FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

España y yo somos asi

#0
perseo123
perseo123
16/03/2013 23:51
Esta frase no es original de don pablo,en la serie los ladrones van a la oficina,que finalizo 5 años antes de que empezara cuentame,el actor paco rabal,que interpreto un personaje durante varios capitulos ya la decia.El director y el productor de la serie son los mismos que los de cuentame.Y hay coincidencias mas .La pruden,anabel alonso,tambien dice ser de tobarra(pueblo que se nombra en cuentame muchas veces)
#1
mvf
mvf
17/03/2013 00:00
Qué curioso! Yo recuerdo Los ladrones van a la oficina, el argumento y tal, pero era pequeña entonces y a tanto sí que no llego. Sí sabía que parte del equipo coincidía, como el ya desaparecido Tito Fernández, como tú comentabas, y de actores Roberto Cairo, que siempre digo que, aunque ya era delgado, no me parece que tanto como ahora!

Pero muy interesntes estos detalles, la verdad!
#2
WildChild
WildChild
17/03/2013 00:08
Yo de Los Ladrones van a la Oficina recuerdo al gran actor Agustín Gonzalez, que era el comisario de policía que siempre les tenía en el punto de mira a Fernán Gomez, Lopez Vazquez, y cía. Me encantaba ese actor y los expresivo que era, sobre todo cuando se enfadaba.

Por cierto, que el que iba siempre con el comisario era ni mas ni menos que nuestro Desi xD

La verdad es que pocas series se ven ya con semejante elenco de actores. Esta serie tenía un plantel de actorazos tremendo, a los citados Fernando Fernán Gómez y Jose Luis López Vázquez había que sumarle Manuél Alexandre, Anabel Alonso, Antonio Resines, Guillermo Montesinos, etc...

La de actores de esa serie que están ya criando malvas...
#3
perseo123
perseo123
17/03/2013 09:41
Yo tampoco lo recordaba,pero hace poco empeze a verla de nuevo y fue cuando lo descubri.
Si la verdad,grandes actores y de los mayores ya no queda ninguno y mira muchos de ellos salieron luego en cuentame:Agustin gonzalez,Fernan gomez,Lopez vazquez..