FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Sneak Peek del 4x12

#0
wechi
wechi
25/01/2013 22:51
Aquí esta el primer clip del próximo episodio... como siempre no dice mucho pero bueno por lo menos es algo...

#1
ruti2
ruti2
25/01/2013 23:02
Gracias wechi...

Bueno, bueno...la Rebe esta muy cabreada...Si es que vaya familia de tarados le han tocado...Claro asi esta la pobre pero me encanta...je je

Y Stefan ahi en la puerta...pensaba que iba a echarse un sueñecito je je
#2
evita2
evita2
25/01/2013 23:18
Gracias Wechi!!!!
#3
agalasia
agalasia
25/01/2013 23:27
traduccion por favor estos videos donde no sale damon son muy sosos jajaja
#4
Ire91
Ire91
26/01/2013 01:04
Os traduzco:


Rebekah: Esté es mi lugar, Nik. No aprecio que invadas mi intimidad como un horripilante acosador.

Klaus: Siento interrumpir vuestra sordida pequeña cita, pero ¿has olvidado que tu paranoico hermano Kol va por ahí con la estaca de roble blanco y un asesinato en mente?

Rebekah: Intentó matarme anoche, no lo he olvidado.

Klaus: Sí. Bueno, desafortunadamente parece que ha desaparecido junto a mi colección de dagas.

Rebekah: Pobre Nik. ¿Cómo harás para salirte con la tuya sin tus preciosas dagas? Te venían tan bien cuando querías terminar una conversación con alguno de nosotros...

Klaus: El miedo irracional de Kol hacia Silas le ha llevado al límite. Necesitamos acabar con él antes de que haga más daño. Sé que tienes la última daga y sé que tienes algo de ceniza blanca... así que damela.

Rebekah: ¿Y quedarme desprotegida? Puedes archivar tu petición como "ni de coña". Vete antes de que termine de ducharme. Los acosadores no son bienvenidos aquí.




Pues genial Rebekah!! Diciendo las cosas como son! ¿Que va a ayudarle después de todas las veces que la ha traicionado Klaus?

De todos modos parece que terminará entrando en el plan... Supongo que Stefan se lo pedirá!

Solo espero que la daga no vuelva a acabar clavada en su espalda hum

PD. Gracias por dejar el video Wechi!!
#5
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 01:09
Gracias wechi e Ire.

Me gustan las familias bien avenidas como los Originales (modo ironico on) vamos a tener que mandar a Super nanny y al "hermano mayor" a ver si les enseña a comportarse jajaj, y el Stefan bostezando ...me ha matado
#6
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 01:12
edito, se me ha duplicado el post
#7
Ire91
Ire91
26/01/2013 01:19
jajaja pues si! Es que Stefan está ahí poniendo cara de serio para que se crean que está atendiendo a la conversación... pero en realidad está pensando "A ver si se callan ya y se van... que tengo hambre y me quiero ir a desayunar ardillas!" carcajada
#8
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 01:32
jaja, Ire, lo mismo ván juntos y la Plec nos deleita con otra sesión campinguera entre Stefan y la Rebe, acuerdaté de lo mucho que le gustaba ir al campo con la Elena jajaj
#9
wechi
wechi
26/01/2013 01:33
De nada chicas... pero lo puse y me fui a dormir un rato jajaja que me entro un sueño insoportable... ni me dio tiempo de traducirselos....

Gracias Ire por la traducción!!!
#10
evita2
evita2
26/01/2013 01:38
Gracias Ire!!!!

Vaya tela,Kol descontrolado con la estaca y todas las dagas.........problemas

Y ole por Rebekah.....que es eso de darle la última daga a Klaus???????Vamos hombre....menos mal que esta chica ha espabilado respecto a su "querido hermano"
#11
nombreocupado
nombreocupado
26/01/2013 18:35
yo creo k al final todos se tendrán k unir para conseguir lo k kieren. Cada uno tiene algo k les hace falta a todos, la placa x un lado, el cazador x otro, bonie, y la espada del cazador original. Cuando aten cavos y estén cada vez más cerca,,, no les va a kedar más remedio k unirse.
#12
Delen22
Delen22
26/01/2013 20:37
-- Perdon, que he puesto algo que era para el otro post..
#13
damoniaca
damoniaca
27/01/2013 00:46
Gracias por el video wechi, y por la traduccion ire!!

La rebe se pone muy farruca pero al final su daga terminará en el pecho de Kol...no sabe que aparte de Klaus,Stefan tambien acaba siempre traicionandola??
Ademas esta como una ratilla escuchando la pelea!!carcajada

Bueno, pues todo indica que el jueves nos despediremos de otro original,puede ser porque kol y finn no saldran habitualmente en el spin off??
#14
Ire91
Ire91
27/01/2013 01:07
En verdad lo que va a acabar en el pecho de Kol será la estaca de roble blanco!! La daga no lo mataría... Y para que Jeremy complete la marca necesita matarle del todo!

Así que la daga... Pues a saber donde acaba!!

Lo que no veo es a Rebekah participando en un plan para matar a su hermano... Así que igual la convencen para que le clave la daga a Kol y así quitarle del medio sin hacerle daño... Pero entonces aparece Jeremy y se lo carga con la estaca!!

El caso es que aunque Rebekah no esté ahora mismo muy a las buenas con Kol... seguro que le duele su muerte!! Otra vez sufriendo snif
#15
damoniaca
damoniaca
27/01/2013 01:13
Entoces quien tiene la estaca?? Vaya lio entre dagas y estacas...
En eso tienes razon,la rebe siempre acaba pasandolo mal...pobrecilla,la verdad que ahora mismo es el personaje femenino que mas me gusta despues de elena....

Tu no ves a stefan traicionandola otra vez?? Porque yo de buitral me espero cualquier cosa,esta en modo egoista on...
#16
Ire91
Ire91
27/01/2013 01:28
La estaca en estos momentos la tiene Kol!! Que es lo más chungo del plan de Elena! A ver como se las arreglan para hacerse con ella... A no ser que los nuevos poderes de Bonnie también sirvan para matar originales!

Y sobre tu otra pregunta... ¿Tú lees las sinopsis?

Es que mi contestación a esa pregunta estaría basada en las sinopsis... Si las lees te lo contesto! Pero si no... mejor no digo nada! Porque entonces podría desvelar alguna cosa que no quieres saber lengua
#17
Greta10
Greta10
27/01/2013 03:05
Gracias wechi e Ire....me ha gustado mucho...cada vez soy más proRebe.....me gustan mucho sus escenas.....
#18
damoniaca
damoniaca
27/01/2013 12:58
Jajajaja,ok,dejalo,no vaya a ser que me cuentes cosas que no quiero saber...jejje

Es cierto,kol tenia la estaca,que casi se la clava a rebekah....pues si que será chungo quitarsela...algo se inventarán