FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x04 Nuevo Sneak Peek Damon-Stefan

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
espeto
espeto
29/10/2012 18:50
#1
Jazz44
Jazz44
29/10/2012 19:11
lo primero dire: dioooooooooooooos como me ha gustado esta sneak peek QUE ALGUIEN SE PONGA LA CARA DE STEFAN DE AVATAR SI PIERDE LA APUESTA EL TEAM LIGHT PLISSSSS xDDD

subtitulos:

Stefan: Bueno y que es todo esto?

Damon: Algunos artículos personales que cogi la caravana de nuestro cazador de vampiros, que descanse en paz. estoy buscando por algun manual supernatural.

Stefan: y sabes seguro que fue supernatural

Damon: Definitivamente no fue natural. El tio aparece mágicamente y alguien vuela por completo el consejo de fundadores. Esta cubierto por un tatuaje que solo Jeremy gilbert, de todas las personas en el mundo, parece ser capaz de ver. Klauss mencionó algo sobre él siendo uno de "los cinco". Y se vuela a él mismo con los explosivos… te suena eso natural?

Stefan: y que son los cinco?

Damon: eso es lo que espero que esté en el primer capitulo del manual. Señora forbes, mi sherif preferida. Que? eso es... preocupante, manteneme informado.

Stefan: que, no me lo vas a contar?

Damon: no puedo contartelo, es privado. estamos peleados.

Stefan: Tu estás enfadado, yo no, lo he superado. Lo superé.

Damon: no sigues enfadado por lo de Elena?

Stefan: La dejaste que se alimentara de ti, siempre voy a estar enfadado contigo por eso, pero no estoy "peleado".

Damon: muy bien entonces, no han encontrado ningunos restos en la explosión.

Stefan: asi que connor sigue por ahi afuera.

Damon: eso parece. Voy a necesitar que te encargues de esto hoy. Yo voy a llevar a elena a la universidad.

Stefan: perdona, tu tienes que hacer que,exactamente?

Damon: Voy a enseñarla como alimentarse, ella necesita a aprender a coger, comer y borrar ahora más que nunca, ah ah, ya no estamos peleados, recuerdas?
#2
Ire91
Ire91
29/10/2012 19:22
Ahhhhhhhhhhh! Acabo de volver a casa y me veo que hay nuevo adelanto!! Voy a verlo!

PD. Gracias por la traducción Sara y por el video espeto :)
#3
espeto
espeto
29/10/2012 19:23
Gracias Jazz :D
#4
wechi
wechi
29/10/2012 19:24
Jajajajajja no puedo con la cara de Stefan que risa!!!! Mi esposo se me quedo viendo cuando solté la carcajada solita en la casa jajajaja misma loca riéndose de la nada!!!!

Jazz para ayudarte con la traducción… después de donde dice que Klaus menciono que era uno de los cinco… Damon dice “ y se vuela el mismo con los explosivos… te suena eso natural”… kimikase es lo que el dice pero eso se usa para referirse a misiones suicidas muy típica de los japoneses…. que asi las llaman misiones Kamikase .....pero ya en español y de la manera que Damon lo dice no hay mejor traducción que la que te pongo…

Y stefan como que tiene corte nuevo verdad? o por lo menos peinado....
#5
Arual89
Arual89
29/10/2012 19:24
Un millon de gracias por la traduccion Jazz!!! Esto es una adiccion, necesito maaaas, jajajaj
La cara de Stefan es un poeeeema. I love it!
#6
espeto
espeto
29/10/2012 19:29
El careto de Stefan es buenísimo jajajajaja Damon es un crack
#7
wechi
wechi
29/10/2012 19:33
nada de la promo canadiense todavia!!!!!
#8
Ire91
Ire91
29/10/2012 19:33
Oh dios que grande es Damon!! Necesito un gif del careto de Stefan!! carcajada

¡¿Es ya jueves?!
#9
espeto
espeto
29/10/2012 19:35
Aquí tienes Ire xD

4x04nuevosneakpeekdamon-stefan

(No, no es jueves :'( )
#10
wechi
wechi
29/10/2012 19:36
yo voy al supermercado dentro de un rato a hacer mis compras para el jueves carcajada no hay nadie que evite que lo vea en directo bravo

Dios es que no puedo parar de reirme con la cara de Stefan es priceless jajajajajaj
#11
Ire91
Ire91
29/10/2012 19:37
jajajajaja es que es aún mejor el careto en gif!! Gracias!


4x04nuevosneakpeekdamon-stefan
#12
Jazz44
Jazz44
29/10/2012 19:38
mil gracias wechi, el sentido de la frase la entendía, pero no consigo entender as palabras que usa damon!! jijijjijijiji.

y otra cosa que no tengo segura de la traducción, es cuando damon le dice que está enseñando a elena a alimentarse, no tengo claro que es lo que dice después, lo he traducido por lo que yo oigo pero vamos que he usado mi imaginación...


no ire, no es jueves pero queda poquitooo xDDD y podemos pasar las horas viendo el careto de stefan xDDD
#13
Arual89
Arual89
29/10/2012 19:39
Ya podia ser jueves!! En vez de cambiar la hora para ahorrar, lo que deberian de hacer es adelantar dias.....hasta el jueves por ejemplo....y mira asi se ahorra varios dias....
Jajjajaj no estoy bien de la azotea....tengo mono xD
#14
Arwen25
Arwen25
29/10/2012 19:44
Buenas chicas, Espeto,Jazz, gracias por este estupendo aperitivo de lo que nos espera en el 4x04. me encanta Damon haciendole la 13/14 a Stefan , !!!BRAVO !!!.
#15
patire
patire
29/10/2012 19:47
Jajja que careto el de stefan jaja me meo al principio lo he visto sin traducir y no me enteraba ni papa pero ne he reido igual aunque no sabia el porque de esa cara pero ahora al saberlo jajajaja gracias por la traduccion.

Y una duda no se supone que stefan puede oir la conversacion de Damon por el movil con la sheriff con su super oido?
#16
carla98
carla98
29/10/2012 19:54
Dios que cara Stefan aajajajajjajajajaaja, Puto Damon, es el mejor.


Gracias por la traduccion:)
#17
ydaphes
ydaphes
29/10/2012 19:57
aaaaaaaaahh!!! marido qitate del pc q vea el adelanto!!! joo... yo tb m qiero reir q desde el movil no carga ...
#18
aria33
aria33
29/10/2012 20:12
Hahahahahahaha santisima carcajada k se me acaba de escapar en el metro y riendome como una perturbada menuda cara de idiota se le ha quedao al estefano xdd no puedo con este tio y sus caras.
Quiero que sea jueves YAAAAA!!!!!
#19
Aniram
Aniram
29/10/2012 20:31
Supongo que cuando pasa esta escena Elena aún no tiene ni idea de que se va a la uni con Damon de alumna...porque sino...bien que tarda en decirselo a su novio XD. ( La cara de Stefan es un poema en toda regla jejeje).
#20
ruti2
ruti2
29/10/2012 20:43
Buenisima la escena...La cara de S tefan un poema, oda, verso, rima...como querais pero es genial...Desde luego estos hermanos se aburren poco ja ja
1 2 3 4 5 Siguiente