FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo clip 4x14 Down the Rabbit hole

1 2 Siguiente
#0
espeto
espeto
12/02/2013 20:49


Subtítulos gracias a Ire y tvdspain.net

Caroline: Dime que no hablas en serio!

Elena: Lo haría si pudiera... Pero cuando regresamos de buscar a Jeremy, Shane y Bonnie también habían desaparecido. Shane necesita a Bonnie para hacer el hechizo del tatuaje de Jeremy para encontrar la cura. Y ha conseguido llevárselos a los dos delante de nuestras narices!

Caroline: ¿Y dónde está Damon en todo esto?

Elena: Tuvimos una discusión... pensaba solo estaba dando un paseo... pero cuando hemos llegado a la playa vimos indicios de una pelea.

Caroline: ¿Eso qué significa?

Elena: Significa que probablemente alguien le asaltó y le atrapó!

Caroline: ¿Piensas que Shane se lo ha llevado?

Elena: No... no es suficientemente fuerte para Damon. Incluso con el factor sorpresa... Debe tener a alguien ayudándole!

Caroline: Lo siento mucho! Ojalá estuviera allí para ayudar...

Elena: Quizás haya algo que puedes hacer desde casa!

Caroline: Cualquier cosa! Dime!

Elena: Shane está buscando la cura. Creemos que podemos encontrarle, tenemos fotos de los tatuajes de Jeremy... pero no podemos descifrar el mapa!

Caroline: A no ser que consigáis la espada del cazador de Klaus...

Elena: Exactamente.

Rebekah: Él nunca os dará la espada!

Stefan: Sí, pero si alguien puede conseguir que se la de... esa es Caroline.

Rebekah: Nunca os dará la espada! Ni siquiera a Caroline! Está aterrorizado de que usemos la cura contra él para hacerle mortal! Incluso si no lo hiciéramos él no querría que tuvieramos un momento de felicidad siendo humanos...

Stefan: Quizás él no tenga que entregárnosla! Klaus está encerrado en casa de Elena por el hechizo de Bonnie! No puede ir a ningun lado! Hay muy pocos lugares donde puedes esconder un pedazo de metal...

Caroline: La encontraré! No os preocupéis! Simplemente mandadme por email las fotos del tatuaje de Jeremy! Encontraré la espada y os volveré a llamar.

Elena: Gracias Caroline!

Klaus: Amor, ¿necesitas mi ayuda para algo?

Caroline: No
#1
Megan17
Megan17
12/02/2013 20:52
Gracias espeto!!

Así que se han dignado esta vez a sacar los dos adelantos!!!

Bueno no me he enterado de mucho porque estoy cansada y tampoco es que me interese mucho lo que tenga que decir la rubia jajajajaja.
#2
Atun
Atun
12/02/2013 21:25
joer...que lleven a esta niña al logopeda, o que hable más lento, que mi nivel de ingles patatero se estresa.... lo que parece es que si se dan cuenta de que con damon pasa algo....
#3
Niki13
Niki13
12/02/2013 21:26
No he pillado casi nada...habrá que esperar a que algún alma caritativa traduzca...

Sólo he entendido la última frase de Klaus... y qué prepotente la Caroline, no?????? Si es que yo no sé para qué la ha salvado!!!!!!!!! Mal, muy mal Klaus...
#4
Atun
Atun
12/02/2013 21:37
me falla mucho el principio, que es clave para entender lo que viene detrás... porque no entiendo si dicen que van a ir a buscar a jeremy, o que si vuelven para buscar a jeremy o que... pero vamos, elena le cuenta a la rubia petarda todo el drama, que van a buscar a jeremy, que shane necesita a la bonifacia para el hechizo y nosequenosecuantos. La rubia pregunta por damon, y elena le dice que pensaba que se había ido a dar una vuelta pero que noseque y que debe estar en problemas, que probablemente alguien le ha hecho algo. Caroline le dice que si cree que ha sido shane, y ella dice que no, que no es suficientemente fuerte, que debe haber sido alguien que haya usado el factor sorpresa. La rubia petarda dice que lo siente, que ojala estuviera ahi para ayudar (JA!) y elena le dice que igual si que puede.... que shane esta buscando la cura, que piensan que la pueden encontrar y creo que dice que como no tienen a jeremy, que necesitan la espada que tiene klaus.... y vamos, resumiendo, que caroline use la tecnica "dos tetas tiran más que dos carretas" por 45745373457834578 vez.
Ah bueno, y luego el trio lalala discuten, porque rebe dice que ni de coña el klaus va a darles la espada, ni por caroline ni por nadie.
#5
Ire91
Ire91
12/02/2013 21:40
Hombreeee! Segundo adelanto!!

Vale, ahora me pongo a traducir!! Pero a ver si soy capaz... que cuando hablan por teléfono es más complicado...
#6
virdeleon44
virdeleon44
12/02/2013 21:40
subtitulos de tvdspain.net

Caroline: Dime que no vas enserio…

Elena: Ojala pudiese. Cuando volvimos de buscar a Jeremy… Shane y Bonnie también habían desaparecido. Shane necesita a Bonnie para descifrar el hechizo del tatuaje de Jeremy y encontrar la cura. Y ha conseguido llevárselos a los dos delante de nuestras narices.

Caroline: ¿y donde esta Damon a todo esto?

Elena: Tuvimos una discusión..Pensé que se había ido a dar un paseo… pero cuando volvimos a la playa vimos indicios de una pelea.

Caroline: ¿Qué significa eso?

Elena: Significa que alguien le sorprendió y se lo llevó.

Caroline: ¿Crees que le cogió Shane?

Elena: No, no es suficientemente fuerte para ganar a Damon. Incluso con el elemento sorpresa… debería de tener a alguien, o al menos a unos cuantos, ayudándole.

Caroline: Lo siento mucho… ojala estuviese allí para ayudar.

Elena: O puede que haya algo que puedas hacer desde casa.

Caroline: ¡Lo que sea! Dímelo.

Elena: Shane está buscando la cura, creemos que podemos encontrarles, tenemos fotos del tatuaje de Jeremy pero no podemos traducir el mapa.

Caroline: A menos que consigas la espada del cazador que tiene Klaus…

Elena: Exacto.

Rebekah: Nunca entregará la espada.

Stefan: Ya bueno, pero si se la entregaría a alguien, esa sería Caroline.

Rebekah: Nunca entregará la espada, ni si quiera por Caroline. Está aterrorizado de que usemos la cura contra el para hacerle mortal, y aunque no lo estuviese no querría que ninguno de nosotros disfrutásemos de un momento de ser humano.

Stefan: Bueno, quizá no tenga que entregarla. Klaus está atrapado en la casa de Elena por el hechizo de Bonnie. No puede ir a ningún lado. Hay pocos sitios donde puedas esconder un gran trozo de metal.

Caroline: La encontraré. No te preocupes, mándame por e-mail las fotos del tatuaje de Jeremy. Encontraré la espada y te llamaré.

Elena: Gracias Caroline.

Caroline: Adiós.

Klaus: ¿Necesitas mi ayuda para algo amor?

Caroline: No.
#7
Kasha88
Kasha88
12/02/2013 21:43
Gracias por traducirnos el video xq la verdad que yo no entiendo nada, solo pillo palabras sueltas jaja
#8
Atun
Atun
12/02/2013 21:43
pues o mi inglés es peor de lo que creía....o esa traducción tiene cosas que yo entiendo de otra forma... espero a ire jajajaja
#9
ANASOL
ANASOL
12/02/2013 21:45
jeje atun....lo has entendido genial...pero vamos q hablan las tres rapidisimo....q estres...a ver si viene ire y concreta...pero vasmos q saben q damon esta en problemas...y no quierenpillar ayuda de klaus....
#10
espeto
espeto
12/02/2013 21:47
Al menos se han dado cuenta de que a Damon le ha pasado algo malo...
#11
Niki13
Niki13
12/02/2013 21:48
Muchas gracias a todos por las traducciones!!! Qué haríamos sin vosotr@s!!!!

Ufff... hay algo que me tranquiliza... se dan cuenta de que a Damon se lo han llevado, por un momento pensé que creerían que había abandonado la isla... menos mal, pobrete...

EDITO eso mismo he pensado yo espeto... qué alivio...
#12
ANASOL
ANASOL
12/02/2013 21:54
saben q se han peleado...bien y...supongo q le buscaran????no solo a la cura y a jer???
#13
Ire91
Ire91
12/02/2013 22:02
Caroline: Dime que no hablas en serio!

Elena: Lo haría si pudiera... Pero cuando regresamos de buscar a Jeremy, Shane y Bonnie... no se qué... también. Shane necesita a Bonnie para hacer el hechizo del tatuaje de Jeremy para encontrar la cura. Y... no sé que... se ha llevado a los dos por debajo de nuestras narices!

Caroline: ¿Y dónde está Damon en todo esto?

Elena: Tuvimos una pelea... pensaba solo estaba dando un paseo... pero cuando hemos llegado a la playa vimos no se qué

Caroline: ¿Eso qué significa?

Elena: Significa que probablemente alguien le asaltó y le atrapó!

Caroline: ¿Piensas que Shane se lo ha llevado?

Elena: No... no es suficientemente fuerte para Damon. Incluso con el factor sorpresa... Debe tener a alguien ayudándole!

Caroline: Lo siento mucho! Ojalá estuviera allí para ayudar...

Elena: Quizás haya algo que puedes hacer desde casa!

Caroline: Cualquier cosa! Dime!

Elena: Shane está buscando la cura. Creemos que podemos encontrarle, tenemos fotos de los tatuajes de Jeremy... pero no podemos descifrar el mapa!

Caroline: A no ser que consigais la espada del cazador de Klaus...

Elena: Exactamente.

Rebekah: Él nunca os dará la espada!

Stefan: Sí, pero si alguien puede conseguir que se la de... esa es Caroline.

Rebekah: Nunca os dará la espada! Ni siquiera a Caroline! Está aterrorizado de que usemos la cura contra él para hacerle mortal! Incluso si no lo hiciéramos él no querría que tuvieramos un momento de felicidad siendo humanos...

Stefan: Quizás él no tenga que entregárnosla! Klaus está encerrado en casa de Elena por el hechizo de Bonnie! No puede ir a ningun lado! Hay muy pocos lugares donde puedes esconder un pedazo de metal...

Caroline: La encontraré! No os preocupéis! Simplemente mandadme por email las fotos del tatuaje de Jeremy! Encontraré la espada y os volveré a llamar.

Elena: Gracias Caroline!

Klaus: Amor, ¿necesitas mi ayuda para algo?

Caroline: No


EDITO:
Anda... si ya han traducido...
Pues nada... ahí os dejo mi versión chapucera de todos modos lengua
#14
Niki13
Niki13
12/02/2013 22:06
Pues Ana, con esa duda me he quedado yo también... que tampoco la veo demasiado preocupada por la desaparición de damon y de jer... que la misma elena dijo que la cura le importaba un comino si eso significaba que un ser querido saliese herido....
Pues en la conversación con Caroline parece más preocupada por encontrar la cura que otra cosa.... ainssssss elenita....

EDITO gracias ire por tu traducción!!!
#15
Ire91
Ire91
12/02/2013 22:11
Bueno, yo creo que Elena quiere la espada para descifrar el mapa de la cura porque sabe que así encontrará a Shane!! Y Shane es quien creen que tiene a Jeremy, Bonnie y Damon!!
Así que es lógico que esa sea ahora su prioridad!! No se van a poner a buscar por buscar!! Así no encontrarían nada...

Además sabe que Shane les necesita vivos para conseguir la cura... así que no corren un peligro inmediato!
Salvo Damon!! Pero Elena piensa que está con Shane... no sabe que lo tiene Vaughn torturándole! snif

PD. De nada niki! Pero esta vez se me han adelantado jaja
#16
Atun
Atun
12/02/2013 22:14
pero yo he entendido, que piensan que como shane busca la cura, si ellos saben donde encontrarla, los encontrarán a ellos. Vamos, de ahí la intención de buscar la espada...
#17
Niki13
Niki13
12/02/2013 22:19
Pues tenéis razón... vale, me habéis convencido, me dejáis más tranquila, jejeje!!!!!!!
#18
ANASOL
ANASOL
12/02/2013 22:42
q ganas q interesante va a estar¡¡¡creeis q tendremos escenas delena???'parece q no dara tiempo no???
#19
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2013 22:59
Madre mia que follon... pero Ire, no entiendo una cosa. Elena dice que Shane no tiene fuerza suficiente para knockear a Damon, asi que como va a pensar que estan juntos????? Ella quiere la espada para dar con Shane, Jeremy y Bonnie y completar el tatuaje, no? Entonces entiendo que Elena espera que Shane les diga donde puede estar Damon.
#20
Ire91
Ire91
12/02/2013 23:03
Sergio, Elena cree que Shane tiene a Damon... solo que no él solo!! Sino que piensa que Shane tiene a alguien que le está ayudando y por eso han podido someter a Damon!!
1 2 Siguiente