FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post APUESTA - NO se puede hablar de SPOILERS en este POST

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
23/10/2012 08:36
Como os comenté anoche ayer nos dio por hacer una apuesta para animar el foro!

Para las que no queréis enteraros de spoilers os vamos a decir solo que una opción es apostar por Delena a corto plazo y la otra opción es apostar a que eso no va a ocurrir. Es un poco Lado luz vs Lado oscuro. ¿Os apuntáis?

La apuesta es la siguiente:

- Si gana el lado oscuro: las del lado de la luz se ponen un avatar Stelena durante 1 semana y tendrán que acabar todos los post de la semana con la frase: EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA

- Si gana el lado de la luz: las del lado oscuro durante 1 semana tendrán que ponerse un avatar luminoso y acabar todos sus post con la frase: EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA

- Carol apuesta por el lado de la luz. Si pierde se pondrá 1 avatar Delena toda la semana y usará la frase ADMITO QUE SOY DELENA Y LO SUFRO EN CONSECUENCIA

Y para que os hagáis una idea la gente ha apostado lo siguiente:

- Apuesta por el lado de la luz: Megan, María, Vampi, Aria, Carol, Isa, Asiria, Raquel, Leightonb27, Eva, Vega, Noe, Elena e Ire

- Apuesta por el lado oscuro: Asther, Davinia, Lola, Laia, Sergio, Wechi, Ruti, Taly, Julia, Arwen, Espeto y Nieybal

FECHA DE LA APUESTA: El resultado de la apuesta se valorará dentro de dos episodios. Es decir, después de que hayan emitido el 4x03 y el 4x04. Según lo que ocurra en esos episodios Sara dictaminará quienes ganan la apuesta.


IMPORTANTE: QUE NADIE ESCRIBA SPOILERS EN ESTE POST, PARA ESO ESTÁ EL OTRO POST. AQUI SOLO COSAS GENERALES SOBRE LA APUESTA.
#1
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 09:51
lo sabia!!!!!

a vosotros ayer os ha llegao un spoiler ambiguo tipo el del 3x14...

jummm... y cuando es la fexa limite pa apuntarse??? qiero decir eso d "a corto plazo" esta claro q lo decis x algun capi en concreto...a mi asi no m vale!!!

x otro lado... en q condiciones??m refiero a q si no es x un spoiler claro q habeis leido, si es una escena como la del 4x02 no vamos a ser unanimes con la decision... esto es pa q sea q declara abiertamente tener sentimiento x el ( a damon o a cualquier otro pero decir, si q siento q tb estoy enamorada d el y no la historia d lo tngo debajo d la piel pero no hago na al final xq no es suficiente...)

bueno ya m ireis aclarando dudas... hasta entonces m lo voy pensando.

edito: carola amor.. entonces estas d nuestra parte no?? digo xq apuestes contra stelena da q pensar...XDDD
#2
Ire91
Ire91
23/10/2012 10:05
Efectivamente, para que gane el lado de la luz tiene que haber sentimientos de por medio por parte de Elena.

Y la fecha... pues en 2 episodios más como máximo se tendría que ver!
#3
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 10:10
pero nada "subjetivo"...hablado!!!

esq pa vosotras hay sentimientos x damon ya... y nosotras no los hemos visto... x eso digo q tiene q ser algo claro, q lo diga en voz alta, aunk sea diciendoselo a ella misma a solas pero q lo diga con esas palabritas...XDD

edito: jejejeje soy hueso duro d roer...
#4
Ire91
Ire91
23/10/2012 11:18
Que si... Que se vea claramente que hay sentimientos!!

Ay madre... Cualquiera te intenta estafar... Jaja
¿A tí son los del 1004 los que te cuelgan y no al revés verdad? carcajada
#5
ruti2
ruti2
23/10/2012 11:21
mmm Lo voy meditando...

X cierto buenos dias
#6
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 11:30
jajaja mas menos ire, mas menos...

dicen q en esta vida s pega to menos la belleza... mi marido es muy supicaz ...XDDD

edito: nos dias ruti!!!
#7
Atun
Atun
23/10/2012 11:40
buenos dias!!!

eso eso, nada de ambiguedades. Que sea algo claro y evidente!! Es que vais a perder, la luminosidad os ciega... estais pidiendo imposibles ahora mismo xD
#8
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 11:49
ay laia sabes a qien mas voy a picar la semana "de penitencia" pa ver esos lindos avatares y sus frases no???XDDD.

xcierto q carola... qiero avatar d besaco!!! m da igual si del 3x10, del 3x19,...pero con besaco!!! ah y ella no va a tener frase??? esq lo de la plec no las metio doblada no le pega... molaria algo asi como ADMITO QUE SOY DELENA Y LO SUFRO EN CONSECUENCIA....jajajajaja
#9
Atun
Atun
23/10/2012 11:53
ai es que para carol había frase no? y era algo así jajaja pero al final dimos tantisimas vueltas que no se si se negó o que...pero me parece bien, aquí pringa todo el mundo!
ai de verdad, en el fondo es como que deseo perder.... por cosas evidentes, y porque sino el foro va a ser un espectáculo....jajaja
#10
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 12:03
pues yo no y t voy a decir xq...

si como dice ire en semana y poco nos muestran a elena dandole la vuelta a todo implica q para empezar no va a "hilar" todo correctamente, nos qjaremos d "ay q mal lo han hexo!!"(date cuenta q llevan 2 cap con unas cosas muy raras q no pegan ni con cola como la sed d elena...)

sin embargo si aguanta mas la cosa... es algo q s puede tejer con cabeza q, desde mi lado oscuro, es lo unico q pido... coherencia.
#11
Atun
Atun
23/10/2012 12:19
hombre, tampoco creo que pidan estas que le de la vuelta a todo, la cuestión es expresar algun sentimiento, no? y se supone que la cosa viene fraguandose durante tres temporadas... ahora, que elena le confiese amor profundo a damon así de repente porque le ha dado un vahído, como que no, eso si que sería la tomadura de pelo más gorda del universo.
De todas formas taly, que yo estoy contigo...que quiero que las cosas, si las van a hacer (que yo creo que si), las hagan bien y poco a poco. Tienen una temporada entera para recrearse, no me vale ir un paso alante y 6 para detrás, que tres temporadas así vale, pero cuatro ya como que no. Y este rollo partida de ping pong que estan llevando (capi para uno, capi para el otro...capi para uno, capi para el otro...) en algun momento tiene que acabar, porque como se mantengan asi hasta al final les mandaremos a la mierda delenas, stelenas y las que no son de ningún bando, por cansinos...
#12
Cian1184
Cian1184
23/10/2012 12:23
Totalmente deacuerdo Laia, yo creo que apuesto sobre seguro porque no creo que muestre ningún sentimiento en un corto-medio plazo asi que no estoy preocupada jaja. También he dicho que si pierdo pues no me importará porque al menos veremos algo más que calentones, que de momento parece que es lo único que hay.
#13
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 12:25
oye y entonces nuestro avatar si pringamos (q no s va a dar el caso, "no way"!!!), seria una escena delena en plan xaxi o un "kamehameha"??? XDDD
#14
Cian1184
Cian1184
23/10/2012 12:34
Nuestro avatar creo que tiene que ser algo luminoso no? si es que anoche no me entere de nada, estaba viendo una serie a la vez y aquí, asi que ni me entere de la serie ni de lo que ponía el post jajaja.
#15
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 12:45
claro pero luminoso tb es un kamehameha....XDDD x eso digo q a q se refiere ire, si a una foto delena... m gusta mas la q llevo no es x na...
#16
ruti2
ruti2
23/10/2012 12:58
Venga me apunto...Que no veo yo a Elena tampoco declarandole su amor a los cuatro vientos a Damon, n a ella misma en bajito...Q no...que calenton y ya...Amor...ufff mucho tiene que luchar y demostrarme la chica para convencerme...

Tambien digo que si es al reves y me equivoco, asumire la derrota con alegria porque estaria encantada de que sucediera...pero la Plec es una cantamañanas y va a estar como siempre: os doy peazo escena y luego os meto la colleja padre...
#17
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 13:07
di q si ruti!!! estas q van to el dia deslumbrando, no s dan cuenta d q es xq llevan lentejuelas a lo paco clavel y mal cosidas...XDDD

como no lo vamos a pasar jugando a la gallinita ciega!!!!

y la risa q algunas iran agarradas d la mano del mister potato...jijijijiji ( tu no carol, a ti t vamos a dejar q mires a damon ...pero sin tocar q estas castigada!!!)
#18
Atun
Atun
23/10/2012 13:10
es que me estoy viendo esto inundado de avatares stelena...me lo estoy viendo xD
#19
Cian1184
Cian1184
23/10/2012 13:11
Oye pero tenemos que acatar el veredicto ambos bandos sin rechistar eh?? que luego nos sale alguna por ahí diciendo que no, que no está deacuerdo y no cumple las normas, eso no vale!! Aquí todos a pringar!! jajaja
#20
ydaphes
ydaphes
23/10/2012 13:13
eso, eso!! megan pringa como la q mas!! y no m hagas trukis q ya t estoy viendo haciendo un colage d escaqueo(m la conozco ya como si la hubiera pario)... uno q en el q elenita y stefan esten en arcoiris y unicornios eh???
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente