FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
#1
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 17:14
Parece mentira despues de tanto tiempo.........para q luego los 42 minutos pasen como segundos.......
#2
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:16
de verdad !!!
#3
ydaphes
ydaphes
30/09/2012 17:48
yo estaba reketeacojona pensando q iba a llegar el dia D y seguiria sin pc...

tngo q admitir q gracias a "los mundos d jazzie" estoy llevando bastante bien la espera, pues en la temp 3 durante los parones lo la mierda los spoilers lo pasaba francamente mal (sobretodo cuando t encontrabas con habian sido unos fakes como una catedral d grande...).

ahora lo q m aterra es q sara ha dixo q esa noxe no cree q este pa traducirnos asik como ire tb nos falle m da algo...XDDD
#4
agalasia
agalasia
30/09/2012 17:55
yo tengo unas ganas locas de que empiecen por dios aunque lo tenga que ver subtitulado,me da igual,el verano lo he pasado viendo las tres temporadas que no me canso de ver a nuestro ian,y claro metiendome en los foros para enterarme de tantas cosas gracias a nuestras reporteras mas dicharacheras jajaja gracias por haber hecho este verano mejor con vosotras, mejor dicho con todas vosotras
#5
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 21:45
madre mia desde el 10 de mayo queriendo q llegara octubre¡¡¡¡y hoy ya es 1¡¡¡q emoción....de verdad...qelinvierno q no me gusta nada...se hace mas liviano con mi tvd del alma....y luego con vuestros comentarios en el foro....q guay...show must go on¡¡¡¡¡
#6
carla98
carla98
30/09/2012 23:54
Sisissisisiissi ya llega ya llega, 12 dias solo 12 diias sisisiiisisisisiis :D
#7
Agentemulder
Agentemulder
30/09/2012 23:58
Que poquito queda!!!!!. Y que ganas!!!. He conseguido no leer los spoilers...
El día 12 ya estamos comentando.
#8
Isa92
Isa92
01/10/2012 00:17
12 days! sonriente
#9
ANASOL
ANASOL
01/10/2012 00:32
pues agente...q suerte...yo me he leido hasta losrumores¡¡¡¡jeje
#10
Asiria91
Asiria91
01/10/2012 00:35
Yda yo estoy igual, creía que iba a llevar peor el tema de no leer spoilers, y desde que no los leo creo que voy mucho mejor, sin tantas expectativas ni películas en mi cabeza xD

qué poquito nos queda :D
#11
Megan17
Megan17
01/10/2012 11:04
AHHH!! ya queda menos 10 días!!!

Pues yo me he leído todos los spoilers habidos y por haber xDDD y me va bien jajaja.
#12
davinia29
davinia29
01/10/2012 11:17
Siiiiiiii, la cuenta atrás ya está aquí...ejem ejem

a mi también me va bien leyendo spoilers chicas! lo paso peor y seguramente, después nos damos más chascos pero NO LO PUEDO EVITAR. Entiendo que muchas no leaís spoilers, es más, os admiro por ello.

edito: megan voy a poner algo ahora en spoiler pero creo que es más de lo mísmo. Necesito que me escribas lo que sea y así no hago doble post...
#13
Asiria91
Asiria91
01/10/2012 16:37
Yo llevo poco sin leer, un mes como mucho, o ni eso xD pero de ninguna serie de las que veo leo spoilers solo de TVD y me he dado cuenta de que para mí es peor...luego me decepciona más lo que pasa....De todas formas te lo pasas bien montándote películas y teorías, eso lo echo de menos xD
#14
Ire91
Ire91
01/10/2012 17:54
10 días nada más!! Esto si que es ya una cuenta atrás en toda regla!

Yo spoilers me los trago todos los que puedo en TVD, pero al resto voy virgen! jaja
Con Fringe y Dexter porque prefiero que me sorprendan. Ouat, Castle y Anatomía de Grey si leo algun spoiler pues vale, pero no los busco... me da un poco más igual lo que pase. Y GOT porque me he leido los libros así que los spoilers como que ya me los sabría sin necesidad de leerlos.

Y yo respeto a las que no leeis spoilers... Pero yo me lo paso genial comentando cualquier cosa que sale y montando teorías locas lengua
#15
Cian1184
Cian1184
01/10/2012 17:54
Aquí estamos a 11 días para el comienzo, tengo que reconocer que a mi la espera no se me ha hecho tan larga, ya que me vi las tres temporadas este verano, asi que mi espera sólo ha sido desde agosto. Ahora si estoy acojonada tener que aguantarme los parones y luego los meses que pasan de una temporada a otra, pero bueno otra serie más para sufrir jeje.
Yo sí leo spoilers, basicamente he estado muy centrada en ellos jaja, me encantan!! me divierto y luego me llevaré el chascazo pero bueno...los ratos que paso ya no me los quita nadie.
Animo chicas que ya estamos!!!
#16
asther
asther
01/10/2012 18:02
Pues como yo .....3 temporadas en un mes....estoy totalmente enganchada..y ahora a esperar

Ahhhhhh Dios mío.....todo por damon y elena.
#17
Jazz44
Jazz44
01/10/2012 18:42
pues la verdad es que ahora desde los "mundos de jazzie" he de reconocer que mirando hacia atrás se me ha pasado rapidisimo el verano!!! y no he tenido casi mono de la serie, a veces en momentos puntuales cuando poniamos algún video o algo, pero en general lo he llevado muy bien!!

Taly, tranquila porque no creo que pueda NO ver el capitulo online, que fuerza de voluntad para aguantar a no leer spoilers tengo, pero para no ver el capitulo no creo que me llegue jejejejeje otra cosa es mi ordenador, que va como el C*** y últimamente a veces no me reproduce el sonido de los videos....y como me haga eso en el directo me MUERO
#18
Atun
Atun
01/10/2012 18:45
creo que lo hemos llevado peor las que nos hemos tragado todos los spoilers del mundo mundial xD
oyoyoy pero si que es verdad que ha pasado rapidisimo... en mayo me parecia que quedaba una eternidad, y mira tu ahora! que ganassss
#19
Megan17
Megan17
01/10/2012 18:48
yo, personalmente, no lo he pasado mal... he leído spoilers y la verdad es que durante los 4 meses que llevamos no he sentido un mono de serie muy grande, el normal... vamos, ahora tengo más que en todo los 4 meses anteriores juntos, porque ya está ahí mismo y estoy nerviosa jajaja
#20
ruti2
ruti2
01/10/2012 19:04
Hola hola...

Bueno bueno...Ya sta aqui, ya la huelo je je...Yo pensaba que se me iba a hacer mas largo pero no ha sido tanto como yo creia...Entre unas cosas y otras lo he llevado bastante bien y se ha pasado mas o menos, rapidito...
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente