FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

QUEREMOS UN NUEVO AMOR PARA DAMON (alguien que lo merezca)

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
13/10/2012 14:18
Chicas, no pensé que pudiese llegar este momento pero todo tiene un límite. No se puede jugar así con una historia de amor, bueno, eso es lo que he creído desde el mínuto 1 que vi a Damon y Elena juntos.

Hemos pasado por todas las fases posibles,odio,perdón,amistad,complicidad,deseo y pasión…pero,¿dónde está el amor? esta claro que aquí el único amor verdadero es el que siente Damon por Elena, así lo siento y así me lo están demostrando. Al final del camino, acabamos en el mismo sitio o incluso en un escalón por debajo. No tiene sentido lo que han hecho.

Cierto que vamos a ver un triángulo en marcha, pero este triángulo está muy definido y para nuestra desgracia, Damon es el tercero en discordia. Elena no se merece a Damon, no lo ama, o por lo menos, no lo ama como todas esperamos que lo haga. Así que visto el panorama que nos espera, yo pido que dejen de maltratar a Damon y que le den una chica para que pueda ser feliz. A ser posible, que no venga con el apellido PETROVA porque ya hemos visto de que pie cojean. Ya lo dijo una vez Damon en el 2x16 a Elena, al final, Katherine y tu teneís más en común de lo pensaba... ¡y nosotras!

Os dejo dos vídeos que pueden mostrar lo que hacen con este personaje, romperle el corazón. Primero kat y ahora Elena. (sólo es una muestra porque las últimas puñaladas aún no las han editado).

Damon y Katherine


Damon y Elena
#1
Atun
Atun
13/10/2012 14:22
toma ya! ahí estamos! si señor...que le den a la pánfila!!
#2
ANASOL
ANASOL
13/10/2012 14:26
a rebeka no la quiere ni ver....no os acordais lo q le hizo???? yo a rebe la veo para sexo de rebote pero no para ser su confidente....de la cuchi ni una....en fin...meredith es la mejor opcion...puede ser alguien como rose q lo aceptaba como era, lo escuchaba...el la queria y bueno tenian buen sexo¡¡¡¡kath no q se acaba yendo con stef¡¡¡¡¡voto por mer o alguien nuevo¡¡¡
#3
Atun
Atun
13/10/2012 14:28
que no, que le traigan a una nueva que mole y punto! aunque entonces se comerían con patatas a stefan y elena, y la serie se iria a hacer puñetas, pero me da igual!
#4
davinia29
davinia29
13/10/2012 14:31
jajaj! que hagan su triángulo, no me importa pero mientras tanto nos traigan al amor verdadero de Damon, alguien que al final del camino lo elija a él, que lo quiera como es y que sea el primer en la lista. Que se lo monten como quieran, ¿no hacen y deshacen como les da la gana? pues no creo que sea tan difícil.
#5
Jazz44
Jazz44
13/10/2012 14:37
a mi me parece muy bien, Davi, como tu dices, el triangulo nos lo vamos a tener que tragar si o si, asi que mientras intentan tenernos entretenidos como bobos, por lo menos que traigan a alguien para que damon sea feliz y no esté siemore merodeando detras de alguien que no lo merece.

La rebe, la pobre, fue para lo que fue, ahora no creo que vuelvan a tener algo (yo de hecho tengo ganas de ver a matt con la Rebe me pica la curiosidad, el humano mas normalito de chupipandi con la original que desea tener una vida normal). Y Meredith es que nunca me ha convencido, asi que voto por algun personaje nuevo, que le traiga al principio de cabeza, pero se note la quimica entre damon y la susodicha!

y que por dios a elena le repatee hasta el hígado al ver eso!!!
#6
Megan17
Megan17
13/10/2012 14:42
ASÍ SE HABLA!!!! QUEREMOS NUEVA CHURRI PA NUESTRO BOMBÓN!! basta ya de hacerle daño, de romperle el corazón en mil pedazos, de jugar con él sin que nadie tenga en cuenta sus sentimientos. Porque después de lo que ocurrió en la tercera tempora y visto como ha empezado la 4, lo que me queda claro es que elena jugado con damon, le ha utilizado y cuando se ha casando le ha dado la patada y otra vez a recoger amapolas con stefan en los bosques.... dios!!!!!!!!!!!!!!!! No aguanto más mierda.
#7
Atun
Atun
13/10/2012 14:44
Yo ya es que ni quiero que elena sufra. Bueno a ver, si quiero, pero como me da igual, me importa ella un comino. Lo que quiero es que él sea feliz y que le quieran como se merece, porque me hierve la sangre al ver como va detrás de todos solucionando los problemas para luego recibir puñetazos y reproches. Es que no me da la gana hombre!
#8
ANASOL
ANASOL
13/10/2012 14:46
elena necesita estar con stefan....y ver a damon desde la barrera....su epic love ya no existe...damon esta y esta en su piel...esa frase no puede caer en saco roto....esperemos al 2º capi...yo creo q la dinamica va a ser q el sigue colado por ella pero lo esconde haciendo lo q le viene en gana, tonteando con todas, bailando y bebiendo en el grill, dando respuestas hirientes de las suyas....porque si esta como en la premiere...se le ve mucho el plumero...damon tiene q hacerla ver q pasa pagina,q ella no se sienta mal por no elegirle y ver las cosas desde fuera....yo lo q me molesto es q de un dia para otro ella ya no tuviera dudas...y lo de para siempre,,,en fin....eso fue la plec pa mosquear a las delenas...esta claro...sigo siendo delena....pero voto por un nuevo interes amoroso q le quite la camisa, las penas, y el encogimiento de corazon q tiene midamon¡¡¡
#9
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 14:49
Me apunto a la petición!

A ver, a mi siempre me ha gustado mucho Kath para Damon. Sí, fue una zorra. Sí, lo trató fatal. Sí, se rio de él. Sí, estuvo 150 años dejándole creer que estaba encerrada. Y sí, encima lo machacó diciendole que nunca le habia querido. Pero, ahora sabemos que Katherine sí le quiso, se lo dijo a Elena, se lo dijo a Stefan. Yo siempre he mantenido que eligió a Stefan precisamente porque este no estaba tan involucrado con su parte vampírica como Damon, recordemos cómo y por qué se convirtió Kath, en aquel momento no lo sabíamos pero ahora conocemos la verdad de su vida, lo que le llevó a decidir (precipitadamente) a convertirse. Creo que en cierta manera ella echaba de menos esa humanidad y la forma en que Stefan la veia era la manera que tenia de mantenerla.

A pesar de todo, creo que Damon y ella siempre han tenido muy buena química y que podrían divertirse mucho juntos ^^ Aunque no me opongo a que sea otra, de momento jajajaa
#10
Atun
Atun
13/10/2012 14:53
lo mejor es como todo el mundo a hecho desaparecer a elena de firmas, avatares y cosas así ajajajajajajaja hay un cabreo general importante xD. Aun no se que va a sacar de bueno la plec sobre todo esto...
#11
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 14:56
Yo aqui hace tiempo que lo cambié, mi avatar ni siquiera es de TVD ya jajajaja pero igual cambio el de twitter tambien...
#12
Megan17
Megan17
13/10/2012 14:57
eso es verdad laia, yo la primera que quité la mierda de foto del 1x17 de ellos bajo la lluvia!! ala mierda!!! no me creo nada!!!
#13
Atun
Atun
13/10/2012 15:00
y yo, yo también me puse a damon solo y punto!
pero es que sigo sin entender porqué han hecho esto. Porque stelena sabríamos que habría...pero cargarselo todo así, tiene que estar hecho a propósito y no entiendo que pueden sacar de bueno. (porque dudo que les interese que la gente se rinda) igual son más listos que nosotras y no vemos la estrategia, pero ahora mismo....mi no entender.
#14
carla98
carla98
13/10/2012 15:02
Pero esque ahora estamos TODAS cabreadisimas, y no queremos a elena ni en pintura, i yo la primera, pero si en unos capitulos da un giro i todo, vamos a volver a caer como siempre, :S yo sigo siendo delena la verdad, pero si es verdad que quiero a alguien para el ahora mismo, como una rose, y yo SI QUE QUIERO QUE ELENA SUFRA;)

