FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo EXTENDIDA 4x02 - Memorial - EDITADO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
12/10/2012 03:21


De traducción esta vez hay poca cosa...

Stefan: Todo está aumentado... Vista, sed, tacto...
#1
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 03:30
joder si esq miradlo bien!! si esq la ultima imagen es ella llorando xq s arrepiente d haber mordio a damon!!! negro, negro, negro...
#2
evita2
evita2
12/10/2012 03:30
Gracias ire!!!!!!!Pues a ver si suben la canadiense,que suele ser más explicita jejeje
#3
evita2
evita2
12/10/2012 03:31
Taly,cuando bebes de una muñeca no se te queda así la boca.....habrá mordido a algún humano

Ademas la ropa que lleva en las dos escenas es diferente
#4
Valentine
Valentine
12/10/2012 03:49
no es la misma ropa Taly no te preocupes que tampoco creo que se tire piedras por beber de Damon pero vamos que le va a usar para mantenerse de pie... eso seguro, mientras se decida a beber con moderacion, que no entiendo porque no la dejan con Caroline que ella lo supo llevar bien después de su descontrol del primer dia
#5
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 03:57
entiendo q el caso d elena es "especial" es una doble resucitada d entre los muertos x varias veces... lo mismo la trasformacion no la esta haciendo el mismo efecto q a los demas... x cierto tngo una duda existencial.... lo del caso d michael y elena son excepcion q cumple la normal o cualqier vampiro puede sobrevivir alimentandose d sus "iguales"??? digo, si elena hace eso y la sienta bien a ver si al mr potato (soy serio, serio, serio, como una patata y nunca m rio...) le va a dar x querer hacer lo mismo s nos trastorna mas... (no caera esa breva...)
#6
wechi
wechi
12/10/2012 04:05
Katherine tambien es una doble y se alimenta de humanos.... si no es algo raro causado por lo que intento hacer bonnie... simplemente me explico que Elena escoge alimentarse de vampiros en lugar de humanos como lo hizo Michael... que el se alimentaba de vampiros por eleccion propia.....

Asumo o me imagino que la sangre de humanos es más atractiv, deliciosa o los alimenta màs, para los vampiros.... pero de que pueden sobrevivir de cualquier sangre lo pueden hacer...tenemos la prueba de Stefan y su dieta de ardillas y Michael y su dieta de vampiros... ya veremos en el proximo capitulo que porque Elena termina bebiendo sangre de Damon...

corrijanme si me equivoco pero parece que cuando Elena esta bebiendo la sangre de Damon estan el baño de el?
#7
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 04:09
wechi pero kath murio una sola vez... y vampira.... elena ha muerto y resucitado x obra d la magia ... y x ultimo muerta y vampira... qien sabe q desorden puede crear esa anterior resurreccion q desequilibraba la naturaleza???

entiendo q puede provocar diferencias d la misma forma q los anillos en ric y jer tb las provocan...
#8
Asiria91
Asiria91
12/10/2012 04:12
Yo creo que será más simple que eso...Se pondrá en plan moralista, y a decir que no quiere beber de humanos...ya veremos como justifican que beba de Damon.

Me voy a dormir ya, un placer ver el capítulo con vosotras. Buenas noches!!! y a soñar con Damon...
#9
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 04:13
si... pero elena bien lejos... xq cada vez q s le acerca s luce y sube el pan, el agua, la luz,...
#10
Valentine
Valentine
12/10/2012 04:14
sí que parece el baño de Damon, sip

yo creo que todos pueden alimentarse de cualquier sangre pero unas les alimentará más que otras porque en una ocasión recuerdo que Damon después de llevar tiempo bebiendo de sangre almacenada dijo algo al respecto de que la sangre fresca era como muchisimo mejor... asique ya se sabe como el pescao fresco nada
#11
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 08:59
Buenos dias..antes de irme a currar queria comentar unas cosillas.....

Estoy acojonada...lo dijo alguien por la noche...si yo fuera Delena estaria super relajada...peor esto no va a ir....este super inicio Stelena(a mi me ha encantado ya me conoceis a pesar de ser toso super rapido y estresante)escomo un 3x23....q no nos lo quiesieron plantar en Mayo pero a partir de ahora.......yo lo tengo claro esto va a cambiar y mucho.

Tengo muchas ganas de que llegue la tarde para leer todo y estar con vosotras....y repetiré el jueves que viene.

Siento mucho el mal rato q LO Stelena os ha hecho pasar pero esto va a cambiar seguro!!!Animo!!!

Elena dijiste anoche que tenias q hacer pasteles de cumple....no se si trabajas en una pasteleria jijiji es broma o es tu cumple,si es asi Zorionak!!!q disfrutes de tu dia!!(q igual es el de un familiar...pero yo por si las moscas...)

Hasta luego chicas
#12
aria33
aria33
12/10/2012 12:14
Que el Delena no puede ir a peor esta claro, por culpa de Elena porque Damon cada día me gusta mas pero esta niña nose donde tiene la cabeza !
#13
davinia29
davinia29
12/10/2012 12:21
ay mi carola...cómo me acordé de tí anoche, yo ya ves que mal, entre lo que me pasó (que no puede participar) y el bajón como delena...yo no estaría mal si fuera tú, no lo digo porque las cosas vayan a cambiar, sino porque no me gusta como lo harán. Al final, eres la más lista de todas.

En fin, tendré que digerir porque igual tantas drogas me están afectando
#14
Ire91
Ire91
12/10/2012 12:49
Chicas que ya ha salido la promo extendida de EEUU!

De traducción cambia ligeramente:

Damon: Elena, eres un vampiro. Se un vampiro.

Stefan: Todo está aumentado... Vista, Olor, sed, tacto...
#15
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2012 12:50
Igual si Elena empieza a beber de la sangre de Damon es una forma de que pasen tiempo juntos... Menos da una piedra. A peor no podemos ir.
#16
davinia29
davinia29
12/10/2012 12:58
sergio, después del 3x14 también digimos que a peor no podíamos ir así que, perdona que lo ponga en duda pero para joder más las cosas, la plec matricula de honor.
#17
Ire91
Ire91
12/10/2012 13:10
¿¿Soy yo o Stefan le hace creer a Damon que le está ayudando a levantarse y entonces le pega el puñetazo??

Mal Stefan... mal
#18
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 13:16
Vamos a ver,lo primero, esta promo es muy cortaaaa!!!
Gracias Ire!!lengua

Y segundo,Por qué estais tan de bajón??????
A mi el capitulo me pareció muy bueno, de los mejores arranques de temporada que he visto,no podeis pedirle más...tuvo acción, fluidez,Elena recordó lo que sabiamos y encima tuvo una escena con Damon hablando sobre el tema en la cual ella se queda con la palabra en la boca y pensando sobre lo que él le dice,y ya hemos visto que pin y pon vuelven a ser la misma mierda sosa y aburrida de siempre,para mi eso es muy bueno,yo lo veo asi.O pensabais que Elena se iba a tirar al cuello de Damon en cuanto recordara los compelling??Ya sabemos todos como es la chiquilla...vampira o humana es cabezona,cabezona!!

Si he de decir algo que no me gustó como siempre,es el maltrato por parte de los guionistas a Damon,en el 3x14 Damon salva a Matt de Kol y aqui no ha pasado nada de nada,Stefan le salva en el 3x22 y es un heroe,a mi se me queda cara de tonta...en fin,lo nuestro es sufrir,pero lo bueno es que yo me estoy acostumbrando,asi que cuando veo escenas como la de anoche con una Elena viendo la escena 2x08,me emociono tanto que con eso ya soy feliz!!jejejeje

Animo chic@s que queda una temporada enterita!!

Edito:Se me olvidaba comentar el momento "te empotro contra el arbol",jajajaja,le ha poseido a Stefan el espiritu de Damon???jajajaja,a ver si la bonifacia le ha hecho brujeria!!
que cutres que son que tienen que copiar la escena del 3x19 para que su relacion parezca REAL!!
#19
davinia29
davinia29
12/10/2012 13:19
pufff! pues sí que lo parece!!!!!!!!!!! lo que me faltaba por ver!!!!!!!promoextendida4x02-memorial-editado

que fuerte si esto es así, esque cada vez, me esta cayendo peor, creo que ya es hora que el brother mayor le ponga en su sitio.
#20
davinia29
davinia29
12/10/2012 13:22
Noe por diosss sino yo no pido que se tire a su cuello pero ni frío ni calor..a mi que Elena ponga cara de..a dioss lo que me ha dicho no me termina, y el 2x08 era algo muy esperado y a pesar de que la escena sea preciosa, le falta sentimiento por parte de Elena. Joder, era el momento de flajear un poco, estaba sola en su habitación sin nadie que la juzgue por sentir...pues siente jodia!

edito: siento el doble-post
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente