FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Quinta temporada, ¿como crees que será?

#0
apd_95
apd_95
03/02/2013 02:22
Pues eso sacar la bola de cristal y dejar volar vuestra imaginación jajajajaja
#1
Ire91
Ire91
03/02/2013 07:39
Pues con nada o casi nada de originales... Así que se tendrán que buscar un villano nuevo!! Y yo apostaría por Silas o incluso una Bonnie descontrolada!!

Y poco más te puedo decir... porque aún con todos los spoilers, ultimamente no somos capaces ni de saber que ocurre en el siguiente episodio!! carcajada

Eso sí... la 5ª temporada estará cargada del triángulo! si
#2
ANASOL
ANASOL
03/02/2013 10:02
apuesto por una elena descontrolada con la sangre...sin humanidad..a raiz de una desgracia importante al final de la 4º...no se igual no...esta seriesorprende siempre¡¡¡y...mucho triangulo...por favor¡¡¡
#3
Inee
Inee
03/02/2013 22:09
Me veo la 5ª temporada centrada los primeros caps en Damon...nose xq razon, pero lo pienso. Coincido con vosotras en que habrá mucho triangulo y alguna más que intentará algo con alguno de los hermanos.
Creo q al principio estará enfocado en Damon por simple logica...(3ªtemp empezó centrados en Stefan y su modo destripador, la 4ª es Elena total, asi que por coj....la 5ª le toca a Damon)
#4
Ire91
Ire91
05/02/2013 07:51
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.
#5
utrilupi
utrilupi
05/02/2013 14:02
Posiblemente si muere jeremy puede que veamos el lado oscuro de Elena, y los dos hermanos intentando recuperar a la antigua Elena. Si muere Damon, me imagino que se centrarán en buscar la forma de que vuelva a la vida. Y Nose, me imagino a silas y a bonni por ahí destruyendo todo a su paso... Por otro lado, si,creo que esta temporada se centrará en Damon, pues como dices, en la tercera vemos a stephan y en la 4 a Elena, puede q en la quinta sea sobre Damon y encontrar la forma de resucitarlo... Damon y Elena intentando estar juntos el como fantasma y stephan ayudando a Elena a salvar a su hermano, recordando viejos momentos, así habría triángulo de nuevo....
#6
laia1990
laia1990
05/02/2013 14:14
Sí, estará centrada en Damon como decís.

Aunque yo de momento, me conformo con terminar la cuarta temporada, que ya es bastante que deducir por el momento, con el lio mental que tengo, como para pensar en la quinta
#7
Atun
Atun
05/02/2013 14:33
llamadme borde y asocial y esas cosas pero... son necesarios tantos posts? no sería mejor recuperar algun post de teorias y dejarlo todo ahí? o si se basan en spoilers, dejadlo en ese post que para algo lo tenemos... es que si empezamos a abrir posts así al final va a ser un lio encontrar los de siempre...

de todas formas yo ni me planteo la quinta todavía, amos, si no tengo ni idea de que va a pasar en el proximo capi, bastante follón tengo xD