FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos promocionales individuales de la S4

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/09/2012 22:34
Pues eso, que ya han salido las fotos oficiales de cada personaje y aqui las dejo por si alguien no las ha visto aún ^^

fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4
fotospromocionalesindividualesdelas4


He dejado las mejores para el final. Nuestro querido Mr.Damon Salvatore (so sexy)

fotospromocionalesindividualesdelas4

Y para mi la mejor, Elena/Katherine. No creéis que Nina sale preciosa??


fotospromocionalesindividualesdelas4
#1
ESTEKA
ESTEKA
10/09/2012 23:18
Gracias Rachelle,yo no las habia visto.
A mi me gusta la sexta,q te voy a decir,por cierto Matt se sale en la foto...esta guapo,guapo!!
#2
ANASOL
ANASOL
10/09/2012 23:19
la mas espectacular exs la de rebeka¡¡
#3
ESTEKA
ESTEKA
10/09/2012 23:24
Sale guapa la Becka verdad Ana???? porque yo a Elena la veo un poco Maru para lo joven q es,no???deberia hacer una visitilla al Pull & Bear....XD,XD
#4
Jazz44
Jazz44
10/09/2012 23:30
rebekah sale ALUCINANTE! la verdad

(y jeremy, a lo cazavampiros?, esa ballesta significará algo? ABSTENERSE DE CONTESTAR CON SPOILERS xDDD)

caroline parece sacada de mujeres desesperadas! (y ponen un jarrón con flores en su foto, será porque se va a convertir en una "mujer florero" de papiklauss? xD

elena no me termina de convencer.... ay algo "raro" en la foto.

y damon muuuu mazao asi me gusta! xD


empieza el analisis de fotos, en la de elena, sale un reloj? porque será?, las 24 horas para completar la transición, la hora de que enfrente sus sentimientos, la hora en que maldiga haber elegido a stefan, o la HORA EN LA QUE POR FIN ADMITA QUE ESTÁ ENAMORADA DE DAMON Y CAMBIE LA BALANZA!!
#5
Rachelle
Rachelle
11/09/2012 00:01
Madre mia Jazz vas embalada!jajaja Yo creo que, si el reloj tiene algún significado más allá de ser puro atrezzo para la foto, es el de la vida de Elena, las 24 horas en que debe decidir si alimentarse y convertirse o morir. Supongo que irían por ahí los tiros.

Es cierto que parece como muy madura, pero está muy guapa, a mi juicio al menos ^^ Damon...qué decir, creia que Ian Somerhalder no podía ser más sexy ni estar más bueno pero me equivocaba jajajaja

En general creo que todo salen bastante guapos no?Cierto que Rebekah está espectacular y tambien me gusta bastante Meredith.
#6
Jazz44
Jazz44
11/09/2012 00:06
rachelle es lo que tiene la vida "sin spoilers" q salen las fotos y a teorizar! xD

lo del reloj era en tono de broma, yo también supongo que tendrá que ver con el primer capitulo y el tema de la transición de elena, pero por poder puede ser una metáfora de muchas más cosas!
#7
Arwen25
Arwen25
11/09/2012 00:17
Para Jazz

fotospromocionalesindividualesdelas4

fotospromocionalesindividualesdelas4
#8
Jazz44
Jazz44
11/09/2012 00:20
oyoyoyoyoyoy thanks!!!! me encanto!!

oye, es cosa mía, o elena parece mucho más "adulta" ?
#9
Arwen25
Arwen25
11/09/2012 00:26
SI, esta guapisima, y más mujer.
Observar el dedo anular de la mano derecha lleva otra vez un anillo, pero no es igual al
de los demás vampiros.
#10
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 00:26
No,no es cosa tuya Jazzie si parece q viene de misa....por favor!!!no tenian otro modelito????maru,maru,maru...no me gusta la preferia con vakeritos y txamarritas de cuero...donde va a parar!!!
#11
Jazz44
Jazz44
11/09/2012 00:29
La verdad es que es un look demasiado serio para elena, no sé demasiado "cambio", parece la típica ejecutiva que ser viste así para trabajar.....

Le habrán hecho una anillo algo más femenino porque los pedazo pedruscos que me llevan los salvas.... xD
#12
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 00:32
o es un anillito de compromiso...esta gente se casa????los vampiros digo!!
#13
Arwen25
Arwen25
11/09/2012 00:32
Jazz, rectifico, fijaté bien en la primera foto, lleva dos anillos , uno en cada mano, y el otro es más del tipo del de los Salvatore.
#14
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 00:34
Maribel q uno va a ser de compromiso vampiresco......
#15
evita2
evita2
11/09/2012 00:35
Oyoyoy.......las fotos promocionales de la cuarta!!!!!

Un par de cositas.........

-De verdad que no entiendo que Meredith siga en la serie,bueno,si lo entiendo,por enchufismo.......que se quede ya en PLL,de donde no debió salir xDD

-Caroline es "cuellicorta" en la foto o es mi percepción?????

-Bonnie tiene cara de pan de payes jejejejeje

-La rebe,está guapisima.....pero demasiado....nos pasamos con el photoshop?????

-La foto de Klaus es como diferente a las del resto?????

-Me encaaaaanta ver a Elijah en las fotos

-Elena esta ESPECTACULAR,no,lo siguiente......y si,yo tambien le veo la cara de más madura...

Y por último...........MOFG!!!!!!!!!Quiero pegarle un mordisco.....o dos a DAMON!!!!!

Sobre lo que comenta Jazz,yo tambien he pensado mucho cuando las he visto en los objetos que hay en algunas de las fotos,porque no hay en todas?????Curioso...y seguro que significa algo......

Nos queda justo un mes para ver el 4x01!!!!!!

PD:Por cierto Jazz,te acabo de mandar un privado para lo de los libros....muchas gracias guapa!!!! ;)
#16
Arwen25
Arwen25
11/09/2012 00:36
ea, pues iremos de boda, mañana encargo el modelito pá la ocasión jajaj
#17
Jazz44
Jazz44
11/09/2012 00:36
si, ya me había fijado..... y no me mola NADA el percal xDDD
#18
ydaphes
ydaphes
11/09/2012 00:38
Jajajajaja sara hemos conectao!!! Yo tb lo 1° q he hexo ha sido fijarme en los complementos... Como tu dices caroline da efecto mujer "de su casa", q jeremy hubiera cogido el relevo d alaric como cazavampiros, elijah de " voz de la sabiduria" con ese ejemplar d fondo, la aptitud d rebekah es muy " voy a ser vuestra peor pesadilla", elena mas q lo d las 24h yo apostaria x "eterna/atemporal" y d ahi una vision tb "mas madura" en su vestimenta... El q m deja ?? Es damon y el objeto q sale en su foto....
#19
evita2
evita2
11/09/2012 00:41
Eso digo yo......que narices es lo que sale en la foto de Damon?????

Bodas fuss-fuss xDDD......sólo faltaba eso!!!!
#20
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 00:42
y Matt lleva las botas sucias q conste en acta!!!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente