FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para los que vieron el 4x13. ayuda

#0
utrilupi
utrilupi
09/02/2013 04:22
Hola, bueno he visto el capítulo enteró, salvo el final.... Xq no me carga.. He buscado y privado mil maneras y nada.... A ver si alguien podría decirme q pasa justo en el momento en el q shane esta corriendo con la piedra y encuentra a jeremy y al q lo ha secuestrado y se ponen a hablar y llega boni.... Q pasa a partir de q llega bonni!!?? Se q solo es una escena o dos lo q me perdí pero estoy intrigado!!!gracias!! Por cierto... Capitulazo!! Elena pidiéndole a Damon q tome la cura con ella y el diciendo q el no es estefEstefan Ufff y Estefan diciendo q si encuentra la cura se la da a rebeka y no a Elena.... Esta despechado? Se esta enamorando de rebeka?? Porque parece q ya no quiere q se tome la cura Elena para romper el vínculo y q vuelva con el....
#1
wechi
wechi
09/02/2013 05:51
Hola Utrilupi... bueno después que llega Bonnie, ella le reclama a Shane que es lo que esta pasando... y le pregunta como es que ella llego ahí y el le dice que gracias al brujo que esta halando a Jeremy ya que el le marco el camino y una vez que ella lo pasa se borra.... y que no intente regresar porque se perderá....

Les dice que bueno que como ya está la pandilla reunida, Silas espera....

Luego y como ultima escena, esta Damon caminando por el bosque y le disparan una flecha al pecho... el se la quita y lo atacan por la espalda... lucha con la persona y cuando esta a punto de romperle el cuello le ve la marca o el tatuaje que indica que es uno de los 5 y asi el cazador aprovecha la oportunidad y se voltean los papeles y es él el que le rompe el cuello a Damon y ahí acaba el capitulo...

Lo que si tengo que corregirte es que Stefan en ningún momento dice que no le daría la cura a Elena y se la daría a Rebekah... el solo dice que el tomaría la cura por él y no por nadie más, ni por Elena.

www.cuevana.tv esta es la pagina donde yo veo las series y películas online por si quieres ver el capitulo y no tienes que descargarlo en tu computadora y además en una excelente resolución... al capitulo ya le pusieron los subtitulos.
#2
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 13:45
Sip wechy te lo ha explicado muy bien !!

http://www.nowvideo.eu/video/os9q49hs5blxx


aki te dejo un enlace donde puedes ver el capi online !! x si te interesa ver lo k te perdistes !!

la calidad de imagen no es muy buena pero se ve bien !! el enlace k yo suelo usar x la razón k sea hoy no va !! de todas formas eso me ha pasado a mi tb ,,, k no se descarga el capitulo completo !!
#3
utrilupi
utrilupi
09/02/2013 14:00
Muchas gracias a los dos!! Nombreocupado de esa pag es de donde lo VI. Será q me falla el Internet o algo. Gracias de todas formas. Y wechi, creo q Estefan además de decir eso hablando con rebeka esta le dice a es obvio xq kiere la cura, a pesar de ser una vampira original y poderosa, odia serlo, ella desea ser humana, ser normal. Y entonces Estefan le dice, si encuentro la cura no se la daré a Elena, sino a ti. Gracias x explicarme el final. Pobre Damon y encima creerán q se fue de la isla.... Joe. Me encanta cuando caroline habla con klaus, menos mal q la salvo....