FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post antispoiler!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2012 01:02
Chicas abro este post en nombre de todos los miembros k comentamos en el post de los spolier x la siguiente razón.

Os echamos de menos chicas (a todas las k no leeis spolier) el otro post nos eclipsa, pero siempre pasa k comentas y dices y sara?? y taly ?? y después te dices aaaaaaaaaanda k no leen spoiler (las pongo como ejemplo a ellas sin descriminar a las demas). Y es x eso k hemos decidio abrir este post para poder compartir mas con vosotras. De verdad chicas k os lo digo con toda la sinceridad del mundo, este post es exclusivo para voostras xk os keremos !!!

Asi k a debatir lo k mas nos guste o lo k mas coraje nos de !! sonriente
#1
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 01:05
gracias maria x la parte q m toca!!
#2
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2012 01:08
de nada !! ha sido pensado entre todas !!
#3
davinia29
davinia29
23/10/2012 01:09
oléeeeeeeeee, pues ahí vamos, no queremos perderos a las que no quereís saber de los spoilers, estamos algo revolucionas ultimamante y claro, los spoilers dan mucho juego, ese el problema, empieza una a divagar y luego la otra y ahora encima más, oscuras y las de la luz...pues no puede ser, habrá que dosificarnos un poco no?

I love Taly y Sara...por la parte que más me afecta. (sin discrimar a nadie)
#4
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 01:09
pos gracias a esas cabezas pensantes!!!

si esq lo q mas m fastidia (xq la temp pasa si q leia spoilers y s como va...) q la mayor parte del tiempo d lo q menos hablais es d spoilers... pero aun asi os encerrais ahi q ni q os dieran d comer y cama gratis!!!
#5
Atun
Atun
23/10/2012 01:10
eso, hooombre si desvirtuar se puede en el de spoilers, en este, o en donde sea... y asi aqui estamos todas... :)
#6
Ire91
Ire91
23/10/2012 01:12
Claro que sí!! ¿Que sería de este foro sin los miembros de los mundos de Jazzie? lengua
Que sepáis que si a veces os tenemos un poco abandonadas es porque han salido spoilers y no queremos soltaros ninguno sin querer :)

Y os adelanto una cosa! Vamos a hacer una apuesta! Lado Luz vs Lado Oscuridad.
Mañana abro un post para informaros sin que tenga spoilers y participéis si quereis :)

PD. Buenas noches!
#7
ESTEKA
ESTEKA
23/10/2012 01:12
Me iba a acostar pero tenia q decirlo:

os echaba de menos Taly....ya te lo he dicho mas de una vez....y a Sarita..por supuesto!! bien pues ahora ya si q si me las piro ...
#8
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2012 01:14
taly yo k se k estas en el lado oscuro (sino em ekivoco) k sesaciones te ha dado el 4x02?? te lo pregunto xk lola x ejemplo empiesa a ver destellos jiji otras encambio no ven la luz ni x asomo !! ¿en ke lugar te posicionas tu ?? aaaaaaaaaaaanda dime k ves un pokito de luz !!
#9
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 01:16
admito q el no leer spoilers m tiene mas "desgana" con el foro...

uy eso d la apuesta si s ha forjao en el otro post va con tongo eh??? si lo vas a desarrollar cuando sea ya m leerle las bases trankilamente y s las pasare a mi abogao antes d firmar na...XDD

maria yo soy mu cabezona hija... pienso como sergio q desde el 3x14 ha sio una reculada tras otra y nos ido soltando xuxes tipo 3x19 o 4x02.. pero a mi no m la cuelan ya!!!hoy x hoy la elenita no m da un filonino d q qiera a damon d forma romantica... y muxo s tienen q currar el gion pa q m lo crea si le dan una posible "relacion" a lo largo dd la temp...
#10
Ire91
Ire91
23/10/2012 01:18
jaja la apuesta se ha forjado en otro post y aún así con toda la información que queramos seguimos sin ponernos de acuerdo! Así que es como una apuesta a ciegas!

