FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

hola

1 2 Siguiente
#0
Hisilen
Hisilen
11/10/2012 01:21
buenas noches,son nueva por aqui y una gran fan de cronicas vampiricas y sobretodo de ian somerhalder,es obvio jeje,llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que poneis de la serie y me parece genial,me apetecia entrar en el foro con vosotros ahora sobretodo ya que hoy empieza la cuarta temporada,a ver como nos sorprenden,un saludo y por aqui nos veremos
#1
ydaphes
ydaphes
11/10/2012 01:27
bienvenida al "club d la locura perpetua"... tb t uniras a verlo in vivo??? adentrate en nuestros torbellinos d comentarios y disfruta...un saludo!!!!
#2
Hisilen
Hisilen
11/10/2012 01:30
seguramente que si que ya tengo muchas ganas de ver toooodo lo que pasa jeje,pero si que estaré por aqui que me lo paso genial.
ahhh por cierto se que alguien de por aqui tambien es una super fan de jared leto,asi que ya somos una mas,me encantan los dos tanto jared como ian
#3
ydaphes
ydaphes
11/10/2012 01:37
oh yeah!!!! esq mister "jordan catalano" ( q es como siempre sera para mi...) es increible!!!
#4
davinia29
davinia29
11/10/2012 11:00
Bienvenida!!!!!!!!! una más al club, así me gusta, que salgaís de las sombras y entreís que es mucho más divertido. Yo soy Davinia, espero que hayas disfrutado mucho con nosotras y perdona si hemos dicho algo fuera de tono, es que a veces creemos que estamos solas. Seguirdora de Ian...ainssss si es que este hombre es un rompe corazones! Pues nada a postear mucho. Cualquier duda, pregunta. Un abrazo!
#5
dawn11
dawn11
11/10/2012 11:12
Hola Hisilen!

yo tmb me e presentado en el post de cuenta atras pero ya que as echo tu este aprovecho y copio

[Hola chicas! Soy Alba, llevo como un año leyendos en silencio casi cada dia, tdo el verano que se a echo intenso y asta hoy n me e lanzado a registrarme y escribiros. Que dia mas bueno e elegido!! weno ire comentando y eso si esq soy bien recibida, x cierto km viene siendo "estraño" soi Delena! xD]

edito: Vaya dos hemos elegido el GRAN DIA xd ablams ;)
#6
ydaphes
ydaphes
11/10/2012 11:18
esq hay q empezar la temporada con buen pie!!!!

espero q d todo corazon os sintais como en casa y aporteis vuestro toke a esta nuestra jaula d grillos.
#7
dawn11
dawn11
11/10/2012 11:22
Muchas gracias se agradece!
#8
Megan17
Megan17
11/10/2012 11:36
Bienvenida Hisilen!!!!!!!!!!!! Una más, que te lo pases genial con las locuras que soltamos y espero verte muy a menudo por aquí. Bienvenida de nuevo!"!!!!!!!! fiesta que disfrutes.
#9
Ire91
Ire91
11/10/2012 11:39
Bienvenidas a las 2!! Y a todos los demás nuevos :)

Pues animaros y quedaros esta noche a verlo en directo! Ya veréis como repetís!
#10
dawn11
dawn11
11/10/2012 11:41
Yo esta noche no me lo pierdo! contar conmigo

Edito: Va anímate Hisilen!! :)
#11
Cian1184
Cian1184
11/10/2012 12:13
Buenas y bienvenidas a las dos!! Habeis hecho una buena elección con este foro, lo pasamos genial yo al menos me lo paso y creo que todas!!!
Me dais una envidia todas las que os vais a quedar esta noche, yo debo ser la única tonta que mañana se tiene que levantar bien temprano para currar, así que aún a riesgo de perderme una supernoche no va a poder ser que a las 6 tengo que estar en pie. A ver si para el próximo puente el de noviembre libro y me quedo...que mala suerte tengo joer!!
#12
Megan17
Megan17
11/10/2012 12:18
tranquila cian, ya somo dos que no se pueden quedar por fuerzas mayores jjajaja... bueno lo vemos al día siguiente que no pasa nada.... nadie se va a morir... vamos auto-compadecernos un rato...
#13
lilybeth
lilybeth
11/10/2012 12:49
Bienvenidas!!! Mas Delenas, por dios que solita me siento. Menos mal que tengo a Carol!!!
Esta noche como un clavo yo estoy viendo el directo!!!
#14
Isa92
Isa92
11/10/2012 13:57
Bienvenidas a las dos!!!! no podríais haber elegido mejor día jajaja un abrazo y a disfrutar del foro! ^^
hola

MUAHAHAHA DELENA POWER! (con permiso de carol y lily xD)
#15
agalasia
agalasia
11/10/2012 14:21
yo tambien os doy la bienvenida a las dos,y ademas delenas bravopor las dos,a mi me paso igual que ustedes me meti un buen dia en este foro maravilloso y estuve un tiempo leyendolo hasta que me convenci que me tenia que registrar y cada dia estoy mas contenta,cuantas amigas somos ya por dios y ademas que aportamos nuestras opiniones te enteras de muchas cositas de la serie gracias a nuestras reporteras que son la leche (en el buen sentido de la palabra)bueno un beso para las dos nuevas amigas
#16
Hisilen
Hisilen
11/10/2012 15:36
yo es que tendre que esperar a que subtitulen por que entre que el ingles no es mi fuerte,y que me embobo mirando a damon jajjajaaja.
asi que bueno deseando ver algo interesante asi que a ver poner fotitos,que yo andaré por aqui a ver si me entero de algo jeejeje besitos y muchas gracias a todas por la bienvenida y alba,si que elegimos el mejor dia ejeje
#17
leightonb27
leightonb27
11/10/2012 17:37
Bueno pues aprovechando el post y ya que hoy ya es el gran día yo también me uno para comentar.

Con alguna de vosotras ya he coincidido comentando por los foros de White Collar y puede que PLL y en Revenge. Para el resto me presento.
Me llamo Cristina tengo 21 años y soy de Asturias. Veo mil y una series y TVD entre ellas, prácticamente la veo desde que se estrenó pero por cosas de la vida nunca me dió por comentarla.

Hoy espero por primera vez verla en directo, normalmente soy de verla con subtítulos, pero hoy hay ganas y aunque mi nivel de inglés tira a lamentable, digo yo que de lo importante me enteraré.
#18
ydaphes
ydaphes
11/10/2012 17:44
ey cristina!! q bueno verte x aki!! otra q s nos une al clan "i don't understand"??? ole!!! pos na, reina nos vemos esta noxe y espero verte escribir muxo x aki ya veras como esto s mueve muxo XDD
#19
Asiria91
Asiria91
11/10/2012 18:52
Hola Cristina!! Yo también tengo un nivel muy malo de inglés y aún así lo importante lo entiendes o más bien se sobreentiende por lo que ves. Luego hay gente (Jazz, Ire si no recuerdo mal =) )que van traduciendonos las escenas así más importantes en los anuncios (los anuncios duran poquito, pero ponen varios durante el capítulo, y antes de TVD echan Friends y también lo vamos viendo).
Yo solo me quedé a ver el 3x19, porque los jueves suelo salir o quedar (los viernes no tengo clase xD)...y la verdad es que lo pasé bien, me enteré de todo lo importante jaja el capítulo era muy visual xDD

Yo soy Ana, por cierto, 21 años también. Seguro que te lo pasas genial hoy!

PD: Bienvenidas a todas! =)
#20
ESTEKA
ESTEKA
11/10/2012 21:20
Holaaaaaaaaaaa a la 2 nuevas.......!!!!Güercam!!!(vereias lo q voy a entender yo esta noche!!!jijijij),

soy Carolina.....tengo TACHAAAANNNN 38 castañas.....pffffff y soy Stelena!!!la otra descarriada del foro(si me permites la licencia Lily)....

Vamos a pasarlo bien chicasss!!!!
1 2 Siguiente