FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x14

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
08/02/2013 03:06



Vaugnh: Mi nombre es Vaughn y será mejor que empieces a hablar.

Stefan: Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí.

Shane: Vamos a alzar a la criatura más poderosa y mortal que ha habido nunca!

Jeremy: Coge mi mano. Nos llevaré hasta allí.

Vaughn: Tus amigos serán tu final!

Damon: No conoces a mis amigos!
#1
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 03:33
La promo no nos cuenta nada que no hayamos visto ya en fotos , pero creo que el post spoilers vá a estar muy calentito despues del capi de esta noche, y de cara al 14.
#2
Inee
Inee
08/02/2013 10:05
Hola, buenos diass :) Hay una version extendida Ire, por si lo querrias subirr, q yo soy muy cateta aun para estas cosas
#3
espeto
espeto
08/02/2013 10:08
Promo Extendida

#4
Ire91
Ire91
08/02/2013 11:59
Gracias por dejar la promo extendida!

Ahora me pongo con la traducción lengua
#5
Ire91
Ire91
08/02/2013 12:09
Traducción:

Vaugnh: Mi nombre es Vaughn y será mejor que empieces a hablar.

Stefan: Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí.

Shane: Vamos a alzar a la criatura más poderosa y mortal que ha habido nunca!

Jeremy: Coge mi mano. Nos llevaré hasta allí.

Vaughn: Tus amigos serán tu final!

Damon: No conoces a mis amigos!
#6
espeto
espeto
08/02/2013 12:12
Ire ¿Silas o Shane? :D

Cuánto vamos a sufrir la semana que viene!

Gracias Ire ;)
#7
Ire91
Ire91
08/02/2013 12:14
Ups! Gracias por avisar! Como está hablando de Silas me he liado carcajada
Ya está corregido!

Va a estar interesante sí! Voy a verme un poco a fondo la promo! A ver si saco algo en claro :)
#8
Atun
Atun
08/02/2013 12:24
gracias ire!!! como siempre!!

Ai que me da que Vaugnh va a torturar a damon para que le cuente todo y él no va a soltar ni prenda... y me lo va a dejar hecho un trapo... enserio, es que no puedo, si les va a ser leal y todo... y los otros pensándose que él ha dejado la isla...
#9
Ire91
Ire91
08/02/2013 12:31
Laia, a mí lo que más me asusta es "Tus amigos serán tu final"... otra señal luminosa!! snif
#10
Atun
Atun
08/02/2013 12:32
verdad?????? con lucecitas de neon rojas... :(
es que el pobre rezuma sacrificio por todos lados... acabe muerto o no....
#11
espeto
espeto
08/02/2013 12:36
Hay una flecha gigante con luces de neón cegadoras :'(

Vamos a sufrir y mucho!!!! Y encima mientras los otros pensando que se ha largado :'(

Pero cómo puede pensar Elena que la deja en la isla si no la dejaba sola cuando no estaban juntos. Ahora menos!
#12
Atun
Atun
08/02/2013 12:41
llamadme ilusa, pero tengo la esperanza de que se den cuenta de que no es normal que damon no esté.... o al menos que lo encuentren accidentamente mientras buscan a jeremy, o algo....
#13
Ire91
Ire91
08/02/2013 12:43
Yo creo que se lo encontrarán mientras que buscan a Jeremy... Pero no le van a buscar a él! Porque van a pensar que se ha ido... no que está siendo torturado! snif
#14
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 13:16
keep calm chicas, están en una isla, si Damon se fuera de ella necesitaria una lancha, no sé vá a ir nadando ergo si Damon no aparece , es que algo o alguien le retiene en la isla, digo yo que la chupipandi será capaz de ver algo tan obvio además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rebekah tambien está en la cueva con Damon digo yo que tambien la echarán en falta, lo que no sé es porque regresan a Mystic Falls sin ellos, ahí es donde me chirria el asunto

#15
Ire91
Ire91
08/02/2013 13:17
Ah y otra cosa!! Viendo la parte de Stefan y Elena de la promo:

Me parece que en esa conversación Stefan va a romper una lanza en favor de su hermano!! Si hablan de la cura y eso... Elena le va a contar a Stefan que Damon ha dicho que no quiere ser humano y que no quiere que ella lo sea...
Y creo (Espero) que Stefan le va a decir entonces eso de "Todo el mundo está aquí porque quiere estar aquí"! En plan diciendole a Elena que Damon no piensa así realmente... sino no habría ido a esa isla a ayudarles a encontrar la cura!

Edito: Pero Maribel, van a estar muy concentrados en buscar a Jeremy... no creo que se den cuenta de que Damon no se ha ido! O igual sí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rebekah yo creo que se lo va a encontrar de casualidad!

#16
Arwen25
Arwen25
08/02/2013 13:30
Ire

SPOILER (puntero encima para mostrar)

de acuerdo en que están buscando a Jer, pero sabemos que una parte de la expedición vuelve a Mystic FALLS, hemos visto alli ,a Elena Bonnie y Stefan, supongo que necesitan algo o a alguien imagino que a Klaus, e insisto si Damon se marcha de la isla necesita una lancha no recuerdo si llegaron en una o dos , pero es lo mismo de una isla no se sale andando con lo cual creo que saben que algo malo está pasandoles e intentan ayudarlos de algún modo

#17
Atun
Atun
08/02/2013 13:36
ire yo no tendría muchas esperanzas en lo que acabas de decir sobre stefan. Stefan en el fondo haría cualquier cosa por damon, y viceversa, pero cuando se trata de elena, el único que se hecha piedras a si mismo es Damon. Ojalá tengas razón pero por desgracia tengo mis dudas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también estoy descolocada con eso de que vuelvan. Porque rebekah encuentra a damon, eso seguro, y no creo que se larguen todos sabiendo que faltan estos dos... es más, stefan aparece en la cueva en el 15! con lo que el lugar lo encuentran y damon ya no está ensangrentado. Lo único que se me ocurre es que damon descubra algo (de ahí la confesión a rebekah) y decida quedarse allí y hacer que los otros se vayan. Pero no entiendo porque rebekah se queda con él y sobretodo, qué le pasa a elena para que se la tengan que llevar. Matará a vaughn y volvera con las alucinaciones? demasiado repetitivo...

#18
China_85
China_85
08/02/2013 14:48
bueno la promo no nos dice nada del otro mundo.

solo espero q no esten tanto rato juntitos elena y stefan, q me temo ya lo peor eh????????? q yo soy una mal pensada....

no creo q stefan se ponga del lado de Damon, pq Stefan aun no tiene claro q Elena siente cosas por Damon, de verdad, el es el primero q cree q es por el sirebond.
#19
CeliaMateo
CeliaMateo
08/02/2013 20:00
Y que pensais de Caroline y Klaus?? Pasara algo entre ellos??
#20
Vampirizada
Vampirizada
09/02/2013 01:28
ojala tengas razón ire, ya es hora de que nos dejen "dejar de odiar a Stefan" y algo es algo......ojala le diga que lo que le ha dicho Damon es mentira...porque LO ES.

Además están en la playa, igual han visto que están todas las lanchas, ergo, Damon sigue en la Isla.
1 2 Siguiente