FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

1º SNEAK PEEK (4x09)...serously?

1 2 3 4 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
11/12/2012 08:25
Buenos días chicos!

Ya tenemos el primer adelanto!!!!! (exclamación modo ironía on). Nosotros deseosos de tener noticias nuevas y nos ponen al Emo y la bonnie...ainsss malos!!!!!!!! claro que siempre puede ser peor y que hubiese sido Caroline soltando culebras.jaja

Habrá que esperar pero mientras tanto, divaguemos
¿Elena invitando al profesor shane?

#1
Atun
Atun
11/12/2012 09:19
pues lo que esperabamos...jeremy cortando leña, no podía vivir sin ver ese sneak peek xDDDD
gracias por ponerlo guapa!!
mmm elena invita al profe???? es raro.... y como llegarán a esa situación de camarote de los hermanos marx, digo yo que algo hará el emo.... pero que cara de psicopata cuando los ve, está totamente girado el pobre....

PD: por favor, decidme que no son una monada así en plan matrimonial xD
#2
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 09:44
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ven monisimos.


que exagerado el grosor que está cogiendo Jeremy, se nota que se ha debido de pegar una pepinada de batidos energeticos. Muy antinatural lo veo yo.


Justamente nos han mostrado lo mismo qe las fotos que compuso Ire a la perfección, pero ya teníamos ganas de eschuchar un dialogo, yo tampoco me esperaba que Elena invitase a shane. Claro que es Damon quien no se fia de él. Seguramente le de a Elena los motivos para no confiar en él.

y yo me pregunto, el capitulo espesará con Jeremy cortando leña?? xk me encantaría ver como los tortos salen de la mansión salvatore?? esa conver tan emotiva del capitulo anterior ,,, ainnssss !! eso tienen k retomarlo en éste. PUES ME HA DADO MUY BUENA ESPINA LA PROMO con respecto a delena.
#3
ydaphes
ydaphes
11/12/2012 09:50
habia muxa expectacion para ver el adelanto...

1sneakpeek4x09serously

pero fue salir y ....

1sneakpeek4x09serously

1sneakpeek4x09serously

bueno espera q alguien habra a qien le guste el nuevo protagonista d "el resplandor"...

1sneakpeek4x09serously

esperamos a ver si sale algo mas sustancioso, q ver a emovil haciendo leña y disertando si quedarse o no con con un "don palillo" pa matara ardillas del boske y deja a stefan sin comida...
#4
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 10:01
quiero este momento ,,,,, quiero este momento !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1sneakpeek4x09serously

1sneakpeek4x09serously

lo sé me he flipado con ese momento !!! pero es que quiero verlo !!!


"TE VOY A TIRAR A MI CAMA Y NO VOY A DEJAR QUE TE VAYAS NUNCA" la tengo grabada a fuego !!!

i love damon !!!! pon un damon en tu vida !!!
#5
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 10:07
kiero ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

1sneakpeek4x09serously


como después me lleve el chasco no me levanto !!!
#6
Atun
Atun
11/12/2012 10:17
a ver maria sosiega, que nos conocemos... que os emocionais de una manera que no es normal con cualquier cosa de la promo, luego no es como quereis, y ya estamos con el drama otra vez xDD

yo creo que eso sucede antes de ir a la cabaña...que también será sobre el principio, pero antes continuarán la conversación (mientras stefan y caroline encuentran vete tu a saber que y vuelven a jorobarte la escena....dfdsgsgdsg)
#7
chibichio
chibichio
11/12/2012 10:42
Pues...............sí, un seriously¿? enorme.... jajaja
#8
evita2
evita2
11/12/2012 10:49
Bueno,pues nada nuevo bajo el sol,ya sabiamos de que iba el sneek peek....pero por lo menos he escuchado el ruido del motor del coche de Damon jejejejeje
#9
Vampirizada
Vampirizada
11/12/2012 10:50
pfff vaya sneak peek....el Emo está fatal eh?.....JOER....el shane que mal rollito le da a Damon...
#10
davinia29
davinia29
11/12/2012 11:00
chicos no os parece raro o exagerado la actitud de jeremy con elena? joder es que menos con amor la mira de todas formas, con tensión y da la sensación que si no es por bonnie se lia..a ver, es que sólo ha pasado un día desde que tuvo la última crisis y ya parece no controlar sus ganas de matar. Si buscamos paralelismos con los nuevos vampiros tendría sentido, porque tiene sed de sangre enseguida pero con los cazavampiros también? no sé..se supone que sus ganas e instinto debe crecer conforme mate a vampiros y vaya creciendo el tatuaje pero he visto que va muy rápido no?

pd: al final el stefano la ha liado bien parda..
#11
Atun
Atun
11/12/2012 11:16
bueno, tampoco nos han explicado mucho como funciona, así que pueden colárnosla tranquilamente.... porque si que nos dijeron que su fuerza iba aumentando progresivamente (de ahí el momento leñador musculado, también) así que sus ansias de matar pueden aumentar en paralelo.... lo que ya dije yo en spoilers, que me gustaría que nos contaran porqué justamente elena y no otro (que será por vampiros a su alrededor). Porque es la más cercana? o es que actua con todos así pero hasta ahora solo se le ha ido la pinza con su hermana por la razón anterior?
stefan de verdad que podría haberse metido las manos donde yo me se, antes de liarla parda de esta manera....es que es tonto, de verdad que es tonto.
#12
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 11:19
Davi, tienes razón Jer está mu descontrolado, pero igual es que el profesor creepy le ha dado alguna "hierbita magica" supuestamente para relajarle y está haciendo todo lo contrario: acelerar su conversión e instintos de cazador....

Eso eso, como dice Laia, un poquito de moderación que luego os pasa como al gato del gif (me duele solo de verlo... ay pobrecicooooo)

Pues yo estoy encantada con TODO jijijiji no me quejo de que Mcqueen esté yendo al gimnasio 24/7.... eso sí... solo a EL se le ocurre prácticar el manejo del hacha a la vez que tiene la oportunidad de cortar madera para luego, si se tercia fabricar estacas en vez de estar en modo zen ¬¬ en fin... muy lógico todo...

Pues supongo que habrá pasado algo con jeremy, que estará empeorando y el habrá decidido irse de casa gilbert y perderse en alguna cabaña del bosque, matt que es el que está viviendo con él decide avisar a elena y ésta a su vez le pide a bonnie que vaya a echarle un vistazo ya que es a la única que no tendrá ganas de cargárse y encima vuelve a tener el yuyupower y elena decidirá invitar a shane para que les explique si hay alguna manera de que el cazavampiros controle sus instintos...

Esto es lo único que se me ocurre, así desde los mundos de Jazzie...porque si no no sé qué pintan ahí todos...

En cuanto al delena, pues les he visto "normal" en el adelanto... claro que como es una escena tan corta tampoco podemos apreciar demasiado...El caso es que ya sabemos que tendremos más escenas de ellos juntos...
#13
Atun
Atun
11/12/2012 11:25
hombre, una cabaña del bosque no es...es su cabaña, la de los padres, no? vamos aquella en la que elena se fue a retozar con stefan cuando todo eran unicornios y arcoiris...
pero si supongo que se irá ahí de retiro espiritual con la bonifacia porque debe pasar algo chungo, y tiene lógica que de el chivatazo matt y se mobilice todo el batallón...
ah, y elena ya puede ir enviandole un gracias bien grande adornado con un lazo a stefan por la que ha liado....es que aun no me lo explico....
#14
espeto
espeto
11/12/2012 11:44
Gracias por poner el vídeo Davi!

Yo voy en la línea de Jazz y Laia, para variar :P

Desde luego que Stefan podía haberse estado quietecito, o no... que así él solito se ha retratado.

Lo de la especial obsesión de Jer-cazavampiros por Elena lo dejaron caer hace un par de semanas y además como algo "importante". Puede que sólo sea porque es el vampiro con el que tiene más relación y por eso se intensifican sus ganas de matarla. O puede que esto derive en algo más...
Yo es que creo que los vínculos y demás sentimientos "intensificados" no van a ser casualidad y van a estar relacionados en algún momento con la trama principal de la cura/Silas.

Respecto al momentazo Delena de la promo yo no me quiero emocionar mucho... que luego nos intercalan a la rubia destroza-tímpanos o lo mismo todo queda en nada. No se... estoy mentalizándome para ver a Damon más tristón que nunca.

EDITO: Ah! Se me olvidaba! Como decís será interesante saber ¿por qué termina Jer en la cabaña? ¿Qué ha pasado? ¿No estaba bajo control con Matt en su casa?
#15
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 11:45
si bueno, aunque sea la cabaña de los padres (que ya ni me acuerdo de cuando fueron las escenas stelenosas ahi....) Jer se ha ido alli para estar solo y alejado me imagino yo... Pero es que sólo a él se le ocurre ponerse a cortar LEÑA con un HACHA porque parece que le ha molado esa forma de matar vampiros....

Bueno sí... y Stefan mientras los dem´ças intentan solucionar el marrón con jer, estará haciendo feng shui en su casa cuando la carol le suelte que su bro se ha tirado a su epic love xD
#16
Delen22
Delen22
11/12/2012 12:09
Jajaja, me parto Jazz: "y Stefan mientras los dem´ças intentan solucionar el marrón con jer, estará haciendo feng shui en su casa cuando la carol le suelte que su bro se ha tirado a su epic love"

Nada nuevo en el adelanto, a ver si sacan otro antes del jueves, aunque con lo que han tardado en sacar este... la Plec estaba comprando el árbol de navidad y se olvidó de sacarlo¿
#17
Atun
Atun
11/12/2012 12:10
yo no quepo en mi por ver ese momento en el que stefan se cosque que damon se ha tirado a elena más veces en un dia y medio que él en todo el tiempo que estuvieron juntos.

lo del hacha es feo.... y la bonifacia tonta por dejarle cortar leña como ejercicio de relajación. Pero bueno la pobre tampoco da mucho más de si. Y yo digo.... no me pega a mi que diga el jeremy "voy a alejarme del mundo"... tiene que ser algo orquestado por elena... porque si ha invitado al profe y todo el rollo.... me cuadra eso de que pase algo, matt lo chive, y elena decida mandarlo a rehabilitación... pero es que esto tienen que pararlo si o si ya. Lo que no tengo ni idea es de como, con la magia chunga de la bonificada fijo, pero a saber, porque esta cada vez que hace algo acaba por darle un chungo....
#18
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 12:15
jajaja a la bonnie se le juntan los maromos... su ex y su-quiero-que-sea-algo juntos en la cabaña...

Uffff cuando se entere stefan... ay es que me meooo osea solo imaginamrme a la mosca cojonera de Carol, dando por saco con los cotilleos.... en fin...
#19
Rachelle
Rachelle
11/12/2012 12:16
Gracias por el video Davi! Vaya forma de timarnos que tienen... ¬¬ aunque era de esperar que no nos dieran justo el momento que queríamos ver carcajada
#20
Megan17
Megan17
11/12/2012 12:17
bueno... el adelanto no aporta gran cosa tal y como esperaba... el emo hormonado cortando madera.

Son mas monos ahí juntitos en el coche... apenas se dice nada pero.... aisssssssssssss jajaja

Bueno lo que dice sara de que a lo mejor es matt quién da el chivatazo pues puede ser y tiene lógica... la verdad es que por ahí podrían empezar la cosa.
Ahora una cosa Elena.... mi alma... hija mía... a ver te vas de escapada a la casa del lago con el damon y lo primero que haces es invitar con profe??????????? hay cosas que no cambian... la niña este no piensa mucho jajaja

jaja laia... pues sí... damon a sabido aprovechar mejor el tiempo xDDDDD
1 2 3 4 Siguiente