FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Adelanto 4x13

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
01/02/2013 07:58
#1
Ire91
Ire91
01/02/2013 08:00
¿¿Qué se fuman ultimamente los de TheCW??

Empezaron a sacar las promos antes de emitir el episodio anterior... ¿¿Y ahora sacan los adelantos la misma noche del episodio??

En fin... Aun no lo he visto! Solo sé que salen Damon y Elena!

En mi próximo descanso de estudiar me paso, lo veo y traduzco lengua
#2
Ire91
Ire91
01/02/2013 08:27
Subo post porque hay alguien que ha abierto un post poniendole como título lo que ha pasado en el 4x12... hum
#3
chibichio
chibichio
01/02/2013 09:12
esta claro, pobrecito mio, ¿para que la va a tomar? ¿para que luego le plantes el ''stefan'' y encima el pobre se quede plantado como un pino ? si realmente elena se vuelve humana y le planta el 'I love you' roto el vinculo, ya verás como este se toma la cura en un pis pas....jejeje


gracias por ponerlo ire, a ver si traducen..
#4
Ire91
Ire91
01/02/2013 09:37
Aquí te dejo la traducción lengua


Damon: Parece que alguien se ha olvidado de las técnicas de trabajo en equipo

Elena: No me voy a disculpar por no quererla aquí.

Damon: Sabes que Stefan solo la ha traido aquí para hacernos pensar que ha pasado página. Él quiere que tú pienses que ha superado lo vuestro y quiere que yo me crea que yo no le afecto.

Elena: Sabes qué? Tienes razón. Con suerte no tendré que hablar con ella en estos pocos días y después de que encontremos la cura ya no tendré que lidiar con ella nunca más.

Damon: Una Rebekah humana… No puedo imaginarla sin colmillos.

Elena: Nunca has hablado sobre qué es lo que harías con la cura si la encuentras... ¿La tomarías?

Damon: No me gusta especular
#5
chibichio
chibichio
01/02/2013 10:12
gracias Ire, que apañá que eres!

Pues más claro que lo veo, claro que no va a especular, espera a que te vea siendo humana, espera a que vea que sientes lo mismo por él y entonces, si le dices el I love you, ya veras como damon toma la cura sin pestañear....XD

es normal que despues de tantos palos prefiera ir con cautela...
#6
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2013 10:41
Damon no va a pronunciarse sobre la cura, eso estaba mas que claro... es normal que aun tenga miedo con lo del vinculo, y Klaus encima dandole el toston con eso.
#7
Delen22
Delen22
01/02/2013 10:43
PEro a ver que yo me aclare jajaja, que tengo un cacao entre el vínculo y la cura,...

La cura es para uno solo no??? si la toma elena el resto ya ajo y agua no?? asi que Damon no podría tomarla no??
#8
chibichio
chibichio
01/02/2013 10:53
la verdad es que aun no lo sabemos, no lo saben ni ellos en realidad XD
#9
Delen22
Delen22
01/02/2013 10:56
A ok! jkajaja, pero no sé, mas de uno a mi ya me parecería demasiado, al final la mitad van a ser humanos xD. Yo creo que solo tendría que haber una, pero a ver por donde nos salen jejeje.
#10
chibichio
chibichio
01/02/2013 10:57
Yo tengo la teortia de que la pueden tomar todos, pero la toma elena y a causa de ello pierde la memoria totalmente, y entonces el resto lo dejan pasar hasta ver las consecuencias y eso
#11
Delen22
Delen22
01/02/2013 11:16
Jajaja, pero es que si la pueden tomar todos... imagínate que todos se vuelven humanos, tienen que cambiar el título de la serie a "Human Diaries" xD.

Sí, yo creo que tendrá bastantes consecuencias tomarlas,porque ya hemos visto a lo largo de la serie que con la muerte y la vida no se juega...
#12
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 11:21
Ireeeeeeeeeeeeeeee, graciasssssssssssssss, por este pedazo de promo, se agradece ver imagenes de Elena y Damon juntos ,interesante conversación. Damon como siempre fiel a su idea de no querer crear expectativas alrededor de él para que no haya desengaños o malos entendidos y que requeteguapo que sale el condenado, cada dia está más buenorro que el anterior.
#13
evita2
evita2
01/02/2013 11:34
Gracias Ire!!!!!

Menos mal,por lo menos hablan juntos xDDD
#14
davinia29
davinia29
01/02/2013 11:42
Video con la traducción! gracias Ire



me encanta verlos juntos...los echo de menos. Me encanta como damon es tan claro y le dice a Elena que stefan aún la quiere y está haciendose el duro, es cierto, pero me da pena que tenga que decirselo a ELENA...parece que la tenga que consolar...joderrrrrrrr que rabia me da!

damon está muy quemado con el tema de la cura y sinceramente, no creo que ni él sepa si la tomaría o no. Simpre quiso ser humano pero hoy por hoy, su prioridad es Elena. Todo dependerá de lo afortunado que se sienta si Elena la toma y vuelve como humana o no...si la pierde, no creo que damon puede seguir adelante, apagaría su interruptor sin dudarlo y para ello debe seguir siendo vampiro...estoy melancólica hoy!
#15
Aniram
Aniram
01/02/2013 13:10
Hola a tod@s! Quería decir sólo que esta conversación me da una mala espina...xq en el momento que le pregunta Elena a Damon si tomaría la cura creo que ella espera que él conteste un sí rotundo...porque a mi ( lllamarme mal pensada) en ese momento creo que a Elena le viene la imagen de Rebeka diciendole q Stefan staba dispuesto a tomarse la cura x ella...( os acordais cuando Rebeka los tiene retenidos en la mesa del insti?). Yo por mi parte veo muy comprensible la contestación de Damon.
#16
Atun
Atun
01/02/2013 13:20
no, yo no creo que elena espere eso. De hecho, con vinculo o no, a mi parece hasta ahora que elena se ha mostrado algo incómoda con esa obsesión de stefan por la cura. Ahora, a mi me ha dado mal rollo por la contestación de él, no se porque.... me da miedo damon, porque al pobre lo veo totalmente resignado a su suerte. Como "bueno, ya se que esto no es verdad y que luego volverá con stefan" y obviamente la mierda que echan los demás no ayuda. Pero me encanta la honestidad de la conversación, "sabes que ha hecho esto para jorobarte" "tienes razón". Y punto. sin unicornios, ni vamos a ser felices siempre, ni todo va a estar bien.... eso es lo que me gusta.

pero que se han fumado para sacar esto ya?
#17
Ire91
Ire91
01/02/2013 13:26
Ummm... A mí esto que ocurre en el adelanto me da mala espina!!

Lo pongo en spoiler porque nombro algo de la sinopsis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que me da la sensación de que ese tema se ha quedado a medias!! En algun momento lo van a tener que retomar!
Y sabemos por la sinopsis del episodio que Stefan le contará a Elena sus razones para querer la cura... Y lo que me da miedo es que Damon escuche esa conversación!!
Y se convenza aun más que Elena se merece volver a su vida de antes... ser humana junto a Stefan...
A lo mejor, eso le lleva a mentir a Elena! Y le diga que el nunca querria ser un debil humano! En plan para alejarla de él o algo... Y Elena se disguste con él...



Idas de olla mías... es solo un mal presentimiento! Espero equivocarme! snif
#18
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 13:32
Yo creo que Damon ha contestado con evasivas a la pregunta de Elena, porque es el más listo de la clase y sabe que hay gato encerrado en todo esto, además mientras que Elena sea vulnerable ya sea por el vinculo, por Klaus o cualquier otro peligro que la aceche el no vá a tomar la cura y ser un hunano vulnerable, pero no tengo la menor duda y sé que si las cosas se solucionan satisfactoriamente Damon tomará la cura y será humano otra vez, recordar sus palabras cuando mató a Jessica.No soy humano, y lo hecho de menos más que cualquier cosa en la vida
#19
Ire91
Ire91
01/02/2013 13:39
Eso es lo que me descoloca a mí Maribel!

Porque teniendo en cuenta lo que Damon dijo en ese episodio... Entonces...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por qué Ian ha dicho en las ultimas entrevistas que él no quiere ser humano? ¿Está intentando engañarnos otra vez?
¿O es que ahora se van a olvidar de esa escena de la segunda temporada?



Yo solo digo que esa conversación van a tener que continuarla en algún momento de los próximos episodios!! Y no me da buena espina lo que pueda salir de ella... no sé por qué...
#20
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 13:48
Ire
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de las entrevistas a Ian no te fies mucho, que siempre nos vacila, de cualquier forma esta serie está empeñada en no cerrar el triangulo y quedan 2 temporadas más,con lo cual esperate cualquier cosa , sobre lo de tomar la cura, no veo tomandola a ninguno, esto son cronicas vampiricas y no tiene sentido que vuelvan a ser humanos normales y corrientes si acaso para el final de la serie pero no ahora mismo.

1 2 3 Siguiente