FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Por fin!! 1º Webclip 4x07 - My Brothers Keeper

1 2 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
23/11/2012 08:54
Por fin tenemos algo!!!!!!!!!!! dios que desesperación!!!!



Bueno, obvio que no sería delena...pero menos es nada. Me da que el capi al final resultará ser más Klaroline que otra cosa.

Ire traduce como es debido:

Entiendo que Klaus le reclama la cita que le prometió y Carol le suelta que sí, una cita pero para ir a ver una peli y así no tener que hablar..ajaja, Klaus listo como el solo le recuerda para picarla lo de tayler y Haley y esta...picando anzuelo!
Me ha encantado como le dice que nada de vestido...la cara de niño bueno de klaus no tiene desperdicio!!!!
Sé que Carol ...pero es buenísima!!!!

Maldito parón de acción de gracias!!!!!!!! una semana aún...ajfkdfjhgfjhkgjhjfhgjgkgh
#1
Vampirizada
Vampirizada
23/11/2012 09:03
jeje, gracias davi!! aunque no sea delena, yo creo que ahora empezaran a soltar mas perlitas! jijiji
#2
ruti2
ruti2
23/11/2012 09:24
gracias vampi...Finalmente se han dignado darnos algo...

Q desesperante por favor...Venga: un dia menos
#3
LadyDragon
LadyDragon
23/11/2012 09:38
Bueno, algo es algo...
#4
Arwen25
Arwen25
23/11/2012 10:05
Gracias Davi, que picaro y sinverguenzilla es Klaus, con lo maluto que es y termina resultando adorable cuando quiere jajaj
#5
Atun
Atun
23/11/2012 12:09
la verdad es que esta pareja, en este plan, tienen un montón de potencial.... la escena es genial xD si hicieran las cosas bien y desarrollaran los piques/atracción sería genial...
#6
Cian1184
Cian1184
23/11/2012 12:20
Bueno pues al final lo que nos imaginabamos Klauss y Caroline, bueno algo es algo....
Estaba claro que de Delena no nos van a dar nada de nada, una semana todavía!! Deseperación!! xDD

Cada vez me gusta más Klauss, yo a Caroline le veo más química con él que con Tyler a ver que hacen con ellos...y si se lo montan bien puede estar muy chulo.
#7
Jazz44
Jazz44
23/11/2012 12:27
Klaus: como sabia que estarías dirigiendo del barco. (ire, confirma!)
Caroline: Vete, estoy ocupada.
Klaus: Me estaba preguntando a que hora te recogeré mañana?
Caroline: que tal a las nunca menos cuarto?
Klaus:me prometiste una cita a cambio de entregar a uno de mis hibridos.
Caroline: Si, una cita, como ir al cine, dodne no tenemos que hablar y puedo poner por lo menos 3 butacas entre nosotros.
Klaus: Supongo que ... Miss mistic falls no va a ser anfitriona de la fiesta sola, y supongo que no vas a traer a Tyler, no después de sus indiscrecciones con su amiga mujerlobo.
Caroline: : Vale, si insistes en venir, nos veremos aqui, a las 2pm. Corbata negra opcional, y ya tengo un vestido asi que ni pienses en conseguirme nada ni siquiera un corsé(?), entendido?
Klaus:Te veo mañana, caroline
#8
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2012 12:42
jajaa, cuando estan de este palo, la verdad es que la pareja mola... Ahora, eso va a acabar mal fijo...
#9
evita2
evita2
23/11/2012 12:46
Si,si,si....muy bonito,pero luego la rubia se da el gustazo de juzgar a Elena y a Damon cuando ella va a tener una cita con el más malo de todos con diferencia xDDD

Que hipócrita......

Gracias por la traducción Jazz!!!!!
#10
Jazz44
Jazz44
23/11/2012 12:51
a ver, es que a mí el interes que empezó a tener klaus por carol la temp pasada me pareció sacado de la manga... que tienen quimica sí, pero porque ella le trata mazo de mal, y hace con el lo que ella quiere, y el se deja dar ordenes, pero para klaus es como un juego porque sabe que si él quiere ella cae. Osea que le da un falso poder a carol, le deja sentirse en control. Y es gracioso ver a carol con esa actitud y klaus meandose de risa por dentro XD
#11
Isa92
Isa92
23/11/2012 12:52
Totalmente de acuerdo sergio... la pareja en sí tiene muchísimo potencial y seguramente jugarán con ella lo máximo que puedan, pero también está claro que no acabarán bien... imaginaros a carol con klaus, qué pensaría elena? damon hizo muchísimo menos y es el anticristo para carol, pero es que klaus MATÓ a jenna!! es que no se sostiene por nada...

edito: resumiendo, que carol es una cacho hipócrita de cuidao xDD
#12
SARITISSIMA
SARITISSIMA
23/11/2012 13:02
A mi la pareja de Klaroline me gusta muchisimo... nada que ver con mi ADORACION por Delena... pero me lo paso muy bien con la picardia de Klaus y la borderia de ella!!!

AHORA BIEN!!!!!!!!!!!!!!.... Que la rubita se dedique a darnos momentos divertidos pero NADA de intentar juntar a Stelena!!! NO NO....
#13
Atun
Atun
23/11/2012 13:03
exacto jazz. La atracción instantánea de klaus por carol surgió cual seta en el campo, por eso para mi no tiene ni pies ni cabeza, pero tienen química, y son dos personajes que juntos pueden dar muchísimo juego, a la vista está la escena, que me parece genial. Pero está claro que esto está destinado a acabar como el rosario de la aurora, vamos, yo creo que los fans de la pareja este punto lo tienen claro... él es malo malísimo, y lo va a seguir siendo porque sinó se lo cargan, pero que exploten los piques y la atracción... es que funcionan ambos muy bien juntos.
#14
Jazz44
Jazz44
23/11/2012 13:08
completamente de acuerdo laia, por eso ni me van ni me vienen, porque no les veo futuro y no me importa si se tiran los trastos a la cabeza o se lian, entretienen y me hacen reir y punto (partiendo de la base de que klaus, por motivos obvios siempre me ha caído mal, y que carol últimamente tiene las neuronas en peligro de extinción).
#15
laia1990
laia1990
23/11/2012 13:15
ains, pero xq d estos??? yo quiero delena ya eh!!!!!!!!

El Kloraline da mucho juego, x risas q puedas echar con ellos más q nada, pero esto no es q vaya a terminar mal, sino peor. Lo ve venir hasta un ciego. (x motivos obvios)
#16
China_85
China_85
23/11/2012 13:33
joer, nada de DELENA.... snif snif

debo reconocer que la pareja KLAROLINE me gusta, hay quimica entre ellos y me gustaría que acabaran juntos aunque se q no sería etico ¿pero no podemos controlar de quien nos enamoramos no? alo mejor con tyler no cuaja del todo y acaban juntos vete a saber.....

por dios que llegue ya el 29, que ansiaaaaaaas
#17
Megan17
Megan17
23/11/2012 13:50
vah... ninguna sorpresa, lo que decíamos... Klaroline. duermo

Pues yo lo siento pero es que a mí estos dos en plan ligoteo sinceramente no se ha que vienen jajajaja, aunque no he avanzado nada tras el 3x11, sigo en el mismo punto de "a que viene esto ahora??" xDDDD yo no digo que no tengan química, y la verdad es que me parto e risa con klaus (a ella no la soporto), las caras que le pone y como le toma el pelo sin que ella se de cuenta jajajajaa.... pero de ahí que yo vea que esto tenga futuro o que me convenza... va un trecho. No le veo el sentido todavía y a estar alturas del partido creo que seguiré sin vérselo.

Dicho esto, decir que ESTE ADELANTO NO ME SIRVE!!! QUIERO MÁS!! si es que entre el de la ducha del capi anterior y ahora este... ufffff... por lo menos aquí hay diálogo jajaja
#18
Atun
Atun
23/11/2012 13:51
yo de delena no esperaría nada....porque va a haber mucha chicha en el capi (al menos la promo es prácticamente monotemática) y ya tienen a la gente atrapada... ahora nos irán sacando paja insustancial xD
#19
Ire91
Ire91
23/11/2012 14:00
Gracias por el video y la traducción!!

Pues.. vale. Esto no es lo que quiero ver del episodio... así que me da igual.

Joooo quiero spoilers sustanciosos!!
#20
LadyDragon
LadyDragon
23/11/2012 16:26
Gracias por la tarducción! Joer así da gusto :)
Acompaño a la mayoría con Klaroline... divertido pero no acabará bien. Pero me reitero en que la rubia sucumba, igual saca algo bueno de Khlaus, que torres más altas han caido. Aunque creo que conforme Delena salga adelante tendrán que buscarle compañía al comeardillas y Caroline tiene tooooooooooooodas las papeletas compradas, no esta temporada, quizás la que viene o la siguiente... mientras que sufra un poco de soledad el revenido o que se le voltee la chola y se dedique a ir de picaflor. Porque realmente alguien se cree que Stefan sólo ha estado con Kat, Rebeka y Elena en casi 200 años???? Ni de coña, vamos. Otra cosa es que se haya creado un halo de santidad entorno al pavo, pero de ahi a que sea cierto, non non non non
1 2 Siguiente