FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y Elena, Citas del libro

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:09
Hola chic@s ^^. Pues resulta que mi novio me regaló un ipad por navidad..y estoy leyendome los libros y tal, y he pensado que voy a tomar una iniciativa que he tenido en mi facebook pero con el foro, a ver que os parece.

A efectos de mantener y fomentar nuestro Delena heart, voy a poner cada día una cita delena aquí.

En mi facebook lo he llamado 'delena endgame, antistelenas quotes' hahaha...

¿Que os parece? Voy a ir en orden , desde el primer libro, para recrearnos ^^.


Cita Delena, 1

Damon a Stefan, sobre Elena:
''No es tu tipo en absoluto, mi santurrón hermano.Tiene un espíritu y un fuego en su interior con los que tú no sabrías qué hacer.

—Y tú sí sabrías, supongo (Contestó Stefan).

Damon descruzó los brazos y lentamente volvió a sonreír.

—Ya lo creo...” Pasaje de "Despertar , TVD iBooks. "


Cita Delena 2

''Con toda la rapidez y la sencillez que fué capaz, Elena le habló a Stefan de lo sucedido en el gimnasio y en casa de Bonnie. Los labios del joven se tensaron en una línea blanca mientras Elena le contaba como Damon había intentado besarla. A elena le ardieron las mejillas al recordar su propia respuesta, el modo en que había estado a punto de ceder ante él irremediablemente..''

Pasaje de Despertar, TVD iBooks.


Cita Delena, 3

'' Elena estaba comiendo uno de esos bastoncitos salados mientras observaba la fiesta.
- ¿Te importa si le doy un mordisco? (irrumpió Damon)
La impresión de Elena la hizo abrir los ojos de par en par y heló su respiración, su mente se ofuscó, negándose a reconocer lo que sucedía y dejándola impotente, vulnerable. (...) dos dedos sujetaron su barbilla hacia arriba. Damon Salvatore se inclinó al frente con precisión y pulcritud, mordiendo el otro extremo del bastoncito que Elena mordía. En ese momento, los labios de ambos estuvieron sólo a centímetros de distancia. Damon se inclinó para dar un segundo mordisco antes de que ella pudiera reaccionar. sus ojos seguían fijos en los de ella. elena consiguió respirar por fin y abrió la boca y se retiró sonrojada.''


Pasaje de iBooks- Conflicto-.

Cita Delena, 4


Te estoy advirtiendo, Stefan, no te opongas a mi. Ya no me importa para lo que vine aquí. Lo que quiero ahora es a Elena. Si intentas impedir que la haga mía, te mataré.

-Inténtalo (replicó Stefan)


Pasaje de Despertar, iBooks.


Cita Delena 5

"Damon se dirigió a Elena.
- ¿Sabías, por ejemplo, que un lunar en el cuello significa que serás acaudalada? ¿Te importa si lo compruebo?

-A mi sí me importa.

La voz surgió de detrás de Elena. Era clara, fria y calmada. Elena había oído a Stefan hablar con aquel tono sólo una vez: cuando había encontrado a Tyler intentando agredirla en el cementerio. Los dedos de Damon se quedaron quietos sobre Elena y la muchacha retrocedió.

- Pero ¿importas tú? -dijo damon. Los dos se miraron mutuamente bajo el tenue parpadeo de la luz amarilla del candelabro de latón.”

Pasaje de “cronicasvampiricas,



Cita delena 6

"Elena, pálida con ese resplandor de poder vampiro, un vestido negro en su piel. Ahora había una imagen que haría a cualquier vampiro latir su corazón rápido. El la queria ahora mas que nunca. incluso como un vampiro podria tener mas de su naturaleza y el solo lo podia imaginar: la luz de su oscuridad, su suave claridad en sus fuertes y oscuros brazos.
El llenaria su boca de besos, la sofocaria con ellos— ¿En que estaba pensando? Los vampiros no besaban por entretenimiento— especialmente no otros vampiros.

La sangre, la caza lo era todo. Besar era necesario para conquistar a su victima. Solo para idiotas sentimentales como su hermano se preocuparían por esas tonterias. Todavía, Damon se encontraba emocionado con besar a Elena, besarla , “besarla forzadamente, sentir su desesperacion cuando el hiciera una pausa—con la pequeña duda, antes de rendirse ante el.

Tal vez me voy a volver loco, pensó Damon. Habian pasado siglos desde que el habia sentido esa excitación. - Pero.. no me importaría volver a ello, la verdad. ''


Cita Delena 6 - segunda parte

Había un ruido en el coche ―—no crees?‖ dijo Damaris.

