FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo Australiana del 4x10....se puede entrar tranquilamente

1 2 Siguiente
#0
evita2
evita2
11/01/2013 11:43
No hay casi imagenes nuevas

#1
Atun
Atun
11/01/2013 11:47
pero...hay imagenes nuevas? porque la de damon y elena me parece un plano distinto de la despedida del coche, la única la última no? o también lo hemos visto? ya no se que he visto...socorro xD
joer ya se podrían haber estirado más los australianos.
#2
davinia29
davinia29
11/01/2013 11:57
Buenos días niñas!

Laia amore que desde que no entro en spoilers no hablamos. Cómo va todo? ganas del regreso? tia he visto la promo y caca. No te preocupes porque nada nuevo y encima lo han vuelto hacer, meter escenas que ya han pasado. La escena delena es la mísma del coche que vimos pero desde otra perspectiva. Ya les vale joder!
#3
Megan17
Megan17
11/01/2013 12:03
Hola chicas!! Bueno, no se porque tengo la sensación de k esa es la promo Australia del 4x09 k creo k aún no han dado el capi allí.... Porque si fuera del 10 habría alguna escama y son todas del 9. Creo yo.... A ver si logramos esclarecer el asunto. Besos y a seguir estudiando por la cuenta k Ke trae xD
#4
evita2
evita2
11/01/2013 12:13
A mi me parece nueva la de Damon y Stefan como enfrentandose......y la de Damon y Elena.....Damon no llevaba la cazadora puesta cuando se despedian??????

EDITO:Vale,aquí tambien lleva la cazadora.....pues nada,la última escena creo que es la única nueva entre Stefan y Damon
#5
davinia29
davinia29
11/01/2013 12:20
evi nena, la cazadora sí la lleva puesta, igual que en la escena.....la discusión con damon y stefan si es nuevo...verás la que se va a liar, espero que stefan escuche a su hermano.
#6
Atun
Atun
11/01/2013 12:21
hola davi!!!! ais, es que nos abandonais! xD yo estoy histérica ya por que vuelvan, de verdad....
yo la de stefan y damon tampoco la he reconocido, ese gesto de damon no me suena... pero el que está como enfadado es él :S no se supone que en los próximos capítulos el que debería tener el rebote es stefan? (después del momento vamos a romper una mesa...)

la de elena y damon yo diría que es la del coche, cuando ella va a entrar, y diria que él si que lleva puesta la cazadora...
#7
evita2
evita2
11/01/2013 12:23
Va a arder troya entre los Salvatore xDD

Y si,se supone que es Stefan el que estará enfadado.....pero depende de si se pasa mucho con lo que le diga a Damon es normal que Damon también acabe mosqueandose con su little Bro.......
#8
davinia29
davinia29
11/01/2013 12:26
jajaja! laia lo sé...a ver si ahora cuando empiece de nuevo podemos equilibrar de nuevo spoilers y no spoilers que nos perdemos y os echo de menos petardas!!!

Pues el enfado ahí esta...está claro que el indignado será stefan y veremos que le dice damon, vale que tenía que haberle dicho que estaba con ella en la cabaña, eso es cierto, pero el tema sexo...ahí no lo paso, fue antes de saberlo y que no me vengan con historias para magnficar al heroe de la serie que no...espero que damon se explique pero no veo reconciliación por el momento. Nos toca aguantar el drama brother y drama stelena para rato. Qué pereza!
#9
evita2
evita2
11/01/2013 12:35
A mi el drama Stelena no me da pereza carcajada
#10
Ire91
Ire91
11/01/2013 12:42
A ver, aquí el tema importante es que se ve escena Damon y Stefan!! Por lo que... Damon vuelve a Mystic Falls!! No sé pasa todo el episodio en la cabaña!! Así que hay esperanzas de interaccion delena fiesta

PD. Gracias por ponerla :)
#11
Megan17
Megan17
11/01/2013 12:43
es verdad, parece que al final hay una escena de damon empujando al revenido. Vah, seguro que es una escena eliminada del 4x09 xDDDDDDD

Pero a ver, encima pone que la promo es del 4x11?? esto que es?? que lío se han echo jajajaja.

Bueno no sé, me da que la pelea de los hermanos no será pa el 4x11?? porque en el 10 me parece que damon no va a salir de la casa del lago.... así que intercalan escenas del 9 y del 11?? madre mía, que lío xDDD

Ale... pues nada... a fajarse y darse por pelo pues... ninguna novedad.
#12
Ire91
Ire91
11/01/2013 12:52
¿Escena eliminada del 4x09? jajajajaja
#13
Atun
Atun
11/01/2013 12:53
yo estoy con megan, no me fiaria mucho.... porque encima pone que es del 11.... y esta gente mezcla imágenes, que ya nos ha pasado otras veces. Es que leyendo las sinopsis....yo sigo pensando que de volver a casa, vuelve en el 11...
#14
davinia29
davinia29
11/01/2013 13:06
estoy con megan y laia, no me fío nada, me extraña que vuelve damon ya...vamos que pondría la mano en el fuego, artimañas para la audiencia, así que calm down babies..

Evita, la pereza es ver el drama de stefan en sí, el victimismo y el querer magnificar su parte sufridora. Es que a estas alturas, ya es como zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. jajajajaj
#15
Ire91
Ire91
11/01/2013 13:07
Pues mi gozo en un pozo...

La cuestión es que en ese breve clip se puede ver que Damon está cabreado... Esto es lógico porque por culpa de las dudas que Stefan le ha plantado en la cabeza... ha tenido que renunciar a Elena cuando por fin ella le estaba eligiendo a él...
Pero aquí lo curioso es la actitud de Stefan! Porque yo al menos no le veo a él enfadado! Más bien tiene cara de circunstancias! Así que... ¿Qué ha pasado para qué Stefan ya no esté cabreado por lo de Delena?

No sé si me explico jajaja

Dejo un par de imágenes para ilustrar:

promoaustralianadel4x10sepuedeentrartranquilamente

promoaustralianadel4x10sepuedeentrartranquilamente
#16
Atun
Atun
11/01/2013 13:24
por eso, eso me ha extrañado a mi...
porque stefan esta hasta con cara de pena. Claro que muy expresivo en si tampoco es....pero la actitud....
no se, yo tampoco me lo tomaría muy al pie de la letra, porque a saber de donde han sacado esa escena.
#17
Ire91
Ire91
11/01/2013 13:27
Pues sí está como preocupado por Damon... y eso a principios del 4x10 no va a ser ni de coña! Porque ahi Stefan va a estar desquiciado!
Y mucho tiene que cambiar la cosa a lo largo del episodio para que termine así...

Vamos que puede ser perfectamente una imagen del 4x11.
#18
China_85
China_85
11/01/2013 13:28
¿pero esto q es? ¿q mierda de adelanto es este????

y no hay sneek peek? hoy ya es viernes......
#19
Ire91
Ire91
11/01/2013 13:31
Los adelantos salen sobre las 8 de la tarde! En principio debería salir hoy... Sino el lunes.
#20
Atun
Atun
11/01/2013 13:39
si yo creo que de ser, es del 11... porque stefan se envalentonará mucho pero a la hora de la verdad, es bastante blandurrio... se le pasa pronto el disgusto, damon es más rencoroso, y la reacción no es de cabreo, es más bien de dejame en paz que no estoy para bromas. Y al pobre le esperan unos capis majos majos
1 2 Siguiente