FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Trama Karina.

1 2 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
22/03/2013 13:03
He leído en una entrevista a la actriz Elena Rivera que la trama de Karina con su padrastro no será la única de esta temporada, sino que le va a pasar algo a su personaje que la actriz al leer el guión no se lo esperaba porque Karina es una chica muy responsable y centrada. Yo habiendo visto el video del avance de la temporada pienso que tendrá que ver con algún lío de drogas o algo así... vosotros qué pensáis? aquí os dejo el enlace de la entrevista por si queréis echarle un vistazo:

http://www.blogcuentame.com/2013/03/entrevista-elena-rivera-karina-en.html
#1
celtinha
celtinha
22/03/2013 13:34
Pues puede ser eso, aunque más bien lo del lío de las drogas parece que es la faena que le hace Felipe a Carlos, o un embarazo no deseado, no sé cual puede ser otra posibilidad por el momento.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
22/03/2013 13:40
Yo también lo he leído y me da algo de "miedo". Elena Rivera dice que según los guionistas lo que va a hacer Karina es normal dada su situación... si quieren tratar las secuelas que le producirá el acoso de su padrastro, la incomprensión con que ha sido tratada, etc. me parece muy bien, pero temo que según como le hagan un flaco favor al personaje, salvando las distancias como con Pura. Ya veremos, por eso.
#3
celtinha
celtinha
22/03/2013 13:49
Acabo de leer lo que el pone el blog en la entrevista y me parce que los tiros andan por donde antes he apuntado, aunque como todo habrá que seguir esperando. No conocía la existencia de este blog, está bastante bien.
#4
littlenanai
littlenanai
22/03/2013 14:05
Ya pero yo también pensé lo de las drogas por lo del avance de temporada, porque salía Felipe guardando droga en el flybar y una escena de Carlos diciéndole a Karina tbn en el flybar : ¿Qué haces?, ¿¡qué haces!? y Karina con una cara de: deja que haga lo que quiera! supongo que en el bar Felipe empezará a vender droga y Karina debido a la situación por la que está pasando pueda que tenga un momento debilidad y compre... aún así me resultaría muy raro :/
#5
amelinda
amelinda
22/03/2013 14:12
me gusta el blog...
#6
Silviass
Silviass
22/03/2013 16:17
Buenísima la entrevista, la verdad. Me encanta como actriz y ahora como persona, que se la ve muy sencilla y muy cabal para la edad que tiene, como todos los jóvenes de esta serie que están realmente bien escogidos. Yo la echaba de menos en la serie, este año por fin creo que vamos a disfrutar de su personaje... Aunque a ver con qué nos sorprenden esta vez. Yo el tema de las drogas lo llevé fatal con Inés porque sufrí un montón y ahora con Carina que me cae tan bién no me apetece ver que se equivoca... Pero en fin!
#7
perseo123
perseo123
22/03/2013 16:18
Parece que es un lio de drogas,y si choca mucho con la personalidad de karina,aunque si es eso es mas normal que le pasara a karina y no a ines como nos contaron.Yo creo que se tratara mas bien de un coqueteo,no llegara a pincharse ni nada(o eso espero)Aunque quizas la historia sea otra
#8
pedroalcanta
pedroalcanta
22/03/2013 17:10
Drogas no creo, ese tema ya ha sido machacado con Inés, yo apuesto o por alcohol o por sexo promiscuo.
#9
japan
japan
22/03/2013 21:20
la trama de karina refleja 2 cosas:

Que la gente es muy progre e idealista cuando le interesa, para otros temas no, vaya con el cura y sus señales (por favor que es el novio de tu madre, que señales le va a mandar) y vaya con el policia (estamos para cosas serias, claro detener ilegales,poner multas,...)

Y que a veces cuando parece que estamos mal, aparece alguien que nos ayuda.
#10
mvf
mvf
24/03/2013 15:45
Conocía el blog, que es cierto que está genial, pero no había leído esta entrevista. Elena me parece encantadora por todas las entrevistas, su Twitter, etc. en la que la he leído y, como actriz, creo que está a la altura en esta trama tan complicada de interpretar. Le auguro un gran futuro :)

Sobre lo que deja caer que está por venir, si es tema de drogas como parece, creo que no me va a gustar para su personaje. Ya dice ella que no le cuadraba, pero que hablando con los guionistas vio que tiene sentido en la situación en que va a estar Karina... A ver si resulta convincente (si es que es eso a lo que se refieren).
#11
jaydaa2012
jaydaa2012
24/03/2013 18:52
y si es k el novio de su madre le hace algo mas de lo que le a echo en vez de drogas y bebida?
#12
mvf
mvf
24/03/2013 20:04
jaydaa2012, no me parece, por lo que dice Elena: "hay otro problema que no me cuadraba en ella al ser tan centrada siempre". La posibilidad de que el novio de su madre vuelva a intentarlo no tiene nada que ver con estar centrada o no... Tiene pinta de que lo va a pasar mal, estará deprimida, en un mal momento y caerá en algo de lo que comentábamos. Con los datos que tenemos, me parece lo más probable.
#13
mvf
mvf
12/04/2013 10:21
Con lo que dice el resumen de la semana que viene de "espiral de autodestrucción" parece que ya acota un poco más por dónde van los tiros, pinta mucho a que va a ser tema de drogas...
#14
celtinha
celtinha
12/04/2013 11:55
Yo también opino lo mismo mvf. Puede que tenga alguna aventura con la droga sin llegar al extremo de Inés hace un par de temporadas. Además falta por aparecer Felipe que algo, y malo, pintará en todo esto.
#15
mamzell
mamzell
12/04/2013 12:02
Seguro que tiene algun escarceo sin quedar tan enganchada como ines.

Felipe la introduce y dado el estado en que esta la muchacha lo prueba, ve que la evade y cae en la tentacion.Carlos se da cuenta y la para a tiempo.Karina esta muy afectada por lo que paso pero yo creo que lo que mas le duele es la actitud de su madre, como bien le dice mercedes a yolanda piensa que por encim de todo es tu hija.

Me gustaria que de aqui al final Yolanda ,optara por su hija por encima de todo....Buena trama
#16
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/04/2013 15:12
¿Y un intento de suicidio? Hemos hablado de drogas, sexo pero nadie de suicidio. A lo mejor le da por intentarlo... pero apuesto por la cocaína.
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/04/2013 15:24
No creo que sea cosa de drogas duras, a lo mejor es algo tan sencillo como el alcohol... pero quizá solo sea un depresión profunda o algo así.
#18
titilindo
titilindo
12/04/2013 15:29
Yo por lo que se vio en el adelanto de la temporada al Felipe esconder droga en el baño, que la vendera en el fly bar, Karina comience a drogarse y detienen a Carlos por ser el dueño del bar al descubrirse.
#19
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/04/2013 14:23
Coño, que acojone llevo... lo adiviné...
#20
mvf
mvf
26/04/2013 15:49
GeraldKintobor, es verdad, fuiste el primero en decirlo, y yo de hecho creía que no iban por ahí los tiros, pero tenías razón!
1 2 Siguiente