Enojado y muy ocupado en sus fantasías para escuchar la hizo callar y quedarse quieta.Y todo para nada. Damon silbo de la desesperación. No pudo volver a su fantasía.Ahora solo queria encontrar un bar—uno de mala calaña y sordido o inmaculado y costoso— y queria encontrar otro vampiro y despues queria una pelea. . No le importaba, necesitaba desahogar sus frustraciones y— el destello una sonrisa ante nada—algo vampiro o hombre lobo o macabro estaba por visitar este silencio. Tal vez el tuviera suerte de encontrarlos. La vida era buena despues de todo. Y sin vida, penso Damon, sus ojos brillaban peligrosamente bajo sus gafas de sol, era mejor. El no solo se iba a sentar a enfurruñarse por no tener a Elena inmediatamente. El iba a divertirse y a volverse mas fuerte—y algun dia pronto, iba a derrotar a su patetico hermano y a llevarsela.



Cita Delena 7

Ella ya habia visto esa expresión en Damon, en sus ojos, la primera vez que se encontraron.

"Tendría que haberte convertido directamente en mi reina de la oscuridad... He tenido muchas compañeras, chicas tan jóvenes como tu, mujeres que han sido las más bellas de toda Europa, pero.. pero TU , sólo TU, eres la único a la que quiero a mi lado para siempre, y voy a tenerte conmigo al final de todo, debes saber eso...



Cita Delena 8

Y él sabía que sus ojos no podían disimular. Entonces Elena sonrió y tuvo que devolverle la sonrisa, al principio sólo una peculiaridad de los labios, y luego una sonrisa plena.

Ella estaba... ella era ... maldita sea, ella lo era todo. Lista, encantadora, valiente, inteligente ... y preciosa. Y él sabía que sus ojos estaban diciendo todo eso y que no podía ocultarlo.

"¿Damon un paseo entonces?", dijo, y campanas sonaron en la fiesta, trompetas y vino una lluvia de confeti y soltaron palomas, y él no podía sino seguirla "



Cita Delena 9

Damon quería que ella confiase en él. no quería que ella le viese como un depredador de la noche. Quería que ella lo ligiese. Quería que ella viera lo bien que se adaptaba y ajustaba a él , y no a su débil y ratonil hermano. Su princesa de la oscuridad. Eso era lo que estaba destinada a ser. Con él como rey consorte, marido, cualquier cosa que ella desease. Que nada más en el mundo importase excepto ellos dos juntos.


Cita Delena 10

Hoy dejo una frase de Elena, para variar ^^

'' Ella no queria parar jamás de bailar. queria bailar un tango con Damon- uno de los de verdad, el tipo de baile que se supone que uno hace justo después de casarse''

El resto de citas estan repartidas por las páginas de este post, no creo que pueda ponerlas todas en el primero así que echad un vistazo!
#1
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 13:14
Copio y pego, lo que te habia contestado en el Delena

La idea... fántastica y el nombre que le has puesto en facebook.... muy apropiado.

Edito. Sobre la cita que has puesto. Desde un principio Damon demostrando que es el más listo de lejos, sobre su hermano.

Edito2. Chio que te parece poner en el titulo del post lo de Delena Endgame con mayusculas, para llamar la atención de la gente, espero no molestarte con mi indicación.
#2
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:25
Ya ves tu! para nada arwen, gracias por la idea ^^.

Esta primera referencia de Damon hacia Elena me encanta, y creo que es totalmente compatible con la serie! Stefan es mucho más apagado que Damon..Elena siempre ha estado casi 'rogándole' que la saque, por ejemplo, a bailar... es un sosaina! sin embargo damon comparte la diversión y el juego con ella... en resumen: esta cita del libro es super Delena y viene a decir mucho más de lo que parece!
#3
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 13:30
Como hemos comentado muchas veces, los hermanos son antagonicos totalmente, personalmente creo que Damon aporta más a Elena, porque la hace cuestionarse que hay otra vida y otra manera de vivir la vida, diferente a lo que siempre la ha rodeado en Mistyc Falls, creo que eso no es bueno ni malo, es una opción, y en la vida hay que tener opciones, sino seria muy aburrido.
#4
cuervita
cuervita
04/02/2013 13:31
Chio precisamenteayer comentaba yo q la escritora siempre demostró más cariño al personaje de Damon y también comenté q ella escribió el final stelena en el setimo libro porque fue contratada para escribir el final así, pero ella quería final delen, por lo menos eso leí por hay
El apego de la escritora por Damon yo lo noté cuando Damon se presenta cómo Damon Smith y no cómo Damon Salvatore pues a mi no me parece casualidad sabiendo q el nombre de la escritora es LJ Smith, me parece q ella quiso ponerle un pedacito de ella a su personaje creo yo favorito
#5
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:36
Pues curvita, precisamente pienso así, al leer el libro te das cuenta de que la trama parece centrarse en la evolución de la relación damon- elena que en otra cosa. Es curioso ver la relación que construye elena con damon, desde 0, pasando por odio, hasta el punto de encontrarse totalmente a la altura de stefan.
#6
evita2
evita2
04/02/2013 13:37
Me encanta este post!!!!!!

Muy buena idea Chio!!!!
#7
Yuny_chan
Yuny_chan
04/02/2013 13:39
DELENA ENDGAMEEEEEEEEEEEE! SÍ! Ya sabes que soy la primera que le daba a me gusta en facebook... jajajaja
#8
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 13:39
Yo creo que no solamente pasa en el libro, en la serie Damon siempre ha sido el protagonista "encubierto" de la historia, los mejores planos, los mejores dialogos, los momentos cumbres de cada capitulo practicamente en un 90% le pertenecen a Damon.
#9
cuervita
cuervita
04/02/2013 13:42
Exacto Chio cuando elena está con steff se habla de pura miel y bla bla bla bla pero cuando Damon entra en esena hay chispa, diversion y una pizca de locura lo q me encanta
es una pena q Smith no pudiera hacer lo q quería porque se notaba su inclinacion por Damon
#10
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:48
arwen, es lo que yo siempre digo, la relacion de damon y elena nos la han dado tambien en la serie como algo que se ha ha ido construyendo poco a poco, desde cero... mientras que la stelenada la han plantando desde el capítulo uno , no es algo que se construyese poco a poco... es mucho más amable y creible el delena
#11
Megan17
Megan17
04/02/2013 13:55
Grandísimo post!!! me encanta!! ay... me ha encantado este post! te felicito amiga, una idea muy buena!

Ay pues no sabía ese detalle de que en el libro la escritora presetaba a damon como damon Smith y no como salvatore asombrado pues concuerdo en eso contigo Yuliana, algo de apego le tenía la escritora al personaje.

Y el diálogo!! pues si es que Damon es mucho Damon xDDD estoy de acuerdo con lo que comentáis de que Damon le hace ver a Elena que hay otras formas de vivir... ni mejor ni peor, solo diferente, y ya es cuentión de gustos elegir la que más te aporte.
#12
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:57
Gracias Megan, evita y a todas! jeje espero que lo disfruteis tanto como yo! cada día intentaré poner una, las que me vaya encontrando según lea, y de paso tendremos lo mejor de Delena en los libros por aquí recopilado ^^
#13
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 13:58
Chio a mí realmente lo que me gusta es ver la evolución de la historia y como los personajes ván modificando su conducta el uno por el otro, recuerdo con especial cariño cuando Damon dice a Elena que si no es feliz siendo animadora, lo deje, hasta entonces a Elena no se le habia pasado por la cabeza ni remotamente hacer algo diferente con su vida que no fuera lo establecido siguiendo el ejemplo de su madre , es Damon quien la hace cuestionarselo y finalmente le hace caso y abandona.
#14
chibichio
chibichio
04/02/2013 13:59
De eso no me acordaba, pero cierto! Me encanta... por cosas como esas soy una delena shipper total!
#15
cuervita
cuervita
04/02/2013 14:01
Es q al llegar Damon no quiere q de golpe lo relacionen con steff por eso se presenta con el apellido Smith
y mis amigos me dicen Yuli así q sería para mi más q un gusto q tú megan y quienes deseen me digan Yuli pues aquí estamos en confianza ja ja ja
#16
chibichio
chibichio
04/02/2013 14:03
Ok Yuli jejeje. Cierto que lo dice para que no le relaciones pero vaya, que vaya vaya coincidencia que sea el apellido de la escritora! jaja

Ami ya lo he dicho varias veces, podeis llamarme chio a secas que viene a ser mi nombre ^^ y si teneis twitter..decidme que nos sigamos!
#17
Vampirizada
Vampirizada
04/02/2013 14:06
Buen post! Me ha encantado la primera cita! Muy damon jejejeje
Aqui me quedo para leer más!
#18
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 14:08
Es que JL Smith, cuando escribió el personaje de Damon, hizo un fántastico trabajo, pocas veces en la historia del cine o la televisión un personaje me habia enganchado tanto, tiene tantos matices, es su vida tan intensa, trágica, emotiva y podria seguir diciendo más adjetivos sobre él hasta aburriros, que hace que empatices con él enseguida, hasta cuando era un psicopata sin sentimientos te trasmitia que ese no era su verdadero yo.
#19
cuervita
cuervita
04/02/2013 14:09
Ok Chio pero para coincidencias me parece sí me permites Chio pues es tú post me gustaría hacer una comparación entre el libro y la serie
en el libro
hay una esena donde a especie de juego elena quiere saber quién será su marido y es Damon quién está en la puerta cuando ella dice pasa

en la serie
me parece q esto equivale a un momento del piloto cuando bony toca a elena le dice "veo un cuervo " más claro ni el agua
#20
Megan17
Megan17
04/02/2013 14:13
ok Yuli!!!

Ay... que me dices, en el libro elena pregunta por su marido y aparece damon!!! xDDD pero como es posible que en los libros

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se quedara con stefan?? no lo entiendo jaja



Y sí, recuerdo la escena del piloto donde bonnie le hace la premonición a elena del cuervo, la niebla, el hombre... y que no sabía lo que significaba, solo que era el principio de algo. Ay... si es que tiene que ser Damon!!! no puede ser otro!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente