FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

RESOLVAMOS EL ENIGMA de las fotos de la season 4(, Teorias sobre el final de la serie)

1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:05
Hola amigos, anoche unos cuantos comentabamos sobre las fotos promocionales de esta temporada y el misterio que parece que encierran , sobre el vínculo y el desarrollo de la serie, y decidimos abrir un post donde plasmar nuestras teorias sobre las mismas, como siempre este post está abierto a todo el que quiera participar.De momento somos pocos pero esperamos que os unais muchos más.

Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.

Las fotos son estas.

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie` resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie Rebeka: “El beso de traición es mortal”

Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
#1
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 12:10
Ayy!! Maribel yo quiero apuntarme!! jeje

Ya que me he dejado temporalmente los spoilers y como me gusta teorizar también...me gustaría entrar en esto. Me parece interesante, porque la verdad nunca me he puesto a analizarlas detenidamente.
Asi que contad conmigo please xD
#2
ESTEKA
ESTEKA
17/12/2012 12:11
Hola Maribel!!! me gusta vuestro post..pero no faltan las fotos d elos demás y ami por ejemplo me ayudaria la traduccion de las frasecitas q ponen en cada una de ellas,si no es mucho pedir..claro!!!
#3
Atun
Atun
17/12/2012 12:12
vale, aqui estoy.... porque no dejamos un par de post ahora al principio para ir recopilando teorias? el general de maribel no, porque entonces se nos haría eterno, pero quizá el de lola y el mio, y vamos poniendo las fotos en grande y tal....para que sea facil encontrarlo luego, que decís? (maribel ahora te pongo una cosa que encontré para ponerlo en el de "portada" a ver si no deforma mucho....)
editar: bueno, el de lola y carola, o los que sean ajjajajaajja
#4
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:13
Carolina estoy en ello, si quieres saber lo que dicen las fotos vete al post de las fotos promocionales del cast están en la primera pagina, dadme un tiempo para actualizar este,
#5
ESTEKA
ESTEKA
17/12/2012 12:16
Laia no te entiendo ,q kieres q hagamos????
#6
Atun
Atun
17/12/2012 12:22
es que me os habeis adelantado ajajajaj lo que yo decia era dejar un par de posts, detrás del de maribel, para poner foto por foto, con frase, y recopilación de teorias....y irlo actualizando....pero ahora ya será un lio. Es que si cargamos muchisimo el general va a ser un follón leer los posts, porque se hacen eternos....
#7
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:28
Laia yo habia pensado poner las fotos y debajo las inscripciones, si encuentro las fotos más pequeñas luego las reduzco, y a partir de ahí,en un post aparte dejar una foto en grande para analizarla entre todos ,como hicimos ayer con la de Damon, que es con la que podemos empezar hoy copiando los post de teorias de anoche y luego seguir desarrollandol las demás, cada dia una o como nos parezca mejor a todos.
#8
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 12:31
A mi me parece bien ir analizando una foto al día, que nos da de sobra con todo lo que hablamos jajaja.
Además como son varias, tenemos entretenimiento para rato.
Pero bueno eso ya como queraís todos! Pero a mi la idea de Maribel me gusta.
#9
Atun
Atun
17/12/2012 12:31
claro maribel, eso pensaba yo también....si eso edito mi post y las recopilamos ahí....o lo ponemos en la página que toque y se pone la referencia en el general, para que podamos ir "rapido" a cotillear
yo tengo todas las fotos en chiquitín, pero no se si sera muy grande....ahora te lo pongo

PD: lo de una foto por dia puede estar bien.... lo único que yo digo es ir recopilando las teorias consensuadas, para luego ver si acertamos jajajaja
#10
kirby
kirby
17/12/2012 12:33
Yo tb me apunto, poner tb la de rebekah xq el pie de foto es igual q el de Elena y eso puede decir q algo tendran en comun en esta temporada..
#11
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:33
Me parece fenomenal poner lo de la referencia en el general, así facilitamos las cosas a todos.

EDITO.me faltan fotos, pero estoy en ello.

Post de Laia

PD: lo de una foto por dia puede estar bien.... lo único que yo digo es ir recopilando las teorias consensuadas, para luego ver si acertamos jajajaja

Estoy de acuerdo.
#12
ruti2
ruti2
17/12/2012 12:39
genial chicas...Gracias...A ver si entre todos sacamos algo en claro...Por lo menos aguantaremos el paron de alguna manera...
#13
kirby
kirby
17/12/2012 12:40
Ok, gracias!! Es q al pasarme x el otro post hace q mires con mas detalle las fotos. Sb todo xq el encaje es es q gurda todos los secretos..
#14
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 12:45
Me parece genial este post :P Os ire leyendo e intentare aportar ideas si se me ocurre algo, aunque vosotras por lo que he ido viendo teneis bastante imaginación, además que la mayoria de las cosas tienen bastante sentido
#15
espeto
espeto
17/12/2012 12:50
Yo también me apunto a teorizar! Ahora estoy en el curro pero esta tarde-noche os leo y me pongo al día :D
#16
Atun
Atun
17/12/2012 13:00
es que cada foto nos puede durar una semana si queremos.... si buscamos cosas que ha soltado la gente y tal.....bfff anda que no hay cosas. empezamos con la de damon pues?
#17
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 13:09
Laia yo creo que es mejor empezar por la de Damon y copiar el post de la tradución de Delen y lo que opinamos anoche sobre ello resumido. Y tienes razón sobre que podemos tardar en analizar las fotos, son muchos detalles, figuras, inscripciones, manchas de sangre, en cuantas fotos coincide algo de lo anteriormente dicho, que significado puede tener echando mano del Tarot,simbolismos del antiguo Egipto o usados comunmente en la magia.... hay mucho curro por delante.

EDITO.Ahora tengo que irme , si cuando vuelva no lo has hecho tú, me pongo a ello.
#18
Delen22
Delen22
17/12/2012 13:31
Hola, ya veo que tenemos post, que bien jejeje.

Por cual vamos a empezar?

Hay alguna página donde se puedan ver más grandes?
#19
Atun
Atun
17/12/2012 13:37
1.DAMON

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie



venga, empiezo con la traducción de ayer, esto lo sacamos de una fan de tumblr, pero nos pareció interesante especialmente lo de las espadas. por otro lado, luego también vimos que los tres protagonistas del triangulo tienen exactamente el mismo corazón arriba, en la parte superior, con la misma corona. Solo que stefan lo tiene sin nada alrededor, elena con dos triángulos que parecen más decorativos que otra cosa y damon con las dos espadas apuntando directamente al corazón.
La explicación de lo de las espadas (traducción cortesía de Leti):

En un post sobre la muerte de Damon (esto no sé) y, como no conozco mucha gente que esté informada en esta materia, creo que me tomaré un momento para deciros lo que pienso acerca de lo que significa.

Las espadas cruzadas de la parte de abajo me recuerdan a una gran variedad de representaciones de una conocida carta del tarot, la de las dos espadas. Mientras que la carta varía su diseño dependiendo de quien la diseñe, las dos espadas están siempre representadas como dos espadas cruzadas en X.

La de las dos espadas es una carta sobre la elección y la dificultad de tomar una decisión. La apariencia de las dos espadas indica que tu estás siendo enfrentado a una difícil decisión pero estás tratando de esconderte de ella, y haciéndote creer a ti mismo y al resto que si tu ignoras la decisión lo suficiente, esta va a desaparecer por sí sola.

Sin embargo, la decision no va a desaparecer simplemente port tu deseo de que se vaya. Tu conciencia al final te obligará a hacer frente a tu negativa enfrentandote directamente con la situación (creo que dice eso). También, el corazón de la parte superior de la carta es muy parecido al de símbolo del anillo Claddagh (que, para aquellos que no conozcan, es un anillo irlandés entregado como símbolo de amor y amistad). Hay tres caminos tradicionalmente aceptados para portar ese anillo que muestra el estatus relacional (el grado de relación o así):
- Cuando se lleva el anillo en el dedo anular derecho con el corazón apuntando hacia la punta de los dedos, el portador es libre de ataduras. (será que es soltero no? Jajaja)
- En el mismo dedo con el anillo dado la vuelta (mirando hacia abajo entiendo yo), sugiere que la persona está románticamente involucrada (que tendrá pareja vamos xD)
- Cuando el anillo está en la mano izquierda en el dedo anular (el de la boda) esto significa que la persona está casada o comprometida.
Creo que el segundo punto es el más importante porque Damon lleva su anillo en el dedo anular derecho con el símbolo mirando hacia fuera y no hacia sí mismo como se ve.

Posiblemente esto no es totalmente relevante, pero cuando me he dado cuenta de las dos espadas cruzadas es lo que inmediatamente he pensado y siento que esto tiene una gran importancia para el persionaje de Damon en su estado actual (con el vínculo, los problemas con su hermano, y demás). Es sólo algo sobre lo que pensar.


Luego está la frase la sangre es culpa que asociamos claramente al tema del vínculo, porque es lo que sabemos hasta ahora, aunque no descartamos que pueda referirse también a algo que todavía no ha sucedido. Pero ahora mismo, aunque había cierto debate al respecto, creemos que se refiere al vínculo. Y que justo sangre por ahí tiene relación con que fue donde elena le mordió, como pista a que la frase hace relación a elena...

Qualquier hipotesis más, será bienvenida :)
#20
Delen22
Delen22
17/12/2012 13:43
A mi las de la parte inferior me parecen más estacas que espadas, espadas son las de arriba. Las espadas de arriba puede ser que tenga que estar alerta su corazón porque tiene dos frentes que le están retando, porque las espadas no llegan a atravesar el corazón, están como amenazando.

Las estacas posiblemente están relacionadas con el cazador?

Edito: por cierto, la sangre de las manos estoy de acuerdo con la teoría del vínculo y de que es donde mordió Elena. Igual son alucinaciones mías o una causalidad, pero no hace como un dibujo la sangre a la altura de los dedos, como una cruz?
1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente