FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Adelanto 4x08 - Damon y Stefan

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
30/11/2012 20:44
#1
Ire91
Ire91
30/11/2012 20:46
Ahora no lo puedo escuchar!! ¿Alguien traduce porfa?
#2
carla98
carla98
30/11/2012 20:53
Aver, mi ingles es vastante limitado, pero yo entiendo que damon le dice como vinculo? en serio stefan que escusa mas patetica, no puede entender que ahora que elena es vampira la ago feliz, o algo por el estilo, el le dice que lo piense o algo que ella no puede vever sangre de bolsa, i el le dice que es o es porque es un petrova i le pasara algo xungo, i el le dice, que eso era lo que le pasava a el, i que solo pida bbeber sangre humana de la vena. I lo demas no lo entiendo mucho. Lo siento, es que mi ingles es de lo que ago en el instituro, y ademas tengo prisas, espero que os sirva un poco un beso*
#3
evita2
evita2
30/11/2012 21:00
Y que Damon le diga a Elena que beba una bolsa de sangre a ver si puede retenerla........y la retendra :(
#4
Ire91
Ire91
30/11/2012 21:00
Gracias Carla! lengua
#5
Atun
Atun
30/11/2012 21:05
gracias ire! a ver más o menos lo que entiendo yo, a falta de traducciones oficiales y mejores xD

Damon: Vinculo? enserio, stefan? Es la estupidez más patética que te he oido decir y ... (esto no lo pillo)

Stefan: Fue tu sangre la que la convirtió, verdad? y ella está distinta desde el primer dia por tu culpa, no puedes negar eso

Damon: claro que puedo. Finalmente He conseguido que elena se sienta bien siendo vampira y vosotros dos idiotas no podéis soportar que ella sea feliz gracias a mi.

Stefan: pruébame que estoy equivocado. (no se si muy bien dice eso, pero en esencia es lo que quiere decir xD) y esto no lo pillo, pero dice algo de "ok sobre beber de bolsas de sangre".

Damon: no puede. el raro? cuerpo de doppelganger rechaza la sangre de la bolsa.

stefan: si porque tu le dijiste que lo hiciera. Tu dijiste que ella debía beber sangre humana caliente directamente de la vena y ella casi muere hasta que lo hizo (o algo así). Pidele que beba de una bolsa -noentiendoloquedice- y si estoy equivocado, soy el primero que te pedire disculpas.

damon: cuando su cuerpo rechaze la sangre, cosa que hará, es mejor que tu disculpa sea épica.

ahí esta, al menos la esencia se entiende....
sabeis que pasará no? que elena beberá de la bolsa y no vomitará, ya os lo digo yo xD
#6
evita2
evita2
30/11/2012 21:09
Eso está clarisimo Laia....o eso o se tira todo el capítulo hasta el final para vomitarla......
#7
Arual89
Arual89
30/11/2012 21:11
Pues si, me da que eso es lo que va a pasar......no vomitará.....
Os dais cuenta de la cara que pone Damon diciendo esa ultima frase? Como con rabia....pobrecito cuando vea la supuesta prueba de que realmente ella esta vinculada y piense que es verdad :S
Eso no guta...
#8
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 21:13
:damon:vinculada/engendrada!!?, en serio, Stefan?, esa es la tontería más patetica que jamás he oído salir de tu boca, y has dicho bastantes en tu vida.

Stefan: ey, fue tu sangre la que la convirtió, verdad? Es decir, ella ha estado diferente desde el primer día por ti, no puedes negar eso.

:damon:Claro que puedo. Por fin he conseguido que elena esté bien con ser un vampiro y vosotros dos, idiotas, no podéis aceptar que ella sea feliz gracias a mi.

Stefan: Bien, sabes que, demuestra que me equivoco. Dile que está bien que beba de la bolsa de sangre.

:damon: Ella no puede!, su extraño cuerpo de "doble" rechaza la sangre de bolsa.

Stefan: Cierto, porque tu se lo dijiste. Dijiste que tenia que beber sangre humana caliente directamente de la vena. Casi muere por hacerte feliz. Mira, simplemente pidele que beba de la bolsa de sangre,(noseque dice IRE AYUDITA CUANDO PUEDAS!!)como de contento estará si funciona y si me equivoco , seré el primero en disculparme

:damon: Cuando su cuerpo rechace la sangre, que lo hará, más vale que tu disculpa sea EPICA
#9
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 21:13
joder, y el palo que se va a llevar Damon cuando vea que Elena retiene la sangre que beba de la bolsa... nos va a tocar sufrir, si.
#10
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 21:15
De verdad, que espero algo más, me resulta insultante esta patochada, tienen que existir más razones, esta serie si algo tiene es que en general los guiones son solidos y bien construidos y esto me parece muy flojito, esperemos al proximo capitulo, seguro que nos sorprenden.
#11
evita2
evita2
30/11/2012 21:15
Ainsss,que duro y gratificante a la vez es de Delena.......
#12
Asiria91
Asiria91
30/11/2012 21:15
Más o menos lo que imaginábamos que pasaría. Por supuesto que no vomitará, pero quizás sea porque se ha adaptado ya, vamos que yo no veo que eso sea una prueba irrefutable, pero se la tomarán como tal xDD
Además Elena siente lo que siente, y esta clarísimo que pasé lo que pasé no estará con Stefan por mucho "vínculo" que se invente...

Me encanta la frase de Damon:"y vosotros dos, idiotas, no podéis aceptar que ella sea feliz gracias a mi" Qué genial es Damon.

Lo va a pasar mal, pero más que nunca tengo claro el Delena.
#13
Ire91
Ire91
30/11/2012 21:22
Muchas gracias por la ayuda chicas!! Sois unas cracks lengua

Pues... me temo que Elena podrá beber de la bolsa... y a Damon se le vendrá el mundo abajo...

Pero como ya hemos dicho! Que haya vínculo no significa que no haya sentimientos reales si
#14
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 21:25
la vomitara... quizas tarde todo el cap, pero la vomitara... xq o la vomita o meten la pata hasta el fondo... os recuerdo q damon la mando a beber d el??? y q paso??? vomito... y fue una orden, un deso d su supuesto sire... q no... q la vomitara.
#15
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 21:26
claro que no chicas, simplemente va a ser una piedra mas en el camino... que superaremos!!!! Delena is coming!!!!!

Me encanta la frase de Damon:"y vosotros dos, idiotas, no podéis aceptar que ella sea feliz gracias a mi" Qué genial es Damon.

Si Asiria, Damon as usual, diciendo las cosas como son!!!!
#16
evita2
evita2
30/11/2012 21:27
Dios si es que me imagino el final del capítulo y todo.....Damon volviendo y Elena se tira a sus brazos contenta porque ha podido retener la bolsa de sangre en su organismo.....y Damon con cara de circunstancias,pobre mio.....

Aunque la frase importante,es la de "Elena se tira a sus brazos" jejejejeje
#17
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 21:30
yo t veo la escena y t sumo a tras separarse cada uno x su lado acaba el cap vomitandola...
#18
Atun
Atun
30/11/2012 21:31
yo creo que NO la vomita, y ahí es donde empezará la sospecha seria sobre el vinculo y vendrá toda la investigación. Van a tener que dar más evidencias, porque yo ahora mismo no me lo trago... supongo que lo harán, para "probar" que es cierto. Es que aunque lo sea, que posiblemente lo es por lo que estoy viendo, los sentimientos de elena no tienen absolutamente nada que ver con eso. Ya pueden decir misa.... Yo es que me veo algo asi eva, al final...ella toda feliz y ahi vendrá el "tenemos que hablar". Lo que me gustaría a mi saber es si le contará la verdad o la alejará de otra forma... supongo que tarde o temprano le diran la verdad.

maribel, a mi tambien me está pareciendo flojillo eh? no se acaba de sostener esta historia por ningun lado.... y mira que con las tramas suelen ser buenos

edito: hay un cambio sutil que cambia todo el sentido de lo que he dicho xD que me habia dejado un no
#19
Megan17
Megan17
30/11/2012 21:31
pues claro que no va a vomitar... por eso luego se las piran en plan investigación... QUE ASCO ME DAN!!! esto no se lo traga nadie de verdad.... es que estás razones son una mierda de verdad eh??? que coño es esto?? me esperaba unas razones más de peso, pero esto es como decir, "porque lo digo yo y punto!" y ESTO NO ME SIRVE!! es una mierda de trama con todos mis reposte señora plec.

Ala, me estoy encendiendo de mala forma.... estoy que trino, entre esta bobería y el magreo que me lo intercalan con el aguilucho y la rubia..... MAL VAMOS LECHES! MUY MAL!
#20
Ire91
Ire91
30/11/2012 21:32
Hombre Megan!! ¿¿¿Ya lo has visto???
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente