo a damon super contento, con su little bro, que les había salido bien el plan, y la verdad es que a él se le nota que echaba de menos ese vínculo fraternal.... y a los dos segundos le salta stefan con el tema de elena....
#6
Megan17
Megan17
08/09/2012 13:54
la del 3x21 que ha puesto karol... pufff... es muy fuerte, "no si elena se va contigo klaus, pues yo me voy con ustedes... eso de rescatar a elena ya se lo dejo a mi brother y mientras tanto yo me pego al culo de elena sin importar una mierda lo que quiera ella". Y el klaus ya es la repera, "que te vienes conmigo!!! ya sabía yo que me hechas de menos" y las babas chorreando por la boca... penoso... xDDD

y sara... totalmente contigo... ¿de verdad era necesario tocar ese tema ahora?? si se notaba que damon estaba superilusionado de volver a formar piña con su hermano y este lo único que le preocupa es "Si elena me elige tú te mandas ha mudar eh??"
#7
Jazz44
Jazz44
08/09/2012 14:03
maribel es que el momento de la finale es pa mear y no echar gota.... osea si hasta las stelenas más fanáticas se quedaron O.o WTF?! imaginate al resto que ya le veníamos mirando con lupa todas sus acciones....

pues si, es que stefan es MUy muy retorcido... yo cuando estaba viendo en directo el 21 y le oigo decir eso a Klauss, de que si se quiere llevar a elena del pueblo él se va con ellos me quedé en shock, pensé que no lo había entendido.... y ya cuando puse la traducción en el foro se lió parda... pero como puede ser TAN egoísta ufffff
#8
Atun
Atun
08/09/2012 15:35
oyoyoy lo habeis abierto!!!! pobre, que le haremos bulling xD me da que esta temporada nos va a ser muy necesario este post...

A mi lo del 3x22 me pareció TAN rastrero. O sea, sabes que damon ha estado colado por elena prácticamente desde que la conoció y tu no te cortaste un pelo delante de él, y ahora que se cagó encima porque veia que su hermano por primera vez era un rival serio... "el que pierda que se vaya del pueblo". Mande????? claro, no te jode, asi matamos dos pájaros de un tiro. Si escoge a damon, huye por patas que es lo que mejor sabe hacer (porque lo de enfrentar sus problemas no le va) y sino, se saca a damon de encima. Que brothers ni que brothers....feisimo me pareció. Y lo peor es que esa era el famoso momento épico-emotivo entre ambos según la plec. Yo debo tener otro baremo interno, porque de verdad que no le vi ni lo emotivo, ni lo épico....

Ais, y encima ya, solo con la promo, me da que tendremos mucho material para despellejarlo. A veces dudo de si la plec quiere tanto a stefan como dice, porque para mi lo deja continuamente a la altura del betún. Y habeis puesto varias evidencias de ello.
#9
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2012 16:04
gran post!!!!!!! yo creo que la Plec cae en una contradiccion. En su intento de vender a un Stefan perfecto, lo que vemos es cinismo, es una forma edulcorada de lo que es alguien que ama en realidad... es decir, vemos que Damon sera mas bestia, o lo que sea, pero vemos que el actua segun lo que le dicta el corazon, su instinto... es mucho mas franco, sincero y honesto que Stefan. El se mueve por la falsedad, por el doble rasero... Stefan Salvatore: "estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros".

BUITRALLLLLLLLLLLLL
#10
Arwen25
Arwen25
08/09/2012 16:46
Otro momento estelar!!!!!! de nuestro amigo, con una de las mejores versiones de chuleria y arrogancia jamás vista.

En este capi Elena intentó que el muchacho aprendiera la diferencia que hay entre lo que uno quiere o lo que uno debe hacer,......fué un fracaso absoluto a la vista del 3x22.

#11
amparopozi83
amparopozi83
08/09/2012 17:35


aki fue cuando perdí toda esperanza de redención para conmigo. sé q la frase de damon "ella evita q vaya a por lo q realmente quiero" es muy pullosa y es entendible q se moleste pq pa eso es el novio, pero lo suyo sería q si al fin y al cabo elena está con él, lo q damon diga o puede quedar en un segundo plano puesto quien importa es ella. sabemos q esto no es así pq stefan disfraza esa grandísima confianza q dice tener en elena para q no se descubra q está cagao de miedo pq se lo ve venir, q el día menos pensao adiós a los unicornios y si pa impedir eso tiene q bajarse los pantalones con elijah, lo hace a pesar de q no se fíe un pelo pq no ha oído nada de la historia (él mismo se lo reconoce a damon, so elefans, no me saco nada de la manga)

en primera instancia, cuando le empieza a decir "puedes estar enamorado todo lo q quieras, si eso significa q la protegerás" y yo pensé "claro, menos trabajo haces tú, no? como sabes q tu brother no va a cruzarse de brazos, más vagueas. q sale bien, vale, q sale mal, ya hay a quien echar la peta". y sobre "pero yo tengo algo q tú nunca tendrás"... me estaba erupcionando por dentro, me le veía diciendo "ella nunca se enamorará de ti" o algo asi, y ya entrada en cólera, al decir lo del respeto, me cabreó muchísimo, como a damon, q dijera lo q dijera le iba a zurrar de todas formas. luego mientras se cascan, me di cuenta de lo q habia dicho " su respeto" y dije "su respeto????? pero q mierda es eso????? todo epic y respeto?????????" jajajajajajajajaja y a día de hoy ya digo yo donde está ese respeto

Uno de los rangos de mi foro: "El respeto mancillao"

momentosstefanobservavomitaycuandoterecuperescomenta
#12
Megan17
Megan17
08/09/2012 18:27
jajaja... 100% de acuerdo contigo amparo. Si es que este post va ha dar pa mucho, con toda la mierda que lleva encima el comeardillas no terminamos nunca xDDDD

Esta es una de la mejores...



APROVECHADO!!!!! no me digais que es odioso, primero suelta que fue en ese lugar donde la mordió donde tocó fondo y que ya nunca quería sentir nada más... por dios, hombre estabas obligado por klaus!!!!! Lo del punte si que fue terrible e injustificable pero por eso no pide perdón... pero claro como estaba allí en el gimnasio molaba más, así lo hacía más dramático... y luego empieza con su rollo buitral y ella le dice que ya no tiene a nadie... y el suelta "me tienes a mí, solo a mí eh??? damon, carol, bonnie, jeremy... son todos bultos, yo soy el que importa". Serás buitre!!!!!!!! no puedo con él.
#13
amparopozi83
amparopozi83
08/09/2012 18:34
yeah, because "I'm the good brother"
#14
ruti2
ruti2
08/09/2012 18:53
ja ja buen post Davi...Pa que un se desahoge de vez en cuando...Es que hay tantas actitudes que no he compartido ni entendido de Stef que se me hace dificil elegir una...En la 3ª cuando Damon se acuesta con Rebekah y luego Damon discute con Elena x ello, en una de esas que
le dice a Damon que Elena esta mejor sin el(x el mismo) y sobre, esta mejor sin ti(x Damon) me quede ¿hello?...Miremonos primero al espejo guapito de cara...

Y otra de la 1ª(creo)..bueno cuando mata a su padre...Joe que Damon mato a Jer y lo han estado minimo deshollando(que no tiene justificacion lo que hizo ¿vale?) pero al personaje de Damon lo han crucificado y ¿StefAN?mato a su propio padre, se alimento y lo remato x si fuera poco..Con esto quiero decir que uno no es mejor que otro...Sus actos son injustificables muchas veces...Lo que ocurre es que uno no se esconde y vive con lo que ha hecho y el otro se esconde detras de la mascara de niño bueno y es igual o peor que su hermano...Intentar ser alguien que no es frente a los demas es mentirles a ellos y a si mismo y en eso Stefan si le gana x goleada a Damon(algo es algo)
#15
toni35
toni35
08/09/2012 19:41
Stefan desde el capítulo 1 siempre ha antepuesto su amor por Elena a su hermano , así que a mí en ése aspecto no me ha engañado para nada , ha visto a Damon más que cómo un rival que cómo un hermano y motivos le ha dado de sobra.Lo del beso del 3X10 lo demuestra claramente y luego decirle a Stefan que se besaron porque él trató a Elena cómo una mierda por culpa de Klaus , vale podría entender el beso por parte de ella pero no por él.Así que todo aquel rollo de si mi hermano te merece más que yo , por cierto luego le hace olvidarlo , a mí no me cuela , lo siento.Y aquello de que ella no me quiere y yo interpreto al malo y tal y cuál tampoco me lo trago y el 3x19 lo vuelve a resaltar.
Luego están las formas que utilizan el uno y el otro en ganarse el afecto de ella , en éso tengo que reconocer , que las malas artes de Stefan , su inseguridad y su baja autoestima pierden en torno a su hermano y le hacen un flaco favor.Y , es normal , que las delenas le odiéis de ésa manera , se lo ha ganado también con sus pésimas formas.
Otra cosa , ésto de que la Plec es pro -stefan , que si epic love , unicornios etc. todo éso es mentira porque si fuera verdad , Stefan hubiera salvado a Elena en el 3X22 o Elena habría muerto de otra manera.No se puede enviar al precipicio a un personaje de ésa manera si crees en éso
#16
Isa92
Isa92
08/09/2012 19:49
el mejor post del foro, si señor! si
#17
Megan17
Megan17
08/09/2012 19:52
por dios, lo del 3x10 no me lo menciones xDDDD a ver, damon le dijo a Elena que tenía que decirle que stefan les había salvado porque no quería jugar sucio como otro que yo me se... qué el podía habérselo callado como hizo stefan (3x15 cuando damon mata a la madre de bonnie cuando le tocó a stefan hacerlo, eso se lo calla) y luego le dio el beso porque no podía más, él sabía que estaba mal pero ella podía haberle cortado y no lo hizo, porque ella también quiere. Y luego en el 3x11 ella le dijo que no se podían volver a besar y él lo respetó porque sabía que no era el momento!!!! Además, elena no estaba saliendo con stefan, no tenía que rendir cuentas a nadie de nada... el propio stefan dijo que pasaba del culo de elena y que rehiciera su vida... pues ahora a apechugar. Que perdemos la fuerza por la boca.
#18
Arwen25
Arwen25
08/09/2012 20:04
Toni, te aseguro que cuando una mujer no quiere ser besada, el beso no ocurre, porque le apartas antes de que te roce, a Elena no la he visto apartarse en el 3x10, admito que dudó un momento, pero se entregó al beso , que por otra parte fué casto, nada que ver con los del 3x19 que fueron de autentica pasión, con esto te quiero decir que algo la gustaria lo del 3x10 porque si no , no repite.

Con respecto al final de tu post tengo que decirte que has clavado la personalidad de Stefan, pero independientemente de las armas rastreras que utilize, y por mucho que digamos Elena tiene la última palabra y esa hasta ahora es Stefan!!!
#19
Atun
Atun
08/09/2012 20:04
no desde luego, por eso lo digo, que empiezo a dudar seriamente del amor de la plec hacia stefan, porque se lo está cargando por momentos.
Miedo me da, vistos los antecedentes, como se comportará en la cuarta temporada. Porque está claro que damon va a seguir rondando en la cabeza de elena, les guste a ambos o no. Miedito me da que lo pongan en plan gusano rastrero...

y el beso del 3x10... no entiendo el problema. Elena no estaba con stefan, de hecho la habia mandado a la mierda. Damon no puede más y la besa. Como ya hemos dicho por aqui varias veces, podría haberla besado y habersela tirado mucho antes si le hubiera dado la gana, visto como lo miraba ella. Y el beso es por parte de él, pero ella responde inmediatamente, por muy casto que sea. Por dios si se queda boqueando como un pescadito fuera del agua (lo mismito que después del beso de stefan del 3x22, que fue del mismo estilo ejem...). Y luego el 3x11 mucho no puedes besarme...pero venga a mirarle los labios y con cara de pena... venga hombre, bastante ha aguantado él con las tonterias de ella. Que al principio lo tenía muy claro, mira como lo aparta sin problemas cuando él intenta besarla justo después del beso con katherine. Y ahí se lo dice claramente. Pero en la tercera temporada las cosas no eran así, ella mucho "no puedo" de boca, pero por dentro se derretía, y era evidente. Creo que damon bastante bien se comportó.
#20
Asiria91
Asiria91
08/09/2012 20:06
No estoy de acuerdo con el planteamiento que hace Toni en casi nada. Estoy con Megan. Pero lo que si no me cansaré de decir es que la Plec no es Stelena, es marketing y punto, porque al personaje de Stefan lo tratan fatal de cara al público (a veces creo que demasiado, pienso que podrían plantear dos tipos de amores diferentes, sin poner a Stefan de rastrero, sin contar con sus momentos "soy un yonki" que san risa...para que hubiera de verdad dos bandos igualados), ni le dan buenas tramas, ni buenas escenas, ni cuidan tanto las escenas de Stelena como las Delena (nunca he visto tan guapa a Elena ni a Damon como en el 3x19). Vamos que a mí no me engañan, de Stelena la Plec no tiene nada, pero sabe que mantener el morbo del triángulo es lo que vende y alguien tiene que presentar al banco Stelena...Y esta gente que se dedica a esto sabe perfectamente cómo hacer que la gente quiera a un personaje y otro dé asco y lo hacen...
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente