FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x05 - the killer. Sneak Peek 2.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Vega137
Vega137
05/11/2012 18:17
¡Buenas tardes!

Me lo acabo de encontrar por ahí, y juraría que no está puesto... ¡Material del bueno!

#1
evita2
evita2
05/11/2012 18:22
Ains,Vega cariño,venia a ponerlo yo........por Dios alguien que sepa ingles!!!!!!!Pon en el título que es de damon y Elena y ya veras que pronto entran tod@s jajajajaja
#2
Arual89
Arual89
05/11/2012 18:34
Yo solo entiendo el principio, pero la actitud de Damon ya dice mucho.....y me gusta!! Dale caña a Elena, si señor!
#3
Ire91
Ire91
05/11/2012 18:35
A ver más o menos:

Elena: Perdona? ¿Qué haces?
Damon: ¿Dónde está Stefan?
Elena: Ah ok, buenos días a ti también.
Damon: no contesta a su teléfono y no esta aquí, lo que, ya sabes, es un gran problema. Solo tenemos que matar un cazavampiro perdido.
Elena: Aún no he hablado hoy con él.
Damon: Dame tu telefono, quizás esté ignorando mis llamadas.
Elena: ¿Porque estaría haciéndolo?
Damon: Oh, no sé… quizás por todo ese asunto del baile hot y sudoroso en la fiesta. Supongo que te sentiste culpable y le contaste todo anoche.

Damon: Ohhh, no se lo contaste, no?
Elena: No Damon, No le dije que me coloqué con sangre como un drogadicto y luego bailé dirty contigo. Fue un error… no era yo misma. Además que él ya tiene mucho con lo que lidiar para ayudarme a pasar todo este asunto del vampirismo.
Damon: Oh ya veo, estás en la clásica espiral de vergüenza.
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza.
Damon: Uff remordimientos de vampira novata… peor que una resaca!
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza Damon!
#4
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 18:39
Con mi ingles precario os cuento lo que he entendido. Damon aparece porque ha llamado a Stefan y no le coge el telefondo, asi que va a casa de Elena pensando que estara con ella, y no es asi. Entonces el deduce que Stefan lo esta evitando, por el tema del desfase delena... entonces le pide el movil para llamarlo desde ahi y que se lo coja. Elena dice que no lo ha visto, a Stefan, desde anoche... y que no le ha contado lo de la fiesta y el desfase, que fue un error... COMO SIEMPRE, PUTA CINICA.

edito. Gracias Irene, te me adelantaste, y como debe ser. Gracias por la traduccion!!!!
#5
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 18:43
Vega gracias por las imagenes. Ire, gracias por la traducción.

Mi opinión, Damon con un par, distante y sarcastico con ella - Elenita es lo que te mereces ,guapa.

Lo de que Stefan ignora sus llamadas, mira que es torpe el little brother, le vá a pillar en la mentira al vuelo, chicas creo que hay capitulo.....
#6
Ire91
Ire91
05/11/2012 18:46
De nada, para eso estamos! Puede haber algún error... Sara, cuando entres revisa lengua

Pinta bien la cosa, no? Mentiras everywhere! si

PD. Gracias por el video Vega!
#7
espeto
espeto
05/11/2012 18:46
Me encanta este Damon!!! carcajada

Que le den a la Helen por pánfila y cínica!
#8
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 18:48
las mentiras en stelena son una constante... es lo que tiene el cinismo y el querer enganarse a uno mismo, que no cuela... las mentiras tienen las patas cortas. A ver si rompen en el 4x06
#9
Ire91
Ire91
05/11/2012 18:56
Es que esto tiene que estallar por algún lado! Desde el piloto de la serie su relación se ha basado en mentiras! Pero es que últimamente hay cada vez más... y por los dos lados!

En 2 telediarios bye bye Stelena! si

Por cierto, genial la actitud de Damon! Sigue preocupándose por su hermano y por Elena... pero manteniendo las distancias y diciendo las cosas claras! Espero que eso haga que Elena espabile lengua
#10
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 19:01
A mi me lo que me sigue deseperando es que sigamos con el bucle infinito... joder, que sabiamos la reaccion de Elena antes de darse el capi!!! Mira que sabia que iba a decir que era culpa de la sangre su forma de comportarse. Por que ese cinismo??? por que sigue mintiendose y mintiendo a los que le rodean??? Joder, que llevamos ya demasiado tiempo con lo mismo, por favor...
#11
Ire91
Ire91
05/11/2012 19:04
Pues si... ya se está haciendo pesado que siempre ocurra lo mismo una y otra vez! A ver si espabila la muchacha porque la paciencia de la gente está ya a punto de agotarse... hum
#12
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 19:06
Precisamente es lo que no entiendo. Si Elena no quiere a Damon vale, pero entonces por que sigue detras de el constantemente y es meridiano que no puede resistirsele?? Que es la misma historia de siempre, una y otra, y otra vez... siempre echando balones fuera y negando la mayor. Dios, como nadie en la serie lo ve o se lo hacer ver? Como ella no puede darse cuenta de algo tan nitido???? No lo puedo comprender.
#13
Jazz44
Jazz44
05/11/2012 19:13
revision:, ire, damon no dice al least, dice on loose: perdido, con lo que la frase quedaría mas o menos así: ".... y solo tenemos a un cazavampiros asesino perdido.

Cuando elena le pregunta porque le estaría evitando damon dice: oh. no sé, puede que por el asunto de la fiesta hot y sudorosa. me imagino que se lo soltaste todo en plan cotilleo anoche. oh,, no se lo dijiste, verdad?

y el final dice: ufff es peor que una resaca.
#14
chibichio
chibichio
05/11/2012 19:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y esto es lo que le confiesa elena a stefan que es taaaan doloroso en el 4x06....¿no? pues que quereis que os diga.... podrian haber hecho al menos el baile mucho mas hot, más pegado, algo, pero esque a mi no me encanta la verdad... ¬¬

#15
wechi
wechi
05/11/2012 19:16
Ire lo que dice después de los remordimientos de un vampiro nuevo es... son peores que una resaca..(no recuerdo como le dicen ustedes cuando se van de marcha a los malestares del dia siguiente por tomar mucho alcohol)

Gracias por el video Vega y por la traducción Ire......

Me encanta la actitud de Damon... pero lo que no quiero es que baje la guardia nunca... que se deja llevar y pasan los momentos y luego viene la otra arrepentida y tonta..... no quiero ni que se deje llevar por el momento en la cama... que ya esta bueno!!! que pase de ella!!!!

Es más lo voy a gozar mas si el la trata indeferente y ella se siente...
#16
evita2
evita2
05/11/2012 19:20
Muchas gracias por la traducción nenas!!!!!!

Pero vamos,basicamente,Elena engaña a Stefan......y se sigue engañando a si misma.......

Espero que no sea eso Chibichio xDD
#17
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 19:20
Wechi, pero olvidemonos de Damon, si el no es el problema en la ecuacion. Hasta cuando va seguir Elena con esta forma de proceder??? por que no admite que en la fiesta se lo estaba pasando de puta madre y que, de no aparecer Bonnie, hubiera seguido asi???? No entiendo porque tanta falsedad y cinismo cada capitulo... me tiene hasta los huevos Elena, con perdon.
#18
chibichio
chibichio
05/11/2012 19:23
Evita

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que yo tenia al menos la esperanza de que algo más pasara para eso de la 'confesión dolorosa de elena a stefan'... algo asío como que sigue teniendo visiones de Damon o que se alimenta de nuevo de él (ojala fuera eso) pero si se refiere al baile...mejor que le cuente lo del 3x19 XD




pd: GRACIAS por el aporte y la traducción :)
#19
Asiria91
Asiria91
05/11/2012 19:23
wechi!! aquí también decimos resaca.

Pues pinta bien, bravo por la actitud de Damon, Elena en su línea y sigue mitiendo a Stefan...fin de Stelena muy cerca. Yo lo que espero es que el capítulo no se centre taaanto en Elena y sus indecisiones, porque creo que deberían centrarse más en la trama, antes había capítulos en los que pasaban tantas cosas que no daba tiempo a pensar en el presunto triángulo, y creo que hace falta porque están desgastando mucho a los personajes en ese sentido...Que les den un poquito de aire...
#20
Jazz44
Jazz44
05/11/2012 19:24
no hay nada que perdonar sergio, nos tienes a todo@s harta. Vamos yo si fuese stelena tampoco estaria muy contenta con su actitud. En serio veis medio normal, que elena justifique el no contarle a stefan lo del refrote con damon, porque "el ya tiene demasiado con ayudarla a lidiar con el vampirismo"... pero en que le está ayudando, a meterla mano mientras le enseña defensa personal? WTH elenita hija te voy a grabar para enseñarte la tanta de CHORRADAS sin sentido que sueltas!

la actitud de damon simplemente genial: el principio me encanta sin saludar ni nada, directo al grano y se acabaron las buenas caras con elena!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente