FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Audiencia EEUU 4x01 TVD

#0
Ire91
Ire91
12/10/2012 19:01
Pues yo soy la primera sorprendida, ha subido!! Me alegro un montón :)

fiesta 1.6/5 y 3.483.000 espectadores!!! bravo

Para que os hagáis una idea el año pasado marcó 1.5/5 y 3.100.000 espectadores en el estreno de temporada, o sea en el 3x01.
Y en el caso del final de temporada 3x22 hizo una audiencia de 1.2/5 y 2.530.000 espectadores.

Vamos que ha subido una barbaridad! Parece que la estrategia de esperar a estrenarlo en octubre para crear más expectación ha dado resultado!
Habrá que ver como continúa y en que cifra se estabiliza, pero desde luego es un gran comienzo :)
#1
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 19:04
Justo iba a preguntar yo por las audiencias jejejeje

me alegro de que haya subido, pero ya te digo yo que caerá en picado como no se espabilen con el tema delena, porque es innegable lo que la GRAN mayoría queremos ver, que sí que el resto de tramas (menos las de Bonnie) me interesan, pero lo que me trae de cabeza y me obsesiona es lo Delena, y yo ya digo que mi paciencia está llegando a su límite, y creo que mucha gente estará como yo y que mejor manera que fastidiar que dejando de verlo (me refiero, obviamente a los que lo ven en EE.UU)
#2
ANASOL
ANASOL
12/10/2012 19:07
los parones matan a la serie....si este año empiezan mas tarde igua mejora en esto....el año pasado se pasaron un huevo...sobretodo con el de febrero...os acordais¿??????un mes y medio de paron...
#3
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 19:11
tienes razón Ana, es que así es un rollo seguir la serie, y si sólo hubiese sido el de febrero, pero es que antes hubo otro de 3 semanas y después no sé si también se saltaron una semana....
#4
jaimesago
jaimesago
12/10/2012 19:26
me alegro mucho y que siga subiendo pero los de formula tv están empanados todavia no han actualizado la audiencia
#5
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 19:36
Muy buena, la verdad que me sorprende a mi tb, lo comentabamos el otro dia que seria flojillo, pero nos hemos equivocado,pero Jazz tiene razón, como no empiecen a meter delena la gente se cansará y en vez de verlo el dia de emisión,lo verá mas tarde en internet, a mi me ha pasado con muchas series, si no te enseñan lo que quieres no te atrae de la misma manera,aunque las tramas sean buenas.
#6
Ire91
Ire91
12/10/2012 20:26
Yo creo que la mejora viene por varias razones:
- La estrategia de echarlo más tarde que habrá creado más expectación.
- Que la competencia en su mismo horario ha bajado.
- Y el cambio de dinámica de la serie! No olvidemos que eso de que Elena se transforme en vampiro fue un giro radical! Así que es probable que gente que se había cansado de la serie haya vuelto a verla por curiosidad...

Confiemos en que se mantenga, que no nos metan muchos parones y que Julie Plec no fastidie aún más al sector de mayor audiencia... Creo que esta audiencia se puede entender como un voto de confianza por parte de los fans delena (y del resto).

PD. FormulaTV no ha puesto hoy las audiencias de EEUU pero tampoco las de España y no las va a poner porque es fiesta! Las pondrán mañana supongo o el lunes.
#7
Megan17
Megan17
12/10/2012 21:42
que buen dato, aunque el capi no se lo merece jajajaja..... bueno, la serie sigue enganchando, podemos respiras tranquilas jajajaja....
#8
davinia29
davinia29
12/10/2012 21:54
me alegra los datos y claro han sumado varios factores;
-alargar la espera
-competencia mediocre
-y sobre todo, expectativas delena...así que, ya veremos, yo por el momento,me pensaré si seguir viéndola en directo.
#9
Vampirizada
Vampirizada
14/10/2012 13:46
yo creo que mucho a tenido que ver en la audiencia que se sabia que Elena se acordaria del 2x08...pero vaya, que tal y como fue el capitulo, o lo enmendan rapido o veremos como baja bastante antes de llegar al capitulo 4x05....
#10
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2012 13:51
cierto !!! a ver la audiencia k consiguen en el capitulo siguiente !! si ya se nota un bajon k se vaya poniendo las pilas la plec y nos de ya algo coherente !!