FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame y el sexo

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
19/01/2013 18:25
Abro este hilo para tratar todo lo relacionado con temas sexuales dentro de la serie Cuéntame como pasó. Creo que son muchos los tópicos sexuales que ha tratado la serie en estos años y particularmente los últimos después de la muerte de Franco aunque en cierta medida el sexo siempre ha estado presente en Cuéntame desde sus inicios. Basta recordar los temas de la píldora anticonceptiva, los abortos en Londres, las relaciones prematrimoniales entre Inés y sus novios o de Toni y Marta, el desnudo de Inés y Mike en las playas de Ibiza, la educación sexual en la escuela (Carlitos y Josete), el problema prostático de Antonio que le tenía sin mantener relaciones intimas con Mercedes, las infidelidades de Antonio y Desi, la homosexualidad del primer novio de Paquita, los encuentros furtivos de Miguel y Paquita, la masturbación de Carlitos en plena adolescencia, los desnudos masculinos (Antonio, Mike, Carlos y muchos otros con el torso desnudo o en calzoncillos).

Larga vida al tema y esperamos vuestras participaciones....
#1
celtinha
celtinha
20/01/2013 16:53
En un capítulo Carlos y Josete se dedicaban a desabrochar sujetadores llegando a comprar uno para practicar entre ellos jeje. También cabe destacar las conquistas amorosas de Toni.
#2
victoriaamiga
victoriaamiga
20/01/2013 18:55
Y las conversaciones de Mercedes y Herminia contándole la primera que Antonio no se fija en ella y está sexualmente raro y su madre le dice que es por la edad y el trabajo.
O la escena del cigarrito de después! Tras la muerte de Franco (según Cuentame y Mercedes) después de "hacerlo" muchas más parejas fuman o toman bombones!
#3
coltrane
coltrane
20/01/2013 21:34
Yo siempre me quedaré con la escena de sexo entre Carlitos y Karina. Para mí muy atrevida y más teniendo en cuenta que cuando fue rodada,Carlitos tenía 16 años y Karina 18.
#4
victoriaamiga
victoriaamiga
20/01/2013 21:42
Uuuii si... menuda aquella escena, que por cierto fue muy comentada y no gustó a todo el mundo, que aún pensaba en la inocencia de Carlitos!
Bueno, bueno... que Antonio y MErche tambien han tenido sus momentos! ;)
#5
Guapete
Guapete
23/01/2013 00:18
Si la escena "hot" de Carlitos y Karina fue de antología pero siempre me ha llamado la atención que la serie ha tenido mas destape masculino que femenino: Antonio mostrando el culo en un camping nudista en Francia y en su pesadilla en donde veía el futuro de su familia, Carlitos desnudo de perfil con Karina en la cama aunque en realidad no dejaba ver nada, Mike empelotado con Ines en la playa ibicenca mostrándolo todo (culete y pirula incluida)...por contra cuando Mercedes y Clara se lanzaron a hacer topless en Canarias no mostraron ni medio pezón. Por que sera?
#6
victoriaamiga
victoriaamiga
23/01/2013 20:38
tienes razon Guapete! bien observado ouch
#7
Guapete
Guapete
23/01/2013 23:34
Así es Victoria Amiga es que llama la atención porque generalmente no es costumbre en la tele española mirar mas hombres desnudos o ligeritos de ropa que mujeres.

También hubo varias veces en que Toni apareció en calzoncillos (en la mili o con alguna chica en la cama)...y Carlitos también en calzoncillos cuando era un crio y recuerdo otra escena de Carlitos con una crisis de lombrices en la que Herminia le coloca una vela cerca del culo y le extrae los bichos asi no mas. Parecía que en verdad el pobre Carlitos estaba en pelotas y Herminia viéndole el culete jeje...lo recordáis?

Una escena gay friendly en la mili en la que el entonces recluta Marcelo le estampa un beso a Carlos en la boca.

Carlos y Josete vestidos con un femenino tutu bailando el ballet en una pesadilla muy rosa de Carlitos adolescente.

Los aqui te pillo y aqui te mato de Pili con su novio Sergio y aquel recluta de la mili con el que le ponia los cuernos.

El viaje de los Alcántara y los Quijo a Francia para ver "El ultimo tango en París"

El trio Carlos-Aranxa-Felipe en el cual nunca me ha quedado claro si llegaron a meterse los tres en la cama.

La canita al aire de Miguel con aquella empresaria andaluza mientras Paquita estaba en el pueblo.

La propuesta de aquel matrimonio alemán a Antonio y Mercedes en Canarias para intercambio de parejas.

Las chicas de la vida alegre del Eden Bar y sus minifaldas.

El polvete de Antonio y Merche en el coche en el campo siendo pillados por la policía.

La visita de Toni y Miguel a un bar gay en el Madrid franquista.

El novio gay de Paquita (Asier Etxeandia) al cual por cierto me habría gustado ver mas en la serie porque es un buen actor.

Françoise y aquel taxista casado con el que se veia en casa de su padre y Paquita: en una de las escenas el tipo sale de la ducha con el culo al aire. Otro culo masculino mas para la colección de la serie.

Las aventuras de Francoise como actriz y su coqueteo con el cine erótico.

Carlitos aun muy chico espiando a Paquita por la cerradura mientras se desnudaba o se aseaba sus peludas axilas y luego Carlitos embobado con los sujetadores de su prima recién llegada del campo.

Luis el amigo de Carlitos cuando eran críos aparece en una escena sentado junto a sus amiguetes en la que se le sale un huevecillo rosado por la pierna del pantalón corto que lleva. En otro foro había una foto de esa escena.

En fin creo que esta serie ha sido bastante picara y siempre ha tenido una carga sexual mas o menos presente e importante.
#8
victoriaamiga
victoriaamiga
24/01/2013 20:44
woow!! eso es un verdadero fan de Cuentame !
#9
celtinha
celtinha
24/01/2013 21:11
Sí, la verdad es que eso sí que es tener memoria histórica de la serie.
#10
Guapete
Guapete
25/01/2013 12:15
Jaja es verdad estimadas Victoria y Celtinha es que tengo buena memoria y veo la serie desde su primer capítulo...o seré muy morboso? en fin que esta serie siempre tiene su puntito picarón y sino a las pruebas me remito: anoche un beso gay entre Marcelo y Josete en pleno concierto y ante la mirada de los padres del atribulado Josete "calamar", Miguel diciéndole a su mujer Paquita que la invita a pasar una noche tórrida en un hotel para jugar al viejo verde y su amante más joven, Miguel en calzoncillos espatarrado en la cama con Paquita en una habitación del hotel Ritz de Madrid mientras Pili cuidaba de las niñas no sin antes desearles una feliz coyunda con el fin de huir de los tentáculos de su ex-querida sevillana de viaje por Madrid, Herminia preguntando a su nieta Inés si saldría desnuda en la película que va a interpretar y ésta respondiendo que solo si es exigencia del guión, Mercedes y Antonio en rollo after-hour en un bar hawaiano y haciendo planes de irse a Hawai como dos tortolitos en luna de miel, la mosquita muerta de la nueva colega de Merche en rollo sospechoso con su cliente en el local que fueron a visitar (se lo habrá tirado a cambio de que el tío firmará el contrato?), el repentino interés del jefe de Merche por esa chica novata y tan poquita cosa como dijo el compañero de Mercedes.

Cuéntame tiene un trasfondo bastante picaresco y el sexo no está nunca muy lejos de sus protagonistas.
#11
Guapete
Guapete
28/01/2013 12:17
La prostitución también ha estado presente en Cuéntame:

- Carlitos huye de casa al negarle Antonio abrirle la puerta al filo de la medianoche y deambulando por las calles del Madrid nocturno y todavía franquista aparece caminando por una oscura callejuela en donde le acosan no pocas prostitutas y una de ellas le defiende diciéndole a sus colegas que no os metáis con él porque es todavía muy niño.

- Desi de soltero visitando el Edén Bar en pleno barrio de San Genaro y recuerdo que tuvo un affaire con una de las chicas que allí se ofrecían.

- Antonio, Miguel y Desi de Rodríguez en verano (Merche en el pueblo) visitando el Pasapoga de Madrid y liandose con unas chicas guapas que resultaron ser unas prostitutas de lujo.

- Las andadas de Don Pablo y Antonio en la noche madrileña en la que les rodeaban no pocas chicas de la vida fácil.

- El viaje de Don Pablo y Antonio a Marbella en la que Don Pablo quería que se montaran una orgía con unas chicas de alterne pero Antonio huye y deja a su jefe solo con todas ellas.

- Miguel y Paquita visitan una casa de citas para preguntar señas sobre el doble de Franco y hasta mantienen una amena conversación con una de las prostitutas en el taxi de Miguel.

- Tony recién salido de su casa se monta su primer piso y lleva a una chica de la calle que le roba todo y le deja sin televisor.

- Miguel llegado de Francia y viviendo con Tony le invita a un bar de alterne.

- Françoise coquetea un poco con la prostitución con un director de cine que creo recordar que muere en la cama en plena faena.

- Paquita es confundida con una prostituta en un capítulo y me parece recordar que a Mercedes también le ocurre algo similar con un cliente de la inmobiliaria y para colmo de males después es pillada con Antonio en plan amoroso en uno de los pisos que muestra.

- Carlitos se va a un puticlub con los de la Mili y se encuentra a aquella chica de su pueblo que iba de mosquita muerta y que estaba embarazada.

- En el capítulo del 23-F y camino a Valencia llegan Antonio, Mercedes y Pepe a un puticlub de carretera y las chicas se muestran cariñosas con Pepinho.

- No recuerdo escenas de prostitución masculina tipo chaperos callejeros ni gigolos de alto vuelo.
#12
victoriaamiga
victoriaamiga
28/01/2013 18:41
Anda que... estos guionistas tienen para todo...
#13
Guapete
Guapete
29/01/2013 13:44
Si Victoria es que los guionistas de Cuéntame son unos cachondos y les va el rollo sábado, sabadete jeje
#14
Groucheste
Groucheste
01/02/2013 12:39
Os olvidais también de los escarceos puteriles del Matamulas.
#15
Guapete
Guapete
01/02/2013 17:31
Cierto Groucheste muchas gracias por recordarlo. Menudo putero el Matamulas. Parece que más que Matamulas era un garañón o será que las mulas las mataba a polvos? Saludos.
#16
celtinha
celtinha
01/02/2013 17:37
De todas maneras se le echa de menos al Matamulas en la serie, por lo menos yo. Daba bastante que hablar y tenía cierto sentido del humor, a ver si lo recuperan más adelante.
#17
Guapete
Guapete
01/02/2013 17:56
Así es Celtinha pero a no ser que lo presenten en los episodios que pasan los Alcántara en el pueblo no veo por donde porque con la separación de Miguel y Paquita me suena a que el Matamulas no llegará por San Genaro aunque puede que regrese en plan reconciliador como la vez pasada. Recuerdo que fue el Matamulas quien practicamente se cargó la relación entre Miguel y la sevillana diciéndole a Miguelón que una canita al aire vale pero una querida fija es abuso. No obstante no le vi anoche en el adelanto de la temporada que nos regalaron.
#18
jul10
jul10
02/02/2013 04:46
Gran escena la de Carlos y Karina, Desi con Loli la prima de Clara, Carlos y Arancha en la casita de muñecas, Marta y Toni cuando esta estaba casada, Miguel y Paquita en el baño del piso del barrio Salamanca, el viaje a canarias muy bueno la pareja de alemanes queriendo hacer el intercambio de parejas con Merche y Antonio y si ha estado muy presente el sexo en la serie.
#19
Guapete
Guapete
02/02/2013 13:15
Así es Jul y ahora leía en otro foro que Carlos podría aparecer desnudo en los capítulos cuando van a Sagrillas pues en una escena de los avances que nos dieron esta semana aparece una chica lanzándose desnuda a un río y Carlos al lado por lo que presumen que también se lanzará con ella al agua en pelotas...luego la chica le dice acostada en una cama que "Charlie tu eres lo mejor que me ha pasado en España" por lo que se deduce que han tenido sexo y encima la chica debe ser extranjera.

También parece que volverá a haber tomate entre Carlos y Arantxa pues se vene scenas de ambos besándose aunque Carlos ya dijo en el último episodio que no.

Creo que Karina sufre una violación porque también se la ve duchándose con aspecto de asco y preocupación como quien intenta lavarse para desprenderse de alguna suciedad que invade su cuerpo. También se mira a Carlos acariciando la cabeza de Karina en una cama en penumbras como consolándola. Y Karina va corriendo y llorando por la calle hasta tropezar con el Padre Froilán.
#20
Guapete
Guapete
05/02/2013 15:51
Otra escena calentorra para el réquiem de Cuéntame: Carlitos de pre-adolescente interrogando a Karina sobre si ella sabía como lo hacían los adultos y ésta respondiendole que siempre que lo hacen hay risitas después porque ella escuchaba a su madre reírse con su novio de turno mientras estaban encerrados en la habitación. Y Carlitos queriendo escuchar las risas de sus padres los cuales por cierto me da la impresión que les ponen como a una pareja muy activa sexualmente porque Antonio además de trepador social es también, según la serie, un poderoso garañón y Mercedes se deja querer aunque siempre preocupada por ser escuchada.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente