FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Con el pelo alborotao te ví llegar en un coche...

#0
maite33
maite33
23/06/2012 22:26
Estoy desesperada por encontrar la canción que acompaña la escena (al final del episodio 6, primera temporada) del regreso de Inés a casa después de pasar una noche de ensueño con el gitano. Es una canción flamenca preciosísima , cuyas letras son algo como:

"Con el pelo alborotao
Te ví llegar en un coche
Con el pelo alborotao
y a deshoras de la noche
con tu papi y con tu mami
No, no, no".....

En los créditos, aparece un listado de músicos adicionales. Pero parece que ninguno de ellos es el autor de esa maravilla. ¡Socorro!

Por cierto, quería subir una canción de Atahualpa Yupanqui de Youtube, al hilo en el que los compañeros han subido vídeos de canciones de la serie. Pero no consigo hacerlo. ¿Qué es lo que hago mal? gracias...
#1
duchovny27
duchovny27
24/06/2012 02:17
Hola, muy buenas noches!!
He buscado mucho y creo que la canción a la que te refieres es de Sernita de Jerez. Abajo te adjunto unos vídeos con algunas de sus canciones más famosas para que puedas disfrutar de ellas.

La primera canción de este vídeo, una soleá, creo que es a la que tú te refieres, dice eso del coche y del pelito alborotado.




Con respecto a poner un vídeo de Youtube, esto es lo que tienes que hacer: poner entre corchetes la palabra youtube, después pegar la dirección del vídeo, pero no toda, solo la que viene a partir del signo = y por último pones un corchete, este signo / , la palabra youtube y cierras el corchete. De esta manera habrás subido un vídeo de Youtube al foro.
Espero haberte ayudado.
Muy buenas noches y un saludo :)
#2
maite33
maite33
24/06/2012 10:31
¡Muchísimas gracias Duchovny!
#3
duchovny27
duchovny27
25/06/2012 02:16
De nada, maite33, fue un placer para mí ayudarte.
Un saludo!