FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
evita2
evita2
18/09/2012 18:35


Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
#1
Megan17
Megan17
18/09/2012 18:40
he tenido que verlo dos veces porque la primera vez no me enteré de nada jajaja, es que mi damon tiene un culito jajajaja...

Bueno, al grano que me pierdo, de stefan ya paso olimpicamente porque todo lo que dice, todo lo que hace es una continua fumada así que... di lo que quieras mi hijo que yo solo escucho "bla,bla,bla..."

madre mía, dos vídeos en dos días jajaja... me gusta el ritmo que llevamos xD pero decir que me gusto mas el primero, había mas chicha... este ya lo habíamos visto casi entero con las promos...

y gracias de nuevo eva!!!
#2
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 18:41
Eva, eres un SOL. No se si es por la calidad del video, pero me ha dado la impresión de que Stefan tiene el pelo más claro que en anteriores temporadas.

Que cabreo tiene Damon!!!!
#3
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 18:45
muchas gracias!!!!

yo he entendido que hablan del accidente. Stefan dice que fue Elena la que le dijo que salvar a Matt primero, y de ahi "y el mundo tiene un nuevo quarterback, bravo hermano" (jajaja, brutal Damon). Luego dice que tomo una decision que le acompañara el resto de su vida, y que va a intentar arreglarla...

me encanta este damon!!!!!
#4
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 18:48
Yo he entendido lo mismo que Sergio...A ver si alguien se apiada y nos pone las frases completas, que yo lo entiendo así en general xD
#5
juliaecdl
juliaecdl
18/09/2012 18:52
Decidme que no soy la única que se ha quedado mirándole el culo a Ian en vez de escuchar lo que decian jajajajajaja

Pues bueno, era lo que habiamos visto en las promos... Damon irónico as always y el sosainas intentando arreglar la que ha liado... ya se lo podía haber pensado antes, que pesado.

EDITO;

D: ... elevar tus esperanzas sobre algo que no ha pasado nunca en a historia del vampirismo? (el principio no lo entiendo... juraria que dice "where/why did you get your hopes up" pero ni idea)
S: ¿Sabes qué? No estuviste ahí el día que Elena me miró a los ojos y me dijo que nunca querría esto en absoluto.
D: Entonces nunca debiste haberla dejado morir.
S: Nunca pretendí que muriera. Ella me pidio que ayudara a Matt primero y yo lo hice.
D: Y ahora el mundo tiene un quarterback más... Bravo hermano.
S: Hice una elección por la que voy a arrepentirme el resto de mi vida... Ahora voy a intentar arreglarlo.
#6
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 19:01
Julia, la cosa esta en que Damon no hubiera hecho caso a Elena, la hubiera salvado a ella... porque con Stelena siempre estamos con lo que "deberia hacerse" en vez de lo que hay que hacer.
#7
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 19:05
Muchas gracias Julia!!! Yo en la primera frase entendía algo en plan de "no sé qué del héroe más feliz de la historia de los vampiros" pero vamos, inventándomelo completamente jaja a ver si cuando me vaya de erasmus aprendo algo xD

PD: no eres la única xDD
#8
juliaecdl
juliaecdl
18/09/2012 19:08
Lo sé Sergio, si es lo de siempre, ya lo decia Damon, que aunque le odie, al final del día siempre es él quien acaba por salvar a Elena... Mucho respetar sus decisiones y mucho rollo, pero al final lo único que hace es mirar cómo la otra petarda se muere.

Jo, esque a Ian cuando habla rápido y encima con el sarcasmo me cuesta entenderlo! yo creo que dice algo como lo que he puesto, refiriendose a que le está dando esperanzas a Elena sobre arreglar la situación cuando está claro que nadie lo ha conseguido nunca, que o te alimentas o te mueres, no hay otra. Pero vamos, que podría decir otra cosa perfectamente, porque solo entiendo la segunda parte de la frase jajaja
Te vas de erasmus? qué envidia! aprender inglés no sé, pero pasarlo bien seguro!! jajaja
#9
Megan17
Megan17
18/09/2012 19:16
aquí dejo el vídeo traducido...



cuanta razón tiene damon... en fin..
#10
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 19:25
Gracias Megan, por fin salimos de dudas con la frase (más razón que un santo).

Julia yo de inglés entiendo bien poquito, yo soy más de francés, pero como mi novio hace filología inglesa tiene que irse a un país de habla inglesa sí o sí, y nos vamos a ir juntos el año que viene...así que tengo que aprender xD
La verdad es que tengo muchísimas ganas, yo no soy muy de salir de fiesta o al menos tengo otro concepto de que se suele ser una fiesta, pero me encanta viajar y conocer sitios nuevos y gente, he viajado poco fuera de España, pero los dos viajes que he hecho (París y Roma) han sido las dos mejores experiencias de mi vida =)
#11
damoniaca
damoniaca
18/09/2012 20:57
Muchas gracias evita!!
AMO a Damon!!!
#12
Cian1184
Cian1184
18/09/2012 21:45
Este Stefan, ahora quiere arreglarlo...pudiste hacer que no llegara a esto, pero claro como iba a vivir él con Elena culpandole de la muerte de Matt, era mejor dejarla morir y hacerle caso como siempre...en fin.
El único realista Damon, Stefan parece que vive en un mundo paralelo, dónde todo lo que él hace tiene sentido, aisssss!! dejemoslo!! jeje
#13
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 21:48
Encima por lo que Damon dice será Stefan el que le meta la idea de intentar buscar un hechizo para que no pase la transición...seguro que Elena se pone en plan dramática dramática...y Stefan cagaito le dice que él lo arregla todo (como siempre hace, claro xDD)
#14
Cian1184
Cian1184
18/09/2012 21:55
Lo peor de todo será que Elena le dirá: no te preocupes Stefan se que lo hiciste porque yo te lo pedí y porque me quieres, te perdono por dejarme morir. Y ya se encargaran de darle la vuelta para que Stefan quede bien y justificar lo que hizo, si es que da una rabia...AGhhhh!!
#15
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 22:00
A ver, ella en realidad no tiene derecho a enfadarse con él, sería muy hipócrita si lo hace, por otro lado espero que comprenda a Damon...Stefan siempre queda bien con Elena, pero con el público siempre lo hacen quedar como el culo, y a Damon genial, por eso es el mejor personaje con las mejores frases, sentimientos más complejos, relaciones con todos los personajes de la serie, las mejores escenas y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que dicen los spoilers veremos el pasado de Damon, seguro que es muucho más conseguido e interesante que el de Stefan

#16
laideals
laideals
18/09/2012 22:09
lo que le pasa a Stefan es que le salio mal la jugada, ya que el queria quedar de heroe salvando a matt porque elena se lo pidio para asi no tener que enfrentarse al odio de elena de hacer lo contrario, pensando que elena moriria y el se sentiria mal por un ratito pero despues se le pasaria porque todo el mundo le felicitaria por haber salvado a matt, y el caso esque con elena ahora viva y en fase de transicion tiene unos remordimientos que pa que....encima damon le va al cuello, asi que Stefan la ha cagao pero bien carcajada y se pasara media temporada intentando arreglarlo aun sabiendo que no tiene solución lo que pasa esque necesita purgar sus pecados por asi decirlo jajaja

el unico que creo que va a ser duro con el va a ser Damon, del resto se saben las reacciones???????

una cosa, pensais que elena se quedara vampiro hasta el final de la serie o volvera a ser humana???????
#17
Cian1184
Cian1184
18/09/2012 22:11
Si no es el hecho de que se enfade con él o no, me imagino que no pero lo que me va a dar rabia es la justificación del hecho. Ella no se va a enfadar por supuesto, pero todos justificaran que Stefan lo hizo porque ella se lo pidió, todos, excepto Damon. Y por mucho que se pongan e intenten justificarlo no tiene sentido, si tanto la quiere que la hubiera salvado cuando tocaba, y que no se ponga ahora a buscar remedios, cuando sabe en 100 y pico años de vida que no lo hay,y que si lo hay pues no tienen ni idea de como hacerlo y ella no tiene todo el tiempo del mundo para decidir si vive como vampiro o muere.
#18
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 22:15
Elena que le va a reprochar a Stefan si ella le pidio que salvara a Matt??? Stelena va a estar mas reforzado que nunca... y espero que, como hemos visto en los clip, Damon se muestre asi: ironico, seco...
#19
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 22:32
La que también creo que la va a ultradefender es Caroline, porque en los últimos episodios estaba muy protectora con Matt, o eso creo recordar...
Y eso sí Cian, justificarlo seguro, segurísimo xD
#20
juliaecdl
juliaecdl
18/09/2012 23:00
Mirad lo que acabo de encontrar en tumblr, me ha hecho gracia... casualidad? no lo creo jajaja

Just a little observation
Stefan: 2x17 Accompanies Elena to a founder's lunch
Damon: not there
Elena: Gets kidnapped
Stefan: 2x20 Stays with Elena
Damon: not there
Elena: Goes with Klaus to sacrifice herself - he does nothing
Stefan: 3x22 Saves Matt instead of his epic luv
Damon: not there, being beaten to death
Elena: DIES
Stefan: missing for whole summer
Damon: stays with Elena
Elena: IS ALIVE AND BREATHING
1 2 3 4 5 6 Siguiente