FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ha muerto Pepe Sancho

1 2 3 4 Siguiente
#0
sevillanalamejo
sevillanalamejo
03/03/2013 19:24
me acabo de enterar y estoy que no me lo creo...
MItico Don Pablo

------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.

La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
#1
votest
votest
03/03/2013 19:33
Ya no podrán cerrar su personaje :(
#2
celtinha
celtinha
03/03/2013 19:36
Yo también me he quedado de piedra, aún guardaba la esperanza de ver a Don Pablo en la serie, DEP. Espero que se le rinda el merecido homenaje en la serie al igual que a Tony Leblanc que de momento no se le ha hecho mención ninguna. Qué gran actor que era y seguirá siendo.
#3
mvf
mvf
03/03/2013 19:39
No sabía ni que estaba enfermo... Qué lástima, todavía era joven. DEP.
#4
coltrane
coltrane
03/03/2013 19:45
Yo tampoco sabía que estaba enfermo. DEP. Espero que al menos a él si que le nombren en la serie...
#5
sensi
sensi
03/03/2013 19:46
increible, tampoco me esperava esta noticia. yo siempre tuve la esperanza de ke algun dia Don Pablo apareciera por san genaro.

Adios a un gran actor!!!!!!

Cuentame ya tiene que hacer un homenaje a Pepe sancho i a tony leblanc.
#6
mamzell
mamzell
03/03/2013 19:49
AUPA DON PABLO..
JAMAS aNTONIO ENCONTRARA alguien tan bestia , tan fuerte como el.

en esta serie lo hizo genial: el facha, el jefe , el aprovechado....etc.
#7
sevillanalamejo
sevillanalamejo
03/03/2013 19:50
yo tambien pensaba que Don Pablo iba a aparecer otra vez en cuentame, lo pense hace varios dias viendo los capitulos en clan... :( que triste noticia
#8
perseo123
perseo123
03/03/2013 19:54
Yo tampoco esperaba esta noticia,no sabia que estuviera enfermo ni nada.Por cierto no quiero crear falsas expectativas pero ahora,imanol arias ha entrado en el programa de maria teresa campos,y me ha parecido entender(si alguien lo ha visto que me corrija) que el personaje de pepe sancho se despedia casualmente esta temporada.Igual solo se le menciona o no se.De cualquier forma DEP
#9
sevillanalamejo
sevillanalamejo
03/03/2013 19:56
yo he escuchado a imanol pero no me enterado de eso de esta temporada, el principio no escuchado bien la conversasion nose,
#10
gominolo
gominolo
03/03/2013 19:57
El otro dia hablando con mi hermano viendo el capitulo comentaba que una de las cosas que mas echaba de menos en la serie era el personaje de Don Pablo y todavia tenia la esperanza de que algun dia volviese a aparecer, aunque solo fuese un personaje episodico, por desgracia ya no podra ser

DEP
#11
Guapete
Guapete
03/03/2013 20:02
Que noticia tan impresionante. No me lo hubiera imaginado. Siempre albergué la esperanza de su regreso a la serie aunque él no lo quería. Una gran pérdida para España. Ojalá le den el homenaje que se merece por parte de Cuéntame. Don Pablo Ramírez Señudo era toda una referencia en la vida de los Alcántara. Antoñito, me voy porque España y yo somos así, fue su última frase lapidaria antes de despedirse de Antonio. Aunque visto lo visto con Leblanc ya no me extraña nada. Ha muerto un grande que dejó su huella en la serie. Descanse en paz!
#12
Kris-2
Kris-2
03/03/2013 20:21
Hala, que faena. Yo tampoco sabía que estuviera malo, es una pena era joven aún.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
03/03/2013 20:33
Uff :( D.E.P.

Me he quedado de piedra, ya que no sabía nada. Yo crecí con Cuéntame (tenía apenas 10-11 años cuando empezó la serie) así que para mí siempre será don Pablo, aunque su carrera es mucho más extensa. Pero para mí pensar en él es pensar en el mítico personaje al que dio vida en Cuéntame. Gran trabajo por parte de Pepe, muy gran trabajo. Seguramente don Pablo no habría sido lo mismo sin su manera de entenderlo y de interpretarlo. Que descanse en paz.
#14
_Andres_
_Andres_
03/03/2013 20:50
Con lo bien que se le veía...una lástima...
#15
victoriaamiga
victoriaamiga
03/03/2013 21:10
asombrado
#16
WildChild
WildChild
03/03/2013 21:14
me he quedado de piedra al enterarme; ni siquiera sabía que estaba enfermo y me extraña la nula información que se ha dado en los medios sobre su lucha contra la enfermedad. Descanse en paz uno de los mejores actores españoles que ha habido y uno de los grandes de Cuentame.
#17
celtinha
celtinha
03/03/2013 21:21
Se supone que no había dicho nada para llevarlo todo en secreto y con la mayor intimidad posible. Como antes comenté espero que desde la serie se le rinda un más que merecido homenaje que se debe juntar al de Tony Leblanc. Vaya tres meses que llevamos con las pérdidas de estos geniales actores.
#18
perseo123
perseo123
03/03/2013 22:43
Creo que el no quiso que se supiera nada,de hecho estaba preparando una obra de teatro y dijo que habia padecido cancer de pulmon,pero que estaba recuperado.
Lo de si aparecera el personaje creo que imanol arias ha dicho exactamente;precisamente esta temporada despediamos al personaje,no creo que sea porque pepe sancho haya vuelto a hacer un cameo(en los ultimos tiempo nego que volviera a hacerlo)asique imagino que puede ser una trama con la muerte de don pablo en la serie.Llevamos una temporada mala en el cine español y todos fallecidos de la misma asquerosa enfermedad
#19
trekpitt
trekpitt
04/03/2013 03:04
Me he quedado helado, uno de mis favoritos actores sobre todo en esta serie, que lastima con lo que me hubiera gustado que volviera a la serie. Que Descanse en Paz.
#20
ChloeMalaga
ChloeMalaga
04/03/2013 04:22
No me lo creía, que descanse en Paz.
1 2 3 4 Siguiente