FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST RECOPILACIÓN DE SPOILERS - Solo spoilers, comentarios en el otro post

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
22/11/2012 14:23
Abro este post para tener un sitio donde tener los spoilers disponibles siempre sin necesidad de andar buscando entre las casi 600 páginas del otro post.

En este post NO SE PUEDE COMENTAR

Simplemente se puede poner spoilers! Sin comentar qué nos parece ni nada!

Los que pongais aquí el spoiler PONEDLO TAMBIÉN EN EL POST DE SPOILERS para que se pueda comentar allí.

Para que sea más fácil buscar, poned antes del post el episodio al que pertenezca el spoiler.

Ala! Ya podéis ir poniendo cuando podáis spoilers antiguos de los próximos episodios para tenerlos por aquí lengua
#1
Ire91
Ire91
22/11/2012 14:28
EPISODIO 4x06 Y 4x07

Artículo con declaraciones de Nina Dobrev:

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#2
Megan17
Megan17
22/11/2012 14:30
Capítulo 13

Camille Guaty and Charlie Bewley will guest-star in at least two episodes of The Vampire Diaries, TVGuide.com has learned.

Guaty, whose credits include Prison Break and Las Vegas, will play Caitlin, a woman from Professor Shane's (David Alpay) past. Shane has been helping Bonnie (Kat Graham) to relearn her magic, but he might be bad news, considering it was he who sent vampire hunter Connor (Todd Williams) to Mystic Falls.

Who's the sexiest Vampire Diaries star?

Meanwhile, Bewley, who portrayed vampire Demetri in the Twilight films, will play Vaughn. Details about his role — other than he's tough and rugged — are being kept under wraps, but considering Klaus (Joseph Morgan) & Co. are in search of the vampire hunters, we're guessing (and hoping!) he'll be one of The Five they've been seeking.

Both actors will first appear in Episode 13, with the potential to return for more. Do you think the new additions are good or bad news?


Capítulo 4x07

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Glee-CSI-Vampire-Diaries-Spoilers-1056748.aspx

Me encanta la amistad entre Stefan y Caroline en The Vampire Diaries. Veremos más de eso? — Joan
NATALIE: Definitivamente. Y de hecho juntos harán un importante descubrimiento en el próximo episodio.
Candice Accola también nos dijo que está contenta de que Stefan y Caroline están compartiendo finalmente más tiempo de pantalla. "Ambos están intentando apoyar a aquellos a los que aman en unas circunstancias difíciles con las que no necesariamente están de acuerdo" nos dice. "Así que se reunen y encuentran una amistad que tenían abandonada"
#3
Cian1184
Cian1184
22/11/2012 14:33
Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en ConnectTV.

Lo primero de lo que se habló en el chat fue de Damon y Elena, libres por fin para estar juntos después de que Stefan terminará con su relación. Así que, ¿qué pasará ahora que Damon y Elena pueden tener una relación romántica sin prohibiciones?

“Esto es lo que os puedo contar sobre D/E: Ella le contará cómo se siente en el siguiente episodio. Y el tendrá una reacción muy intensa al respecto. Obviamente.”

Pero… no nos olvidemos de la relación entre Elena y Stefan por completo. Comparten demasiadas cosas.

“Esto es lo que puedo contar sobre S/E: No está preparado para dejar ir a Elena, y Caroline le convence para que lo intente otra vez con ella.”

Lo que si podremos ver es cierta tensión entre los hermanos, Stefan y Damon. ( ¿No estarías molesto si tu hermano te “robase” al amor de tu vida?)

“Creo que Stefan tiene derecho a estar bastante resentido con Damon durante un tiempo, aunque todo esto no sea culpa de Damon.”

Otra pregunta del chat ha sido la cura para vampiros y qué personaje podría tomarla.

“Puede que Elena la tome por el bien de Jeremy, aunque estuviese disfrutando del hecho de ser vampiro. No creo que Caroline quiera tomarla. Ahora es mucho más fuerte y confía más en si misma que cuando era humana.”

Carina también habló de Jeremy, el nuevo cazador de vampiros del pueblo, y cómo su meta en la vida se centrará por completo en matar, para así poder completar su tatuaje.

“Básicamente Jeremy se va a sentir como si su vida no tuviese sentido a no ser que complete el tatuaje. Así que querrá matar vampiros, y se sentirá abrumado por ese impulso. La cuestión es si estará dispuesto a matar a los vampiros que conoce.”
#4
Megan17
Megan17
22/11/2012 14:36
Capítulo 4x07

Are you sitting down, Delena fans? You might want to for this little piece of spoiler gold we have in store for you, because in Episode 7 of Season 4, there’s going to be a déjà vu moment for Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) that could drive them closer together than ever. (Squeal!)

According to E!Online, Delena will land on the dance floor together at this year’s Miss Mystic Falls pageant. Sound awfully familiar? That’s because it’s the same event the pair danced together in during Season 1 of Vampire Diaries. Only difference is that this time there’s no Stefan (Paul Wesley) to get in the way of a slow dance turning into something more.

Plus, it seems that sexual tension won’t be the only heat Elena’s feeling, as she and Caroline (Candice Accola) butt heads at the pageant as well. Gee, we wonder if that has anything to do with Elena’s choice of date? Or the fact that Caroline will be on the arm of Klaus (Joseph Morgan), for that matter...


y también esto...

TVGUIDE->‘Miss Mystic Falls se acerca! ¿Alguna Primicia? – Hailee
NATALIE: ¿Recordáis la escena de baile de la Temporada 1? ¡Preparaos para revivirla!. “[El episodio] nos lleva de nuevo a un poco de romance y buenos sucesos en Mystic Falls y evoca un recuerdo de la Temporada 1, muy deliberadamente, nos cuenta lo que estaba pasando en el triángulo entonces”, ha dicho Julie Plec. Hemos oído que para saber lo que ciertos fans han de sentir tras ese momento hay que tomar la escena de la primera temporada y multiplicarla por mil.



postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

“La escena Damon/Elena bailando NO es una alucinación o un sueño.”

EDITO:

4x09 ---- fiabilidad dudosa sobre este spoiler...

"Elena y Damon se retiran a la casa del lago para ayudar a Jeremy a conquistar algunos peligrosos demonios interiores con la ayuda de Bonnie y el profesor Shane, que revela un pedazo de historia antigua que deja a todos sin palabras.

Parece que Jeremy luchará con su nuevo papel de cazador y parece que Elena y Damon se unirán más."


Spoiler ciego!!

Este artículo ha sido traducido por el staff de Only TVD’s Blog.

Atención…….. ¡Una pareja lo hará en esta temporada, y PRONTO!

No nos dicen quién será, pero nos dan pistas…

1.- Forman parte del triángulo principal de su serie.

2.- Tienen una gran cantidad de seguidores.

3.- Tienen una gran cantidad de detractores también.

4.- Ha tenido una cocción a fuego lento durante tres temporadas.

5.- La serie es muy popular, con muchos seguidores rabiosos.
#5
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 19:18
Capitulo 4x08. No es un spoiler, pero es una información importante para entender la trama del episodio. La informacion la encontró Rachelle

Nandi aparecerá en el octavo episodio de la temporada 4. Ella es una bruja, de unos 50 años, y habla con un ligero acento cajún. Damon se encuentra con ella en su tienda de brujas en la búsqueda de Val (la bisabuela de Nandi ), que había realizado un hechizo para un amigo vampiro de Damon en el pasado. Nandi vende hierbas y remedios homeopáticos, y realiza hechizos para los turistas.

Poderes y habilidades:

Canalización: El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a la imposición)
Causar dolor: El acto de crear y causando un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.
Precognición: El acto de prever acontecimientos futuros y acontecimientos.
Spell Casting: El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica.
Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

Debilidades y vulnerabilidades:

El miedo: una emoción penosa suscitada por peligro inminente, mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginario, la condición o sensación de tener miedo podría causar que una bruja que perdiera temporalmente sus poderes.
El uso excesivo de Magia: El uso excesivo de la magia podría conducir a una bruja a la muerte por exceso de ejercicio.

Herramientas:

Velas: Brujas utilizar velas para extraer energía de las llamas y también mejorar sus hechizos.
Grimorios: Brujas documentar sus hechizos, rituales y recetas en libros llamados grimorios.
Piedras y Hierbas: Las brujas utilizan piedras y hierbas para ayudarles, ya que tienen una entidad mágica.
Talismanes: Brujas utilizar los elementos materiales que pueden actuar como un talismán. Se dice que es una de las herramientas más poderosas utilizadas por una bruja.
#6
Ire91
Ire91
22/11/2012 20:04
EPISODIO 4X07

TeamDamon7: Do you have any scoop on what's ahead for TVD's Delena?
How about a serious callback to one of the couple's most memorable moments, their dance at the Miss Mystic Falls pageant in season one? The two will once again find themselves together on the dance floor at this year's pageant and this time with no Stefan standing in between them (metaphorically, of course). Also in the episode? Serious tension between Elena and Caroline. Hmmm...could these two scoops be at all related?


NUEVOS PERSONAJES PARA EL 4X13

CAITLIN

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

VAUGHN

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#7
Megan17
Megan17
25/11/2012 11:38
Capis 15/16??

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Hollywood Life.

Estamos todos de acuerdo en que hemos notado mucho la ausencia de Elijah en esta temporada, pero estad seguros de que el original con el pelo Pantene estará de regreso en nuestras salas de estar antes de que os deis cuenta. “Volveré pronto“, nos dijo Daniel Gillies en el Festival de Cine de Baja Internacional. “Julie Plec dice que en el episodio 15 y 16, ¡ pero vuelvo a grabar en el set muy pronto! Me siento muy afortunado de estar en dos series [The Vampire Diaries y Saving Hope de NBC] que están emitíendose“.
#8
Ire91
Ire91
27/11/2012 15:17
A partir del 4x07

Spoilers del chat con Carina Mackenzie:

Para ser sincera, creo que Tyler tenía razón en estar enfadado sobre lo de Chris!
Fue algo perturbador verlos simplemente... entregar a alguien a la muerte. Especialmente alguien que acababa de ayudarles.
Me hace preguntarme sobre nuestro equipo y su moralidad y si se han convertido en monstruos.

No puedo decir nada spoileante sobre los rumores del vínculo, pero podemos discutirlo.

Creo que la razón por la que la gente piensa que es así es porque ella dijo "Me dijiste que le matase, así que lo hice".

El vínculo que vimos con Tyler fue interesante, porque Tyler pensó que estaba actuando libremente hasta que mordió a Caroline.

Estoy de acuerdo, no sería particularmente consistente según como se han convertido los anteriores vampiros.

Chicos, estais asumiendo que hay un vínculo. Nadie lo ha confirmado.

No, Damon no estaba enamorado de Charlotte. Veremos que sentía ella por él en el episodio.

Las escenas Bonnie/Caroline/Elena empiezan como un solido tiempo de mejores amigas. Pero Caroline y Bonnie están preocupadas por los sentimientos de Elena por Damon.

Stefan y Damon siguen relamente cercanos como hermanos en los próximos episodios. La decision de Elena no va a interponerse entre ellos demasiado.

Un par de miembros del cast me han dicho que el 4x09 es uno de sus episodios favoritos.

Bonnie y caroline estñan preocupadas porque a Bonnie y Caroline no les gusta Damon.

Mucha gente no ha estado por Atlanta en un tiempo. Ví A Trevino esta semana y intenté que me contara porqué había estado durante tanto tiempo en Los Angeles.

Escuche que hay cosas realmente buenas entre Klaus/Caroline/Tyler en el episodio de Navidad, pero no lo he visto.

Veremos el 7, el 8 y el 9 y después el parón de invierno.

Nadie va a irse de Mystic Falls. Damon, Elena y Stefan están en los 22(23) episodios.

¿Recordais cuando Damon sustituyó a Stefan en el primer baile de Miss Mystic Falls? Matt va a hacerlo por otra persona en esta ocasión.

Damon y Elena tienen otras cosas con las que lidiar mientras los participantes están bailando. Pero interactuarán, sí.

Aquí lo que pienso sobre vuestra teoría del vínculo... Creo que SI fuera verdad, es probablemente más complicado de lo que creéis. Todos los vampiros que se han convertido ninguno ha tenido vínculo.
Por lo que sabemos Katherine lo no estuvo, así que no parece como si fuera una cosa de doppelganger.

Vaughn no está yendo solo a por Damon. Él está detrás de vampiros. Damon es uno.

Estoy muy excitada por el 4x08. Ni siquiera os lo puedo decir.

4x13 tiene revelaciones muy chulas sobre el profesor.
#9
Ire91
Ire91
27/11/2012 16:05
Sobre el spoiler ciego de que una pareja va a tener sexo. ¿Delena?

¿4x07?

Francesca: Por favor danos algo más sobre la pareja tan esperada que va a tener sexo!! ¿Merece la pena la espera?
¿Sinceramente? Al final es un poco trágico por culpa de un inesperado giro. El sexo no es exactamente lo que parece, por razones que explicaríamos... pero eso haría 100% obvia su identidad!


Y dejo de paso el spoiler ciego que no está puesto:

We have it on good authority that two characters on one of our favorite shows are finally going to do the nasty. Soon! And it is going to come at you outta nowhere.
Boom.
So who is it?
It's a huge plot twist we can't outright spoil, because...Come on, what's the fun in that? But we can tell you that this couple is:
Part of the show's main love triangle
Has a huge fan following (and haters)
Has been slowly building for a long time
Is part of a popular show
#10
Megan17
Megan17
28/11/2012 14:12
capi 4x07?????

Hey, vamos todos un poco locos a veces. Sobre todo cuando nos despertamos, nos damos cuenta de que somo no muertos y estamos hambrientos de sangre, ¿verdad?

Elena (Nina Dobrev) sin duda sabe de éste sentimiento y, en una nueva entrevista con PopSugar Australia, explora cómo esos sentimientos van a afectar a la vampiresa novata esta temporada.
"Si te lo puedes imaginar, ella está loca y asustada y sus emociones están por todas partes", explicó Nina. "Como vampiro, todo está magnificado. Así que, si alguien le da miedo, ella se asusta, o si alguien dice una broma, ella comienza a reír histéricamente ... (esto no lo sé traducir bien) "Se siente como impulsiva esta temporada y realmente llegas a conseguir estar en su cabeza."

Hemos visto esa agitación interna en plena vigencia con la masacre de Connor y su reciente ruptura con Stefan (Paul Wesley).

No podemos dejar de preguntarnos qué otras decisiones irracionales, estas emociones exaltadas, podría obligar a Elena a hacer ... ejem, a Damon (Ian Somerhalder)


Entrevista a Paul sobre el triángulo:

Esta es una traducción del Staff de Only TVD’s Blog
¿Cómo va a reaccionar Stefan a una Elena y Damon cada vez más cerca?: “Creo que Elena y Damon comienzan a acercarse el uno al otro, creo que Stefan perderá un poco los papeles. Yo siempre veo eso con buenos ojos, así que estoy muy contento. Así que ahora vamos a buscar una cura para Elena. Es muy interesante, ya que estamos un poco en un momento de ver si ahora le importa una mierda a Stefan encontrar la cura o dirá “Oh, vale, ahora estás unida a mi hermano, no me importa”. Veremos, no sé qué va a hacer y es muy interesante cuando es impredecible.

¿Habrá relación futura entre Stefan y Elena?: “Creo que sí. En última instancia, es una cosa divertida cuando estás haciendo una serie de televisión donde las apuestas son tan altas y donde estamos tratando de pensar en un nivel realista. Ella es un vampiro, así que obviamente va a tener un efecto, pero en el mundo de la televisión, en el mundo Vampire Diaries, puede pasar cualquier cosa. Tal vez hay una manera de salvar la relación y volver a la normalidad, pero espero que nunca vuelva a ser como antes. La gente cambia, y yo sé que son la historia de amor romántica de la serie, pero creo que potencialmente pueden encontrar otro tipo de romance que no sea tan ingenuo como lo era antes. Creo que en la primera temporada, eran unos amantes ingenuos que no eran conscientes de la muerte inminente de cualquier relación. Suena bastante negativo, lo sé. “


capi 4x07

Carina MacKenzie ‏@cadlymack
Me & @PricePeterson are going to watch Vampire Diaries together this week. While drinking. And it's going to be magical.


capi 4x07

¿Cómo hara frente Elena a su ruptura con Stefan en TVD? — Jodi
NATALIE: De la última forma que esperariais — aunque esto podría hacer feliz a algunos fans. Ahora la gran pregunta es: ¿Por qué? ¿Son puras las intenciones de Elena?


Pregunta: Me alegrarías el día si me das algún spoiler sobre Jeremy en TVD. Me está encantando su trama sobre la marca del cazador de esta temporada y estoy entusiasmado por saber más. —Frances
Ausiello: Estoy entusiasmado por darte más, Frances — pero este spoiler viene en forma de pregunta: ¿ Adivináis quien es el primer objetivo del nuevo caza vampiros? Pista: Su nombre tiene 5 letras. Y una de esas letras es la "A". Spoiler extra: Ve el episodio de este jueves en directo. Y fans de la costa oeste, manteneos alejados de Twitter — particularmente de los trending topics. Confiad en mí.
#11
Cian1184
Cian1184
28/11/2012 14:12
------
#12
Ire91
Ire91
28/11/2012 16:00
¿4x13 o 4x14?

Imagen de la localización del rodaje subida por Paul Wesley al twitter.

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#13
Ire91
Ire91
28/11/2012 23:00
4x08

Cortesía de Sergio:

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#14
espeto
espeto
29/11/2012 16:09
Mirad la foto que puso en TT Ian

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

Con el siguiente comentario:

Shooting in beautiful Georgia countryside-Damon Salvatore's ring fell in the sand-he'd burn up in the sun-nomore Damon

La traducción sería:

Rodando en los bonitos campos de Georgia - el anillo de Damon Salvatore se cayó en la arena - él se quemaría con el sol - no más Damon
#15
Ire91
Ire91
29/11/2012 19:26
¿4x07?

Sobre el spoiler ciego:

http://uk.eonline.com/news/366908/spoiler-chat-scoop-on-glee-gossip-girl-new-girl-csi-modern-family-and-more?

Fanboycentral: Does the sex actually happen or is it part of a dream sequence?
The sex actually happens. Not a dream. Not an alternate reality. Not a fakeout. Not a simulation. But like I said, there is a twist, and that twist has to do with motivation
#16
Ire91
Ire91
29/11/2012 20:24
4x07:

http://insidetv.ew.com/2012/11/29/vampire-diaries-scoop-miss-mystic-falls/

Get ready for a trip down memory lane (and no, I’m not talking about a flashback).

On tonight’s episode of The Vampire Diaries, the gang crowns the next Miss Mystic Falls. “This episode is a party at the Lockwood mansion, where Stefan has concocted this kind of nutty plan that involves Jeremy and a number of people, and Damon truly disagrees with it,” said Ian Somerhalder (Damon), when we caught up with him on the Atlanta set recently. (Hmm, what else is new?)

Though Somerhalder wouldn’t say whether Damon and Elena (Nina Dobrev) get to sneak in a dance amidst the madness — as they did during last year’s pageant — he did say that both characters will recognize what took place between them before.

“Remember, in the first season they had this dance where you could feel, really for the first time, that cool chemical attraction that they had,” Somerhalder said. “Seeing this again … and seeing both of them recognizing it and sort of internalizing it, it’s cool.”

They’re not the only ones with romantic tension. Michael Trevino said his character, Tyler, goes to the dance with Hayley (Phoebe Tonkin) on his arm instead of Caroline (Candice Accola). “So, that might cause some problems,” Trevino teased.

Of course, there’s a lot more in store than just relationship drama. In addition to an appearance by Olympic gold medalist Gabby Douglas (watch a video below to see what Dobrev had to say about working with the young gymnast), Accola said fans can expect things to take a turn for the worst. “Parties don’t usually go off without a glitch in Mystic Falls, there’s always something,” she teased.

Meanwhile, co-star Steven R. McQueen ominously hinted, “There will be blood.”
We’d expect nothing less!
#17
chibichio
chibichio
30/11/2012 11:53
Spoiler extraido de la ultima entrevista que dio Julie Plec ayer tras el capitulo 4x07



SPOILER -

Guys it's been confirmed by Julie Plec and e!Online that Elena is sired to Damon, & they've had it planned since early on in season 3. But it's also been confirmed that despite the sire bond, Damon and Elena are closer than they've ever been, and also that sire bonds do NOT impact emotions/love/sex.

Also, Damon doesn't know Elena is sired at this point. When Stefan says "she was sired to you, & you took advantage" he's talking about Charlotte (who was also sired to Damon), not Elena.
#18
evita2
evita2
30/11/2012 19:19
Entrevista a Julie Plec despues del 4x07:

¿Estará Elena vinculada a Damon? Julie Plec responde.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Zap2it: El vínculo sobre el engendramiento ha sido un tema muy comentado durante las dos últimas semanas. ¿Cuánto tiempo lo levabais pensando? ¿ Sabíais cuando Elena se transformó que os gustaría seguir este camino?


Plec: En realidad se nos ocurrió cuando empezamos a tratar la historia de los híbridos con Tyler. Cuando Tyler fue engendrado por Klaus, y Damon dijo: “Oh, mierda, yo sé lo que es esto“, plantó la semilla de que, cuando finalmente fuésemos por ese camino con Elena, del vampiro que Elena bebiese sangre se podría engendrar a el. A partir de ahí se trataba de una conclusión lógica que debía ser Damon, por lo que en realidad es algo que hemos estado pensando durante mucho tiempo. La razón por la que hemos mantenido viva la historia de los híbridos este año y como tema principal, ha sido para crear ese contexto para el público a fin de que cuando nos enteráramos de Elena ha sido engendrada, todo tendría sentido.

Es sin duda alarmante para los fans que han estado esperando ver a Damon y Elena juntos y que ellos finalmente pudiesen enrollarse, y además intercalarlo con evidencias de que sus sentimientos por él no sean reales. ¿Existe todavía la esperanza de que sus sentimientos hacia él sean reales?

Plec: Sin posicionarme en uno u otro de los bandos, con sólo mirarlo objetivamente, desde nuestro punto de vista como narradores, hay más esperanzas que nunca para ellos. Lo que pasa es que está combinado con un montón de dudas muy profundas. Damon es un personaje que, durante toda su vida – como vampiro y como ser humano – ha estado buscando la aceptación, y que alguien finalmente le diga, “Ey, eres lo suficientemente bueno”. Por fin, es algo que logra por parte de Elena, y ahora tiene que ponerlo en duda. Él quiere creer que es real. Ella realmente cree que es real. Pero está la duda persistente de qué porcentaje de esos sentimientos son reales y qué porcentaje es el efecto de un vínculo engendrado. Es una pregunta que se van a hacer estas dos personas que se preocupan el uno por el otro tan profundamente, y sólo hemos puesto este pequeño obstáculo en su camino. Tienen que encontrar la manera de conseguir superarlo.



Me ha entristecido ver como en Twitter se insulta a Elena porque piensan que ha superado su ruptura demasiado pronto, acostándose con Damon después de dejarlo con Stefan. ¿Tenéis vosotros la preocupación en la sala de guionistas de que estaba saltando a los brazos y la cama de Damon demasiado rápido?
Plec: Lo que queríamos hacer en la sala de guionistas era dar a Stefan y Elena la ruptura más humana, honesta y respetable para una pareja que ha sido tan importante durante tanto tiempo, y ponerle punto y final, para que así al fin pudiese dar rienda suelta a su libertad y pasión y ese interés que ha estado creciendo durante más de dos temporadas y media. En el mundo real, ¿pasaría tan rápido? Puede que no. Pero yo creo que la razón de la ruptura es que finalmente pueda ceder a esos sentimientos por Damon, y luego plantear la pregunta de “Oh, Dios. ¿Es eso lo que realmente sentía, o es parte de la relación sobrenatural entre ellos ? “

Me encantó Stefan en este episodio. Está realmente en el límite – en particular en las escenas con Jeremy, en las que daba un poco de miedo. ¿Su corazón roto por Elena tienen el potencial para empujarlo de nuevo en sus camino como destripador?

Plec: Oh, definitivamente está caminando en la cuerda floja, y continuará haciéndolo. Él está tratando de ser razonable, él está tratando de ser racional, pero está muy claramente emocionalmente impulsado por el deseo, como ella dijo, de “arreglarla“. A favor de Stefan, podríamos decir, que está en lo cierto. Él en realidad podría estar en lo cierto, que esto no es lo que es y no es quien se supone que es, así que su deseo es tratar de corregir eso a toda costa. Así que la pregunta que vamos a explorar es: ¿es esta quién ella realmente es? No lo sabemos.

Antes de la ruptura, Damon y Stefan estaban en el mejor momento en el que han estado como hermanos, desde hace mucho tiempo. ¿Está eso en peligro ahora?

Plec: Bueno, la situación ahora está algo comprometida por las circunstancias, pero ambos, para hablar a su favor, intentarán seguir un camino conjunto en el siguiente episodio. Lo que los dos son capaces de hacer para trabajar juntos y hacer lo correcto el uno por el otro, y por Elena, en realidad pone en marcha todo el capítulo siguiente de la serie.

Esta semana, Stefan encontró un asesino que convirtió en vampiro para luego matarlo, pero en el episodio de la semana pasada, la víctima de Jeremy era un amigo híbrido de Tyler que acababa de ayudarles. Hay una especie de este desprecio por la vida de otros, fuera de su círculo más cercano. ¿Es ese un tema que vais a tratar? Obviamente, provocó cierta tensión entre Tyler y Caroline.

Plec: Para lo que sirvió es para básicamente dejar a Tyler ser la voz de la conciencia, y la voz de la razón. Él está diciendo, “Ey, vosotros estáis haciendo algo pensando que es lo correcto, pero yo no lo apruebo, no está bien, y no es bueno“. Es una especie de recordatorio de Pepito Grillo que nuestros héroes están haciendo cosas para proteger lo que aman, pero hay una zona un tanto turbia ahí. En nuestra serie, hay una línea muy fina que separa al héroe del villano. Queremos que quede claro que el hecho de que Stefan y Damon piensen que algo es lo correcto, no significa que lo sea.



La semana que viene Stefan le cuenta a Damon acerca de las sospechas sobre el vínculo y van a Nueva Orleans para buscar algunas respuestas, y tenemos un Flashback de cuando estaban en 1940. ¿Qué es lo que más os apetece que la gente vea?

Plec: Es una bonita vista a Damon y quién era entonces, y quién quería ser, sobre todo en relación a su hermano, y cómo quería hacer lo correcto por su hermano en aquel entonces. En cierto modo nos explica su decisión sobre la manera de hacer lo correcto por su hermano ahora mismo. Volveremos a ver a nuestra chica favorita Lexi, que ha estado trabajando duro desde los días de destripador de Stefan para que volviese al camino correcto. Ella va a donde Damon a decirle: “Bueno, el siguiente paso en su recuperación es reconciliarse con su hermano“. En una forma de ver en que momento se encontraban.

¿Creéis que finalmente se confirmará que los sentimientos de Elena son a causa del vínculo?


Gracias a tvdspain.net
#19
Ire91
Ire91
30/11/2012 20:04
¿3x13-3x14?

Vuelve Rebekah!

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#20
Megan17
Megan17
01/12/2012 00:45
La recién llegada April se ha sumado a la causa para mantener el número de humanos que quedan, aunque la pobre chica está completamente perdida. Por otro lado, el profesor Shane, misterioso, aún no nos deja claro de qué lado está. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Pregunta: Sabemos que April no es muy consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, ¿lo era acerca de todo lo que su padre hacía?

April no hablaba mucho con su padre, no de cosas muy íntimas de su vida. Creo que April tenía mejor relación con su madre y cuando esta murió, fue como si toda su relación con sus padres murió también.

Pregunta: Si tuvieras que escoger entre ayudar a los seres sobrenaturales o continuar con el trabajo de su padre, el cual supongo que es acabar con todos ellos, ¿con quién crees que iría April?

No creo que April quiera destruir ningún ser sobrenatural. No va a querer exterminar la raza vampírica. Es lo que yo creo, que April es demasiado inteligente como para querer eso.

Pregunta: ¿Deberíamos esperar más escenas del tipo “damisela en apuros” para April?

Creo que es bueno para la serie tener un poco de eso. Necesitas que alguien diga “Vale. Espera un momento. Espera. ¡Esto es una locura!”, que recuerde a la audiencia dónde estábamos en el primer capítulo. Necesitas alguien que pueda ser capturado y ayudado. Necesitan alguien a quien rescatar.



Por otro lado, está el profesor Shane, este personaje que se sitúa en la línea intermedia del bien y el mal. ¿De qué lado está? Aún no lo sabemos.

“Shane sabe de sobra que Bonnie y Damon tienen un cazador. Desconoce quién, pero lo sabe. Es bastante listo, y se ha pasado toda su vida estudiando acerca de todo lo mágico”.
1 2 3 4 5 Siguiente