Pd: ayer una amiga que no ve la serie, pero que vio 4 o 5 capitulos de la primera temporada le pase un video delena y se lo estava explicando por enzima, y me dice, pues estos acabaran juntos, pk yo si no es por lo que me has contado me pensaria que ellos dos estan enamorados y que el stefan ese es el novio, pero como que sobra sabes, y si asta la gente que no lo ve piensa eso, sera por algo
#15
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 15:03
Yo tampoco lo entiendo la verdad, pero una cosa os digo, me lo esperaba. No sé si lo comenté aqui o por twitter con otra gente pero recuerdo haber dicho que si Stelena parecia volver tan fuerte me esperaba que se cargasen la 3º temporada de un plumazo, como si nunca hubiera existido. Vaya, pasos no, kilómetros atrás que hemos dado.
#16
Megan17
Megan17
13/10/2012 15:04
si esto es una estrategia será para que dejemos de ser delena... porque sino, otro sentido no tiene. Es eso mismo laia, yo sabía que el capi sería stelena hasta las trancas pero no tanto! es que se han sebado con nostras, han dicho unas cosas que no son normales, ha sido un ZAS en toda la boca descomunal!! y no lo entiendo porque ELENA no ama a stefan!!! dónde están las dudas, el consumismo, el "se me ha metido en el corazón"??? dónde???!! es que se han sebado de mala manera, no había derecho a esto, comprendo que debía ser un capi stelena, pero se han pasado 3 pueblos!!
#17
Atun
Atun
13/10/2012 15:14
carla, pero eso es porque la química de ian y nina es estratosférica. Yo creo que en parte eso se les fue de las manos, porque damon tendría que ser el tercero en discordia y resulta que gusta muchísimo más que stefan. Pero claro, como no va a gustar más si stefan no da más de si? si el personaje de damon es mil veces mejor! me tienen desconcertada, no se si lo hacen a posta o que....
es que parece justo eso, que quieran que nos rindamos....pero objetivamente y pensandolo con frialdad... no pueden querer eso. No les interesa nada, si les interesara no jugarian con nosotros de esta manera con las entrevistas y los spoilers. Esto tienen que haberlo hecho a posta, por lo que dice carla, porque saben que no nos vamos a bajar del barco del todo nunca y de esta manera nos tienen revolucionadisimas...luego girarán la tortilla, empezaran a darnos migajas otra vez y aquí estaremos como tontas. Tiene que tener una explicación, pero vamos... también les digo que al final de tanto tirar de la cuerda, esta se rompe y muchas estamos a puntito de mandarlos a hacer puñetas del todo...
#18
Miriam_AM
Miriam_AM
13/10/2012 15:22
Elena le hace daño a Damon, aún sin quererlo y queriendo, siempre se lo hace. El problema es que esto ha perdido el ritmo, no se puede poner a Elena de yo soy santa y mi moral intachable, y luego lanzarla al cuello de Damon como si le fuera la vida en ello para luego volver con Stefan como si nunca hubiera tenido dudas y repita el famoso siempre. Desde el mismo momento en que dijo siempre en este capítulo, yo ya perdí toda esperanza en esta relación y en el personaje.

Capitulo 3x22-no se si será para siempre, pero Stefan es lo que AHORA yo quiero.
Capitulo 4x01-para siempre tú y yo.

De un capitulo a otro, viva la coherencia, porque Plec se la ha pasado por el forro.

Cosa distinta hubiera sido que ese morreo nunca se hubiera producido, que esas declaraciones de se ha metido bajo mi piel no hubieran tenido lugar. Habría valido entonces el tópico de..."Lo ama, pero está confundida y se aferra a Stefan que es bueno".

A mi no me vale que ahora que es vampira, porque se sienta más unida a Damon por las circunstancias, se quiera aventurar con él. Ya el final de la tercera temporada me pareció malo, pero el inicio de la cuarta es horrible. Ya no es que no lo ame, es que es tan siesa, que parece que ni le importa lo más mínimo ni como amigo ni como nada. Las dos perlas que le ha soltado tanto en el 3x14 como en este capítulo, quejándose de que la ame o criticando el amor que siente por ella, me parecen de una crueldad que nunca he visto en el personaje. Después de recordar que le dijo que la amaba pero no podía ser egoísta y por ello la haría olvidar, va y le recrimina (que ni siquiera estuvo presente en el accidente) que su amor es egoísta cuando le ha demostrado que con ella precisamente es el ser menos egoísta en el mundo, salvo cuando se trata de su vida.

Sí, desearía que le buscaran una nueva pareja a Damon, ya sea Meredith o un personaje nuevo que esté a la altura del gran Damon (un "Damon" mujer, pero sin ser Katherine) y que le ame de verdad sin juzgarle ni intentar hacerle cambiar, porque cada uno es como es, y se ama a pesar de los defectos, cosa que Elena no hace con Stefan y me aventuraría a decir ya a estas alturas que tampoco con Damon.
#19
toni35
toni35
13/10/2012 15:25
todo el verano hinchando el globo con lo que la única historia de amor era la delena y por un capítulo ya se cambian avatares , se busca nueva novia a Damon .....en fin ......
#20
asther
asther
13/10/2012 15:26
Esto de acuerdo con vosotras, no entiendo como elena a pasado de no saber quien elegir a parecer que no ha sentido nada por el,es como si fuera otra,al final del capítulo 3x22...pensé que quedada una puerta abierta para damon en el corazón de Elena,pero no ella no tiene corazón y por eso quiero que sufra al lado de stefan,que sea infeliz y que damon encuentre alguien que lo merezca...me ofrezco jejeje
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente