FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

carta a mi niño.......

1 2 Siguiente
#0
asther
asther
27/11/2012 14:06
hola chicas quisiera compartir con vosotras la experiencia tan maravillosa que es se padres adoptivos...espero que os guste,,,esta es la carta que escribí a mi bicho recordado los momentos que vivimos junto a el.....

p.d....vampi he tenido que abrir un post porque no me funcionaba,,,no me dejaba adjuntarla....

os la dejo en tres partes,,,



NUESTRA HISTORIA,,,,

SIIIIIIIIIIIIII, QUE YA SOMOS PREPAPAS…si hoy 7 de octubre de 2010 después de muchos meses de espera nos ha llamado lola……
Hoy por primera vez hemos visto tu carita,,,eres nuestro niño, nuestro bebe,nuestro tesoro…..te voy a contar como ha sido este gran día

Pues después de una mala semana ,estábamos preocupados ya que estaban asignando a parejas que habían firmados después de nosotros y pensábamos que se había perdido nuestro expediente,,, y encima había llamado hace un par de días a la ecai y me ha comentado que todavía nos sabían nada de nuestro expediente,pero al fin a sonado el teléfono,,,,pues estábamos en la tienda eran sobre las 12 de la mañana y estaba yo, tu tía, papa y tu abuelo,,,y sonó el teléfono de tu tía,,,,,ring ring…….,quien es???? ,….un momento soy su hermana ya se pone…..si,,soy yo,¿sabes quien soy?
Claro eres LOLA, si…¿sabes para que te llamo?....claro….llevo un montón de días esperándote…..¿estas sentada?? Noooo….no puedo ,no puedo para de llorar..no puedo dejar de andar, pues te llamo para deciros que tenéis la asignación de un niño precioso de 5 meses …jajajjaj,,,no podía dejar de llorar y repetir en alto un niño…José es un niño ,tiene 5 meses ,,pero que chiquitinnn,,,José es un bebe ,,,no podía dejar de andar y llorar ,después de tanta espera había llegado el momento de saber como eras,,tus ojos tu labios ….bueno ¿estas contenta??? Claro Lola ,,estoy tan emocionada que ahora mismo estamos en una nube ,,pues ahora dentro de dos minutos te mando las fotos y la documentación de tu niño….
Salimos corriendo hacia el ordenador tu papa abrió el correo electrónico,,,,y AHÍ ESTABAS TU…eras tan pequeño…en la foto solo tenias tres semanas de vida,,,eras pequeño..jajaj y la cara de enfadado ,medio blanquito y con unos pelos de pincho,,,y encima en una estabas llorando, pero eras nuestro niño, nuestro tesoro,,por primera vez el corazón me dio un vuelco ,me había enamorado de ti,,estamos viendo a nuestro futuro hijo, en ese día llamamos a toda la familia para darles la noticia ,todos se alegraron muchisimo,recuerdo que ese día no pude ni comer ,ni dormir ,solo te miraba ,tu papa y yo no podíamos dejar de sonreír éramos felices,,,,ahora solo esperábamos que nos dieran fechas para los juicios,y cruzar los dedos para que todo saliera bien…
Al día siguiente firmamos unos de los documentos más importantes de nuestra vida,
Era la aceptación de nuestra pre-asignación,,,,eran las firmas que nos unían a ti…para siempre.

Después de algunos días de espera hemos recibido una foto actualizada,,,,,ahora siiiiiiiiii,,,que precioso estas ,,,estábamos en la tienda ,marta había venido a visitarnos para celebrar que estábamos asignados, yo iba ha enseñarle algo de correo,cuando de momento veo,,,,FOTO ACTUALIZADA ……menudo grito he pegado,,,,otra vez a llorar , el corazón se me ha puesto a mil..me temblaban las manos ,,no puedo abrirlo,,,entre tu tía y marta,abren el correo ,y empiezan a gritar pero que precioso essssssssss,,,,ven a verlo ,ve a ver a tu niño…esta muy grande y menudos ojazos, me acerco muy despacio,,y te miro ,,estas mas grande y precioso ,tienes unos labios y unos ojos especiales y estas sonriéndonos ,no puedo para de llorar ,ahora si se como eres realmente es una foto de ese mismo día,,,a muchísimos kilómetros nos estas esperando, descuelgo el teléfono y llamo a tu papa ,,,corre ven, que tenemos la foto nueva ,,esta precioso y muy grande,,,,cuando te ve tu papa ,sonríe,,,ese es nuestro niño.

Pasan los días, estamos en una nube, no podemos dejar de pensar en ti,
Como estarás?
Te cuidaran bien?

Estamos deseando que nos den las fechas de los juicios…
Pasan los dias,,no tememos noticias de los juicios…
No paramos de mirar tu foto,,,casi no puedo dormir,,,,,

continua.......
#1
asther
asther
27/11/2012 14:08
Siiiiiii,,,,ya tenemos fechas de juicio…..
El día 17 de diciembre y el 29 de diciembre,,,,,que lejos queda aun ,,,más de dos meses
Se nos va hacer muy larga la espera,,,,,mientras tanto no dejamos de hablar de ti,que hará nuestro pequeño…le darán bien de comer ,llorara ,tendrá miedo….uff,,,que ganas tenemos de abrazarte ,de besarte….pero la cuenta atrás a comenzado, aguanta mi niño que dentro de nada tus papas estarán allí contigo y será para siempre…..

Que lentos pasan los días,,,,,,
A veces te compro regalos,,,,,no podemos dejar de pensar en ti,,,,
Una semana mas…..
Un mes massss…
Solo faltan 7 días,,,,tenemos una reunión con la ecai…que nervios

Ya llego…..hoy es día 17 de diciembre ,,,
Esta noche no he podido dormir,la barriga me duele y me encuentro rara,,,tengo el móvil cerca de mi ,tu papa esta nervioso….hoy es un día muy importante para todos ,,sobre todo para nosotros y para ti….pasa toda la mañana y a las dos de la tarde recibió un llamada,,,,,hola soy Lola….si ,,,,dime…..puessssss………es medio positivo,,,¿¿comoooooo?? Pues que ha faltado un papel del ministerio de la mujer
Y han dado una segunda fecha para presentarlo,…el día 24 de diciembre… yo le dije " pero si es nochebuena" no podía dejar de llorar,, porque Lola?? Y ahora que ¿?,,¿¿¿pero es nuestro niño, si o no????No puede ser, si el día 24 tenemos que viajar a Madrid,,,,
No os preocupéis,,,todo va a salir bien….vosotros celebrarlo porque es vuestro niño,colgué el teléfono no podía dejar de llorar lo mas difícil estaba hecho,fuimos a celebrarlo estábamos muy contentos ya eras casi nuestro, eras casi nuestro hijo,éramos casi papas, ,,,,,,,pero ese pequeño impedimento no me dejaba dormir…..
Empezamos a prepararlo todo,,,compramos medicamentos ,pañales, ropa ,las maletas apenas teníamos una semana para prepararlo todo…era una locura ,,que nervios ,,quedaban días para verte,,,
Llego el día 24 esa misma tarde subimos en el tren dirección a Madrid a las 4:14 ,ya teníamos todo preparado ,las maletas cerradas ,,solo esperábamos la llamada de Lola para que nos dijeran como había salido la segunda parte del juicio…a las 12 de la mañana sonó el teléfono …ring ring,,,,,si quien es?? Feliz navidad…..soy Lola…
Hola Lola ,dime por favor….tienes hechas las maletas ya?? Claro,,,,,esta todo preparado…pues ya podéis iros tranquilos ya esta todo solucionado , ya tenemos el papel….,,,,jajjajajjaja ,no podía parar de reirrrrr…..SIIIIIIIIIIIII al fin eres nuestro hijo….ya somos papas al 100% x100%....cojimos el tren directo a Madrid….solo faltaba unas horas para verte…
Llegamos a Madrid a las 9 de la noche del DIA de nochebuena, iba a ser diferente, iba a ser la ultima que estuviéramos tu papa y yo solos, en un hotel cenando un sanchuich de una maquina, pero estamos muy felices, que mas daba dentro de unas horas cojiamos el avión hacia ti, hacia nuestro niño….esa noche no pude apenas dormir,la emoción era tan fuerte que no paraba de imagina como seria la primera vez que te viera ,como olerías? Llorarias ? te asustarias??....
El día de navidad 25 de diciembre de 2010 cogimos el vuelo más importante de nuestra vida, dirección addis Abeba escala Estambul..Los nervios estaban a flor de piel….en el aeropuerto conocimos a unos compañeros ellos iban a por su hijo no paramos de hablar de vosotros…de ver vuestra fotos,se hizo largo pero todo valía la pena dentro de nada te íbamos a abrazar por primera vez.No perdimos el enlace por segundos….corrimos por el aeropuerto de Estambul ,al fin después de mas de 14 horas de vuelo llegamos a addis Abeba ,pero aun tendríamos que esperar mas….una cola larguísim para pasar por la aduana ,,,estábamos muy cansado,,,pero la ilusión era tan grande que daba igual todo,,después nos recogió nuestro guia para llevarnos al hotel ,al fin llegamos allí estábamos era el addis view,no lo podía creer estábamos en Etiopía ,al fin estamos en el mismo lugar de mundo,,,pero aun quedaba mas de un día para verte.
Esa noche tampoco pude dormir…
Al día siguiente aprovechamos para salir a ver la ciudad, la verdad es que nos impresiono con que poco pueden vivir las personas, como te puedes adaptar a no tener prácticamente nada y como puede ser que nadie haga nada para que aquello no ocurra
Etiopia es diferente a todo lo que hemos visto antes,,,,,todo es mas lento, su olor es diferente se mezcla el olor a especias con el olor a la contaminación ,el color .la luz .todo tiene diferentes matices que la hace especial…

continua.......
#2
asther
asther
27/11/2012 14:09
Al final llego el gran día….
El día que te íbamos a ver por primera vez..como iba siendo normal, no había dormido en toda la noche ,estamos esperando al guía a las 9 de la mañana ,pero se retraso,,,ufffff ,,,,nos fuimos a tomarnos unas cervezas al bar….estábamos desesperados,,,al fin a las 2 de la tarde, nos subimos a la furgoneta dirección al orfanato,,hacia ti,,por fin íbamos a conocerte y abrazarte por primera vez…

Llegamos,,,estábamos nerviosisimos,,recuerdo que se abrieron las puerta y entramos, habían algunos niños sentados en sus sillas ,cuando nos vieron empezaron a saludarnos ,el corazón me latía tan fuerte ,nuestro guia nos acompaño hasta tu habitación ,era tan pequeña, en ella había tres cunitas de madera y una pequeña cama la cual se utilizaba como cambiador ,yo estaba temblando,,,nuestro guía le dijo a tu papa que si sabia cual era su niño??Tu papa dijo,,,"""claro, aquí esta mi niño""
Ahí estabas en la cuna de la derecha con tu camiseta de rallas roja y blanca ,tumbado con los ojos muy abierto,esperando que fuéramos a por ti, yo no podía dejar de llorar , le pregunte a tu cuidadora que si te podía coger en brazos..ella sonrió ,te abrace por primera vez,note tu corazón , tu respiración,no podía dejar de llorar,,por un momento todo se paralizo ,no existía nada mas que tu ,sabia que nada podría nunca sepárame de ti y luego te cogio tu papa en brazos, no paraba de darte besos y decirte lo guapo que eras ,,pasamos unos de los mejores días de nuestra vida ,no podiamos dejar de acariciarte, de besarte ,de conocer poco a poco todo tus gestos,,,,sonrisas,, guiños… tu papa te dio el biberón por primera vez, te quedaste durmiendo en sus brazos ,,estabas tan bonito.. tan pequeño..,,te vimos como te bañaban ,como te dormías,,,te dimos muchísimos besos, nos fuimos a hotel tranquilo y felices , parecías muy feliz..Esta noche tampoco pude dormir mi mente solo podía recordar todos los momentos que habíamos vivido ,que serian únicos e irrepetibles
Fue el mejor día de nuestra vida.

Al día siguiente estábamos preparados muy temprano,,íbamos a pasar todo el día en el orfanato,,,llevamos globos, galletas ,leche para todos los niños…jugamos, te dimos de comer, no podíamos dejar de mirarte (estábamos embobados) nos hicieron la ceremonia del café,,nos contaron cosas de ti,,de cómo eras, eran muy agradables,,,bailamos,,era como una fiesta y nosotros no sentíamos así,,MUY FELICES,,estábamos contigo ,juntos los tres…..volvimos al hotel al día siguiente era el juicio y era un día muy importante…

El día del juicio
Nos levantamos muy temprano ,teníamos que estar bien vestidos y guapos,,,estábamos muy nerviosos, como de costumbre esa noche tampoco dormi,a las nueve de la mañana estábamos esperando en el holl del hotel a que nos recogieran para llevarnos al juzgado ,
A las nueve y media apareció la furgoneta y nos llevo , recuerdo que me faltaba la respiración estaba muy nerviosa ,estábamos en una sala grande con muchas parejas que estaban esperando que les tocara la hora de su juicio…a fin nos llamaron,,,,
Entramos con el director del orfanato ,se sentó a mi lado y me dio la mano..
La juez, nos hizo varias preguntas casi sin mirarnos a la cara,
Tenéis hijos???......noo
Tenéis información sobre el país??.....si
Habéis visto al niño??......si
Estáis preparados para afrontar dudas sobre la identidad del niño?.....si
Habéis recibido preparación para ello?....si
y la última…..¿sabéis que esta sentencia es irrevocable?? ……si

Pues yo como jueza doy como positivo el juico,ya son vuestros hijos,,,,
Cuando dije ese último si,no podía casi controlar las lagrimas, si al fin ya eras nuestro, cuándo salimos fuera no podía parar de llorar y de reír….
Ya íbamos a por ti,,,,,,,

Subimos a la furgoneta dirección al orfanato por última vez..Y esa vez te vendrías con nosotros para siempre,
Recuerdo que estaba muy nerviosa, no podíamos parar de sonreír ,íbamos dirección al orfanato que se encontraba cerca del centro de addis Abeba ,en la zona de bole
El viaje se nos hizo muy corto, llegamos y se abrieron las puertas por ultima vez.
Allí estaban todos esperándonos ,niños y cuidadoras, que alegría volver a verlas aunque fuera por ultima vez,corrimos hacia tu habitación allí estabas ,te estaban vistiendo te llevamos ropita nueva para vestirte pero no habíamos calculado bien y te estaba muy grande…decidimos dejarla allí y traerte con la que te habían puesto “”estabas tan bonito con tu camisa de cuadros roja y tus pantalones cortitos…para comerte”nos quedamos un buen rato ,jugamos, tomamos café ,nos hicimos fotos ,repartimos regalos,bailamosssssss
Pero llego la hora e irnos, nos despedimos del director,y de las cuidadoras, no dejaron de llorar y darte muchos besos, te iban a echar de menos, nosotros solo podíamos agrader todos lo cuidados y cariños que te habian dado en estos meses,me abrace con ellas y lloramos juntas,,,
Y nos fuimos,,,,

Recuerdo que íbamos en la furgoneta dirección al hotel tu papa te llevaba en brazos mirabas por la ventana, estabas tan tranquilito ,papa te acariciaba…y yo lloraba .


A partir de aquí ,nuestra vida ha comenzado junto a ti,hemos compartido días en el hotel , conociéndote , queriéndote, acostumbrándote a ti, a saber lo que te hace reír ,llorar ,lo que te gusta y lo que no……los días pasan muy rápidos, parece como si toda la vida hubieras vivido juntos a nosotros.lo que ocurre después tu primer cumpleaños ,,la primera vez que veas el mar o todas esas cosas que te quedan por hacer nos gustaría poder contártelas día a día ,,,,solo me queda dejar escrito una poesía …..Te queremos a ti…a nuestro hijo……

NI CARNE DE MI CARNE…..
NI HUESOS DE MIS HUESOS….
PERO AUN ASI…..
MILAGROSAMENTE MIO…
NO DUDES…
NI POR UN SOLO INSTANTE
QUE NO NACISTE BAJO MI CORAZON..
SI NO ….MUY DRENTRO DE EL

Tú mama

FIN
#3
laia1990
laia1990
27/11/2012 14:13
asther Precioso, me tienes llorando como una magdalena snif !!! Qué bonito!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
#4
Megan17
Megan17
27/11/2012 14:15
ASTHER!!!!!!!!!!!!! pero que bonito por dios.... es precioso de verdad... jo.... me alegro tanto por tí!!
Os deseo lo mejor y que seas muy felices de verdad.... que bonito.... aisssss... snif

FELICIDADES AMIGA!!
#5
Cian1184
Cian1184
27/11/2012 14:16
Muy bonito Asther!! Que gran experiencia!! Es uno de los gestos más bonitos que se pueden tener en esta vida..
Enhorabuena guapa!!
#6
Atun
Atun
27/11/2012 14:21
ai por favor pero que cosa más bonita! que preciosidad ashter.....como me alegro por vosotros....
#7
espeto
espeto
27/11/2012 14:29
Que bonito!
#8
ydaphes
ydaphes
27/11/2012 14:29
ufff asther!!! muy hermoso...

imagino lo duro q es el tiempo desde q s inician los 1º papeles hasta q estas en tu casa con tu hijo... las dudas d como iran las cosas con las esperas, pensar en q condiciones pueda encontrarse tu niño mientras tanto ( s q s dan casos en los q los orfanatos estan en pesimas condiciones), miedo hasta el ultimo instante d q los padres boilogicos s puedan hexar atras (xq tngo entendido q hasta 6 meses despues aun tiene derexo no?)...

m alegro x vosotros.... y encima pasais nuevamente x todo el tramite sabiendo lo horroroso q es, bravo!!

en cuanto a tu poesia, emociona hasta dejar el vello d punta.

en fin, felicidades mami!!!
#9
asther
asther
27/11/2012 14:39
gracias a tod@ssss por vuestros bonitos comentarios...es duro pero os juro que merece la pena cada instante ...

p.d. taly,,,en Etiopia la adopción es plena...no hay posible renuncia ni por la familia adoptiva ni por la familia biológica...la verdad es muy duro saber en el otro lado del mundo hay una personita que te espera y tu aquí no puedes hacer nada ,,,,,no sabes como estas ,,,,solo puedes mirar su foto y desear que este bien,,,solo eso
#10
evita2
evita2
27/11/2012 14:50
Jo Asther,que llorera....la carta preciosa,casi podia sentirte mientras la leia.....

Tiene que ser durisimo tener a tu hijo al otro lado del mundo y preguntandote constantemente como estará.........

Y ahora,como repites,supongo que estarás pasando más o menos lo mismo,no???

Que valientes sois tu y tu marido....y dos grandes personas...
#11
Rachelle
Rachelle
27/11/2012 15:08
Pero qué bonito!!!!Muchas gracias por compartirlo guapa, a mi ahora mismo me emociona el doble porque estoy trabajando en adopciones y esto, esas emociones tan bonitas es lo que quiero ayudar a conseguir a los papás y los niños. Precioso de verdad!
#12
aria33
aria33
27/11/2012 15:09
Que precioso no puedo dejar de llorar!! Tiene que ser tan duro pasar por todo eso, para que luejo haya gente k diga que no se sienten como los hijos biologicos, un hijo es muchisimo mas que un embarazo o un parto.

Enfin que es precioso todo lo que has escrito y estoy llorando como una loca en medio de la calle..
#13
Greta10
Greta10
27/11/2012 15:14
No tengo palabras..estoy llorando de alegría por ti y tu familia ....es una carta preciosa..gracias x compartirla. cartaaminino:
#14
ruti2
ruti2
27/11/2012 15:52
Maravillosa carta amiga...Me ha emocionada...Q mala eres ja ja...Con lo llorona que soy y me haces esto...

Felicidades a ti, a tu marido y a ese precioso hijo que tienes...

Te lo digo yo que soy madre y para mi es lo mas hermoso del mundo...
#15
Vampirizada
Vampirizada
27/11/2012 17:32
Aster!! Que carta mas increible! Quieres matarme? Casi me deshidrato!! No podia parar de llorar, jo que pasada, que experiencia mas bonita, me parece admirable y encima repetir! Sois la leche...es una carta aue el dia de mañana cuando la lea y la comprenda seguro que se siente la persona mas afortunada del mundo.

Jo me has dejao muerta con mi sensibilidad totalmente patas arriba, ha sido precioso, que sentimiento tan fuerte es el sentimiento maternal....no hay mayor amor que el de una madre...aisss (sin excluir a los padres, el amor paternal en general, pero no todo el mundo lo tiene desarrollado al
Maximo porque tmb se ve cada cosa...)
#16
Arual89
Arual89
27/11/2012 17:44
Uff Asther....que llorera me ha dao...que bonito por dios.... Me ha encantado tu carta ♥
Muchisimas felicidades!
#17
davinia29
davinia29
27/11/2012 19:04
ufffffffffffffffffffff Esther!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO NIÑA. Siempre he escuchado muchas cosas pero nunca de primera mano y con la sinceridad de tus palabras. Me has hecho llorar, y dirás, claro muy difífil no es pero creeme, llorar como una niña. Es tan grande lo que haceís muchos padres que me sorprendo. Te diría que entiendo lo que has tenido que sentir pero es mentira, estaré muy lejos siempre de entenderlo. Me ha parecido mágico y precioso. Creo que la carta que le has hecho será guardada como oro en paño. Es digna de enmarcar y leerla cada día. Has hecho que piense en mi madre y en todas las madres del mundo. No soy una de ellas aún y es dificil entender el sentimiento aún, pero aún así, me llega. Yo siempre he dicho que la sangre es una cosa y lo que mueve a las personas otra.

Mirar, yo sabeís que trabajo para ayudar a parejas a que puedan ser padres y a veces lo consiguen y otras no, esto a mi me afecta mucho. Hay días que llego feliz a casa y otras que me cuesta hasta dormir porque no puedo evitar sentir el dolor de la decepción en sus caras. Cuando no lo consiguen con sus "ovulos o espermatozoides propios" pueden hacerlo con los de donantes. Pues yo cada día puedo ver lo poco que importa esto, cuando llegan parejas a visitarme con sus bebes y me dicen ¿lo has visto Davinia? YA SOY MADRE, GRACIAS. ¿ Y siempre les digo, ¿ y ahora cómo te sientes? ¿tienes dudas? la sonrisa en sus caras en más que suficiente. Muchas de las madres que tenían serios problemas con ser madres así, después todas me dicen lo mísmo: " es mi hijo" eso nadie me lo va negar jamás. Menuda llorera...puffffffffff

Pues eso Esther, que me alegro que hayaís hecho realidad vuestro sueño. Gracias de nuevo por compartirlo.
#18
Jazz44
Jazz44
27/11/2012 19:25
Asther, lo primero, gracias por compartir algo tan íntimo, mágico y maravilloso con nosotras.

Es PERFECTA. Simplemtente increíble. Me has hecho llorar de principio a fin compartiendo tus miedos, dudas, inseguridades y sobre todo: tu alegria y la de tu familia! Es seguramente el mejor regalo que alguien os puede hacer en la vida. Una experiencia de las que te dejan marcado para siempre.

Nada más que deciros que disfrutéis de vuestro hijo, y que todo salga bien con el que estáis esperando!!
#19
asther
asther
27/11/2012 22:18
ahora la que esta llorando como una niña soy yo....MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS,,,SOIS GENIALES,,,,
#20
Yuny_chan
Yuny_chan
27/11/2012 22:36
Os juro que se me han saltado las lágrimas con el final... juer!! Que yo soy muy sensible... qué bonitooo por favor!! Enhorabuena por ese corazón de oro que tenéis tú y tu pareja... y por ese niño que va a vivir feliz gracias a vosotros, y vosotros gracias a él! sonriente
1 2 Siguiente