FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Chicos/as a ustedes, les gusta Elena como vampiro?

1 2 Siguiente
#0
Vale19
Vale19
31/10/2012 02:32
hola! como andan? bueno quería saber cual era su opinión sobre la transformación a Elena como vampiro. Sinceramente POR AHORA no me gusta como vampiro, extraño a la de antes.. la única que me gusto su transformación y que no me molestaron sus períodos de adaptación fue Caroline.

Espero que a lo largo de la temporada cambie de opinión :)

Saludos!
#1
Greta10
Greta10
31/10/2012 02:42
Yo x ahora ni frío ni calor, xq esta tan perdida y esta siendo tan larga la adaptación q aún no puedo. Evaluar!!ouch
#2
Vale19
Vale19
31/10/2012 03:16
Tal vez sea muy rapido para evaluarla.. pero hasta ahora no me ha gustado lo que vi :/
#3
Greta10
Greta10
31/10/2012 03:25
La verdad es q como vampi prefiero a Rebeca sobre todas ellas...y esta temporada me gusta la caña q esta dando.! Y x ahora prefiero a katherine como vampi q a Elena....x ahora Sosa...pero vamos a darle tiempo...
#4
lilybeth
lilybeth
31/10/2012 08:26
Hola:

A mi en general no me gusta Elena, como humana me resultaba sosa y cansina, y no ha mejorado como vampiro. Cierto que no hemos visto mucho pero hasta ahora:

- No me gusta el tema de la transicion, se dijo que era algo muy dificil pero lo visto hasta el momento, salvo Vicky, ha sido facil, me refiero a Caroline o la madre de Bonnie. Elena siempre tiene que ser especial en todo (Cansina) y, en la transicion no podia ser menos. Creo que todo esto es para que Elena a posteriori se arrepienta de hacer daño a aquellos de los que se alimente y van a utilizar la necesidad como excusa.

- el rollo de Elena desfasada, de bailoteo sexy y demas ya lo tenemos con Katherine. Yo esperaba que lo enfocaran hacia una Elena mas oscura, mas profunda, no hacia una adolescente alocada. Por mucho que ahora nos quieran contar que ella estaba reprimida como humana pero su personalidad es asi ya no me lo creo porque mi opinion sobre Elena se ha creado en lo visto en 3 temporadas de 22 episodios! En 2 no me creo el cambio, es forzado para acercarla a Damon cuando hay otras formas de hacerlo mas coherentes.
#5
Greta10
Greta10
31/10/2012 12:03
Chapeau!! Me a encantado lo de cansina ja, ja no hubiese encontrado otra alabara mejor
#6
Cian1184
Cian1184
31/10/2012 12:17
Pues yo de momento tampoco sé que pensar de ella como vampira. Como nunca he entendido mucho nunca la personalidad de Elena pues no sé que pensar.
A ver como va evolucionando y si se asienta de una vez que mirad que le esta costando eh? jeje.
#7
Greta10
Greta10
31/10/2012 12:26
Esta más pesada q una vaca en brazos!!!
#8
Jazz44
Jazz44
31/10/2012 12:35
el problema para mi, ha sido que están deciandole 4 capitulos (y los que nos queden a la transición y adaptación de elena) mientras que para vickye en 2 ya se había intoxicado, flipado con la sangre y convertido y muerto .... con carol, pues en 1 capi o 2 ya controlaba y era vampira experta mientras que encioma a elena le ha pillado el parón entre temporadas y le están dando muchísimo bombo (lo que era de esperar ya que es la prota), mientras que las demás transiciones no fueron para nada explotadas adecuadamente, por ejemplo la de tyler en hombre lobo fue chulísima, pero en un capi listo y a otra cosa.

a mi lo que no me ha gustado han sido las incoherencias y las cosas a medio explicar o a "libre interpretación" por ejemplo, vale que se estaba muriendo y con unas gotas de sangre le servía para completar la transición, pero no es creíble que con lo débil que estaba fuese capaz de usar la super velocodad y fuerza para proteger a matt de damon, por lo que yo me quiero imaginar que terminó de merendarse al guardia cuando salió de la celda.

por otr lado, en la iglesia es capaz de estar muerta de hambre pero beber educadamente del cuello de matt sin mancharse... en fin... incoherencias everywhere. además de que quiero que me expliquen BIEN porque ella rechaza todo tipo de sangre que no sea de la vena humana...
#9
lilybeth
lilybeth
31/10/2012 13:13
Estoy contigo, Sara. Lo de beber en la Iglesia de Matt no me gusto ( entre otras cosas porque el cazador no veia que pasaba pero los sentados en el mismo banco o en los de delante o detras???) no entendi con la sed y la agresividad que tenia como se retiro sin problemas (Si es capaz de controlarse asi a la primera, que tratan de enseñarle?). En el 4x03 casi se lo merienda y en la iglesia no tuvo problema.

Y lo de beber en vena pues lo mismo. Y, sin mas explicacion, de Klaus bebe sin orgasmo y retiene... Para mi no tiene sentido, no se habia visto ni nombrado que eso pudiera pasar. Ademas, si ya retiene, por que no se alimenta de bolsas, como Caroline?
#10
Cian1184
Cian1184
31/10/2012 14:14
A ver yo pienso que al principio no retenía ninguna sangre porque no había bebido en condiciones la primera vez no? Se supone que sólo moja los dedos en el charco de sangre del guardia ese y ya está(si estoy deacuerdo en que con ese poco pues no hubiera podido tirar a Damon, pero bueno incongruencias xD). Ahora que ya ha completado la transición puede que ya retenga todo tipo de sangres, porque ya vimos que la de Klauss la retuvo sin problemas.
En cuanto a lo de la iglesia, pues si la verdad un poco increíble jaja, y su transición estás siendo la repera jaja, la mayoría de gente lo ha solucionado en nada de tiempo pero ella a ver lo que tarda en asentarse como vampira. Está claro que es la prota pero debían haberlo hecho un poco más coherente con como se han transformado todos los demás, y a mi eso de que es una réplica que no me lo cuenten porque Kath también lo era y no parece que tuviera tantos problemas.
#11
Megan17
Megan17
31/10/2012 14:16
a mí ni fu ni fa... la verdad es que me cuesta ver a elena como vampiro, han sido 3 temporadas como humana, tengo que aclimatarme jajajja
Aún no puedo decir si o no... depende de como vaya resultando la cosa.
#12
Jazz44
Jazz44
31/10/2012 14:19
no había pensado en lo de la sangre de Klauss, pero quiero creer que al ser original su sangre es "pura" y por eso ella la retiene sin problemas, además de que es justo lo que su organismo necesita en ese momento debido al veneno.

por otro lado, sigo pensando que tiene los mismos problemas para retener los demás tipos de sangre, sino no hubiese seguido bebiendo de matt (en el capi 03 donde se alimenta en la escuela de él, le dice que lo siente, pero que su sangre es lo unico que puede retener) asi que me imagino que todo esto de intentar controlarse al beber de himanos y demás viene en relación a que sigue sin poder retener el resto de tipos de sangre, sino me parece que elenita ni se molestaría en intentar ser un vampiro "normal" y volvería a los bambis o las bolsas de sangre
#13
Cian1184
Cian1184
31/10/2012 14:24
No sé chicas Elenita es un dilema para todo jajaja. El problema es que tampoco te explican bien las cosas, yo del detalle ese que le dice a Matt ni me había enterado. Pero vamos que podían darle un tono más coherente a la cosa porque a veces lían mucho, al menos nos deberían explicar porqué sólo retiene sangre de Matt o si es que ha habido otros casos donde los vampiros novatos no retengan diferentes sangres, darle algún motivo al hecho de que Elena no tolere sangre de cualquier tipo.
#14
ANASOL
ANASOL
31/10/2012 14:31
pues a mi me gustaba de humana mucho...porque ella era tan pavas y damon tan salvaje q esa combinacion me gustaba unmonton...ahora...bueno ...no se aun....me mola q sea humana y q necesite a los chicos...q sea vulnerable...lo tipico me gustaba la bella y la bestia...ahora son dos bestias...dos monstruos...es un poco raro...me gustaria q volviera a ser humana...
#15
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 17:21
Yo ya lo he dicho muchas veces, a mí Elena humana me gustaba, era pava para ciertas cosas, principalmente las relacionadas con Damon, pero me gustaba esa Elena , amiga de sus amigos,hermana, con una capacidad infinita de perdonar,vulnerable y que a falta de dotes extraordinarias , para salir airosa de muchas situaciones usaba la inteligencia y muy bien por cierto, todavia recuerdo cuando le planta cara a Alaric-poseido en los últimos capis de la anterior temp.

