FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 243: Sin un lugar donde caerse muerto

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
01/03/2013 13:10
Abro el post para ir comentando el próximo capítulo del día 7 de marzo del cual aún no aparece la sinopsis.
#1
celtinha
celtinha
01/03/2013 13:16
A ver si tenemos avance de este capítulo, no como el pasado. Lo del título puede que haga referencia a Miguel que se debe quedar más solo que la una en el barrio.
#2
lauraps93
lauraps93
01/03/2013 13:24
estoy de acuerdo con celtinha. será por miguel, que estaba viviendo en casa de su hermano y ahora seguro que tambien se marchará a sagrillas. total en madrid ya no pinta nada. no está con paquita, le han quemado el taxi y tiene la competencia del restaurante chino. ademas poca gente irá al bistro tras el asunto del aceite
#3
borjius5
borjius5
01/03/2013 13:47
en los avances de la temporada sale miguel en sagrillas en un par de escenas primero cuando sale con antonio los dos en calzoncillos en un rio y en la escena que sale fernando guilllen asi que se supone que si que se ira a sagrillas y paquita tambien pero con asier
#4
Guapete
Guapete
01/03/2013 14:19
Si es verdad que Miguel regresa a Sagrillas pero también Paquita. Habría que ver si aparece de nuevo El Matamulas. A mi el título no me dice mucho y supongo que va de temas económicos y malas rachas en la vida de alguno. Ojalá alternen Sagrillas con lo que ocurre en Madrid a otros personajes como Tony o inés. Hasta cuando irá a estar Carlos en el pueblo? imagino que en este episodio los Quijo ya habrán regresado a Madrid y entonces volverán a desaparecer? a mi es que definitivamente me gustan más los capítulos en San Genaro que los del pueblo que hallo cansinos y tediosos. Ojalá pronto aparezca la sinopsis para darnos alguna idea de que va el capítulo.
#5
elkiyo09
elkiyo09
01/03/2013 14:47
el capitulo 243 se llama secretos y recuerdos

pic.twitter.com/E0zkh2UN
#6
Guapete
Guapete
01/03/2013 16:00
En Wikipedia hasta ahora han acertado todos los títulos de los capítulos y este es el que dan. De no ser así lo corregiremos. Gracias por el dato!
#7
elkiyo09
elkiyo09
02/03/2013 04:01
avance del capitulo 243

#8
galesa
galesa
02/03/2013 10:52
Hombre, por el avance pinta mejor que el capítulo anterior pero tampoco creo que sea de los mejores de la serie, vamos a ver....
#9
coltrane
coltrane
02/03/2013 11:46
Pinta muy bien!!! me gusta que se vean flashbacks de la vida de Antonio y Mercedes cuando eran jovenes en el pueblo
#10
Guapete
Guapete
02/03/2013 12:49
Tiene mejor pinta este capítulo que el anterior. Además mezcla imágenes de Sagrillas y Madrid. Aparecen Miguel, Inés y Tony. Por cierto estos chicos Alcántara son más tontos que mandados a hacer. Ya se ve a Tony encamado con su colega de la radio después de la que le hizo a Antonio durante la entrevista. A Inés, Tony y Carlos les puede más un culo que la razón. Lo de la trama de la calavera del padre de Antonio y Miguel parece interesante. Las escenas de María siempre simplonas y sin gracia. la niña es pésima actriz y no tiene carisma (además de poco agraciada). A grandes razgos suena interesante y mejor que el pasado. Ahora ya entiendo el título de sin un lugar donde caerse muerto (el padre de los Alcántara).

#11
perseo123
perseo123
02/03/2013 13:16
Pues por lo que veo,mezlca mucha comedia con drama,que es el pan nuestro de cada dia desde hace algunas temporadas.Parece que el padre de antonio no se encuentra enterrado en el cementerio si no tirado por cualquier sitio.Raro me parece(sin saber aun muy bien lo que pasara en el capitulo)que no este donde se suponia enterrado.A los fallecidos en la guerra civil del bando de los perdedores,bien es cierto que los enterraban en cualquier sitio,pero en este caso lo mataron en su pueblo,con la familia alli y no creo que hubieran consentido eso(mas todavia cuando el padre de antonio murio en el 36,al principio de la contienda) y mas sabiendo como era doña pura y la amistad que tenia con el que mando matar a su marido,don mauro(si ella le hubiera pedido el cuerpo de su marido,el no se hubiera negado).Pero veremos que explicacion nos dan,de todas formas en sagrillas ya habia una fosa comun.
#12
celtinha
celtinha
02/03/2013 14:27
Qué rapidez esta semana con el avance, no como el anterior que hasta el último día no lo pusieron además de no avanzar ninguna trama. Tiene buena pinta el capítulo.
#13
RoberZamora
RoberZamora
02/03/2013 22:46
Pues a mí la actriz que hace de María me parece muy buena para la edad que tiene, mucho mejor que Ricardo Gómez a su edad.
#14
juanjosa88
juanjosa88
02/03/2013 23:23
Muy interesante el avance, Antonio descubre los restos de su padre en una fosa común, esta circunstancia nos hace pensar que Mauro mandó a fusilar a otra persona por equivocación y se le dió sepultura bajo el nombre de Eusebio Alcántara, por tanto han estado guardando rencor a la familia del cacique injustamente. Probablemente haya huido con Teodoro (quien también se dio por muerto) al monte y hubiera muerto abatido años más tarde como guerrillero maquis.
#15
celtinha
celtinha
02/03/2013 23:46
Ya se sabe entonces a que es debido el nombre del capítulo, nada que ver con la situación de Miguel. Lo que no sé es quién es Teodoro.
#16
juanjosa88
juanjosa88
03/03/2013 00:09
Teodoro era el primo de Herminia mandado a fusilar por Mauro en el 36 junto a Eusebio, padre de Antonio. Todo el pueblo le dió por muerto, hasta que en el año 69 se presentó en el barrio de San Genaro, donde contó como vivió en un sótano durante 30 años.
#17
borjius5
borjius5
03/03/2013 00:12
mejor pinta que el anterior tiene desde luego, sobre todo que se abren mas las tramas no como el capitulo anterior que estaba todo muy centralizado
#18
juanjosa88
juanjosa88
03/03/2013 00:23
Otra teoría es que Eusebio no haya muerto en la guerra y hubiera vivido algunos años más escondido, como Teodoro. Tengo especial interés en saber si la tumba está vacía.
#19
juanjosa88
juanjosa88
03/03/2013 00:49
He visto el avance detenidamente, y finalmente Antonio y Miguel abren la tumba en presencia de Mercedes. No se sabe su hay algún cuerpo pero quedan muy sorprendidos con lo que se encuentran.
capitulo243sinunlugardondecaersemuerto


Parece como si fuera un mechero...
#20
celtinha
celtinha
03/03/2013 00:55
Vale, gracias juanjosa. Se promete un capítulo muy interesante.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente