FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Dudas sobre los libros (spoilers)

#0
sandralalokita
sandralalokita
10/11/2012 20:59
a ver, ya se k los libros y la serie son completamente diferentes excepto por el nombre de los personajes, k es lo unico en lo k coinciden.
Pero e leido en los blogs k en los libros. de los ultimos, Damon muere y asi Elena y Stefan estan juntos. ES ESO CIERTOO???? no lo iran a aser igual en la serie no? por k sino juro k dejo de verla :S:S:S:S:S:S

TEAM DAMON!!!
#1
crisblue
crisblue
10/11/2012 21:15
creo k damon muere si, pero luego en el siguiente libro
vuelve a vivir o algo asi no me hagas mucho caso
yo tambien lei eso y me kede 'kk??' no lo pueden
hacer asi en la serie pero luego lo busk y creo k vuelve
pero no estoy muy segura no me los he leido
#2
helenruter26
helenruter26
10/11/2012 23:24
A ver yo me he leido hasta el septimo. Elena siempre elige a Stefan, siempre. En el sesto, cuando Stefan es llevado al inframundo secuestrado y encarcelado es cuando Damon y Elena tienen su historia de amor ya que los dos se van a rescatarle. En este libro no sele casi Stefan,lo que da pie a la relación de Elena y Damon.

Elena ha sido vampiro pero ahora vueve aser humana aunque es especial porque su sangre es curativa ( creo que es eso , porque son muxos libros y un poco complicado) y atrae a todos los vampiros o algo asi (lo volveré a mirar no me acuerdo ). Además tiene poderes, una especie de energia que puede utilizarse como un arma (aunque ella no sabe canalizarla). Al final de este libro , Damon se convierte en humano por error, y ahí acaba el libro6

Yo ya me habia hecho la ilusión de que por fin estarian juntos para siempre...............y sale el libro 7, en el cual Damon lucha por volver a ser vampiro, ya que odia ser humano porque siempre a sido el vampiro más poderoso que ha existido y no puede vivir sin esa sensación de poder, para él los humanos son inferiores. Y lo consigue, vuelve a ser vampiro. Pero al final acaba que da su vida por Elena y por todos sus amigos, destrullendo el mal que invade Mistic Folls.
Elena siempre elige a Stefan pero cuando muere Damon se da cuenta de que no puede vivir sin él.
Y me canse de leer más ............ con tanto cambio vampiro-humano unido a que me mataron a Damon = cabreo monumental. Conclusión ; no leí más

Si alguien sabe de que van los siguientes.........agradeceria que me explicarais un poco de que van y así no me los leo xk despues de aguantar 7 libros para ver si acababan juntos.........pues no tengo ganas de seguir .
#3
Greta10
Greta10
11/11/2012 02:49
Lo siento solo me lei 2..y no me gustaron...no puedo ayudar...
#4
helenruter26
helenruter26
11/11/2012 12:01
Por fa !!!! cuentame el siguiente libro y así no me lo leo.

Aunque digan que los libros no tienen nada que ver. Yo si que veo similitudes, no se, ya dudo hasta de mis propias opiniones.
Quizás, te dan un conocimiento más profundo de la psicológia de los personajes.

A mi si que me gustaron los libros, pero al ver que nunca acaban juntos.......pues no me quiero leer más.
#5
tvdraquel
tvdraquel
11/11/2012 12:53
http://tvdspain.wordpress.com/cronicas-vampiricas-viii-the-hunters-phantom/
resumen del libro 8
#6
Rachelle
Rachelle
11/11/2012 14:01
A mi me pasó como a Elena, ya estaba harta de tanto cambio y cuando me mataron Damon y justo ella admite que le ama fue como "venga ya!" y no me lei el 8, pero a mi me han contado que en ese Damon vuelve de la muerte y Elena está con los dos, que ambos lo saben pero están "tranquilos" en ese tema y que la cosa finaliza en plan trio porque ama a Damon pero tambien quiere a Stefan y ya me pareció que era una mierda (con perdón) y pasé de leerlo aunque lo tengo en pdf, si alguna lo quiere que me lo diga por privado y se lo puedo pasar. Hay que decir que el 8 está escrito por otro escritor porque a L J Smith la echaron por ser Delena....un timo.
#7
sandralalokita
sandralalokita
12/11/2012 19:59
sisi esk tambien lei k la escritora original fue olbigada a escribir solo 7 libros por k los editores no kerian k la relacion Delena creciera por k kerian k kedara con el chico bueno, Stefan, y no la dejaron escribir mas
#8
helenruter26
helenruter26
12/11/2012 20:32
Pues que mal rollo para nosotras.......

Espero que en la serie , como Ian hace tan bien el papel de Damon, se planteen que Elena le eliga . Y el que podia morir es Stefan que le pega mucho el papel de martir.