FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x04

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:05
#1
Vampirizada
Vampirizada
26/10/2012 03:12
Gracias wapetona!! Ahi hay movimiento y toqueteo a tope!!!!!!!!!!!!! jajaja ais q bien baila damon....y la helen ya toda borrachuza de sangre...fijo que se carga a alguien....
#2
evita2
evita2
26/10/2012 03:12
Gracias Ire!!!!que rapidez xDDD

Más o menos lo que habiamos visto gracias a los Australianos........esta semana estará interesante ver la promo Canadiense jajajajaja
#3
evita2
evita2
26/10/2012 03:15
Lo que me preocupa es que luego Elena se sienta culpable......
#4
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:16
Pues no se si se sentirá culpable... pero que le quiten lo bailao!! (nunca mejor dicho)

promo4x04

PD. Quiero ver la promo canadiense ya!!
#5
Greta10
Greta10
26/10/2012 03:17
Gracias ...q eficacia...yo ahora estoy ya agotadita...hasta mañana!!
#6
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 03:59
pfffffff, el proximo capi para delena puede ser bestial... en ambos sentidos!!!!! expectacion al maximo!!!!!
#7
cuervita
cuervita
26/10/2012 07:41
Quien pudiera bailar con Damon asi?
#8
Ire91
Ire91
26/10/2012 08:48
Elena: Nos vamos a autoinvitar al viaje de Bonnie a la universidad de Baltimore.

Damon: Mira, una fiesta de fraternidad, ¿Douche central? (no se como trducir eso), vas a comer muy bien!

Damon: ¿Como vas?

Elena: Quiero más!
#9
espeto
espeto
26/10/2012 09:44
Promo extendida:

#10
ydaphes
ydaphes
26/10/2012 10:18
gracias espeto!!! pues bueno, sin saber q carajo le dice damon a bonnie, pues pienso igual q anoxe... esa escena final d "D: como t sientes?-E: qiero mas..." es eso, circo romano (sangre y euforia)...

ay q la pringan , q la pringan!!!!! carola, cuanta foto stelena x el foro una semana vas a tener... viviras en las nubes!!!jajajajaja

promo4x04

oscura y a muxa honra...muahahahahahahaha

promo4x04

xicas d la luz... decid "foto stelenaaaa"!!! carol tu no, tu delena besaco....jijijijijiji
#11
Atun
Atun
26/10/2012 11:25
bonnie le dice: eso es lo que quieres? que ella sea como tu? y damon le responde: ella YA es como yo.
Ai a mi todo esto me da mal rollo, no se porque....pero me lo da. No se si es la oscuridad que me posee y me hace pensar mal... pero no me acaba de gustar... o sea, que disfrutaré como una loca de la bacanal sangrienta esta que van a montar, pero es tan evidente que no puede terminar bien....que elena por ahí no puede ir bien...que me los veo venir... solo espero que no se les descontrole del todo...
#12
ydaphes
ydaphes
26/10/2012 11:31
eso dicen bonnie y damon?? pues m reafirmo.... oscura, oscura.... "in the sadows..."[/b]
#13
davinia29
davinia29
26/10/2012 11:46
buenos días chicas!

subtitulado



DARK ES LA PALABRA PARA MÍ. Es justo lo que me temía niñas, bonnie diciendole ¿quieres que sea como tu? y ese es como yo...WTF? estan desvirtuando totalmente todo, qué quieren mostrarnos? que la parte mala de Elena como vampiro es la que se parece a damon?

de verdad que mal vamos...MÁS OSCURO NO PUEDO ESTAR.
#14
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 12:09
Jajaja, joder que previsible es la Plec, le falta poner un mapa de su linea argumental. Bonnie ya esta malmetiendo, y culpando a Damom, antes de que ocurra. Es tan evidente todo que, si no se da lo que nos olemos, seria una sorpresa tan grata como fue la enorme decepcion del 3x22. Vamos a ver, que Damon es el mal... Asi lo ven todos los que rodean a Elena. Asi quiere Damon que lo vean, tampoco lo olvidemos. "Por que no dejas que la gente vea lo bueno en ti??? Porque cuando la gente ve bondad espera bondad... No quiero vivir bajo los expectativas de nadie..." Os suena, no??? Elena es cinica y una egoista, y no creo que eso cambie... En cuanto se le pase la borrachera de sangre que tiene, y vuelva a salir a flote esa Elena ultramoralista, cuando le interesa, y que tiene en Damon su foco de culpabilidad, pues la veremos diciendole a Damon que ella no es como el...
#15
Aniram
Aniram
26/10/2012 12:10
Vaya cagada con perdón que están haciendo...si sq más claro el agua....Elena de mala se parece a Damon... él va a ser entonces lo peor para ella? Y luego claro dirá un día oh my god...que stoy haciendo? q mala soy yo no quiero ser asi bla bla bla....y ale a los brazos d Stefan....no si...ya sabía yo que el tema Delena se lo iban a cargar....no m valen magreos no no no....
#16
Atun
Atun
26/10/2012 12:10
a ver, ni tanto ni tan poco xD. No nos apuñalemos ni tampoco nos subamos a la nube... yo me mantengo a la expectativa. Porque estamos hablando de un episodio, yo quiero ver como enfocan ese capítulo, porque creo que va a suponer un cambio para bien o para mal, en los próximos capítulos elena será elena, y ahí es donde quiero ver por donde llevan el tema. Yo solo espero que la vampira controlada también se parezca a damon, y no solo la parte "loca" de la elena vampírica. Porque los mato. Y que ni se les ocurra insinuar que damon la está haciendo como él, porque es lo que me faltaba ya, el victimismo de siempre.... que es ella solita la que se apunta a la fiesta y a juzgar por la promo se lo pasa pipa. En el fondo siempre fue evidente que elena se parecía más a damon que a stefan, con lo que no me están contando nada nuevo. Ahora, no se si este método de hacer que se convierta en una especie de damon S1 va a ser muy efectivo... preveo ostia para damon en 0' ...
#17
Arwen25
Arwen25
26/10/2012 12:10
Hola a todos, la promo me ha dejado ojiplatica perdida, por una parte me gusta ese lado salvaje y de descontrol, pero solo si es un hecho puntual, si los guionistas quieren tirar por ahí ...mal vamos, Damon es muchisimo más de lo que nos enseña esta promo o de lo que Bonnie insinua ya estamos oTra vez mieerdeando al personaje !!!!qUE CRUZ NOS HA CAIDO XD!!!!
#18
chibichio
chibichio
26/10/2012 12:21
Veo que ya vamos viendo por donde va la cosa..lagunero y demás tambien parece que pensais un poco como yo...

en fin, aparte de la reflexión que voy a hacer ahora, tengo una duda. Según Ian, damon se desnudaria delante de elena y seria una escena 'muy cute'. Es la que hemos visto en el 4x03? porque sinceramente, me esperaba otra cosa totaaaaalmente distinta.... ¿y que escena esperais que sea la hot hot del 4? porque si no es la del desnudo... lo unico que me cuadra es el baile en plan sexy o yo que se... tanto tanto que dicen y yo no se por qué, pero quizás por lo que habeis dicho de bonni y todo eso, estoy un poco 'depresiva', la plec sabe jugar bien sus cartas....la verdad esque estoy cansada de que esta mujer nos tome el pelo...


pss... que quereis que os diga..no pienso conformarme con un bailecito sexy para que mi 'delena heart' este feliz...tanto bombo que le han dado, quiero o beso o algo más que sea fuerte porque sino...la plec es como: formas de mantener a las delenas contentas y viendo la serie pero sin quitarle a mi elena su stefan forever and ever... ¿esta mujer nos e da cuenta de lo incoherente que esta siento con tal de mantener a una parte de la audiencia contenta? Pues mira hija, no se puede tener todo en esta vida, pero si quieres hacer un triangulo hazlo bien, pero no nos vendas la moto en la tercera temporada para al final cagarla en el ultimo capitulo y encima rematarlo en el cuatro...

ejemplo--> nos pone a elena haciendolo con stefan y de repente ve a damon (delenas contentas) pero..OJO! ya se encarga ella de un rotundo NOOOO! por parte de elena, en plan: no, no quiero que estes aqui evidentemente, sino lo disfrutaria sin más.... esto es jugar por jugar....deberia estar contenta por la escena¿? PUES NO! esto no es un triangulo, es elena y stefan amandose forever y elena aprovechandose de las ventajas para su vida que le puede dar damon, pero nada más................. ¬¬

¿No teneis la total sensacion de que la plec lo único que quiere es mantener a las delenas enganchadas pero con un fino hilo argumental 'delena' para que en ningun momento se toque el amor eterno d su mega pareja 'stelena'? A ver, señora, que como nos has pintao a elena y a damon ahora no puede ponernos a una elena de 'te amo forever' y damon me atrae porque 'soy vampira mala como el'....... con lo bonito que le estaba quedando la evolucion de elena con damon.. ¿como ha podido desviarse y cagarla tanto? la tercera temporada era el buen momento para ir encauzando todo..pero luego va al final y...la caga, ¿Hola? ¿Cómo puede decirle a stefan que siempre le ha querido? ¿y que no sabe que siente por damon pero da igual? perdona, pero si sientes algo por otra persona, noe stas enamorada de la primera en plan forever and ever...

y para terminar este post de enfado, dejo esto:

Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige la segunda, porque si realmente amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda. (y esta frase la aplico despues de haber visto la tercera temporada, si la tercera no existiera, me cayo la boca, pero despues de lo que hicieron en la tercera....la aplico)
#19
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 12:34
Claro que Damon es mucho mas que la promo del 4x04, de hecho es el personaje mas complejo de la serie... Y encima Ian le ha dotado de un carisma a prueba de bombas. A mi me gusta que el vampirismo este sacando a la luz lo que siempre hemos dicho, y ya se dejo entrever en la 1a mitad de la temporada pasada, la verdadera Elena esta muy cerca de Damon, lo que pasa es que ella lo tiene asumido como lo malo. Sus instintos, sus anhelos, deseos... Su yo mas primitivo, y sincero, le esta diciendo continuamente: "Damon". Por eso se le metio bajo la piel. Es algo que escapa a su control, a su moralidad a prueba de bombas... Por eso es tan injusta con el. Elena se ha preocupado continuamente del bienestar de todo el mundo... Curiosamente, con la que ha sido peor persona, y la mas verdadera, ha sido con Damon. Lo bueno y lo malo de cada uno, nada de postales familiares en Austin esquiando... Aqui llamando al pan, pan. La vclave del capi que viene sera si Damon sabra parar a Elena cuando debe... Porque si ella cruza la linea de lo que su moralidad le dice, su mecanismo de autodefensa sera culpar a Damon... Y ese sentimiento se vera reforzando por la chupipandi saliendo a las calles con antorchas a pedir la cabeza del monstruo... Hasta que llegue la fecha que lo necesiten y entonces Damon les volvera a salvar el culo a esa panda de desagradecidos...
#20
Arwen25
Arwen25
26/10/2012 12:40

del


no teneis la total sensacion de que la plec lo unico que quiere es mantener a las delenas enganchadas pero con un fino hilo argumental 'delena' para que en ningun momento se toque el amor eterno d su mega pareja 'stelena'?



+1000 chibichio


EDITO. Sergio como de costumbre , estoy de acuerdo con tus argumentos.Lo has clavado.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente