FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Webclip (2) 4x07 - My Brothers Keeper. Damon y Stefan

1 2 3 4 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:32
El segundo adelanto señoras y señores!!



Nada... que cada vez vamos a mejor stefan... di que sí jaja
#1
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 21:37
Al mismo tiempo que lo dejabas tu aqui lo he hecho yo en spoilers xDD estamos sincronizadas Megan!jajajaja

Pues la verdad es que la actitud de Stefan....por favor!Tiene derecho a estar molesto pero tio, controlate un poco que sabes que Damon lo ha hecho antes, no?
#2
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:41
jaja... ya te digo rachelle xDDDD

Pues sí, me parece de niñato ya la actitud de stefan, yo mira que soy comprensiva pero a tanto ya no llego, es que parece que lo hace para que me cabree con él... como si fuera un prueba jajajaja no de verdad que no lo entiendo, esa actitud de chulo playa a que viene, damon intentando ser buen hermano y él haciéndose el interesante.
Es que no sé que tiene este hombre en la cabeza, ya dudo que sean pájaros, ni pa eso le da la cabeza jajaja porque damon en su día se calló, tragó la mierda y punto. No, pero este tiene que ir dando la nota con las rabietas de crío de 3 años... en fin... cuando madures stefan hablamos.
#3
ruti2
ruti2
26/11/2012 21:43
Ya he expresado mi opinion en el post de spoliers pero lo reitero: Stefan no es mas tonto porque no se entrena...Cabreado con Damon por que?...Q ha hecho el?...Acaso tiene la culpa de lo que siente Elena?...Acaso Stefan se aparto o se sintio culpable x lo de Kat?...No...Elena le ha expuesto sus cartas y el las entendio...per oen vez de enfrentarse a ella se enfada con su hermano y le echa toda la mierda que puede cuando este intento hablar con Elena sobre su hermano y lo defendio pero claro...Stefan no va aponerse a la altura de Damon porque claro...el es un ser superior y nunca podria rebajarse a su nivel...

No...no y no...Esto es la gota que ha colmado mi vaso particular con Stefan...Era team Salvatore pero despues de esto voy a pensarmelo que Stefan me tiene muy pero que muy enervada....Si quiere ya le dejo el chupete, el babero, la sabana y el tacata porque parece mas un bebe quye una persona adulta...y madura...x supuesto...
#4
davinia29
davinia29
26/11/2012 21:48
WTF?????
webclip24x07-mybrotherskeeperdamonystefan

Estoy muy cabreada ahora mísmo y no quiero herir sensibilidades de nadie pero soy idiota, idiota por defender a Stefan, al final me vuelve a demostrar lo cínico y la diferencia TAN GRANDE que hay entre él y su hermano. Ójala algún día se de cuenta...yo paso ya..espera que lo voy a poner fino en el otro post.
#5
Valentine
Valentine
26/11/2012 21:52
pero este hombre es gilipollas pérdido!!! pero que se cree! como si Damon no hubiera pasado por eso antes! vamos y él no le va de chulito por la vida y diciendo salidas de tono! vayaaaaa estupidooooo! ya no puedo con él más! noooooo vamos que aunque Damon se volvierá un mata todo sin escrupulos seguiria siendo mi number one!
Stefan mu-e-re-teeeeeeeeee!!!
#6
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 21:52
Es que a ver, yo puedo entender que esté dolido por haber perdido a Elena pero que le hable así a Damon que como habéis dicho ha tragado y callado tanto antes y que encima se preocupa....Stefan eres imbécil!Entiendo que se sienta mal y que le de rabia pero tio!Podria superar el dolor dandose a a la bebida roja a ver si nos trae de vuelta al Ripper que al menos tiene algo de divertido xD
#7
evita2
evita2
26/11/2012 21:55
Yo ya lo he dicho en el post de spoilers.....

Ahí Stefan ganando puntos para caerme cada vez peor......hoy vuelvo a dudar quien me cae peor,si él o Caroline.......

Ahí Damon ofreciendole su ayuda para hablar,beber,encontrar información de la cura....vamos,para ser su hermano mayor y el otro le suelta la pulla y los dos golpecitos en el brazo.....gggrrrrrrrr.....

Y lo mejor es que el pobre Damon ni tiene la culpa ni está enterado de nada......
#8
Cian1184
Cian1184
26/11/2012 21:56
Stefan no conoce a su hermano y lo peor es que ni se molesta en conocerlo, lo he dicho mil veces tiene un ego muy grande y se cree que todos son como él.
Puedo entender que este dolido, pero con quien más dolido debe estar es con Elena y seguro que a ella no le tira puyas como hace con su hermano.
En serio me aburre mucho y me cabrea más jajaja. No lo entiendo y nunca lo voy a llegar a entender por mucho que me esfuerce, asi que como digo siempre me doy por vencida con Stefan...
#9
Megan17
Megan17
26/11/2012 21:57
si es que yo puedo entender que este hombre esté dolido y todo el rollo pero todo tiene su límite... a que viene ese rollo chulo de la vida??? de que vas??? es que en serio así la poca pena que me dabas se acaba de ir directa a la basura... te mereces esto. Y lo siento por Caro, pero se ha pasado 3 pueblos.
#10
Jazz44
Jazz44
26/11/2012 21:58
subtitulos:

Damon: donde has estado?

Stefan: oh, ya sabes, fuera.

Damon:a donde vas?

Stefan: Fuera

Damon:OK, ya veo que el "sospechoso"(IRE, dice Shady???) Stefan ha vuelto. Por favor no me digas que sigues trabajando con Klaus

Stefan: No lo he visto, no he oído nada. Elena y yo hemos roto.

Damon: oh, lo pillo. Entonces seré rápido. Aparentemente si queremos encontrar la cura, tenemos que localizar a un cazador que haya matado a suficientes vampiros como para completar el mapa en la marca del cazador. Ahora, a no ser que quedamos que Jeremy se convierta en Connor 2.0, sugiero que encontremos un cazador diferente.

Stefan: ok, y?

Damon: Y yo iba a preguntarle al Profesor Shane que ha resultado ser más sospechoso que tu. Matt Donovan, lo ha conectado a él y al pastor por sus registros de llamadas. aparentemente esos dos estaban muy habladores el día que el pastor explotó el consejo.

Stefan: ah asi que vas a enfrentar a Shane, amenazarle y posiblemente matarle, eso es lo que has pensado?

Damon: No, mientras me diga que es lo que está tramando. Que me dices .... (IRE???)

Stefan: nahhh, esto es cosa tuya

Damon: pues simplemente pasemos, vamos a emborracharnos, vínculo de hermanos sobre cosas de chicas , si... ya sabes quieres algún tiempo de calidad.

Stefan: Vamos a dejar de pretender que este no es el mejor dia de tu vida.


pues si, stefan voy a dejar de pretenderlo xk me tienes harta cuando no estas resentido por una cosa lo estas por la otra, que tu hermano no solo no baila la conga semidesnudo y botella en mano cuando se entera de que lo has dejado con la tia de la que lleva MESES enamorado sino que encima se OFRECE a pasar un rato contigo para ayudarte a entretenerte y olvidar tu amargada existencia!!!
#11
evita2
evita2
26/11/2012 22:04
Es que es eso.....Damon lleva pasando por esta situación más de un año,la última hace cuatro dias y no ha echado en cara nada a nadie.......y en algún momento Stefan le ha ofrecido hablar,beber con él para hacer sentir mejor a Damon??????

NO y mil veces no.....o es que resulta que Stefan quiere más a Elena de lo que la quiere damon?????
Porque eso no lo compro......
#12
aria33
aria33
26/11/2012 22:05
Stefan hijo eres GILIPOLLAS no encuentro otra palabra mejor... odio a este tio no tiene remedio.

Gracias por traducir :))
#13
damoniaca
damoniaca
26/11/2012 22:06
Bueno, es que stefan cada vez me da mas ganas de vomitar, y yo pensaba que era por stelena, pero no...estando soltero es igual de repugnante!!
#14
Ire91
Ire91
26/11/2012 23:07
Vale... estoy muy decepcionada con Stefan... ahora mismo estoy en el lado más dark posible con el Defan. triste

Una vez más se ha vuelto a ver como Damon lo da todo por su hermano y el otro es un idiota egoista sin remedio.

Es que tiene narices... encima con cachondeito! Que Damon le está animando y le está ofreciendo estar ahí para él, cuando podría estar perfectamente dando botes de alegría!!

Pero luego Stefan es el santo a los ojos de todos claro... hum

Ahora mismo en serio que no tengo nada de fé en que esa relación de hermanos pueda tener arreglo... no

PD. Gracias por el vídeo y la traducción!! No lo he escuchado porque no tengo cascos a mano... luego si puedo lo escucho y corrijo si veo alguna cosa lengua
#15
ANASOL
ANASOL
26/11/2012 23:28
se crrera q se va a echar a sus brazos....y el pobre damon intentando conseguir la cura..e s q ya no se acuerda stefan de q led dijo damo sobre la cura???'q lo buscaria por el????damon no busques la cura...
#16
Jazz44
Jazz44
26/11/2012 23:35
Damon tendria k haberle pedido la moto a stefan en cuanto el le dice k lo ha dejado con elena ejem jem
#17
Atun
Atun
26/11/2012 23:38
no, es que....NO

webclip24x07-mybrotherskeeperdamonystefan
#18
Ire91
Ire91
26/11/2012 23:38
¿Pedirle la moto? carcajada

Es que vaya idiota... mira que yo siempre le he defendido! Pero es que ya no me quedan ganas...

Creo que voy a usar este gif muy a menudo a partir de ahora...

webclip24x07-mybrotherskeeperdamonystefan
#19
Megan17
Megan17
26/11/2012 23:40
pues yo reconozco que nunca le he defendido jajajaja... a veces me ha dado por entenderlo pero luego siempre termina mis comentarios poniéndole de vuelta y media, así que eso no cuenta como entenderlo no??? jajajjaa
#20
Ire91
Ire91
26/11/2012 23:45
jajaja creo que no Megan...

Yo es que soy muy de intentar comprender por qué actúan así los personajes... vamos que he defendido miles de veces a Stefan y a Elena en sus momentos más obtusos!! Pero esto me supera...

Anda y que le den!
1 2 3 4 Siguiente