FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo canadiense 4x01 Growing pains

1 2 Siguiente
#0
damoniaca
damoniaca
07/10/2012 19:34
Bueno, no se si lo habreis puesto en otro post,pero mirando por youtube me he encontrado la promo canadiense,la verdad que no es gran cosa,pero bueno...yo no espero que sea un capitulazo...ya queda menos si

#1
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 20:26
Gracias Dam,lo unico q es tan rapido q no me he enterado de mucho....pero bueno yo creo q el capi va a ser movidito no???
#2
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 20:35
gracias damoniaca¡¡estoy con muñones ya¡¡¡¡
#3
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 20:39
Sunny a tilas te veo hasta el jueves......
#4
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 20:52
mira hija q ansiedad q tengo¡¡¡menos mal q ahora empiezan todas las series¡¡¡¡
#5
damoniaca
damoniaca
07/10/2012 21:01
Nada chicas!!
Lo que nos falta es la traducion!! Jazz!! Ire!! Os necesitamos!!
jajajajajaja!!
#6
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 21:02
Si bendito otoño...antes cuando era mas cria,no podia soportarlo, pero ahora a parte de que mis hijas son las dos de otoño y pasamos octubre y noviembre con cumples ,encima tenemos los inicios de series y los estrenos de cine.....por cierto sobre eso te he dejado una cosita en facebook....jijijijij
#7
Atun
Atun
07/10/2012 21:40
pero no dice nada nuevo, es prácticamente lo mismo que decían en la promo "oficial" ... solo que han alargado algunas cosas, pero esencialmente son los mismos diálogos.
Ai la lagrimilla de damon... peetardddda y después me la veo venir diciendo que quiere estar con stefan, es que me la veo.
#8
wechi
wechi
07/10/2012 22:41
Esto es lo que dice la promo nenas....


Elena: Matt cuidado!!!!

Elena: esto no se supone que tenía que pasar!!! Yo no puedo ser un vampiro!!!!
Damon: no hay forma de salir de esto…. Todos sabemos la verdad…. Te alimentas o mueres…

Damon: no hay puerta número 3…

Bonnie: ella todavía está en transición… ni totalmente muerta ni totalmente viva…

Stefan: no importa lo que pase…. Estoy aquí para ti….

Desconocido: haremos nuestra jugada…..
Sheriff F: tú no tienes ni idea de a que es lo que te enfrentas…

Stefan: Elena no te muevas…

Bonnie: la traeré de regreso…

Elena: estoy muriendo….
#9
damoniaca
damoniaca
08/10/2012 20:22
Muchas gracias wechi!!
Si, la verdad que no nos adelantan mucho los canadienses esta vez,manda hue...ahora que llevamos 4 meses esperando y es cuando mas falta nos hace que nos saquen cosas nuevas no lo hacen y en el final de temporada pasado nos fueron estropeando todas las sorpresas...

3 dias!!!!
#10
Jazz44
Jazz44
08/10/2012 20:30
os dejo mi versión de lo que entiendo:

Elena:¡Matt cuidado!

Elena: se suponía que esto no iba a pasar. ¡No puedo ser un vampiro!

Damon: no hay forma de salirse/solucionar de esto, todos sabemos la verdad. o te alimentas o mueres.

Voz que no identifico: no hay.....(no entiendo que más dicen...

Bonnie: todavía está en transición. Ni completamente muerta ni completamente viva.

Stefan (VOCALIZA!!!) nosequedice, Estoy aqui para tí

Voz que ni identifico, ni entiendo.

Sherif forbes: No tienes ni idea de contra lo que te enfrentas.

voz que no identifico: haremos nuestro movimiento

Bonnie: y la traeré de vuelta conmigo

Elena: estoy¿? (esto último es que no la entiendo bien, las promos canadienses tienen siemrre una calidad pésima!!)
#11
davinia29
davinia29
08/10/2012 21:39
gracias sarita, bastante has hecho ya dada la mala calidad...que se quiten el chicle de la boca por dios!!!!!. El jueves te veremos no?.

Por cierto, ya me he agobiado porque llevo currando sabado domingo y mañana festivo también, (es el día de la comunidad valenciana) y justo el jueves por la noche termino y tendré 3 días libres!!!! me están diciendo que el jueves que me van a liar unas amigas...y ya no sé que hacer, es el primer capi de la temporada...arggg. Entre eso y que he mirado el calendarió y para el famoso capi 4x4 no sé si estaré en España, coincide con el puente de noviembre y si no pasa nada, me iré fuera, así que, me subo por las paredes sólo de pensarlo!!!!!!!!!!
#12
Jazz44
Jazz44
08/10/2012 21:43
de nada davi!!, pues si, creo que me quedo!! no puedo aguantar más!! ejjejejej

entre la vocalización y el mal sonido lo llevamos claro xDD
#13
wechi
wechi
09/10/2012 05:25
Hola Nenas les dejo la promo para el Reino Unido... para las que quieran ver.... esta subtitulada... pero solo como comentario para que sepan... las que nos hemos leidos los spoilers y demás esta promo presenta imágenes del segundo capítulo también..... lo digo por si alguien no la quiera ver por eso....

#14
agalasia
agalasia
09/10/2012 13:22
que la quiere? y una mier............ si la quisieras tanto no estaria muerta tontolaba es que me pone de los nervios el stefan, lo siento chicas pero es que me pones a 100 este chico jajaja
#15
Guerri
Guerri
09/10/2012 14:50
Chic@s!! hola de nuevo estoy de vuelta después de mucho tiempo!! veo que el foro no ha parado desde que acabo la temporada!! he estado un poco perdidilla y me estoy poniendo al día con todo!!! no veo el momento de que llegue el jueves!
#16
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 15:12
Bua, yo dejo este comentario aqui, pero por mucho que haya hecho Damon desde que empezo la serie, para mí, lo que ha hecho Stefan, permitir que muriera es IMPERDONABLE. Nada de lo que haya hecho Damon se asemeja, como mucho lo de transformar a jeremy, pero al final no pasó. Esto ha pasado. Elena está muerta por su culpa, y ahora van a seguir con la relacion? Me parece tan inverosimil....
#17
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 15:33
Vampi no kiero defender a Stefan porque se canteó mucho...pero mucha culpita tambien la tiene ella misma...q es una lianta y una mandona!!!no te parece???y lo de estar juntos....es que no se como lo puede saber Stefan...porque vimos el momento en q le dice a Damon q ha elegido a Stefan,pero no vimos ninguna llamada a Stefan para decirle q le eligia a él,y luego el coche cae al rio.....os es que luego nos van a meter la llamada a capon..o peor aún es que Stefan se da cuenta de la decision de Elena por la direccion del coche hacia Mystic Falls???q yo sepa no habia nada q le obligara a decidirse en ese dia...estaba al caer los tres lo sabian...o lo unico q el unico q lo sabe se lo haya dicho a Stefan,osea Damon y por eso en el Alive clip Stefan es el q se sienta en la cama para explicarle todo....aunque sea Damon quien se coma la escena...as usual!!!!
#18
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 15:58
Si vale Esteka, yo no digo que fuera totalmente culpa suya, todos la tienen un poco, Matt por drogarla, Rebeka por hacer que se estrelle el coche, y ella por cabezona, pero coño! Stefan pudo salvarla, en el ultimo momento y eso es lo que cuenta...que pasa? que si Elena no tuviera por casualidad sangre de vampiro hubiera cascao! y porque exactamente? Pq Stefan quiso "respetar" su decision de pacotilla moralista y no eligio salvarle la vida a ella aunque le odiara para siempre por dejar morir a Matt....eso vamos...con tal de ser un bien queda la deja hasta elegir morir, y eso lo siento pero no puedo...y no se porque se mosquea tanto Elena por ir a ser vampiro, es que es pa darle una ostia bien dada, podrias estar MUERTA y se acabo. Punto. Finito.

En fin, que ya se que es muy complicado y que habria sido muy fuerte dejar morir a Matt, pero hay veces que la vida es asi de dura.

Y con respecto a eso de que Stefan no sabe que le ha elegido esta claro, me parece una chapuceria tambien pero bueno, Damon lo dice todo: PQ LA DEJASTE MORIR? esque no tiene explicacion, al menos para mí....quien tiene esa sangre fria de dejar morir a una persona que quiere por salvar a otra, no es muy normal.

Y edito!! todo esto me parece una chapuza porque cuando elena cayo con sus padres, el tio va y arranca la puerta de cuajo, y ahora que pasa que no puede arranzar dos cinturones y subirlos a los dos a la vez? en fin...
#19
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 16:33
Eso digo yo ...cuando al guion le conviene los vampiros son superfuertes de la muerte y cuando no conviene son unos inutiles del copon!!!venga hombre!!!no vale meternos esas patadas a los guiones!!!!q se anden con cuidado....que entendemos de esto!!!un respeto!!!(no me van a hacer ni p--o caso...jijiijiji)(los guionistas digo)
#20
agalasia
agalasia
09/10/2012 16:49
ouh como estamos que nos subimos por las paredes y eso de que podia haber rescatado a los dos a la vez tambien lo dijie yo cuando vi la escena los quionistas estan todos acarajotados jajaja se creen que somos tontas o que si viniera la plec por aqui se iva a enterar de lo que vale un peine
1 2 Siguiente