FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x05

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
02/11/2012 02:23
#1
ESTEKA
ESTEKA
02/11/2012 02:26
tiene pinta de rollo este epi verda Ire???
#2
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 02:32
subtitulos:
connor:sientate

Matt: sabes que nuestros amigos van a veniur a por nosotros, no?

Connor: todo vampiro que venga a por vosotros es uno más que puedo matar

Stefan: tiene a jeremy y no sabemos a cuando rehenes más

Damon: necesita? (ire??) una operación a corazon abierto.

Connor: los vampiros son como un arma cargada, con el tiempo va a dispararse? (ire confirma)
#3
Ire91
Ire91
02/11/2012 02:37
Gracias por esos subtítulos Sara :)

Carol, pues... la promo no tiene muy buena pinta! Pero la promo del 4x03 también fue una mierda y luego estuvo bastante bien!
Así que no sé... A ver si sale la canadiense y lo vemos :)


EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#4
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 02:59
si esto cuando tiene buiena pinta resulta ser un mierdon y cuando tiene mala resulta ser bueno ,,, asi ke .... nos toca bueno no ¿¿¿

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#5
asther
asther
02/11/2012 03:20
yo es que no quiero verla....entre el cabreo monumental que llevo encima y la botella de licor que me prinplao,,pues que no estoy en todo lo mio....solo quiero decir que MENUDA MIERDA DE CAPITULO,,,,que quiero mi OSCURIDAD,,,,,que no QUIERO HACERME ILUSIONES,,, QUE ESTOY MUY BORRACHA...
#6
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 03:56
pues no sñé yo ya no hago ni suposiciones ni apuestas, y eso que no leo ningun spoiler, pero porque paso de hacerme ilusiones con NADA, de hecho el capitulo 3, por la promo parecia bastante aburrido y me ha parecido muchisimo mejor que este que parecía que nos prometian el oro y el moro... asi que se acabó ni teorias ni leches, que pase lo que tenga que pasar... adios a la ILUSION, como dice sergio carpe diem en las escenas delena o Ian, porque ya no sabemos si el "delena son los padres" (como los reyes magos), o estamos todos esquizofrenicos perdidos y nos montamos realizades paralelas en la imaginación....
#7
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 03:59
uff sara te veo muy afectada ,, si nos estamos creando realidades paralelas enotnces estamos viendo una serie k no es .
#8
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 04:07
maria estoy afectada, porque yo hasta ahora estaba en el limbo, porque tenía la esperanza de que no ahora sino que más adelante tendríamos delena, pero a partir de hoy he perdido la esperanza y la ilusión.

puede que haya delena, pero yo ya no lo estaré esperando con los brazos abiertos, porque no creo que haya mucho que elena pueda hacer para "deshacer" (y que valga la redundacia) todo el daño que le ha causado a damon y los malos ratos que nosotros hemos pasado. Además ¿que sentido tiene que yo quiera una relación delena cuando mientras que él lleva 2 temporadas intentando cambiar por ella para hacerse digno de ser su amigo, estar en su mundo e incluso llegar a pensar que le podría gustar a ella, ella no ha hecho nada más que menospreciarle y despreciarle, humillarle y dejar claro que solo le usa a conveniencia?, pues esto es lo que me ha pasado, y no precisamente por las escenas del capitulo, que también han influido, está claro, sino porque llevamos ya mucho tiempo así, y yo por mi parte he decidio decir que ya basta, y hasta aqui llego con mi "espera" y desesperación delena...


que voy a seguir disfeutando de las interpretaciones de ian y nina pues por supuesto, pero dudo que sigan significando lo mismo en cuanto a trama para mí, no tiene sentido... asi que carpe diem y que le den a ms plec
#9
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 04:16
si te comprendo, si yo cuando acabo el capitulo me kede keeeee????? en serio ???

pero si he visto optimismo x parte de la oscuridad, creo k todos pensamos lo mismo aunke nos etiketemos de ocuros o luminosos.

una cosa esta clara y es k a elena dan ganas de matarla. Y como bien has analizado antes en el otro post damon tiene el papel de malo, pape k el mismo se adjudico. Y claro k una panda de adolescentes moralistas lo acepten es como llevar a un friky a una festival de house.


elena hoy ha demostrado pensar como stefan en su no kiero ser como tu ,,,, ahi damon el tendira k haber dicho, y como soy yo ???? k elena reflexione eso. si lo hace se da cuenta k si es igual k es.
Pero admitir eso es admitir su error y eso es lo k ella no pude soportar.


EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#10
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 04:22
maria la cosa esta en que ahora mismo elena no se aguanta ni a ella misma, si antes ya era bipolar lo de ahora ya es de manicomio...y yo ya no estoy dispuesta a aguantar más cambios de brisa porque es jugar con las esperanzas de la gente, y como de tanto jugar la mia ya se ha roto, pues ya no juega más. De momento seguiré viendo la serie por el resto de tramas que me están gustando, pero como tenga que presenciar muchos más palos a damon te digo que corto, y corto por lo sano.
#11
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 04:31
exacto elena ahora no es k sea bipolar , esta para k la encierren y justo es xk mas se da cuenta de la realidad, eso es lo k mas la atormenta. No kiere ver k es igual k damon . Pero vaya k si k te entiendo , estoy contigo en ke ya esta bien tantos desplantes hacia el cuando es el unico k les resuelve los problemas xk son unos ineptos. Se creen mierda y no llegan a peo.

Pues eso k mucho guzgar a damon pero cuando este tiene un plan bien k todos le hacen caso ,,, pero claro es malo.

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#12
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 04:36
en fin... mañana más y mejor, que yo no sé si es porque sin subtitulos mucha gente no lo entiende bien y se reserva el enfado monumental para cuando lo vea con calma, pero a mi con verlo una vez os aseguro que me sobra, se me escaparan algunas cosas pero me dan igual, no estoy dispuesta encima a tener que verlo dos veces.

eso si, espero ansiosa todas vuestras opiniones en profundidad, lo que me voy a reir viendo como caemos todas en el dark-realistic side xD
#13
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 04:40
ya veo k no aceptais termino medio , bueno yo estaba bastante cabreada cuand acabo el capitulo xk ne hice muchas espectativas , peor una vez se te pasa el cabreo y lo nalisas detenidamente no ha sido tan malo el capitulo. Lo k pasa k las ansias de kerer ver mas y mas nos pueden. Ya no me creo mas espectativas k despus pasa lo k pasa. He asumido k elena es cortita de emnte y ke le costara llegar ,,,, pero llegara.
#14
Jazz44
Jazz44
02/11/2012 04:49
pues maria menos expectativas de con las que iba yo...

basicamente ha pasado lo que me esperaba, o incluso mejor porque yo me imaginaba que elena perdía el control sin que damon pudiera evitarlo, pero si como hemos visto le han llovido palos por conseguir que elena no muriera de inanición, que consiguiese controlarse bebiendo ella sola, a y encima no se estaba sintiendo mal ni deprimida, pero ale.... poco ha durado y todo lo ha hecho mal damon...

si no ha sido por el capitulo en si maria, ha sido por el acumulo de desplantes y baciles, que yo he decidido qe ya basta... que conmigo no juegan más y que ahora soy YO la que NO quiere el delena. Asi no, con un personaje deprimido y resignado a no ser ni un segundo plato, y otra peor que katherine, pues no, el delena NO es esto y mientras no lo cambien yo NO pienso rogar por migajas.

y a bonnie yo le diria, que prefieres que tu mejro amiga la que por casualidades de la vida ha sido olbigada a convertirse en vampiro y por tanto debe adaptarse a beber sangre, cada vez que deba alimentarse de deprima por ello y lo pase horriblemente mal, es eso lo que quieres para tu amiga?
#15
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 05:10
exacto es eso lo k kiere para su amiga ??? no lo has podido describir mejor ¡¡¡

con respecto a damon , pues si manda huevos k encima le ehcen lso perros, x eso yo estaba segura de k elena defenderia a damon frente a la chupipandy, pero para eso tendremos k esperar al siguiente capitulo. xk digo yo k se ablara del tema. Yo creo k elena se echara ella la culpa x dejarse llevar pero no creo k culpe a damon. aunke lo tenga todo en su contra, carol. boni, stefan .... estaria bien k mat se hicie amigo de damonl. Necesitamos un apollo para el y mira de paso k le den vida al personaje de mat.


EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#16
imyours
imyours
02/11/2012 05:34
Nada más verla cuando acabó el capi ya lo dije: éste va a ser un capítulo de transición que nos va a parecer insustancial (ojalá me equivoque)
#17
Megan17
Megan17
02/11/2012 10:09
dejo la mierda de promo entendida...



yo solo sé que sigo muy cabreada y que ya me da lo mismo 8 que 80 xDDDDDDD

EDITO: lo siento!! pero hasta que no me acostumbre se me va a olvidar más de una vez carcajada


EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#18
chibichio
chibichio
02/11/2012 10:31
megan estoy con tu cabreo al 100% xd
#19
Isa92
Isa92
02/11/2012 10:41
Yo sigo igual de deprimida que ayer... ha sido un palo muy duro, si es que se han cargado todas mis esperanzas de un plumazo. Estoy totalmente contigo Jazz, ahora la que no quiere el delena soy yo, NO ASÍ... digo yo que se deben estar haciendo las cosas muy mal cuando un montón de gente piensa como yo...

Youtube es un hervidero de comentarios como el mío, enfin enhorabuena stelenas, esto va para largo y ya no estoy segura si llegará como es debido... tengo miedo que al final de esta temporada tengan un revolcón y luego si te he visto no me acuerdo, quinta y sexta temporada con elena arrepintiéndose del polvo para el 6x22 confesarle a stefan que siempre ha sido su epic love... pues ala, que julie plec se coma esta bazofia que yo no la compro...

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#20
Atun
Atun
02/11/2012 10:59
la madre que la ahgfshfd que LA MATO eh? pero habeis visto la promo extendida? no que me lo empuja contra la cama y lo amenaza con algo (que no se si es un arma o que ostias es)? "mi hermano es el unico que me ayuda a no derrumbarme" porque te da la gana, pedazo de estúpida!

bueno, me da a mi que hemos llegado todos al mismo punto....solo que unos llegamos ya en el 4x01. Lo que me gustará ver es cuantos aguantamos la postura (me incluyo la primera en la lista) en cuanto vuelvan con las migajas en el proximo capítulo...

EDITO: es que ya me he re-cabreado otra vez. Más elena tratando a damon como una mierda en 5 segundos de promo. Es que o lo estan haciendo para luego meterle una ostia que la envie a la estratosfera (cosa por la que rezo, por favor) o esto ya es mierdeo gratuito a damon porque si.
1 2 3 4 Siguiente