FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x13 Into the wild Cuidadin con los spoilers!!!!!

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
evita2
evita2
07/02/2013 23:11
Buenas noches damas y caballeros........bienvenidos a una nueva aventura del club de los cinco(acá siete jejejeje)......"Tras la cura de la inmortalidad"

Los cinco(acá siete)ya todos reunidos van en busca de la misteriosa cura para ser humano,sin saber la gran cantidad de peligros que les acechan.......

Bah.....a quien vamos a engañar......se van de Mystic falls porque las cañerias estan tan mal,que ni el fontanero Damon puede hacer nada ya para arreglarlas......y no se pueden ni duchar....han encontrado en el agua una bacteria llamada verbena,y nadie sabe como eliminarla......

La cosa empezaba a oler ya.....y ni os digo del color que se les estaba poniendo a nuestros heroes...

"verde que te quiero verde"

comentemosel4x13intothewildcuidadinconlosspoilers

Así que esperemos que encuentren un manantial....y nada de todo esto nos "huela mal"

Y como siempre,no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!

MUCHO CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS SI NO QUEREIS QUE LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE SE PONGAN VERDES DE RABIA JEJEJEJE

Links para ver el capítulo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
#1
ANASOL
ANASOL
07/02/2013 23:18
bueno ya estamos aqui otro jueves mas...yo no se q tal pinta el capi...estoy un poco alejada de l foro y de spoilers....de noticias....y de todo...en fase omm vaya..pero percibo pesimismo .....parto si expectativas pero espero una conversacion delena...venga a ver si hay suerte...
#2
evita2
evita2
07/02/2013 23:22
Esta semana por no haber no ha habido ni segundo adelanto Ana.....así que estamos tod@s igual....
#3
Arwen25
Arwen25
07/02/2013 23:33
Buenas, voy a acostarme un rato, para luego estar en plena forma, me parece que vá a ser un capi intenso.Hasta luego
#4
Greta10
Greta10
07/02/2013 23:37
Eva eres grande ja ja bravo el gif geniallllll Ana igual q tu...leyendo poco spoiler......tb....a la espera......nos vemos en un rato!!!
#5
cuervita
cuervita
07/02/2013 23:42
yo soy muy fácil de complacer en lo que espero de este capi, lo único que quiero es una miradita, caricia o sonrisita Delena en la pura nariz del steff, ya que desde que abrieron la puerta de la casa para que elena fuese al colegio en el 4X08 hasta el puñetazo a steff en el capi pasado el trio no había vuelto a estar junto y en vista de todas las esenitas stelenosas q Damon tuvo q comerse en todas las temporadas creo q es justo q Steff contemple en asiento VIP algo del Delena
#6
LenaSvt
LenaSvt
07/02/2013 23:46
Todos esperamos un conversación Delena como dios manda, Ana., que el insulso abrazo que se han dado en el capi pasado son apenas migas de algo... asi no, oiga! ¬¬

Ainss, no se! jajaja pero el gif mola... mira que solo le faltaba tantito color verde al emo, y mirad, ha pasado a Hulk! :)
#7
Inee
Inee
07/02/2013 23:49
Buenas noches a todoos!! Bueno..creo q todos estamos a la espectativa un poco...por muchos spoilers y todo...sin segundo adelanto...nunca saber con qué te saldrán en esta serie...asi qqq...a esperar y ver!!! Otro jueves que me puedo quedarr, siiii :) A las 2 estoy aqui con vosotros! Paciencia...y crucemos los dedos, espero que sea un buen capitulo!
#8
evita2
evita2
07/02/2013 23:51
He dejado algunos links en la cabecera del post para ver el capítulo a la espera del "link mágico" ;)
#9
ANASOL
ANASOL
07/02/2013 23:56
lo bueno se hace esperar ...en este cae algo fijo...crucemos los dedos...yo cotilleare un poquillo de madrugada...pero por encima...na mas...jejej mañana hasta bien entrada la tarde no podre verlo...espero q os guste y q os lo paseis al menos genial....es q ya es muy triste..jejej ya nos esperamos qualquier cosa...qualquier modo de fastidiar delena¡¡¡
#10
Inee
Inee
07/02/2013 23:56
Gracias Eva, eres un sol. No lo he comentado, pero la presentación dl cap genial...y Jer de Hulk...pues poco le falta eeeh! ajajaj el gif es lo mejor jajaja
#11
cuervita
cuervita
07/02/2013 23:57
gracias eva ya los estoy probando y con el primero me va bien
#12
Inee
Inee
07/02/2013 23:58
Pues si Ana, es super triste...yo esq viendo la serie ya no me espero na de Delena...solo pido q no la caguen...la sigo xq esta super interesante lo de la cura y todo eso...xq a Delena esq..sa qedao congelao en el tiempo o algo...parece que desde 4x10 no hay Delena ..pero en fin! Yo que se...no se ni que pensar yaa!!!
#13
evita2
evita2
07/02/2013 23:59
Gracias Inee jejejeje......Ana,te mando comentario sobre si cotillear o no?????
#14
Atun
Atun
08/02/2013 00:06
hola niñas!! hoy me pido sitio.... ais creo que estamos un poco todos con las expectativas bajas... pero yo no solo por delena eh? en general... a ver si arranca la trama de una vez...
#15
cuervita
cuervita
08/02/2013 00:07
e editado para evitar meter las de andar
#16
espeto
espeto
08/02/2013 00:08
Eva como siempre genial el comentario :D Gracias!

Yo hoy también voy a intentar aguantar, a ver si lo consigo jejeje
#17
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2013 00:11
Esa es mi Eva!!! JAJAJAJA muy bueno el comentario: ¿a quien queremos engañar? jejejeje

Ais, esta noche FIESTA!! seguro que nos deparan sorpresas...como siempre que se alejan de mistyc Falls, eso no falla!!!
#18
LenaSvt
LenaSvt
08/02/2013 00:11
Jooo... para mi es bastante temprano... pero la emocion es la misma! Para vosotras el capi empieza a las 2 am verdad? Acá serían apenas 7 pm... Pero igual me quedo, a cotillear, a soltar palabreria contra la chupipandi, el stefan, la beckah o anexas...!!
#19
ydaphes
ydaphes
08/02/2013 00:14
evitaperon, como siempre t sales!! yo ahi ando leyendo entre bostezos asik no creo q aguante...
#20
cuervita
cuervita
08/02/2013 00:14
lena tu de donde eres q veo q tienes una zona horaria como la mia
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente