FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x05 - the killer- Sneak Peek 1

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Atun
Atun
02/11/2012 20:03


EDITO: perdonad el lio con el titulo, es que me va fatal el foro esta tarde...
#1
evita2
evita2
02/11/2012 20:06
Gracias Laia,venia yo también a ponerlo....necesito traducción...

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA BITCH DE LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y yo soy RE-tonta por creermela
#2
Atun
Atun
02/11/2012 20:18
yo es que no lo entiendo todo, asi que mejor me espero a una traducción buena, pero en esencia lo que entiendo yo es que damon quiere ir a cargarse al connor directamente, tyler apoya y elena también (supongo que después le saldrá una reaccion alergica o algo parecido) y stefan dicen que mejor ser prudentes porque tienen a jeremy y a saber a quien más.
#3
Arwen25
Arwen25
02/11/2012 20:26
Laia estoy segura que la saldrá el sarampion de pensar que le ha llevado la contraria a su epic....

Me gusta que Tyler esté en el bando de Damon, ya veremos como reacciona la Caroline
#4
Atun
Atun
02/11/2012 20:33
hooombre, mínimo un sarpullido.
Entonces porque se le tira encima en la promo? porque no cuadra... y luego no parece que ande por ahí matando...

enfin, que la zurzan. ni me molesto en teorizar sobre ella.
#5
Arwen25
Arwen25
02/11/2012 20:38
Voto por boicoter a la Helen, lo de ayer superó lo inimaginable.
#6
Oulena
Oulena
02/11/2012 20:38
Básicamente dicen que todos están de acuerdo en ir a atacar a Connor (Elena incluída), porque aunque él sea fuerte ellos son más y tienen que ir a rescatar a Jeremy que lo tiene de rehén.

Stefan no para de poner pegas y decir que primero tienen que saber en que se están metiendo así que Damon le da una hora para que averigüe en que se están metiendo y también le dice a Caroline que donde esta la bruja porque necesitarán ayuda extra

Caroline le dice que está sin magia y Damon dice que le diga que Jeremy esta en peligro, a ver si eso es motivo suficiente para que ella recupere su magia.
#7
Atun
Atun
02/11/2012 20:46
ai que acabo de caer (soy lentita, si), supongo que stef no quiere cargarse a connor porque lo necesita para conseguir la cura. Ergo... le importa una soberana mierda que se cargue a jeremy, o a quien sea, da igual que sea el hermano de su adorada y literalmente el que la ayuda a sobrevivir... muy bien stef...ahi, coronándote más a cada capítulo que pasa...
empiezo a pensar de verdad que el ataque de la estúpida es más para unirse al batallón que para impedirselo....
#8
ruti2
ruti2
02/11/2012 20:50
Gracias x el video...Bueno bueno...Q esconde Stefan detras de esa mascara de "vamos a contar mentiras tralara?...Q spera?...A que Connor arme un ejercito?...O esta compinchado con Klaus x el tema del tesoro en cuestion?...Fijo que ambos estan con un plan alternativo, el cual, no sabe nadie, ni han comentado porque si no a que tanto misterio para ni siquiera comentarselo a Elena y a Damon x lo menos?...Esos 2 traman algo seguro...Pero se olvidan que aqu,i el de los planes inteligentes,(salgan mal o no) es Damon...Ni Klaus ni Stefan le llegan a la suela de los zapatos....Ni entrenandose vamos...
#9
evita2
evita2
02/11/2012 20:55
Por supuesto Laia,lo que le interesa a Stefanaaarrggg es que Connor sobreviva,y aprovecha para hacer creer que su preocupación es por Jeremy.......

JUDAS,que es un Judas!!!!!!

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA BITCH DE LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y yo soy RE-tonta por creermela
#10
Atun
Atun
02/11/2012 20:59
y volviendo a ver la promo....hay una escena que esta damon y connor apuntándose, y el otro como escondido tras unos barrotes... es que es eso, el cabron no quiere que muera porque lo van a usar para llegar a la cura.... y luego damon, que es el que se lia la manta a la cabeza y se arriesga para salvar a los otros pobres tres desgraciados, es el hermano malo.
mandaaaaaa cojones!
#11
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2012 21:01
Tranquilas, no es el fin del mundo... La gente no esta de acuerdo con Damon y le dan la razon.
#12
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 21:51
necesito asimilar conceptos:

a ver stefan no kiere acabar con connor x su trato con klaus.

osea k el papel k se esta cargando con la chupipandy es la de un hipocrita en toda regla. Y despues encima le seguiran viendo la cara de bueno . Me rebientan, ya no puedo mas con la chupipandy os lo juro, han superado mi limite.


EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#13
ANASOL
ANASOL
02/11/2012 21:51
es necesario estando damon delante q elena se levante a abrazar a stefan?????parece q damon esta enfadadisimo....q siga asi....y sin excepciones...
#14
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 21:55
eso , k se cabree y mucho ¡¡¡¡ jhdhbqwhbehvbfchvedcvhebdhbdiajhdquhwd


EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#15
Megan17
Megan17
02/11/2012 21:57
pero esto que es?????? jajajaja... alguién me quiere explicar por qué si elena está tan de acuerdo con damon luego se le echa como loba hambrienta encima??? vale, ya me respondo yo sola, esta salida!!!! xDDD

Vale esto me gusta jajajaajajjajaajjaja....

El lado oscuro tenía razón y la plec nos la ha vuelto a meter doblada

edito: el abrazo a stefano sobra!!!! jajaja
#16
wechi
wechi
02/11/2012 22:00
Ni siquiera me emociono que Elena le haya dado la razon a Damon.... y claro que Damon no se comio el cuento de Stefan!!!!!

Yo la verdad le tengo una tirria ya a Elena que no va ser facil que se me quite... quiero otra mujer para Damon!!!!!!
#17
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 22:00
Bueno...en fin, Elena me pone nerviosa jajaja, en cuanto entra Stefan en la habitación corriendo a abrazarlo aghhhh! no puedo con ella.
Pues claro Stefan no quiere matar al cazador obviamente, tiene su secretito con Klauss, si es que en el fondo de bueno no tiene nada, todo a la espaldas.
Creo que Tyler y Damon pueden hacer buen equipo la verdad, no sé ultimamente Tyler me está gustando más.
#18
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 22:00
Megan yo creo k es xk se preoucupa x el , dice k jeremy es lo unico k le keda,,,, pero yo creo k es mas un ten cuidado k no kiero k te pase algo . Pero no me hagas mucho caso k ya sabes lo k nos pasa si nos creamos espectativas.

EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#19
Megan17
Megan17
02/11/2012 22:02
maría no te engañes... es porque está salida jajajajajaj

EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
#20
Oulena
Oulena
02/11/2012 22:03
Esperemos que cuando Elena se entere de que Stefan le ocultó lo de la cura por fiiin se enfade un poco (bastante) con él en vez de con Damon para variar!!!!

Puede ser ese el motivo por el que rompan en el 4x06 (si son ellos los que rompen, claro)?? aunque quizás es un poco precipitado para quedar solo dos capis.....
1 2 3 4 5 Siguiente