Como vampiro, no sé si me gusta, llevamos pocos capitulos y la verdad es que su transición está siendo un poco rara, creo que se han encontrado con el problema de crear un vampiro que sea diferente a Kat o a lo que hemos visto hasta ahora en la serie , aparte de que tienen que recular en la elección de Elena para que el triangulo siga siendo creible y aunque pienso que todavia es pronto para opinar a mí el personaje me sigue produciendo ternura, esa lagrima que se la escapa en el momento de mojarse los labios con sangre, me tiene todavia conmovida y lo perdida que se la vé en cuanto a los sentimientos que está experimentando también.

Espero que de alguna manera, pueda volver a ser humana y llevar la vida que siempre deseó, la que Damon queria para ella, si en su mano hubiera estado SALVARLA, la que Damon quiere para sí mismo.( recordar cuando confesó que lo que más echaba de menos era no ser humano)
#16
Romai
Romai
31/10/2012 19:23
Yo estoy de acuerdo con Maribel. Quitando el hecho de que su comportamiento de quiero y no quiero con Damon me ponia de los nervios, la Elena humana me gustaba. Vivia rodeada con vampiros, y sin embargo muchas veces salia ilesa o resolvia situaciones solo con sentido comun o actuando con inteligencia. Muy buen ejemplo el de Alaric, cuando se da cuenta de que ella es la clave para morir él. Además, las cosas como son, valiente era la tia, porque se enfrentaba a lo que fuese con tal de defender a los suyos.

Como vampira... Yo por ahora no me atrevo a opinar porque solo llevamos 3 capitulos. Sí que es verdad que a su transicion se le está dando demasiado bombo y a ella le estamos viendo etapas que en las demás transiciones no vimos, pero tambien hay que decir que la de Caroline muy normal no fue, pero en el sentido contrario. Se ve que los guionistas querian a la rubia vampirizada ya, y se comieron toda la etapa de adptacion. Vamos, que la tia, quitando el lapsus del chico que se papó la primera noche fue un modelo a seguir desde el primer dia y eso tampoco se lo cree nadie.
#17
evita2
evita2
31/10/2012 19:28
Pues debo ser la única,pero a mi la Elena vampiro,y eso que hemos visto poco de ella todavia,me gusta........me encantó lo facil que perdia los estribos la semana pasada con Rebekah,me gusta verla así imprevisible........
#18
ruti2
ruti2
31/10/2012 19:42
Pues Eva amiga, ya somos dos...A mi Elena vampira me gusta...Por fin algo mas de animacion x su parte que como humana y eso que yo he sido contraria a su transformacion pero, como era algo inevitable, no me esta disgustando para nada lo que estoy viendo..Siendo humana era...pufff..ni se describirlo...pero pesada un rato largo...y siempre intentando hacer lo correcto frente a los demas x el "que diran" pues me sacaba de mis casillas...y en lo referente a Damon mejor ni entro...Con todo esto ya podeis imaginaros que la prefiero mil veces asi...pero yo no creo que la conviertan en una Kat...Si os referis al capi que viene, bueno...no todo es siempre lo que parece o lo que te hacen creer...Seguramente parecera una cosa, te diran otra y veras otra muy distinta asi que...id a saber cual es la verdadera Elena...porque creo que todavia no esta nada definida su personalidad como tal...Veremos a ver q linea siguen con el tema...

Pero si estoy de acuerdo en que acercarla a Damon de esa forma no acaba de convencerme...Hubiera preferido q las cosas fueran de otra manera, que habia miles, y que, aunque se hubiese convertido en vampiro, ya como humana, su acercamiento con Damon hubiese sido completo y entonces, en este momento de la historia y de la vida de Elena, que hiciese su eleccion...pero asi ambos hermanos estarian al mismo nivel...

Bueno que me ido de tema...Resumen: me gusta Elena vampire...pero sigo prefiriendo a Kat e incluso a Bekah
#19
Asiria91
Asiria91
31/10/2012 19:53
A pesar de sus continuas cagadas, me gustaba Elena humana. Y como vampira por ahora me gusta como lo están llevando, ¿qué estamos viendo más etapas que en las demás transiciones? pues sí, es la prota, es normal. Es verdad que hubo alguna incongruencias, pero es TVD...usan un poco las cosas según conviene muchas veces y siempre suele haber pequeños detalles que no nos explican o no tienen demasiado sentido. Pero el personaje de Elena me gustaba y me gusta todavía, ya veremos como sigue la cosa mañana =)
#20
Ire91
Ire91
31/10/2012 20:08
A mí la nueva dinámica que ha cogido la serie por hacer a Elena vampiro me está encantando!!

Lo que es ella... pues aún es pronto para juzgarlo. A ver que se estabilice el personaje y ya hablaremos...
1 2 Siguiente