FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 245: Los amos de la tierra

1 2 3 4 Siguiente
#0
elkiyo09
elkiyo09
16/03/2013 03:01
Abro el post para ir comentando el próximo capítulo del día 21 de marzo


con el avance y Sinopsis del capitulo 245 los amos de la tierra



Sinopsis:
A finales de septiembre de 1981. La temporada de cosecha de la uva comienza y el negocio del vino que Antonio ha puesto en marcha con Rodolfo está en marcha. Mercedes está preparando una conferencia para concienciar sobre el cáncer de mama, pero los vecinos no parecen muy interesados ​​en el tema. Las cosas van de maravilla para Inés y su carrera como actriz está prosperando. Aunque Toni recibe una llamada de su ex-esposa Juana, lo que hace que todo el mundo dude de la verdadera naturaleza de la relación entre ellos.
#1
haskov
haskov
16/03/2013 10:22
Parece ser que el deseo de los foreros sobre los Mirabete va a ser cumplido.

Ese disparo le va a dar a................
#2
coltrane
coltrane
16/03/2013 10:27
Qué valiente Antonio enfrentándose al Maurín con escopeta, sin temer a que le dispare.
#3
mamzell
mamzell
16/03/2013 11:11
pobre karina...y el cura encima va y le suelta que quiza lo habia provocado....
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
16/03/2013 12:29
Y no sólo eso, encima va a denunciar y le preguntan si llevaba sostén... de vergüenza. Lo malo es que todavía hoy en día existen supuestos profesionales de esta calaña, con sensibilidad 0 para este tipo de casos y que en lugar de ayudar hacen pasar un mal rato a la víctima. Imaginemos en el 81. Suerte que al menos Carlos está de su parte.

Sobre lo del novio de Juana me parece un poco fuerte... vamos, es como si Carola delante de Inés le dijera a Oriol "Ven con mamá", que falta de tacto.
#5
celtinha
celtinha
16/03/2013 13:04
El título del capítulo debe de hacer referencia a la familia de Mauro que sigue poseyendo la mayor parte de Sagrillas. Lo de que el tire le de a Rodolfo no lo tengo tan claro. Parece que se consumo el intento de violación de Karina por parte del novio de su madre, esperemos que sólo quede en eso en un intento y no pase a mayores.
Toni se las tendrá con la nueva pareja de Juana, a ver si recupera algo de protagonismo que en los últimos capítulos ha tenido más bien poco.
#6
perseo123
perseo123
16/03/2013 13:20
Este capitulo me parece mas veridico y no tiene mala pinta.
#7
mvf
mvf
16/03/2013 13:52
Uff, pues ya tenemos aquí el drama de Karina :S
#8
littlenanai
littlenanai
16/03/2013 13:56
Según la sipnosis la serie ya va por finales de Septiembre de 1981, cuando los Alcántara se mudaron al pueblo iba a empezar el verano, ¿no? se supone que han pasado ya dos meses?
#9
Guapete
Guapete
16/03/2013 14:16
El capítulo tiene buena pinta y espero con ansiedad la llegada del jueves. No esperaba que el drama de Karina saliera tan rápido a flote y me repugna la actitud del impresentable del cura el cual nunca ha sido de mi agrado por materialista y vividor. Tampoco imaginaba ver a Toni ya en problemas con el marido de Juana por lo del niño. Ojalá sepa amarrarse los pantalones y no se deje amedrentar por ese par de prepotentes. Supongo que ahora sale Maurín para que se entere que Miguel es su medio hermano. Van a llegar líos por tierras. Y lo de Merche dando cursillos del cáncer de mama en Sagrillas me recuerda a la Inés de inicios de los 70 impartiendo charlas sobre la píldora en la parroquia de San Genaro. Ojalá no nos defraude porque tiene elementos interesantes por descubrir.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
16/03/2013 14:22
Por lo que se ve en el vídeo Karina va con Carlos a denunciar, su madre no va con ella. O no se lo ha contado -que lo veo posible, dado que aunque no se lleven mal tampoco le tiene mucha confianza como para contarle lo que le va a hacer su novio- o se lo ha dicho y Yolanda no la ha creído. La chica se va a encontrar con más de un bofetón -metafórico, claro- cuando lo haga público.
#11
mamzell
mamzell
16/03/2013 14:23
Si la sinopsis del capitulo anteriorr tambien prometia pero....de esperar un capitulo dramatico, impactante acabo siendo un ni fu ni fa..

Casi lo mejor del capitulo pasado fue lo del toro.El tema de doña pura muy malo, muy poco creible todo, la preñez de don mauro, el matrimonio con eusebio, la desaparicion de los hijos , el baile de huesos de los miravete...


Este promete lo de karina muy dramatico y elhijo de toni , juana y su pareja.....

a ver sino defrauda

Y los miravete no se que se vayan a londres por decir lgo.Me resultan mas cansino que "los notrio " y ya es decir.Al menos piluca al principio me hacia gracia.
#12
perseo123
perseo123
16/03/2013 14:27
Lo que no me gusta es la reaccion del parroco de san genaro,diciendola que si ella le habia provocado,no esperaba que actuara asi
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
16/03/2013 14:36
Don Froilán siempre me ha parecido un hombre justo, pero para según qué cosas supongo que no deja de tener una mentalidad conservadora. Como cuando debatía con algunos vecinos de San Genaro sobre la homosexualidad, obviamente el párroco decía que eran enfermos que debían intentar curarse en lugar de exigir sus derechos. A Karina le va a hacer mucho daño con sus comentarios, aunque desgraciadamente pienso que refleja bastante bien lo que pasaría en la realidad. Supongo que hay gente que sin ser malas personas por ignorancia, prejuicios, ideas retrógradas... pueden llegar a pensar eso e incluso a decírselo a la víctima a la cara: "Quizás tú sin mala fe lo has provocado", "Tienes que perdonarlo y olvidar, él está arrepentido", "A lo mejor es que está enfermo"... y se quedan tan anchos.
#14
celtinha
celtinha
16/03/2013 14:36
Eso mismo es lo que le dice el policía cuando se supone que va a denunciar los hechos. Pero de Don Froilán no me esperaba esto, aunque habrá que ver el capítulo entero para sacar conclusiones más válidas.
#15
WildChild
WildChild
16/03/2013 15:59
El avance promete. Creo que va a ser un buen capítulo a la altura del de la semana pasada. El drama de Karina estalla y parece que por fin Toni va a poner un poco los puntos sobre las íes con el tema de su hijo y la impresentable de Juana. Ya le han toreado demasiado y tenía que reaccionar ya.

Aunque conociendo los derroteros que está tomando la serie en el tema de abusar de la comedia absurda y metida con calzador, que no os extrañe si ese tiro perdido de la escopeta de Maurin va a parar al culo de Rodolfo Miravete, y ya tendríamos otra nueva dosis de festival del humor infumable a raíz de un hecho presuntamente dramático. Ya me estoy imaginando al Miravete con el culo al aire en una camilla doliéndose, con Miguel, Antonio, Maurin, y la doña Miravete haciendo el bobo. Espero equivocarme pero por si acaso yo me imagino y así luego no me pilla por sorpresa.
#16
Guapete
Guapete
17/03/2013 14:46
El peor de los temores para las víctimas de abusos sexuales es no ser comprendidos o peor aún que no se les crea porque además del estigma de la violación cargan el prejuicio de la duda sobre su responsabilidad en los hechos ocurridos.
#17
AangelL
AangelL
18/03/2013 04:00
Es un suponer pero... y si ahora resulta que Miguel se hace con la mitad de las tierras del Maurín? No me quiero ni imaginar la cara de idiota que se le va a quedar a Paquita que no va oler ni un duro, jejeje.
#18
perseo123
perseo123
18/03/2013 09:04
que miguel se haga con la mitad de las tierras de maurin es imposible,a no ser que espere años a que pueda hacer pruebas de adn.
#19
AangelL
AangelL
18/03/2013 09:18
Después de lo de los hijos desaparecidos de Pura ya todo es posible en Cuéntame... xD
#20
quesita
quesita
18/03/2013 10:34
Eso sería muy interesante! A ver si él y Paquita vuelven entonces, que ya me gustaría.
1 2 3 4 Siguiente