FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

imagenes de tvd 4x07

1 2 3 Siguiente
#0
agalasia
agalasia
10/11/2012 21:40
chicas mirad lo que he encontrado vais a flipar en colores mirad que pegaditos estan imagenesdetvd4x07 y esta no esta guapo ni na para mojar panimagenesdetvd4x07imagenesdetvd4x07para las fans de klarolineimagenesdetvd4x07y en esta estara diciendo elena oh dios mio que me pasa?imagenesdetvd4x07mas fotos de klarolineimagenesdetvd4x07imagenesdetvd4x07
#1
ANASOL
ANASOL
10/11/2012 21:42
vamos a morir con este capi¡¡¡madre mia...damon en traje....y q traje..con un toque moderno..no????
#2
Ire91
Ire91
10/11/2012 21:44
jajaja ya llevamos flipando 2 días por culpa de esa foto!! Y lo que nos queda hasta que podamos ver el episodio carcajada
#3
Megan17
Megan17
10/11/2012 21:46
exijo terminantemente que emitan el 4x07 seguido al 4x06 y el parón se lo trague la plec jajajja... dios, no voy a poder dormir ese día de la emoción....
#4
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2012 21:49
que guapos todos asi vestidos!!! Damon asi arrasa!!!!jaja
#5
Ire91
Ire91
10/11/2012 21:54
Me uno a tu exigencia Megan!

Damon arrasa se ponga lo que se ponga, sobretodo si no se pone nada carcajada
Pero la verdad es que en estas fotos en concreto sale guapo guapo! Si parece un anuncio de Armani!!
#6
ANASOL
ANASOL
10/11/2012 21:55
Es q es muy fuerte ahi,,,con la chimenea encendida y todo..os digo yo q esto se sale de la pantalla...es el endgame....es q no hay color..lo siento stelenas...pero es la verdad...sera por nian, sera por el personaje de damon, no se porque es...pero es q arrasan amigos¡¡¡
#7
agalasia
agalasia
10/11/2012 21:59
ya veo que he desatado euforia a las delenas,yo tambien exigo que echen los dos seguidos,es que viendo las fotos no vamos a poder esperar tanto y nuestro damon por dios es que va mejorando en cada episodio,por cierto en que capitulo hacen el paron?el capi creo que se trata del certamen de miss MF
#8
Megan17
Megan17
10/11/2012 22:06
el endgame es delena y ya no tengo dudas viso el 4x05... no hay color.

Stefan: la quiero pero ya no es la misma, ha cambiado y me gustaba más cuando era humana.
Damon: para mí ella siempre estará bien de cualquier forma.

Con esto ya me lo han dicho todo.. endegame delena, este detalle habla por si solo.
#9
Ire91
Ire91
10/11/2012 22:07
A mí lo que me sigue sin cuadrar es la escena que comentamos esta tarde...

Es que a ver... Damon en la imagen sale justo en el mismo sitio en el que estan Stefan y Elena...

imagenesdetvd4x07

imagenesdetvd4x07

Así que cuando Damon llega los otros se van... ¿Pero se van juntos?

Jo... no me cuadra con nuestras teorías...

Al menos sabemos que el día acaba bien lengua

imagenesdetvd4x07
#10
Megan17
Megan17
10/11/2012 22:10
ire yo creo que los revenidos están hablando ya allí y damon llega en esas... luego stefan se despide y damon y elena se van a dentro.... es lo que más me pega y lo que más me gusta también jajajaja...
#11
Ire91
Ire91
10/11/2012 22:18
Pero en la imagen de Damon no se ve a Elena por ningún lado... Y Damon está mirando a la lejanía con cara de pocos amigos, como si les estuviera viendo irse...

No sé...

Mi bipolaridad otra vez! jaja

No me hagas caso! Seguro que le manda a tomar viento y se vuelve con Damon a la fiesta! lengua
#12
ANASOL
ANASOL
10/11/2012 22:19
o lo mismo los ve y se va mosqueao...y luego ella va a hablar con damon para aclararlo...ya estoy yo en mi nubecita de luz...jejej
#13
Megan17
Megan17
10/11/2012 22:24
ire hazme caso que pa otra cosa no pero pa esto soy un hacha jajaja... si te fijas damon parece estar más serca de los coches del fondo... y los revendios más lejos... así que damon les está mirando y se acerca... y luego se van juntos a la fiesta... y el revenido se va ire... es que ya sabemos que se va a ir... jajaja... estás tú hoy muy bipolar jajaj
#14
Ire91
Ire91
10/11/2012 22:34
Pero eso es porque está ampliada... pero fíjate en la sombra en la que están... les pilla a la misma altura. Es el mismo sitio, eh?

Yo creo que ahí no va a ir bien la cosa... pero luego lo arreglaran junto a la chimena :)
#15
Megan17
Megan17
10/11/2012 22:37
no, no eh??? no lo veo claro... ahora me has echo dudar jajaja.. sombra de los cojones jajajaj

Espera que analizo mejor... me niego eh?? me niego jajaja

edito: vale... creo que damon está un poco más a la izquierda y los otros a la derecha... y se les queda mirando... joder ire, que me da que tienes razón tú y me niego jajaj

edito 2: no tengo razón yo... si te fijas el pico de la sombra donde se ve ha damon es la misma que en la que sale en la foto de los revenidos... pero no se termina de ver porque está cortada la imagen... así que por ahí andará damon... dime que sí leches! jaja vale... ya no tengo ni idea jaja

edito 3: además que pintaría sacar un plano de damon solo ahí mirando como se marchan... a menos que luego llegue alguien y hable con él... pero ya me parece mucho en un mismo sitio...
#16
Ire91
Ire91
10/11/2012 22:48
Ummm vale, puedes tener razón! Que está echa la foto desde otro ángulo...

Entonces esta foto estaría hecha desde la izquierda de los revenidos mientras discuten y de ahí la cara de enfado de Damon.

imagenesdetvd4x07

Y esta otra sería ya cuando Stefan se ha ido y Damon está hablando con Elena y la ve hecha polvo y por eso tiene esa carita el pobre...

imagenesdetvd4x07

Esa es la cara de Damon cada vez que ve a Elena sufrir...

imagenesdetvd4x07

Y ya que estamos nos podían dar abrazo Delena en esa escena, no? lengua
#17
Megan17
Megan17
10/11/2012 22:52
me meo con nuestras teorías jajajaja...

Pero sí eso ya tiene más sentido... (y me gusta más xD).
Debe ser que les ve discutiendo y se mete en plan "pasaba por aquí" jajjaa... y luego stefan dice que se va y damon se queda con ella... él le pregunta y ella le dice que no pasa nada, y se marcha triste... no sé, hay algo que no me cuadra, y es segunda foto en la que él sale con cara de pena... ummmm... no sé, creo que ya es la paranoia jajaja

edito: abrazo.... ummmm... creo que ya hemos cubierto el cupo para unos cuantos capis jajajaja.... ojalá pero no tiene pinta.
#18
asther
asther
10/11/2012 23:15
jajjajajaja,,,,no puede ser....llego a mi casa enciendo el ordenador y me encuentro un post .....tomaaaaaaaa
si no teníamos bastante con una foto por pagina,,,jajjaja,,,que me meooooo

y luego nos quejamos de que nos den palos...si este no aprendemos ....cada vez los castillos mas y mas grandes.. catapummmmm ,tengo miedo a la caidaaaa. ahhhh xx dios lo que nos queda por sufrir.

así vamos acabar todasssssssss

imagenesdetvd4x07

EDITO....que bien Ire...alaric ha vuelto al foro
#19
Atun
Atun
10/11/2012 23:21
no, no teniamos suficiente con tener esa foto en cada una de las ultimas 20 paginas del post de spoilers ajjaajjajaaa ai por dios, es que es bien bonita!!!
#20
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2012 23:31
Laia, es que eso es lo que mas deseamos todos los delena... escenas intimas, con sentimiento por parte de ambos, sobretoodo de ella. Esta foto de ambos invita a dejar volar la imaginacion... y pensar en una escena preciosa. Esperemos que Elena y su bocota no nos la vuelvan a joder!!!!!
1 2 3 Siguiente