Mañana ya te pasaré las bases y tu te las lees y te las relees! Pero ya verás como nos vamos a reir un rato :)
#11
davinia29
davinia29
23/10/2012 01:21
jjaja! taly es que todo ha empezado con una coña de meggie y mía y ha surgido otra nueva apuesta que nada tiene que ver con las chorrada que tu has leído. Así que paciencia y vete llamando a tu abogado, yo algo puedo hacer aunque sin el título..jaja

NOrmal que te desganes nena, es que el movimiento ultimamente está siendo en spoilers, pero oye que a mí también me pasa con vosotras, no estoy leyendo vuestro libros y series y claro...os leo pero poco puedo decir...jo

chicas buenas nochessssss! un besito
#12
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 01:24
jajajaja davi es lo q tiene no emplear el tiempo en spoilers.. q t sobra pa otros menesteres!!! con la tonteria desde final d agosto hasta hoy me lei 2 libros d mi biblioteca particular, la trilogia d grey y la saga vanir q m paso sara... y ahora ando con la d la hermandad de la daga negra, aunk no t creas tu q la he cogio con tanta fuerza...

q descanses voy a ver acabar el cap d revenge...
#13
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2012 01:30
entonces x mucho k te intente convencer taly no lo voy a conseguir !! joooo :(

bueno yo mantengo mi esperanza de k las delenas del lado oscuro en algún momento cruceis hacia la luz !!

si sergio y tu la cruzais uffffff !!! eso sería para recordar !!! XD

x cierto ya k tenemnos una noche de apuestas, en ke capitulo creeis k elena mandará a stefan a freir esparragos ??? xk en algún momento lo mandará digo yo,como delena de la luz estoy segura de k si !! aunke las del lado oscuro no lo tengais tan claro.

Hagan sus apuestas:

yo digo k para antes de mitad de temporada lo manda a paseo !!
#14
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 01:41
a ver en esta vida todo es renovar o morir y stelena no s ha "renovado" ni un apice desde q s conocieron... con d renovar m refiero a q pecan d los mismos problemas, ya lo dije x ahi en otro post m suena q, stefan no le tenia confianza a elena para sincerarse x miedo a su reaccion y ahora es elena la q no qiere romper "la magia" del todo esta ok, tu y yo forever and ever y es qien le esta ocultando cosas como s ha visto en el 4x02...

lo q ocurra con ellos dependera d si siguen en esa linea.. stefan s ha sentido muy dolido cuando "le han pagao con su misma moneda" y le ha pedido sinceridad pa q lo d ellos funcione asik la pelota esta en el campo d elena... ella esta muy cerrojo con seguir esa relacion asik todo dependera d si comete algun "error" mas...

cuando?? pues no se.. el hexo d haber mordido a matt y haberse contenido puede traer 2 cosas...

_ q stefan s rebote consigo mismo al ver q elena tiene mayor fuerza d volunta q el y empiece a bajarse d ese pedestal al q s subio el mismo erigiendose mejor q nadie y su llantina los una mas...

_ q elena pierda el control mas adelante y stefan a parte d culpa a damon ( q lo hara y pa eso no necesito leer spoilers XDD), aborrezca en lo q elena s "convierta" y la aleje d el...
#15
Atun
Atun
23/10/2012 01:55
mmmm yo apuesto que sobre el parón de navidad, no se si antes o después. Pero quiero que lo mande a paseo bien, nada de "rompemos por las circumstancias" o rompemos porque "elena está enajenada con el vampirismo y hace cosas raras" (que me da que va a ser esto segundo y ya me cabreo otra vez)
#16
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2012 01:58
el control ese rempentino de elena sobre mat fue algo surreal, lo comentamos en el otro post anasol y yo, todos los vampiros matan a alguien la primera vez k se alimentan, encambio elena se controla como si toda la vida se dedicase a ello. Hubiese sido mas creible k stefan hubiese tenido k apartarla. No??

Y ahora k se supone k elena controla, k piensa stefan al respecto ??? estaba muy subidito pensando en ke arrastraria a elena a su mundo friky. Pero ya se encargo damon de hacerle ver k estaba muy ekivocado.

Y otra cosa a tener en cuenta es la conversación de stefan y elena al final del capitulo, esa conver no se sostiene, stefan acaba consolando a elena xk se derrumba pero .... donde keda el ¿xk no confiates en mi ??? yo no veo k esta relación vaya a durar mucho. Lo k pasa k elena como es cabezona como ella sola seguro k no kerra romper con el stefano, primero x lastima y segundo x es tonta. Pero eso ya no se sostendrá x mucho tiempo, ahí estará damon para enseñarle lo k es el amor de verdad.

EDITO: estoy contigo laia!! cuando lo mande a paseo k sea de verdad !!
#17
Atun
Atun
23/10/2012 02:05
yo ya creia que iba a ir por ahí justo después de terminar la tercera temporada y de momento no veo que me esté equivocando (solo en esto, en lo otro ya es otro cantar jajaja)... el vampirismo es la excusa que querían usar para hacernos ver que ahora elena tiene más cosas en común con damon que con stefan. (lo cual a ella le va a costar un mundo de asumir) y es obvio que lo de stefan y elena no se sostiene, porque él quiere que sea una persona que ya no es, y es lo que comenté ya no se en que post: Stefan no para de decirle "yo te quiero, eres un monstruo y tienes que ser buena para no descontrolarte, pero yo te quiero". Y eso hace que ella esté como está, intentando no preocuparlo para ser lo que él quiere que sea, y reprimiendose igual que hace él. Mientras que para damon no hay diferencia, con o sin colmillos, es elena y punto. Y eso va a decantar la balanza a la larga hacia damon, pienso yo.
AAAAHOOORA (y aqui viene mi lado dark) miedo me da que ese decantamiento sea muy temporal. Que se inventen que elena estaba fuera de si por la transición y que se le fue la pinza un par de capítulos y que cuando vuelva a ser ella misma hacia el final de la temporada, vuelva a sus origenes y vuelva con stefan. Porque ahí los mato. Eso si que sería el estoque de gracia para damon, y para mí xD.
#18
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 02:06
no se q hara damon en los proximos cap ( ni kiero q m lo digais XDD), pero lo q dijo frente a la tumba d ric no deberia caer en saco roto... deberia ser consecuente.. creo q es necesari q diga en voz alta m voy, q haga el amago d irse, incluso q salga del pueblo aunk regrese en el mismo episodio xq alguien vaya tras el ( no tiene xq ser elena, d hexo casi q seria mas creible si no lo fuese) y q si vuelve sea xq empiece a importarles y si s qda les qde claro a todos q no lo hace solo x ella ( si alguien mas le demuestra q alli tiene un hueco y s le tiene presente), creo q ahi y asi es como s podria construir un delena en condiciones si ella a partir d entonces s acerca a el...
#19
Jazz44
Jazz44
23/10/2012 02:17
Hola chicas!! muchisimas gracias por abrir el post pensando en las que no leemos spoilers, es un detallazo!!! Yo también os echo de menos, pero mi filosofía antispoilers, me mantiene en unos límites de locura aceptables jejejeje

Davi, es verdad, como diceTaly, que al no entrar en spoilers, pasamos menos rato pegadas al foro y tenemos tiempo de leer más (entre otras cosas jejejeje) Pero estos ultimos días el foro ha estado más animadillo tanto videos como delena, como comentarios del 4x02 asi que por mi parte no me he sentido tan forever alone como semanas anteriores jijijji

Ire, en cuanto al post de luz vs oscuridad me da muchísimo miedo, como dice Taly, mejor llamemos a los abogados porque es el típico post que como alguien esté un pelín despistado te suelta UN PEDAZO SPOILER, y nos tocará denunciar xDD .

Maria, completamente de acuerdo contigo y Anasol, la conversación stelena del final no se sostiene, como dije en el comentario del capi, parecía que Stefan iba a ponerse los panmtalones, peeeeero en 2 frases la Helen le dejó sin ellos.... Y lo mismo opino de cuando elena se alimenta de Matt... osea está a punto de enajenarse solo con oler la sangre de April, pero es capaz de beber directamente y POR PRIMERA VEZ de la vena, además de que está famélica perdida, y con 2 sorbos es capaz de parar y sin siquiera mancharse.... y luego con April es Caroline la que la tiene que parar? FALLOS IMPORTANTES, diría yo, como con la conversión (vale, que estaba casi muerta y solo tuviese fuerzas y alcance para mancharse un poco los labios, pero lo lógico es que nada más salir de la celda terminase de merendarse al guardia y LO HUBIESEMOS VISTO!)
#20
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 02:35
claro sara x eso digo q lo mas facil en un futuro proximo es q elen patine, mate a alguien o este a punto d..., q stefan culpe a damon, q damon diga hasta el gorro q m teneis y diga q s va, conor, la lie ( o jer..xq tal y como van las cosas con lo del tatoo miedo m da...), alguien diga "damon no nos dejes, solo tu nos sacas d los lis, en ti confiamos!!!", el s qde x ayudar en general y asi lo comunike haciendole un corte d mangas mental y con los ojos a elena y stefan, elena piense "ay mama q lo perdi!!" y ahi ya empiece a arrastrarse en procesion....toma ya!! asi si lo compro..sino....ummm no se yo.... m da q sino no m convenceria...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente